ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Chicas me pierdoooooo

    Beatruchi a la médica ni caso, como se nota que quien no pasa por esto no sabe lo que es!!

    Samoga me encanta la oración a la Virgen de la leche que has puesto. El día 2 llega ya!!!

    Invierno felicidades a tu peque!! que ya es un hombrecito!!

    Carru ya verás como la cosa va cada vez mejor.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Chicas, como escribimos, me pierdo un poco.

      Confianza me alegro que tu cuello vaya mejor. Tranquila que todo te va a salir bien. Estoy deacuerdo contigo en visualizar. Yo no he leído el Secreto, tengo el Poder, que es la 2ª parte ( digámoslo así), está genial y me da mucha esperanza y positividad, lo tengo como si fuera una biblia. Tu igual, a visualizar.

      Carru, cuánto me alegra oirte decir que con tu chico todo se va calmando, recolocando y haciendo progresos. El gine lo encontrarás, pero si es bueno tener alguno/a de confianza porque si no es un poco locurilla.

      Beeh, si te llevan en La Paz, yo no me iría, seguiría el consejo de Amanda. A mi me llevan en el 12 de Octubre y allí parí a Iker y allí me han llevado todos los episodios horripilantes que he estado viviendo, y ya no me voy de allí.

      Samoga, me ha gustado mucho la imagen de la Virgen de la Leche, no tenía ni idea de que existía.

      A mi una clienta de la Agencia me dijo que me encomendara a Santa Luzgarda. ( Se escribe así, anque suene un poco raro), al parecer era una monja a la que hicieron Santa porque hizo milagros y demás. Me imprimí una fotito que busqué en google y la tengo al lado del carpetón de documentación del embarazo. La verdad es que cuando me ofrecen algo sobre Santos, me gusta aceptarlo siempre. Ya sabeis, Luzgarda.

      Bueno chicas, hoy he estado en Alto Riesgo y mi 2ª curva de azúcar ha salido con valores mejores que la primera. Los análisis del 2º Trim, todo bien, excepto que tengo la ferritina un poco baja y me ha mandado un hierro que "os cuento", no produce estreñimiento y me ha dicho que es de nueva generación, según la médica fantástico, ahí va el nombre: BIALFER, 60 cápsulas, precio 46€, no lo cubre la SS. Me ha insistido mucho en que es bueno, bueno. Ya os contaré.

      Tb. hemos oído el corazoncito de mi pequeña y latía a toda caña, pumpumpumpum, ay, qué Felicidad.

      Pregunto a las gordis, cuánto llevais engordado????. Me quedé embarazada pesando 60kg. y hoy pesaba 66,200 kg. No me ha dicho que me controle ni nada, que voy bien. Bueno, ya me lo contaís.

      Miles de besos a todas.



      invierno2011-05-31 2131

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Samoga guapa,
        estoy disfrutando de mis vacaciones, me esta viniendo muy bien
        descansar. Me encanta la estampita de la Virgen de la leche, jajajaja
        vaya nombre que le pusieron a la Virgen, seguro que nos va hacer
        muchos milagritos, me encantas Samoga, eres una cajita de sorpresas


        beeh otros
        15 dias si me caso? Uy que bien, jajajajaja, gracias por decirmelo,
        no he pensado casarme pero nunca se sabe....Disfruta de tu semana
        fantastica! Te envie un poquito de reiki princesita


        Sfp si hija,
        la SS esta muy bien tienen muy buenos medicos, pero hay que tener
        paciencia...todo tiene su premio


        Beatruchi, vaya medica “poco
        inteligente” si ella no quiere hijos que no los tenga, pero deje a
        los demas tranquilos y que no opine no? Ayyy lo que hay que
        aguantar....


        Invierno, si
        pareja de hecho para agilizar la adopcion....la de cosas que estoy
        haciendo para ser mama´, pero me ha gustado la experiencia, si
        señor! Y esa eco tan estupend? pum pum pum, ayyy que emoción, tu
        niña en camino


        Confianza
        que buenos animos me das guapa. Espero que estes mas tranquilita y
        relajada cariño. Te hice el envio de reiki guapa


        Carru me
        alegro las cosas con tu costillita anden mejor y mejoraran mas. A mi
        tampoco me recomendaron la histeroscopia y no me la hice aunque a
        veces tengo dudas. Veo que tu pareja esta por la labor de hacerse
        todos los analisis, que ricura, al final todos son unos trocitos de
        pan aunque renieguen al final acceden. Mi chico tambien se va hacer
        el semiograma por fín. Y por cierto, claro que hay que buscar varios
        medicos en esta lucha....yo me alegro de haber visitado varios
        ginecologos hasta dar con el que creo que es el mas profesional y mas
        humano y lo mismo con el hematologo que visité tambien a varios
        hasta quedarme con el que creo es mas listo y así con todo.....si un
        medico no te da lo que necesitas buscamos mas hasta encontrar
        respuestas. Así que tu busca los medicos que haga falta, haz caso a
        tu intuicion!


        Hoy fui a un centro de Fiv
        en el que puedo ir con descuento por adeslas para que me explicara el
        protocolo para el semiograma ya que mi pareja no es de adeslas y
        deberíamos pagarlo, pero lo pagaremos con gusto. Mi pareja se ha
        puesto nervioso cuando le he leido las instruciones, jajajajaja. Le
        he dicho que no hay prisa, que cuando le apetezca que se lo haga,
        mejor no agobiarlo.


        Y de paso ya que fui a
        informarme sobre el semiograma, he hablado con este ginecologo de Fiv
        para pedirle consejo y piensa que una Invitro podria abortar tambien
        y que quizas ovodonacion seria mas eficaz. Pero le he dicho que
        seguire intentandolo un tiempecito aún, pero ya me abro a todas las
        posibilidades


        Os quieroooooooooooooo

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Chiquis preciosas de mi corazón, hoy he ido a Tambre a hacerme las analiticas ya que es el tercer dia de mi regla. Un solo pinchazo y miles de tubos jaja! El resultado que más tarda, es un mes, así que ahora a esperar tranquila. Tuve que pagar por las que no me cubría el seguro: 250 euros!! Pero en otra clínica donde pedí presupuesto me cobraban mucho más, así que pagué. Para eso voy guardando hasta el último céntimo!

          Acaba de llamarme un médico de la clínica Bau de Córdoba, que les solicité información por internet sobre la histeroscopia (ya no recordaba que les había escrito jaja!), ya veremos si me la hago con ellos o si espero otra posibilidad que estoy manejando con cierto "enchufe" que no puedo revelar jeje. Lo que no me cuadra de este tío es que dice que hacen siempre una limpieza del endometrio y toman una muestra para analizar, ellos lo llaman "peeling", no sé de sólo oirlo me dio mucho respeto y no me hace ilusión precisamente que me estén como "raspando" otra vez ahí dentro sin una real necesidad... bueno ahí tengo los datos de ellos, pero veré más opciones, por supuesto!

          Gracias por alegraros porque mi costi y yo lo estamos llevando mejor. Espero que poco a poco volvamos a encontrarnos, aunque nos queremos muchísimo siento que estamos bastante distanciados emocionalmente. Pero seguimos remando en la misma dirección, cada uno a su ritmo, pero compartiendo el objetivo; así que tengo confianza en que volverá la armonía, al menos en gran parte.

          Sé que últimamente sólo cuento cosas mías, me siento un poco egoísta porque no tengo mucho tiempo para quedarme con todo lo vuestro y responderos bien, y no hago más que soltar mis cosas y mis historias; pero prometo que pronto volveré plenamente, en cuanto el volumen de trabajo que tengo baje un poco.

          Os quiero muchísimo.

          Gracias por las vírgenes. Yo también recibo siempre a los santos que van apareciendo en mi vida.

          Ah! Enhita, cielo! Qué bien que tu marido ya se hará el seminograma! Es cierto, mejor no es presionarle (mira quien habla! jaja!). Es que no es fácil, yo creía que sí pero se ponen nerviosos con el asunto y necesitan concentrarse y estar tranquilos!

          Miles de besos a todas!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas, hoy tengo el día 'agobión'. Ya tengo los resultados de las nks a ver qué os parecen:

            Celulas NKT 1,76%

            (CD3+CD56+)

            NK Totales 26,61%

            NK (CD3-CD16+CD56+) 24,76%

            NK (CD3-CD16+CD56-) 1,16%

            NK (CD3-CD16+CD56+) 0,69%
            Tiene pinta de tener que necesitar las gammas ¿verdad?Ya he pedido cita con la dra. Sanchez-Ramón para la semana que viene y ya voy moviendo el 'chiringuito' para que me transfieran al Gregorio Marañón. A ver qué tal se me dá la odisea ¿alguna idea para que vaya más rápido? Teníamos pensado empezar el nuevo tratamiento para julio pero cada día lo veo más negro...
            Saludos a todas.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Samoga, pues muy bien, muchas gracias por la virgen de la leche, la rezaremos, algo bueno nos traerá. Mucha suerte mañana con la Khols, a ver que te cuenta.

              Confianza. como tu nick indica, ten confianza, ahora que vas a ir a por tus congelados, tuviste bastantes y seguros que son super buenos de calidad.

              Carru, el ovusitol lo estoy tomando yo para mejorar mis ovulines

              De todos modos carru, hay a veces que tenemos muchas cosas que contar y otras que estamos paradas.aquí estamos para escucharte...Por cieto lo de la limpieza esa que tu dices a mi también me lo comentaron, pero no lo hice..Invierno, me alegro que la niña esté muy bien y lata con fuerzas,yo no he estado embarazada, pero creo que tu peso no está nada mal..

              Puck bonita como te encuentras?

              enha...no sé si eras tú, a lo mejor ando un poco liada, perdona si no eres tú y es otra chica, pero he leido que te recomendaban ovo??? ¿Porqué motivo? ¿Por los abortos?? no sé es que ando super liada con este tema, no lo quiero ni pensar, ya estoy decidia ir conlos mios, pero tengo tantas dudas...Pffff a ver si esta vez tengo suerte.

              Bueno chicas, no puedo personalizar mucho, es que no entras un día y pfff,somos tantas.Un besito para todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Beatruchi, a ciencia cierta no me han recomendado nada seguro como eficaz, si me dijeron en IVI que tras mi historial de abortos sería bueno "probar" con DGP, pero yo, pasar el trance de hormonarme muy fuerte y gastarme 10.000 euros solo por probar pues no me convencía mucho (...por lo menos ahora...) y ayer en otro centro de Fiv de Almeria me dijeron que NO HABIA NINGUNA GARANTIA que una Invitro funcionara ya que no se sabe por ahora del porque de mis abortos y que podría PROBAR con ovodonación por si el problema fueran mis ovulos. Pero te repito, no se sabe y haga lo que haga sería por probar. Son opciones interesantes y sé que estan ahí, ¿quien sabe lo que hare en un futuro?
                Yo de tí seguia con tus ovulos ahora, lo de la ovodonacion ya sabes que existe y es una opcion, pero primero prueba con lo tuyo! Un besito guapa

                enha2011-06-01 15:54:24

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Chicas gracias por vuestros animos, Ehna, gracias por tu energia, es cierto que por ahora lo de ovo seria probar y todo seria probar, lo mejor es mirar los bichines del papá y estar tranquilo, tu sabes que lo que tengas que saber se ira poniendo en tu camino cuando lo necesites, y a veces no es cuando queremos. Te mando mucha fuerza y me alegra que tengas ilusion con los papeles y con lo natural, nos reiremos cuando tengas la casa llena de niños con sus mocos y llorando, je je

                  Samoga, veo que sigues con las tempes, a mi me parece eso muy dificil de controlar, es admirable, de verdad, es un tema q nunca he controlado. Tienes cita mañana? que bien!

                  Pues a mi me han llamado de GM del dpto de administracion, y me han preguntado por que me enviaba un cirujano? les he contado un rollo de varices y abortos...y les he dicho que me tienen que poner las gammas la doctora dentro de 15 dias...me tienen que volver a llamar. Peor creo que es mas rapido haciendolo por un conocido que sea medico de un hospital. Si no esta semana me paso por ahi.

                  Hoy he estado en el medico de ferti y empiezo con gonal HOY me dice que la transfer sera para el dia 15 pero q puede ser 20 dias tambien, le hemos comentado lo de las nk y SRamon y no estaba de acuerdo, dice q eso no funciona que tambre e IVI lo hacen de forma empirica nada mas y que que no han demostrado mas, que funciona uno entre 1000 casos, que los del ivi y tambre son sus amigos y me hacia un volante para que me lo hicieran alli ya todo, que me llevara los embriones donde quisiera pero le hemos dicho q no, que la parte de fertilidad, embriones, etc estamos encantados con él pero que luego es cuando viene el problema porque pierdo los bebes y que nos queremos ayudar con este tratamiento de gammas porque ya lo hemos probado todo y al final ha accedido pero ha sido muy tirante ademas es amigo de mis padres,,,en fin, que me he puesto mas nerviosa, pero ya esta decidido, el dia de la transfer iremos antes al GM y despues al otro sitio, menudos paseitos vamos a darnos!

                  Carru, ves que cuando no le presionas actua y reacciona por si solo? es porque ellos saben lo que hay que hacer...pero no les gusta que les manden, pero ya veras cuando pasen estos marrones que todo vuelve a la normalidad, quizas no a la atraccion alucinante del pasado pero es otro tipo de amor que os une mas, no seria normal estar igual despues de todo lo que nos ocurre, es normal que se resienta todo, es muy duro! Tranqui y disfruta, vete a la Paz y centrate! Deja lo de la histeroscopia, eso yo creo que ahora no es prioritario, a veces queremos hacer todo, todo y todo y que no se nos escape nada, ja ja, a mi tb me pasa, pero solo hace 2 meses del disgusto, date un respiro!!!

                  Gracias a todas y ahora me tengo que marchar a por el niño, luego me paso.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas,

                    Confianza, suerte con tus pequeños frigos....

                    Samoga, me he reído con un rato con lo de la virgen...de la leche!!, y hoy no es fácil hacerme

                    reir, ya me llegó mi momento de bajón...

                    Creo que es importantisimo creer en las cosas, la esperanza mueve el mundo..así que a visualizar!!

                    El día 2 empiezas, pero mañana o en Julio?.

                    Invierno, entonces te van a poner a dieta por lo del azúcar o medicación?. Creo que tu peso

                    está muy bien. Felicidades a tu hijo!! es ya un hombrecín...

                    Beeh, ni idea de todas esas cd que cuentas...please, puedes decirme quién te ha pedido todos

                    esos datos?. Espero que este mes tu busqueda sea más grata que el pasado...(aunque me reí

                    un rato con tu relato) y sobre todo que hagais diana...

                    Spf y beatruchi...arrgggg ni caso a los médicos, deberían limitarse a recetar, mandar pruebas,

                    diagnosticar...y meterse su opinión por el c.....!!!! y lo más triste es que parece que los hombres

                    no se atreven a opinar mucho porque no es su terreno pero las mujeres aunque ni tengan ni

                    quieran tener hijos se creen conocedoras del tema y dicen cada barbaridad....al menos en mi

                    experiencia son peores. Mi medica de cabecera después de perder el primer embarazo me dijo

                    que no podía estar tan mal, "que al fin y al cabo era una hija que no había conocido..."¡¡¡¡¡¡¡

                    Carru, Ole, ole y ole...me encantó: "yo ya no confío en ningún médico...o te pones al mando..."

                    me hubiese encantado ver su cara...

                    Podrías explicarme un poco cómo se diagnostica y cuales son los síntomas de la resistencia

                    a la insulina?. Lo de la histeroscopia déjalo o aplázalo al menos, yo creo que con resonancia se

                    pueden ver incluso más cosas, cuando te la haces?.

                    El gen de la protrombina es el G20210A, es lo mismo.

                    Me alegro mucho que tu chico entre en tu terreno...sí que le importa, lo que pasa es que le cuesta

                    mucho...yo intenté bromear con el tema muestra de esperma....y ufff ese es un tema con el que no

                    se juega, les cuesta mucho!!; en cuanto a que algo se ha roto en nosotras pues eso seguro....por

                    muy brillante que este el mundo yo nunca lo vere igual..porque quién ha cambiado soy yo

                    y el cristal con el que veo las cosas.

                    Ayer fuí a ver al internista del privado, al que me recomendaron en la pag del lupus, y nada bien,

                    ha sido un mazazo y me ha hundido más que el propio aborto...me pidió un lote de anticuerpos

                    que no me habían mandado, pero en los 5 min que duró la consulta y sin que yo le dijera más

                    me repitió unos cuantas veces que no me podría DIAGNOSTICAR (se refería al lupus o al saf ni

                    claro me quedó), sin anticardiolipinas o ac lupico +, y entre dientes dijo que "a veces tarda

                    en manifestarse.."....cuando le dije lo del sol asintió como que era algo frecuente y me ha

                    quedado claro que, no es que crea que yo no lo tenga, sino que no me lo diagnostica..

                    por tanto ni tratamiento ni posibilidad de éxito.

                    También creo que me está bajando la regla, llevo desde ayer con unos dolores como calambres

                    intensísimos que me paralizan, es como que tengo mucha concentración de sangre en el

                    abdomen...es muy raro, en los otros abortos no me pasó, claro que este ha sido el primer

                    legrado por aspiración....entre una cosa y otra me siento totalmente hundida...

                    El lunes me puse la 1ª dosis de la vacuna de antipaternales y esto ha ido bien, al menos!.

                    Un besazo a todas y feliz tarde!!!.

                    eiffel442011-06-01 16:44:43

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      CHICAS....

                      Enha, pues me alegro que te rieras con la Virgen de la leche....jajajjaa yo también lo hice.....en cuanto a lo de la OVO siempre es una opción muy buena, pero primero tenemos que agotar cualquier posibilidad por pequeña q sea no??? de todas formas es un tema muy personal, y si tu crees que puede ser la solución ADELANTE, yo también lo tengo presente y no lo descarto nunca....ANIMO MI NIÑA!!!

                      Beatruchi, eso a ver que nos cuenta mañana la Khols, tengo tantas ganas de que las cosas salgan bien, !!!!! q tonteria como todas las que estamos aqui!!!

                      Confianza, pero si ya empiezas hoy con el gonal......que fuerte!!!! oye, ponte esas gammas si tienes la posibilidad, es la unica cosa nueva q podemos incorporar al embarazo y creo que nos puede ayudar, ni caso a tu gine, todavía no se conoce mucho sobre este tema....Vamos que tus frigopeques están casi preparados para que les recogas....por cierto pq te pinchas gonal??? si es una transferencia de conges??? a mí en las 4 transfer de conges siempre me mandaban tomarme la progynova para engordar el endometrio, y cuando lo tenia gordito, me ponia progefikk para la progesterona.. pero lo de pincharse gonal me ha dejado un poco descolocada....

                      Eiffel, como que estás baja de moral???? bueno, hay dias que no estamos muy bien, y debemos pasarlos....en cuanto a lo del internista de ayer...no sé que decirte, pq si él no te diagnostica ni saf ni lupus...sin el +++ pues que tto te ponen por si acaso lo tubieras "dormido"??' heparina y adiro no??? escucha no te agobies ahora, veremos q pasa en esos 5 tubos de sangre que te han sacado y ojalá q te aclaren las cosas en cuanto tengas resultados, en ningún momento te vengas abajo me oyes??? a mí este aborto también fué por aspiracíón y la verdad esque no fué como los dos legarados anteriores... en este no manché nada, y la regla primera me vino rara y con mucho dolor abdominal y de ovarios....esa regla solo fué un manchado entre marrón y rosita, solo al limpiarme...

                      Invierno, , tu niña está disfrutando mucho de tí haz tú lo mismo !!!!! vivelo al máximo y piensa siemrpe en cosas buenas, no queremos miedos ni sufrimientos vale??

                      Carru, un abrazo de oso!!!! pero no te asustes ehhhh???

                      Puck, si es este mes cuando queremos empezar pero depende de lo q nos digan mañana y de mi TSH que la tengo bajita.....COMO ESTAS TU??? ENGORDANDO Y CON GANAS DE CONOCER A TU NIÑA EN PERSONA VERDAD???

                      YA TENGO CITA PARA INMUNOLOGIA EN G.MARAÑON...JAJAJAJJAA QUE FELICIDAD!! es para el 16 de junio DE ESTE AÑO....jejjeee, al menos me van ha valorar y con suerte me pondrán gammas si me quedo preñi...ojalá!!! la doctora sanchez ramon me dijo que si lograba la derivación que le buscara para hablar con ella del tto...así lo haré el dia de la cita.

                      Pero hoy también he recogido las analiticas de tiroides que me hice el dia 26 de mayo y me sale la TSH en 0,19 joooooer, menos mal que la doctora Hurtado me va a tener a raya en seguida....eso espero, ella me dijo que en vez de 5o el eutirox me tomara 25 y hoy me contestará con lo que decida con estos nuevos resultados....no sé si podré empezar tto de fertilidad con estos resultados a ver si me sube un poco la TSH y se estabiliza...que mierda!!!

                      Un saludito a todas las que hoy no he nombrado....no quiero olvidarme de nadie....un beso wapas!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Samoga yo llegué a tener 0.02 la TSH y me la bajaron de 50 a 25, así que estoy segura a ti también te la bajarán y todo se normalizará. Al principio cuesta encontrar la dosis justa, estoy segura que en 25 te ira fenomenal como a mí. Mi ultimo analisis marcaba 1 y pico... y eso está muy bien!
                        Besitos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Eiiffel, la regla a menudo hace que nos pongamos tristes, veras como mañana o en unos dias estaras mucho mejor, ayyy si es que llevamos mucho pasado, pero siempre hay que mirar hacia delante y aprender de lo de atras! Despues de esta regla empezarás de nuevo y vuelve la ilusión, eres una mamá estupenda y tu bebé te está esperando....no lo olvides
                          Besitos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Gracias Enha, esque siempre nos aparece algo nuevo....hija, vaya rollazo!!! sí, yo ya estoy con eutirox de 25 desde el mismo dia q habé con la doctora Hurtado, ella fué la que me dijo que estaba tomando dosis altas de eutirox y q pasara a 25 y desde el dia 26 estoy con 25, lo que no sé cuando puede estabilizarse la TSH, tardará mucho en ponerse bien???? ainnsss me entran las prisas y las ganas de empezar tto pero siempre hay algo que lo retrasa.....ajajajjaa

                            Eiffel , te acuerdas que hace poco me pasó lo mismo??? y me mandateis comer kilos de chocolate???? pués funcionó!!! jajajja y a demás queria haber terminado el banquete con algo de amor!!!!!!........ pero comí lo que me apeteció y me quedé en la gloria, eso sí, no tube sexo pq me quedé frita en el sofá y me daba una pereza.....jiiiijiiiii jiiii pero el dia acabó mucho mejor solo por darme un capricho esa noche, ................ También funciona el irse de compras....jajajja NOY HAY NADA MEJOR QUE GASTAR UNOS EUROS EN ROPITA ......SE ANIMA EL CUERPO DE UNA MANERA!!!!además estamos a primeros....ajjajajajjaa venga ánimate mi niña!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola a todas:

                              Estoy en el parque con el Movil y no m puedo enrollar mucho y personalizar, pq se escribe fatal y autocorrige como le sale de sus cables...

                              Hoy he conseguido el informe para la derivación al GM, mañana dicen q la firma el jefazo del hospital y la envían por fax, así q el lunes ya estaré yo allí dando la brasa para q me llamen pronto.
                              También m han dado recetas para comenzar a mediados de Junio mi segundo ciclo d IA...a ver q pasa.
                              Mas tarde, tenía cita con la doctoravArruga y m ha recomendado subir la dosis de heparina por mi peso. Q desde q m insemine me lapinche y este cíclo q voy a lo natural q lo haga cuando si veo el + y a los 15 días de pincharmela m haga unos análisis. Me ha dicho q hice muy bien en pincharme aunq fuese a espaldas de la Gine y hemt de la SS pq la mutación puede ser el ppal motivo de mis abortos. M ha mandado volantes para analíticas q por lo visto m faltaban.
                              Mañana a la paz q no voy a dejar de ir, a no cunda el pánico jeje.

                              Besitos, mañana os cuento

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Samoguita, tarda un poquito en estabilizarse, has de tener paciencia, las cosas del tiroides son lentas, pero una vez este estabilizado es coser y cantar! Veras como tu proximo analisis ha subido la Tsh. Estas en buenas manos con la Doctora Hurtado, besitos

                                Comment

                                Working...
                                X