Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Samoga, pues nada,a ver como va nuestra vida para octubre de 2013 ...espero que la
"mala racha" (por llamarlo de alguna manera) haya pasado y la vida nos este compensando.
Normal que te olvides de alguién, somos un montón...no te preocupes.
Puck, Amanda la que se ha hecho "de hecho" ha sido Enha:que por cierto espero que hayas
tenido un buen día.
A mí personalmente no me importa que escribais mucho, es difícil seguir el ritmo cuando se faltan
muchos días, pero todo lo que se dice es útil para las demás....y es también una muestra de que
el foro está vivo.
Besos a todas y feliz finde!!!!.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas, estoy la cama,llevo 2 dias mal, un coche nos dio por detras y estamos tocados del cuello, me han puesto collarin, miolastan, ibuprofeno, en fin, un asquito y hoy empiezo a manchar asi que ya la prox semana empiezo con el tratamiento, estoy muy nerviosa, hay otra chica que acaba de intervenir que dice que se puso las gammas y no le hicieron nada, como me desanima, es quq ya no creo en nada, no sé. y si m eilusiono otra vez por enesima vez para nada? es horrible-
Samoga, POR FIN que alegria leerte y encima ya tienes hora para el hermanito, doble suerte, campeona, eso, eso, hay que tener la hora cogida para el prox en 2013 y en GM, con las gammas, eso si que es un noticion, me alegro muchisimo!!! Mi frigo peque son 3 frigopeques porque estan congelados juntos, espero que aguanen la descongelacion y todo el proces y sean los mas fuertes del mundo!!!
El dia 6 tengo hora con Arruga,
Carru, ay, ay, ay, si es que esto de los abortos hunde las parejas, porque nosotras somos asi, investigamos, que si el foro, analisis, la cabeza todo el dia run run rum con lo mismo, el dolor de los abortos SOLO se cura con las ESPERANZA de un nuevo embarazo la prox vez y esa es nuestra forma de salir adelante pero ellos son SIMPLES, les cuesta pincharse, medicarse, tomarselo en serio, mi marido hace todo lo que le mando pero quien lleva la batuta soy yo y el se pierde con tanta prueba y descubrimiento, dice que la semana fantastica es muy forzada, y yo veo que tiene otras preocupaciones como el trabajo, el futbol a las que pone mas atenciom tambien con un hijo pequeñito sus ganas de otro hijo disminuyen notablemnte, quiere otro pero no quiere sufrir mas y estoy segura que si tuviera que escoger entre tener otro hijo o no volver a ver futbol nunca mas, escogeria seguir viendo futbol, pero esa no es la realidad y gracias a que tiene los pies sobre la tierra y propone planes, viajes, cosas, yo no me he vuelto loca, es verdad, si los 2 fueramos como yo soy estariamos en la Lopez Ibor ya.
No le fuerces, pero en momentos tranquilos cuentale como te sientes, y ya te ha dicho que 2 semanas, el necesita su tiempo, tu sigue avanzando en tus descubrimientos y analiticas y él que vaya a su ritmo, ya veras que si dejas que FLUYA , estara contigo y el bebe vendra cuando tenga que venir sin enfados ni forzando la situacion. Pero te repito que eso nos ha pasado a todas, no estes triste, por favor, reserva tus energias, que llevas mucho trabajo hecho, y recuerda que has avanzado mucho, respecto a lo de la histeroscopia en los seguros privados te la hacen con decir que manchas antes de la regla o cualquier excusa, y no tiene que dar muchas explicaciones.
Enha, boda!!!! vacaciones!!!! pero bueno, cuantas noticias en tan pocos dias, disfrutalo mucho y descansa que cuando tengas a los adoptaditos y los naturales con vitro y gammas, eso va a ser UN NO PARAR!!!!
Tengo una amiga que estuvo 10 años para darle un hermanito a su hijo y despues de 1000 pruebas y tratamientos y que su marido tenia espermatozoides muertos y le dijeron que no se podia hacer nada solamente dopodia hacer nada sólo donacion de semen e in vitro, harta ya y viendo que su hijo tenia 10 años y su pareja se estaba consumiendo, lo dejaron y tiraron la toalla, pero ella se puso un DIU (yo dije por qué? y ella dijo porque nunc ase sabe y yo con 45 años y un hijo de 11 años ya no queria volver a estar embarazada y habia cambiado su vida, su trabajo, ahora ya salia mas, su hijo era mas mayor y empezaba a disfrutar de otras cosas, pues bien, se quedó embaraza con el DIU, y su hijo tiene la edad de mi niño, son cosas que tiene la vida, quizas cuando abandonaron la idea, vino ese bebe, a veces me da miedo lo sabio que es el universo, lo poderosas que son las mentes, y conozco muchos casos que tiran la toalla y entonces adoptan y se quedan de forma natural y a mi eso me aterra porque yo nunca pienso tirar la toalla, y pienso que no vendran...jo, que rollo he metido se ve que el miolastan me ha dejado tarada,
HASTA MAÑANA CHICAS, OS QUIERO MUCHO
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis niñas
Eiffel guapa, si mi dia de "hecho" estupendo, me he emocionado cuando entregabamos la documentacion, ayyyy que cosa mas tonta, yo que no pensaba casarme ni pareja de hecho....y mira lo hice por lo de la adopcion y resulta que me ha salido la sensibleria y me he emocionado de hacerlo, estoy muy contenta y me siento "casada" con mi Juanico!
Samoguita que bien escribes hija, muy buen consejito le has dado a Carru, se nota la voz de la experiencia
Planel niña, a mi tampoco me funcionaron las gammas y tuve un bioquimico, como lo siento....pero la vida da muchas vueltas y si nuestros hijos han de venir vendran con o sin gammas! Entiendo tu preocupacion y estes buscando como sea esas gammas ¿has probado a ir a un reumatologo y que te haga un informe? No se, prueba por ahí....
Ferol vaya con los medicos que tonterias dicen, tu ni caso y a seguir con tus gammas eh? Cuidate guapa
Carru espero estes mejor y mas animadita
Un enorme abrazo a todas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Confianza, guapa que bien te has explicado y bien es cierto que el Universo es sabio y si no me han llegado mis hijos he de aceptarlo.....cuando sea el momento llegaran! Que bonica eres y que bien me han sentado tus palabras, siempre animandome, gracias
Y tambien gracias por tus buenos deseos por hacerme "pareja de hecho" , estoy muy contenta....la de cosas que estoy haciendo por mi futuro hijo, hasta "casamientos" y eso qeu a mi no me gustaba, jajjaaja
Un besito guapa, me alegra siempre leerte, no se me das una especie de paz, [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOla Confianza, espero que te recuperes pronto. A mi también me dieron un día un golpe conduciendo por detrás y ya el cuello me ha quedado tocado de por vida. Una cosa, el ibuprofeno es un antiinflamatorio y no es bueno tomarlo cuando se está con tratamiento, te lo digo para que lo tengas en cuenta. Normalmente nos dicen que tomemos Paracetamol y Nolotil (que es para el dolor), pero en IVI nos dicen que antiinflamatorios no.. Informate de esto para que no te perjudique si vas a iniciar tratamiento.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Carru espero que tu pareja reaccione para bien y se dé cuenta que tiene que apoyarte mas. Aunque lo que si es cierto que ellos se lo toman mas a la ligera, ellos no se embarazan, no sienten lo que es tener un ser ahí dentro y tu ya lo sabes aunque hayan sido pocos días.. Mucha suerte y espero que se solucione lo vuestro para bien.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Uf, hoy no sé ni por donde empezar y ya me está esperando mi marido para salir de "pingo", que después de haber estado el finde pasado encerrados en casita pintando el dormitorio de Carmen, éste hay que aprovecharlo para hacer cositas en la calle.
Carru ... como tengo que escribir en plan telegrama y las niñas te han expresado divinamente lo mismo que yo pensaba, sólo me queda añadir que ahora es cuando tienes que ser más fuerte y "lista" que nunca. Tienes que aprender a llevártelo a tu terreno .... a tener picardía .... Yo estoy segura de que tenemos que desarrollar ese instinto especial que nos hace utilizar nuestras armas de mujer en nuestro beneficio, que al final será por el bien de pareja. Como ya te han dicho: busca los momentos adecuados para hablar todo con él; él te quiere y lo comprenderá, estoy segura!! Venga chiquitilla, esos ánimos arriba!!!
Confianza cuidate mucho .... yo soy otra del "club de las afectadas por el síndrome del latigazo cervical" ... verás como en unos días te vas encontrando mejor ... y como ya te han dicho: cuidadín con el Ibuprofeno!!! que queremos esos frigo-sobris con nosotras en breve!!!
Enha mi más sincera enhorabuena por esa unión!!! Al formar parte de un proyecto en común con tu pareja, entiendo que te emocionaras en ese momento .... ahora disfrutar de estos días de vacaciones y vuestra "luna de miel"!!!
El Dr. Cáliz es cierto que parece "despitado" (si a mi marido no le gustó mucho en la primera consulta que fuimos juntos) ... pero lo importante es que es muy buen profesional y sobre todo, muy humano y cariñoso; el miércoles durante las últimas gammas que me puse, él pasaba consulta en otro centro frente al que yo estaba ingresada, pues aún así, pasó 3 ó 4 veces a verme a lo largo de la mañana.
Gracias a Dios, esta vez me ha ido mucho mejor y sólo tuve que tomar paracetamol el miércoles, el jueves tenía ligeras molestias llevaderas sin medicación y ayer ya perfecta!!! asi que sí, yo no dejo las gammas bajo ningún concepto!!!
Samoga, Saria ..... vuestros mensajes nos hacen reflexionar a todas y os aseguro que por largos que fuesen, son muy útiles y necesarios en este foro donde tanta falta nos hace ese "consejo" de una amiga. GRACIAS!!
Puck, Invierno, Hada, Sara ..... que vamos avanzando a paso seguro, eh??? En nada empezamos la tanda de pasar el testigo a las chicas que seguro en nada nos empiezan a dar una alegría trás otra!!
Nosotros ayer encargamos el carro y la cuna con todos sus complementos ..... había soñado tanto con que llegara ese momento .... primero me emocioné imaginándome a mi niña acostadita dentro y tomé conciencia real de que en unos meses será así ..... y luego se me saltaron las lágrimas pensando en vosotras y en que dentro de nada TODAS vais a pasar por la misma emoción .... PARA TODAS LLEGARÁ EL GRAN MOMENTO, estoy segura.
Os dejo con todo mi cariño un abracito especial a todas. Formais parte de mi vida, os quiero como tal y os deseo lo mejor!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enha, que te has casao!!!!! jajjajajajja el caso esque lo has dicho mas de una vez...pero creo que mi despiste y mis prisas han hecho una laguna en mi cabecita.......jjejejjejejeje como me alegro de verdad, al final te has emocionado y todo....ayyyy que bonica eres!!! cuida a ese juanico!!!! parezco Mañica......jjjjiiiiijjiiiii
Ferol, que bien, que tu cabeza solo te doliera un dia y medio....eso es genial, madre mia lo que hay q sufrir para conseguir nuestro sueño....pero como somos fuertes y deseamos ser madres por encima de todo, hacemos lo que sea por lograrlo!!! y eso si emociona de verdad!!!!! pon bien guapita la habitación de tu niña ehhhh??? disfruta muchisimo que es tu momento!!!!!!!!!!!!!
Confianza.....que me cuentas!!!! habeis tenido un pequeño golpe??? jooooer tia, vaya con los tropezones de última hora.....bueno tu haz caso en todo para que se te pase lo más rápido posible el dolor de cuello....y que de esos 3 frigos se quede al menos uno con vosotros, verás como sí te funcionan las gammas, no te vengas abajo....que hay q estar fuertes y con mucha energia.....que ya estamos en el camino correcto no crees??? en que clinica teneis a los frigopeques???
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enha pues normal que te emocionases!!!! yo siempre fuí la más antibodas del mundo y hace
2 años cuando íba a nacer nuestra hija,.. que ya sabes como acabó, echamos los papeles para
casarnos por lo civil...al final nos casamos igualmente y aunque fué algo muy íntimo estuvo
muy bien, no me arrepentí sobre todo porque despues de 12 años!!!! ya era hora de cambiar
de status y dejar de llamar a mi costi "novio"jejeje. Disfruta de tus días libres!!!!.
Confianza, vaya faena!!!,espero que te mejores pronto...
Ferol espero que tengas un día muy productivo ....y gracias por pensar en nosotras en un
momento tan emotivo, dice mucho de lo estupenda persona que eres.
Entonces la hidratación sí es efectiva con las gammas y el tiempo también no?, no
dejes de comentarselo a tu dr.
Samoga guapa, que tengas un buen finde! hoy muy poquitas hemos pasado por aquí...
con el día tan bueno que hace no me extraña!!!.
Besos a todas!!!!.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
SAMOGA, no me extraña que te pierdas conmigo, porque ni yo sé casi lo que voy a hacer. Al final tengo cita en IVI el día 8 de Junio y a finales de Junio en la S.Social para ver si me pasan las recetas de la S.Social de la heparina para que no me cueste tan caro. A partir de ahí,.. voy a ver si me espero a septiembre o vitrifico, depende de lo que me diga la doctora.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, bueno carru, espero que ya tengaís más o menos solucionado vuestro tema, deseo que esté arreglado, ya sabes todo lo que te hemos dicho, es normal quen os pase por todo lo que estamos pasando. Pero ya verás que todo va a seguir bien
Samoga: pues si, yo en todos los ttos he empezado con anticonceptivos bien pastillas o el anillo y luego empiezo la estimulación. .El hidroxil si son vitaminas ya me las compraré es que la de la farmacia está encantada conmigo, voy cada díez días y claro como no entra nada por la seg. social,jajaja. Eso si el ovusitol no lo dejo, es en lo que confio para mejorar mis ovulos. tú no lo dejes. Bueno si el quiste que te han visto no lo han dado importancia, es porque será pequeñin, de todas formas si es residual, no lo puedes expulsar en la próxima regla??? ¿que te han dicho?? ¿Y si te quedas embarazada?? El día 2 ya está aquí. A ver si vamos juntas en tto.
Confianza, siento lo del golpe, recuperate pronto y espero que tus dolores se vayan aliviando. Lo del ibuprofeno yo también lo he oido.
Ferol, cuanta ilusión, he soñado tantas veces con decorar la habitación, espero que todas lo hagamos algún día. ¿disfrutaste ayer mucho? Salir nos viene muy bien, así desconectamos de todo. A mi me aburre mucho quedarme en casa...así que a veces salgo aunque sea para dar una vuelta y pasear. Muchos besitos y disfrutar de lo poco que queda ya de domingo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
enha....bodorrio a la vista, eh???tendrás días libres por la boda, no??? aprovechalos, lo celebraís???. Ya sois marido y mujer. Vivan los novios!!!!!!En cuanto a la adopcion, estamos decididos (como hace años, claro) y a la vez estoy temerosa... Es un proceso un poco... La regional tarda muchos años y entonces pasamos a la internacional. Pediré cita para echar la solicitud... En que proceso estás tú...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Beatruchi, yo tampoco dejo el ovusitol, llevo desde agosto tomando 2 sobres al dia, y creo que mi embarazo natural fué gracias a él y a las vitaminas de mi chico...aunque duró menos que ningún embarazo pero bueno.....me hizo tanta ilusión ver las dos rayitas de forma natural!!!! bueno pues entonces supongo q me pondrán también anticonceptivas...ya nos queda menos para nuestro +++ y nuestro gran sueño!!! yo también sueño con decorar la habitación y lo que mas pienso....desde hace un tiempo hasta ahora...es que este tto me va a salir bien, tengo esa cosilla dentro, y que será un niño....no sé pq pienso siempre esto.....pero me gusta pensar positivamente, y a veces digo...pero seré boba...si ya sé como son estos ttos...no siempre salen, pero me quedo con mis pensamientos positivos al final!!! ahhh si fuera niña mi marido quiere que se llame Sara como yo!!! jajjajaja vaya cansino!!! aunque a mí me gusta mucho el nombre...jjjiiiijiiiijiii ....en fin!!!! veis me ilusiono solita.......ahhh si es niño Gabriel!!!!!!!!!! jajajajaja soñar no cuesta y ser feliz un ratito menos......
Spf.....bueno no te agobies, a veces necesitamos un tiempecito para organizar nuestras ideas y pensar que es lo que debemos hacer en un futuro....verás como en poco tiempo sabes lo que quereis hacer....un besote wpa!!!!
Comment
Comment