ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas,

Acabo de ver este video que me han mandado y refleja el sentimiento de este foro. Es un pilar de 4 de unos "castellers". Ya sabéis que soy catalana y que este es un espectáculo precioso en las celebraciones. El poquito texto que lleva es en catalán y creo que no merece la pena ni que os lo traduzca porque se entiende perfectamente. Quiero que os fijéis en todas las manos que hay en la piña para que acabe subiendo una pilar de 4 y cómo esa piña mueve ese pequeño pilar. Pensad que todos los que forman parte de la piña, un día fueron pilar y con los años, los mayores dan paso a los más jóvenes que acaban alcanzando su meta. Ya un día serán piña y verán las cosas desde "el otro lado" Disfrutadlo y soltad una lagrimilla como yo he hecho!!! Buenas noches!

saria12011-05-24 0053

Comment

ABORTOS DE REPETICION

J**r Saria aun no h visto el video y ya estoy llorando... Ay, es q tienes toda la razón, es justo lo que has descrito. Que bonitas tus palabras... No m había parado a pensarlo, ahora cuando vea un casteller vamos s estar todas allí, como en las ecos jajaja!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Holaaaaaaaaaaaaa

Aquí estás dos días sin entrar y no veas....jejeje. Hay que fichar a diario si no es difífcil seguir el foro.

Ferol, qué pena que no hayáis podido disfrutar de la eco como esperábais. Hija qué rabia que tengas que pagar y hacer otra, pero bueno, si tienes el caprichín pues hala, a ver a la nena...

Hada, medio kilito que ilusión

Samoga, si te sirve de consuelo, la última regla de antes de tener a mi hijo fue muy escasa...a ver si hay suerte.

Carru reina, yo no es que esté muy sobrada de ánimos, pero no te hundas...¿has visto el vídeo de Saria? Yo estoy con la lagrimita ya en la puerta snif snif...como dice Amanda, ahí estamos como en las ecos, los partos, las IA´s .

Amanda era yo la del Dr. Gil Aguado, pero al final me vieron en una consulta de embarazo de alto riesgo, una gine y un internista del equipo de Gil Aguado. me hizo las pruebas de NK´s y me salieron al 10% y yo quería preguntar a las de las gammas, si está bien, en el límite....si es necesario el tto, para luchar que me deriven... ¿q pensáis?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, buenos días:

No personalizo mucho porque es que perdonarme pero no me acuerdo de todas,

Hada: me alegro de tu embarazo , que es niño o niña

Amanda: Gracia por decirme todo esto, lo tendré en cuenta, yo también creo que ser homocigoto lo tendría que tener más en cuenta. Que tal Mateo, ya tiene que estar echo un hombrecito.

Carru: . La mutación está relacionada con la homocesteina, pero te la puedes hacer aparte, claro, y lo que te dicen las chicas, si ya tienes echo de una mutación no te la vuelvas a repetir, va a salir igual pienso yo.En cuanto a las pruebas a mi me pasó parecido, cuando llevé todo al ivi para resultados pensaba que iba a salir algo mal por tantos ttos que llevo, y sólo salió eso. Lo demás mio y de mi marido ok, y también me llevé un chasco. FIjaros , porque claro yo a mi misma me decía...Entonces porque me pasa esto si todo está ok? Yo creo que quería que algo saliera mal para tener solución. Y ahora que tengo lo del homocigoto tampoco hacen muco incapié en ello... yo creo que es por el nivel de la homocesteina que es muy relevante y a mi no me salió muy alta. anda carru,,,yo tambien tengo el utero retro y cuando van hacia el lado izq. no ven el ovario se esconde...jajaj. Aunque los soldaditos esten vagos, si te ha dicho que de volumen está bien, no lo dejes de intentar por el metodo diver. Si no es indiscreción cuanto tiene de REM, porque dependiendo de eso pasarias por tto. O es que estás ya, ahiii hija es que ando un poco perdida con vosotras.

Ferol: Eres un sol, levantas el ánimo a cualquiera. Ayer enseñé a mi marido lo que me pusiste sobre el homocigoto.. que emoción en la eco, verdad... y el abuelo salió tan ilusionado...que ilusión y alegría, a veces pienso en mis padres, y más en mi madre que es super niñera y siempre se lleva niños a casa.

saria: muy bonito el video... cuanto me acuerdo de tí de los cuadros de las temperaturas, pero ya sabes, lo mio necesita tto, así que de eso me cansé...

Muchos besitos a todas toditas, todas, perdonarme a las que no menciono,,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola beatruchi, REM como tal no sale en el semi de mi marido (pone estudio de movilidad espermática), en movilidad pone: progresivos moviles totales (a+b): 38%. La gine ayer de la ss me dijo que sus bichillos son vaguetes. Pero como no he tenido problemas hasta ahora para quedarme emba (toco madera!) pues que no haga caso. La primera vez me quedé a la primera y la segunda a la tercera.

Pero la semana pasada en Tambre la gine me dijo que están bien porque el % de normalidad lo han bajado (creo que del 50% que pone para a+b en la ss, al 40% pero no estoy segura). Mi amiga gine (nuestra gine a distancia jeje) me dijo lo mismo, que los valores de referencia los han bajado y que entonces ya entra en la normalidad. Pero nos han dicho que si queremos que él tome sus vitaminas para ponerlos mejor, no hay problema. Hasta ahora en Tambre no me han dicho nada de necesitar tratamiento, esperemos que eso no cambie! Sobre todo por la pasta que te ahorras al ir por diver!

También tenemos bastantes bichillos feitos pero me han dicho lo mismo que para la movilidad. Así que vamos a tomarnos el andfroferti o lo que sea para que esto tambien pueda mejorar. Así yo por lo menos me quedo más tranquila. La gine de Tambre me dijo que es imposible que un hombre tenga todo eso perfecto al 100%, que por eso producen tantísimos bichitos, para que llegue el mejor claro; pero como dije en otro mensaje, ¿quién me dice a mí que no han llegado los feillos? Es menos probable, pero podría suceder!

beatruchi, una pregunta, si todo lo demás en tí y tu marido está bien, ¿por qué necesitas tratamiento? Veo que tu primer embarazo fue natural...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru niña, que el Androferti hace maravillas, pero que empiece cuanto antes que los resultados empiezan a notarse a partir de los 3-4 meses.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

beeh, mi chico anda remolón con el tema. Es un cagueta para todo lo que le suene a "medicinas", aunque sabe que el androferti no es nada de eso. Hoy que llega de viaje ya lo emplazo porque no hay que darle más largas al asunto. Ayer hasta discutimos por teléfono por esto, me sienta mal que yo estoy aquí ocupandome de todo y él dándose su postín para tomarse las vitaminas porque dice que quiere ver él mismo primero lo que se va a tomar... y resulta que hace 12 días, el mismo dia que se fue, le envíe un email con toda la información, la página donde puede ver el producto, etc! Y no lo ha mirado! Lo puedes creer? Son sólo 5 minutos!! AAARRRGGGHHH HOOOMBREEESS!!!!

Me parece increible que algunos se pongan tan tontos, cuando lo unico que se les pide, como mucho es un seminograma, el pinchacito para el cariotipo y quizás tomar un par de sobrecitos de esos al día!! Y nosotras que???? El millón de ecos (que la de ayer me hizo un daño que hoy me ha salido una heridita allí) y pinchazos y de todo, más el embarazo y el parto si la cosa va bien, y si va mal, pues a apechugar con el inmenso dolor... Y AQUI ESTAMOS Y SEGUIMOS AL PIE DEL CAÑÓN, AGUANTANDO LO QUE SEA!!!

Bufff perdonad la descarga jaja! Bueno, en resumen que el tío se lo empieza a tomar mañana porque sí jaja! Y que después de verano, aunque no hayan pasado 4 meses tomandoselo, si ya tenemos todos los resultados, igual a buscar el embarazo y él que lo siga tomando

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mi marido era también de esos, pero le dejé claro que después de las tempes, el registro del cérvix, los test de ovulación, análisis, ecos, visitas al médico, el endrogamiento, los pinchazos, legrado y tooooooooooooodo lo que sabéis, por una pajilla y tomarse un sobrecito de vitaminas que lo iban a poner como un toro, que no se iba a morir, que si fuera por ellos se acabaría el mundo. No te preocupes Carru, estamos contigo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Por cierto: hoy he hablado con una amiga que es médico en el Hospital de la SS donde me llevan fertilidad. No quería decirle nada, pq realmente es amiga de una amiga y mi marido lleva TOP SECRET lo de la IA. Pero resulta que la he llamado para preguntarle por un aborto que ha tenido recientemente...al final ha acabado consolándome ella a mí. Le he dicho que me eche una mano con la gine de fertilidad para que me derive al Gregorio Marañón y me ha dicho que no hay problema, que hablará con ella el día antes de mi cita...A ver si hay suerte pq normalmente tengo un día de bajón y es que ya llevo una semana que no salgo del pozo...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

beeh, esa es una buena noticia! Animate guapa, que conseguiras esa derivacion, estoy segura!
                      Entonces quien decide si lo derivan a uno es un gine de tu hospital de origen? Bueno, en tu caso es la gine de fertilidad, ya veo. Es que yo conozco a un médico de mi hospital que ahora con lo que cuentas pienso que quizás pudiera echarme una mano si lo llego a necesitar...

beeh has hecho muy bien en tirar de ese hilo, en nuestras condiciones y con todo lo que hemos vivido y estamos pasando no debemos dejar pasar ni una oportunidad, por mínima que nos parezca!

Todo va a salir bien, ya verás! Cuándo tienes la cita con la gine?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Carru, es que ya voy tirando de contactos, pq se ve que por la vía normal, te ponen la zancadilla a la mínima de cambio...así va el país...a mí no me gusta pedir estos favores pq me parece injustísimo, pero me estoy dando con un muro, ya no puedo seguir, así que me agarraré a un clavo ardiendo si hace falta ...

Tengo al cita el día 1; lo mismo me hubiese derivado sin más, pero es que es una doctora como dr Jekyll y Mr Hyde: a veces un amor y otras la niña del exorcista y ya no estoy yo para aguantar los malos días de nadie, pq yo también lso tengo y me los como yo solita.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beeh eras tu la de Gil aguado!! Oye pues yo si estas en la paz y ta te esta viendo esa gine en alto riesgo no pediría el cambio!! Mira esa chica q te ha visto ha estado todo el año pasado en el hospital de Londres donde se descubrió el saf haciendo una estancia con los médicos q mas saben en EL MUNDO sobre eso. A mi ella me vio una vez al principio del embarazo y luego tuve mala suerte pq coincidió q se fue a Londres. Pero vamos, yo no m cambiaba, piensatelo bien...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

No Amanda, en La Paz también me vieron por enchufe...yo me cambiaría de mi Hospital de la SS, que no es la Paz y el cambio sólo sería para INMUNOLOGÍA que en mi hospital no hay. Me gustaría que me llevase esa chica el embarazo. No tenía ni idea de lo que me cuentas, te agradezco la información.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, que mi perla
                              es NENE, que en todas las ecos nos enseña sus encantos y ya hasta el doctor me
                              ha llegado a decir que es un poco excibicionista, me imagino cuando nazca poniéndole
                              un calzoncillito y tirándomelo a la cabeza y sobre nombre pues……………………………….. que yu-yu
                              por Dios, no lo pensaremos hasta el final, jajajjaa yo digo que hay tiempo para
                              todo, o al menos eso espero.

Beeh: que buena pinta tiene el que te pueda ayudar esa
                              amiga, a veces hay que hecharle mano a lo que sea y si tenemos que contar
                              nuestra historia con tal de que nos ayuden pues a contarla que le vamos a
                              hacer, pero ¿y lo bien que te va a salir todo con las gammas?????????

Ferol: pues vaya chasco, mira que no ponerte 3D, vaya seco
                              que fue el gine, leches, con la ilusión que yo tenia de que me contaras lo que
                              te había gustado la eco, me cachis………….. bueno no te preocupes que seguro que
                              cuando vayas a la s.s la próxima vez te la ponen aunque sea unos minutillos y
                              sino pues no te cortes y pídelo tu, lo mismo cuela.

La verdad que yo me siento controlada, sobre todo por parte
                              de la internista y de los 3 hematologos que me llevan, por parte de los gines pues.......... a medias,
                              pues me llevan 4 gines pero no me siento controlada al 100% por todos, que
                              es lo que yo esperaba, pero tambien entiendo que no todos son iguales, de todas
                              formas yo soy de las que cuando veo que se me duermen un poco en los laureles
                              ya les estoy dando caña, para que espabilen, pues he pecado 9 veces de prudente
                              y mira que mal me fue, asi que esta vez prefiero pecar de pesada.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru,, te entinedo perfectamente, no sabes como te entiendo!!!! Y luego me dice que yo siempre estoy dando vueltas al tema, que me tranquilize. Pero claro, es que no me puedo tranquilizar con las citas, medicamensots y encima estar pendientes de ellos, si lo que tu dices: HOMBRES!!!!!!!!!!!. El otro día la tuve porque le dije que empezara ya a tomarse las vitaminas que en julio estaremos ya a puntito, y se molestó...buahhh y ayer por tema de la adopción. dice que no me aclaro, y despúes con lo de ovo. total ...

Bueno ya os cuento mañana, voy a cerrar.me voy del curro

Comment

Working...
                                X