ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Oye amanda que quieres decir en tu mensaje...jejjejejee un KAN HIERRO????? a lo mejor querias poner de un color hierro muy feo y escaso no???? jjjiiiijjiiiii tú y tu teclado!!!! eres única!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Invierno, pues llevas razón, lo de ir a la playa a partir de
      las 18’00, tendré que verlo como todo positivo, aunque me veo mas blanca que la
      leche, pues a mi me cuesta coger el tonito pero bueno tampoco pasa nada pues lo
      mejor va a ser la recompensa jajajajja.
      Sobre la música pues no sé como decirte pues yo para mandar cosas soy
      mala, pero intenta haciendo lo siguiente:

El correo no te deja adjuntar una carpeta tienes que ir
      adjuntando canción por canción hasta un máximo de 10 MB pero es mejor que no
      apures hasta 10. Con lo cual me mandaras un correo con las canciones que quepan
      la cosa es que no creo que quepan muchas, pero no te preocupes que si se puede
      bien y si no, no pasa nada, vale guapa?

Ferol: como me alegra que la nena te dedique esa sonrisa tan
      bonita, que alegría da verla verdad?
      Pues si esta vez te ponen 3D seguro que has disfrutado mucho más ya nos
      cuentas, pero seguro que es asi, yo la que me he hecho en el privi me ha
      encantado y las fotos son una pasada pues se le ve la carita muy claramente y son
      tan bonitos…………………..

Confianza: 65 euros????????????????’es una pasada el aquilea
      a mi me costó 43 euros por internet, dejé el enlace de la farmacia en el foro
      pero no me acuerdo de la pg, si quieres lo vuelvo a mandar.

Chicas que pasa que con el saf no se tolera el sol?????????
      Pues yo no había prestado atención a esto nunca ya que no he tenido ningún síntoma
      de los que deciis.

Amanda tu que síntomas tienes?

Pues nada que veo que me vais a acompañar unas cuantas este
      verano yendo tambien a la playa a partir
      de las 18’00, que le vamos a hacer?

Yo he tenido cita de
      gines doble, con alto riesgo y con el privado y todo genial, me han mandado el
      test de O’sullivan para que me lo haga en la sem. 24, y aparte la gine de alto
      riesgo, me dijo de hacer una eco cardio fetal, pues claro me preguntó si tenia
      hecha la analítica SSA y SSB y claro a mi por ese nombre no me sonaba y le dije
      que no, entonces me explicó que si estas te salen con valores alterados pueden
      producir parada cardiaca fetal, pero luego viendo mis analíticas recientes vió
      que si estaba hecha (y es que su nombre completo y por el que yo las conozco es
      Ac. Anti Antígeno Ro y Ac. Anti Antígeno La) y me salen bien. Así que me dijo
      que con esos valores ya no era necesario hacerme la eco cardio, pero que si
      quería me la hiciese, asi que me la haré y así me quedo mas tranquila, pues
      siempre he pensado que con tantos abortos, una prueba asi seria genial que te
      la mandasen y mira por donde……………..

Bueno chicas muchos besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jajaja!! Era un manchurreo!!! Pero el puñetero autocorrector... Y es q estoy en el sofá de medio lado con Mateo dormido en brazos y con el Movil y mcuesta... Q bueno lo de tu chico!!! El mío a veces m dice q si no estaré aun en garantía, q hay una carpeta gordísima por ahí q pone "historial medico"...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ah!!!!!!!!!!!! que mi peque pesa ya 507 gramillos!!!!!!!!!!!!!! jejejejjeje, que ganas tenias de llegar al medio kilillo, ahora a seguir engordando como un campeón.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hada yo no tengo ningún síntoma... Solo los abortos y los ac. Anticardiolipinas q desde el segundo aborto empezaron a dar positivo débil y luego ya siempre positivo. Pero el sol me molesta muchísimo, no lo soporto. Además m pasa a veces cuando estoy con la regla me duelen las muñecas, se inflaman las articulaciones. Y todo esto es porque las autoinmunes lo provocan, igual q en el lupus y en la artritis reumatoide, aunque yo no tenga eso.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pues tengo una amiga que le acaban de diagnosticar artitis reumatoide y está fastidiada con dolores....pero creo que las cardiolipinas le han dado bien y el lupus también....ella hace año y medio que tubo a su niño y ningún problema, le han dicho q es una enfermedad autoinmune, pero yo no sé si a ella le molesta el sol....se lo preguntaré....entonces ella podria tener problemas para un segundo embarazo????

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, para la mutación mthfr se considera la prueba de la mutación en sí y la homocisteína?
                Mañana me hacen la homocisteína en la ss, pero la mutación no, esa me la haré por el privi.

Esta tarde para organizar mi cabeza, hice una lista con las posibles causas que conozco gracias a vosotras, y las pruebas para determinar esas causas... y resulta que ya tengo fechas para todas (menos la histeroscopia que tendre fecha el 30, y lo del hipotiroidismo subclínico ese, que debo esperar la tsh para tener datos para la doc de tiroides.net), o he recogido el resultado. Sólo la glicemia/insulina que tengo que pedirla otra vez.

Así que con eso me he quedado más tranquila, ahora mismo no puedo hacer más que esperar!

Samo, ya comi dulce jeje! Pero el sexo tendra que esperar hasta mañana porque mi maridito no está jaja! Pero tú sí que puedes, disfrutaaaaaaa!!! jejejeje

De verdad, estaría perdida sin este foro mágico. Millones de besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Vale, Carru, disfutaré por la dosssssssssssssss jjajajjaaaaajaa un beszo y mañna con una sonrisa en la cara vale????

Carru, entre todas las pruebas que tines y entre todas....., llegaremos hasta el final, ya verás!!!!!!!!!!!

Hada, bien!!!!, por esos gramos que ha engordado tu chiquitin, que bien vais las gordissssss un besazo!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amandita pues ya me quedo mas tranquila, a mi las
                    cardiolipinas últimamente me están dando negativas, pero de todas formas me
                    vigilaré cuando “tome el sol”, por si acaso me sale algo. un besito para ti y uno mucho mas grande para Mateo

Carru. que estas super encaminada, guapa, que te falta nada para dar con tu tto y una vez lo tengas a por ese embarazo tan deseado. ANIMO

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoguita: que no te he leido pues estaba escribiendo mi mensajito, Muchas gracias por alegrarte. Un super beso y ya sabes................a por la noche de pasion que ya veras como acertais!!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hada enhorabuena por ese peque!!! Es nene o nena?? No m he enterado, no se si lo has dicho, os leo a salto de maya y voy muy perdida..
                        ferol, cuenta cuenta esa sesión de fotos del book de Elsa como ha salido??? Seguro q preciosa y haciendo carantoñas!?! Puck, Sara cuando tenéis Eco??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ah samoga, yo creo q la artritis no tiene q ver con lo del sol... Es q el lupus tiene un comportamiento muy raro y muy amplio, y el saf se ve q tb, q es su prima hermana...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hada me alegro muchisimo que vaya todo tan fenomenal, no conocía esos marcadores de los

que hablas pero son muy interesantes...

Lo del sol no le pasa a todo el mundo con problemas autoinmunes pero es habitual por lo visto

sobre todo en lupus..y yo veo ahí mi oportunidad de gammas por ss si me detectan alguna

de estas cosas...

Amanda, vi la pag del lupus y llamé, ya tengo cita para el 31 con un internista que me dijeron

Gracias!!! que sencillo parece todo con vuestra ayuda!!.

Carru a mi en ss solo me hicieron homocisteína, no mthfr..ese me lo hice por mi cuenta..

y soy heterocigota con homocisteína bien.

Samoga imagino que ya estarás a lo "tuyo" , jejeje....sólo quería decirte si desde que tomas

el eutirox ya te has hecho analítica para ver como evoluciona tu tsh....

yo lo tomo desde diciembre y no he notado cambios en regla.

Besotes y buenas noches!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ay ferol perdona, quería decir Carmen y preguntar a Puck por Elsa...
                              Yolanda como estas?? Mejor???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jajajaja, Amanda, no te preocupes que ya me había dado cuenta de la confusión ... si es que como vamos siendo tantas, es fácil confundir nombres ..... pues os cuento que la eco genial porque Carmen está perfecta y ya tenemos 377gr de muñequita!!!

Con respecto a lo de "disfrutar", pues bien porque iba tranquila pero el gine se ha portado "regulín" .... es de estos privados que si vas pagando te saca la alfombra roja pero al ser de Asisa ..... pues ha sido 2 minutos de eco y ni 3D ni ná de ná!!! Me ha dado penita por mi padre que se había decidido a ir el pobre y claro, no se ha enterado de mucho (al salir me ha dicho que lo único que ha distinguido con claridad ha sido la cabecita y las piernas!!!). El caso es que en la de las 12 semanas sí que nos lo puso pero hoy me he dado cuenta de que había confundido a mi marido con el hijo de un cardiólogo de mucho nombre en Granada, ya que comparten nombre y apellido ... una vez aclarada la confusión, ha terminado la eco volando!! Pero bueno, lo importante es que la niña está bien y si tuviésemos necesidad de regocijarnos con una eco 3D, nos vamos a un centro especializado, se paga y punto. Lo curioso es que en la SS sí que nos la pusieron ..... qué le vamos a hacer!!!!

Samoguita quería comentarte que lo de tus reglas así, yo las relaciono con el ciclo anovulatorio. Trás mi aborto de julio, en el que no quise legrado y fué provocado con las pastillitas vaginales y controlado por eco, tuve también varios ciclos anovulatorios en los que la cantidad y el color de la warry eran como tú describes: muy escasa y amarronada siempre, sin llegar a ser sangre roja .... Fíjate que yo llegué a pensar en una menopausa ...... Ha sido del aborto que más he tardado en recuperarme y en volver a quedarme embarazada y estoy segura de que está directamente relacionado por la ausencia de legrado y en tu caso, seguro que es stambién por haber sido el aborto aspirativo, que no es igual que el legrado. En serio cielo, si incluso la Dra. de IVI te ha dicho que es normal, no le des la más mínima importancia, porque seguro que no la tiene!!! Disfruta de la noche ahora que es sólo por placer y no por "obligación"!!!

Carru sé que todas tenemos días mejores y días peores pero de verdad que hoy tú tenías la tendencia de ver el vaso medio vacío cuando cada día lo vas teniendo más lleno!!! Lleno de pruebas, de resultados .... y con eso se irá llenando de optimismo, positivismo, ilusión, esperanza ... y así hasta que llegue el día en el que tengas tu positivo y luego a tu bebé en brazos, que no creas que por ello cesarán tus miedos, eh?? porque nuestros embarazos están condenados a la incertidumbre y a que pasemos por más temores que la mayoría de chicas y cuando tengamos a nuestros peques en brazos, como me contaba esta tarde Malespa, nos volvemos quizás un poco más protectoras de la cuenta, hasta que con el paso del tiempo ya nos demos cuenta de que nuestros hijos pasarán por las mismas enfermedades que todos los niños y serán completamente normales!!!

Eiffel tú llevas también mucho caminito andado ... piensa que cada vez te va quedando menos para la meta .... y llegar, llegarás!!!

Hada qué ilusión haber pasado ya del medio kilillo ... yo lo estoy deseando!!! Sé que todo va a salir genial porque lo llevas tan controlado ..... a mí me dá un poquito de miedo que como va todo bien desde el principio y mis pérdidas han sido siempre antes de las 9 semanas, no me están haciendo un seguimiento tan especial como te lo puedan estar haciendo a ti, que entiendo que por tus antecedentes tenga que ser así, pero bueno, que me dá un poco de miedo .... pero me tendré que aplicar lo que le digo a las chicas: todo va a salir bien sí o sí así que he de disfrutar de mi embarazo y estar tranquila!!! Cómo le vais a poner al niño??

Puck tú para cuándo tienes la próxima eco?? qué tal llevas esa espalda y las piernas hinchadas??? Elsa ya estará hecha una gordita!!!

Invierno y nuestra Sara ?? cómo vas tú???

Mis niñas buenas noches a todas ..... me acuesto agotadita!!!! y el miércoles de nuevo me tocan las gammas!!!!

Comment

Working...
                                X