ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas! En todo el finde no he podido leeros y vaya el rato que llevo para poder medio ponerme al día!!

Esta semana prácticamente tampoco voy a poder escribiros, pues mi hermano pasa la semana de viaje y su mujer se viene a comer aquí, y ya quedarnos con la niña, que ella se marcha a las 15h y no regresa hasta las 22h. No sé si os comenté que mi hija "canguro" de su prima, ha empezado a trabajar en una clínica veterinaria (que los animales son su pasión) y como iba a ser sólo mes y medio hasta finales de junio, me quedo yo con la niña por las tardes. Mi cuñada se toma julio y agosto de vacaciones y en septiembre la pequeña ya irá a la guardería. Mi hija no podía perder la oportunidad de coger este trabajo porque ahora tiene media jornada, ya que va a la facultad por la mañana (que es privada y así es una ayudita el dinero al menos para sus gastos) y a trabajar por la tarde, pero durante el verano le hacen la jornada completa y con la niña ya no se hubiera quedado.

Yo mañana tengo la que creo que es la eco más importante de todas: la morfólogica de las 20 semanas por alto riesgo de la SS. En la eco del viernes el "adelanto" fué bueno pero como era un ecógrafo muy normalito, en general vió todo bien pero será mañana cuando nos quedemos verdaderamente tranquilos.

Por otro lado, empiezo a pasar malas noches por el calor y como mañana tengo heparimetría a las 9h, me estoy pinchando ya a las 5h y a partir de ahí me desvelo completamente.

Invierno, mañana también me ve la hematóloga a continuación de pincharme, por el estudio de anemias que me hizo; imgino que me mandará hierro y con lo estreñida que voy y los ardores .... Puck, Invierno, Hada, Inmag .... cómo llevais vosotras el tema del calor?? Me parece que para poder medio dormir este verano, me tendré que dar un chapuzón en la piscina justo antes de meterme en la cama ....

Carru me alegro de que estés más tranquilita por el tema del manchadito y que tengas ese super foli ... lástima que lo tengas que dejar pasar! porque yo iba a comentarte que a mi en los ciclos que me ha pasado eso de manchar en medio, ha sido precisamente cuando me he quedado preñi!! espero que estés llevando bien la ausencia de tu marido ... al menos por aquí te sientes acompañada, verdad??

Barro a ver lo que te dicen sobre lo que es mejor que hagas ... creo que sería buena idea ir a por otros mellis y como creo recordar que tienes facilidad para quedarte, como esta vez será la buena, irá todo de maravilla!!

Beeh, a día 10 FL es muy normal que el TE esté blanco nuclear .... y más en una IA!!! que no sabes exactamente en que momento se ha podido producir la implantación, así que a seguir con los dedos cruzados y ..... ooooommmmmm..........ooooooommmmmm......... relajación .......

Samoga yo viendo tus tempes diría que no has ovulado y creo que algún otro ciclo en el que íbamos siguiendo tus tempes antes de tu embarazo, fué también anovulatorio, no? Pero te digo lo que las chicas: para que el método sintotérmico sea fiable, la tempe siempre te la tienes que tomar a la misma hora antes de levantarte, sea fin de semana, vacaciones o lo que sea ... Mi hora habitual de levantarme trabajando es a las 6,45, pues yo SIEMPRE me ponía el termómetro vaginal (que es la que a mi me parece más fiable), a las 6,40h (aunque fuese verano) y luego a seguir durmiendo.

Me parece que ya te conté que yo usé este método como anticonceptivo trás tener a mi hija pequeña y aprendí a reconocer perfectamente mi cuerpo y sabía perfectamente cuando ovulaba.

Y bueno, os lo cuento para todas, que hay una página en Español www.28dias.es donde te registras y el primer mes te lo dan de prueba gratuito, para llevar el control de tus gráficas y se ve todo muy clarito. Yo me dí de alta en la de fertility pero al ser en inglés, aún con el traductor, me parecía más liosa. Si alguna quiere probar, que me busque que allí soy también Ferol. También están Malespa y Maitechu ..... A mi me ha ido tan bien allí, que ya he pagado la suscripción por un año en dos ocasiones (la última vez en abril pasado).

Por cierto, nuestra Malespa está deseando tener un ratito para entrar pero como Javier es aún tan pequeñito, hoy justito cumple su primera semana, están aún adaptándose y con papeleo ... y encima el mayor, también lleva esta semana con bastante fiebre y en casa. Bueno, por lo que me dijo ayer, Javier es buenísimo; come y duerme fenomenal.

Mientras escribo está Carmen haciéndose notar y ... qué tranquilidad!!! eso es que sabe que estoy con sus titas!!

Enha, Eiffel ..... qué tal vais?? más recuperaditas??? venga esos ánimos arriba!!! que seguro que el próximo ya toca el bueno y se queda para siempre!!!!

Ahora no recuerdo el nombre de la chica que entraba diciendo que era homocigota y preguntaba por la homocisteina ....... Imagino que eres homocigóta al gen MTHFR, que es el que más comúnmente tenemos por aquí alterado. Lo de ser homocigota significa que lo tienes alterado tanto en el gen heredado por tu padre, como en el heredado por tu madre ..... yo ese lo tengo heterocigoto y el Factor XII es el que tengo homocigoto y mi homocisteina en el primer análisis estaba en 8, dentro de los valores "normales" pero alta para estar tomando A. Fólico desde hacía más de un año. Te aconsejo que tomes el complejo vitamínico especial para antes del embarazo y durante el primer trimestre: Femibión Pronatal 1, que lleva Methafolín para la mejor absorción del A. Fólico para las que tenemos esta mutación, además del A. fólico que ya te estés tomando, que en mi caso, es además, una pastilla de Acfol diaria. A partir del 2º trimestre del embarazo, se pasa a Femibión Pronatal 2, que es muy completo. Yo con esas dos mutaciones, además tomo Adiro y me pincho heparina. Malespa sólo con el MTHFR también iba con la misma medicación que yo ....... así que yo consultaría tu caso con un hematólogo especializado en abortos de repetición. Si eres de Madrid, aquí las chicas confían en la Dra. Arruga ... ya te contarán ellas. De cualquier manera, te deseo muchísima suerte!

Chicas un beso enorme a todas, a las que no os nombro y en especial a las veteranas Saria, Yolanda, Sagi, María, Luisita, Hipólita, Juli, Sed, Soraia ......... y nuestra recién incorporada a esta lista: Malespa, que sin vuestro ejemplo y vuestros consejos, muchas de nosotras que hoy tenemos a nuestros milagritos dentro, aún andaríamos perdidas y sin rumbo ..... OS QUIERO!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Qué alegría ver estos embarazos que van avanzando! Si en nada tenemos otra racha de sobris! Felicidades a todas y seguios cuidando así de bien. A ver si Malespa nos enseña a su chiquitín, que ya tengo ganas de verlo.

Chicas, me pierdo con vuestras historias. Os deseo que pronto consigáis vuestros embarazos y sigamos llenando este forito de bebés. Os leo a diario, pero no me entero. Disculpadme.

Samogui, que vas a volver loco al termómetro!!! No sé si tus temperaturas siguen siendo parecidas, ni si te tomas la temperatura bien, pero si las tempis son uniformes en todo el ciclo, puede pasar que no hayas ovulado. Te has planteado hacer algún ciclo de relaciones programadas antes de lanzarte a otra fiv? Porque creo que te pinchas el rompefolis y seguro que ovulas. A no ser que te entre por la SS, quizá merezca la pena intentarlo así o con alguna IA antes. No sé exactamente por qué te hicieron la fiv la primera vez, pero creo que el coste es tan caro, que si tienes alguna posibilidad de quedarte por lo diver, merecería la pena intentarlo.

Yolanda, hace días que no te leo. Qué tal os fue con el cole? os dieron el que pedistéis??? Espero que sí!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

CHICAS...

beeh, gracias por la ayuda y por tú gráfica, a ver si puedo colgar la mia luego...y la vemos ,pero estoy segura que no he ovulado....y me tomo la tempe a las 7:00 de la manña antes de levantarme, pero si soy sincera...a veces me he tenido q levantar antes de esta hora para ir al baño...jjejeje soy una meona!!!y me fió de la máquinita para la ovulación , pero creo q no todos los ciclos ovulo.

Ferol, 20 semanitas ya!!!! si aún tengo el recuerdo de esa sensación tuya de embarazo antes de tu te positivo...y me parece todo tan cercano....ufff bueno lo mejor esq Carmen se mueve mucho y sientes que todo va viento en popa, ese es el mejor regalo, verás como mañana tu niña te dedica una preciosa ecografía para que os vayais mas contentos aún!!! SUERTE Y DISFRUTARLA!!!!

Saria, jejeje mi profersora particular, bueno ya has visto que tengo gine a distancia.??...jajjajajaja todavia me parto de risa Carru....pues pasamos directamente a fiv por mi marido pq el tiene problemas con los bichillos y nos aconsejan fiv para no perder tiempo, no sé ahora como andará despues de tomarse todas esas vitaminas....pero nunca nos han propuesto IA ni RELACIONES PROGRAMADAS...y embarazo natural solo ha habido 1 en 3 años....

Beatruchi, las chicas tienen razón, en cuanto a la medicacion para ser homocigoto, yo tambien lo tomo es más mi gine de ivi me prohibe dejarlo hasta que empezemos tto en junio y llevo con estas vitaminias desde agosto del pasado año y con el folaxin desde diciembre 2009, la hematologa me dijo que aunq me tomara dos sobres de ovusitol que no dejara el folaxin pq el ovusitol tenia una cantidad minima y eso no era lo recomendado, además mi niño venia con espina bifida....asiq yo tomo folinico y tengo el acido fólico por las nubes....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Invierno, espero q mañna tu hematologa te felicite por tu analitica de control...

Sagi me envió una vez los métodos naturales para la concepción, y los tengo...jjejjee perdona que no te dijera nada el otro dia, se me va la pinza con tanta información!!!! muchas gracias.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ferolilla, disfruta mañana de la eco, ya verás que chula es, a mi la del privado me gusto mucho más que la de la s.s y le vimos la carita en 3D y tambien nos puso la 4D y es mas guapo mi campeón!!!!!

Por aqui la calor todavía como que no, pero imagino que dentro de nada pegará fuerte y haber como lo llevamos.................y yo creo que lo llevaré peor que vosotras porque piscina no tengo y ir a la playa.................... lo veo complicado, porque la semana pasada le pregunté al hematologo si podía tomar el sol tomando hidroxil, y me dijo que no sabia exactamente si era contraproducente, pero que si en el prospecto ponia que no era recomendable, pues que evitara las horas de mas calor y llevara mucha protecion y gorra, pero como ademas le pregunté por el tema de trasladar la heparina a la playa, pues la de la tarde me toca a las 18'00 y me dijo que nunca le habian preguntado pues todos los casos que él llevaba solo se la ponen una vez al dia y por la mañana, pero que me la llevara en una neverita donde no le diera calor, ni la luz directa y que no habia problemas para tomar el sol, siempre que al igual que antes no lo tomara las horas de mas calor, pero que tuviera en cuenta que tanta medicación como tomo algo me puede hacer reacción, que ya iriía el año siguiente a la playa, jajjaajajaj que gracioso es, asi que me imagino que cuando vaya será a partir de las 18'00 y mientras pues tendré que refrescarme con la manguera o en la bañera. En fins que le vamos a hacer, todo sea por el mochuelito, de todas formas mi cuerpo no está para enseñarlo mucho, pues con los moratones de los laterales ya os imaginais.

millones de besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lo he conseguido!!!! pero esta es mi penosa gráfica,claro que es la primera....y espero q sea la última en muchos meses!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoga, si es por los soldaditos es normal que vayas a fiv. No sabemos tus temperaturas preovulatorias, pero esos dos valores mucho más altos podrían indicar que sí que has ovulado. Vamos a esperar, que sin la gráfica completa poco podemos adivinar. Tienes alguna gráfica completa de algún otro ciclo? Con lo que cuentas de tu médico a distancia, yo participo en un foro que empezó porque empezamos a engancharnos a tomar la temperatura. Éramos muchas y cada mañana nos mirábamos las gráficas y a opinar todas sobre todas. Y como las menos pudorosas hasta poníamos los MR y si eran mañaneros, siesteros o nocturnos, pues a reirnos un rato. Veo que eres recatadita! jajajaj

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hada, pues si este año no se puede pues no pasa naaaaa.... yo tengo en la cara unas manchitas que me salieron en el primer embarazo q fué el gemelar y no se me han quitado he probado algunas cremas buenas pra borrar manchas pero nada y pienso que también pueden durar mas por le hidroxil....pero son conjeturas mias....en fin!!! yo este año espero estar embarazada para septiembre que es cuando cojemos los dos las vacas...y si todo fuera bien no sé si iriamos a ver a sus papis a Córdoba...no sé, no sé....probablemente vendrian ellos a vernos a nosotros....jejeejejej como me gustaria que se hiciera realidad éste proyecto......sabeis que si tengo un niño se llamará GABRIEL???? sólo pienso en niño...jejejjee

Empiezo a estar ansiosa por el tto chicas...no pienso en otra cosa...jijjiiiijjiiiijiiii

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria esque no me paré a lee naaaa, solo anoté temperaturas....pero vamos no tengo ningún problema en poner mis noches de pasión...( Pq siempre es por la noche) es mas relajado luego....jiiijiiii yo no tengo ninguna otra gráfica sé que faltan datos pero no los he anotado....Bueno espero a ver ovulado este mes.....pero hoy me he hecho un te de sensibilidad 10 y blanco nuclear es como si mi chorrito de pis llevara algo de lejia....jajajajja

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas estoy matada, así que ya os contaré mañana si puedo entrar o el jueves.

Ferol el calor mal!!! las piernas y los tobillos ni te cuento, jijiji

Invierno hoy he empezado la rehabilitación, pero mi espalda esta.... pero bueno todo sea por mi niña!!!

Beatruchi, iras con heparina no??? yo ahora tengo la homocisteina fenomenal a 4,5 pero porque estoy con hidroxil y ácido fólico, pero es mucho mas importante el adiro y la heparina. Mi hematóloga me lo ha dejado claro sin heparina mi embarazo no iria como va.

Besitos a todasss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola puck, a ver si esa espalda te da una tregua....ojalá que tus achaques de preñi no vayan a mas!!!!! descansa nena. muackkkk

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck, cuida esos tobillos porfi!!!! todo por tu niña!!!! bendita heparina !!!!!!!!!!!! QUE POQUITO TE QUEDA PUCK PARA VER A TU HIJA......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck, si se te hinchan las piernas y los tobillos, vete al médico de cabecera y que te recete unas medias de compresión. Si sólo se te hincha hasta la rodilla, puedes comprarlas sólo hasta ahí, si són los muslos también, mejor que te cojas pantys. Son algo incómodas, pero las piernas lo agradecen al final del día. Las hay de varios tipos de compresión y, para empezar, yo me compraría de compresión media hasta la rodilla. Las de compresión fuerte, quizá te resulten demasiado molestas para empezar. Puedes comprarlas también sin receta, pero son algo caras, creo recordar que los pantis se acercan a los 20 y los calcetines altos sobre los 10. Como por la SS salen gratis o casi, mejor vete a que te lo receten. Achaques, nena, achaques! Un besito, preciosa y cuidate mucho.

Samogui, a esperar el desenlace, pero esa temperatura tan tibia que tienes.... no me da buen rollo de momento.... Mua mua

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, el lunes fue fiesta aqui y hubo berbena, vino Hombres G, Carlos Baute, en fin, que no me pude conectar y ahora corriendo a estas horas me he leido TODO!!!

Vais muy deprisa, escribiendo, jeje

Samoga, contigo me estoy haciendo el master que me faltaba, el de temperaturas, !!!! ja ja ja, yo ese tema nunca lo he tocado, si me preguntaras por los test tengo una tesis doctoral, lo juro, experta en luces y sombras, pero en fin, tempes nada de nada, pero veo tu grafica q sube un dia de repente luego baja y luego vuelve a subir mucho, no se como interpretarlo porque claro, creo que se tiene que mantener la tempe alta hasta el final y que no caiga, porque entonces baja la warry, bueno, no queda nada, y ademas, pensemos, ¿y lo divertido que es esto? la verdad es que nos animas los meses, si no es con los test, pues con las gráficas, pero el caso es estar todas aqui intentando dilucidar que puede significar cada cosa... cuando te quedes, lo vas a echar de menos y lo echaremos de menos todas, seguro!

Yo tambien hago planes como tu, y como hada, y como todas, pienso, pienso, pienso, como se llamara, y si los 3 embris cuajan? serian 3? Madre mia, por poder puede pasar, pero claro, no a mi, a mi no me cuaja ni uno, como puedo pensar en 3, pero con las gamma? bueno, q mi cabecita no descansa, si me quedo en junio y con los moratones en la playa, y en la piscina las vecinas cotilleando, no podre ocultar esta vez el embarazo y ya me empiezo a poner nerviosa, pero claro, no puede ser de otra forma, el 11 nos abren la piscina y mi hijo como loco baja el primero y todas las vecinas todas las tardes y pienso, mientras sabemos si va bien o no, me pongo un bañador completo que nunca lo hago y parece raro, siempre llevo bikini, en fin, que comeduras de coco, ademas yo tambien tendré la tripa morada por el gonal, asi que me van a dar por todos lados!!!

Hada, lo tuyo va viento en popa asi q no te preocupes por los cardenales, ahora es lo de menos, yo en embarazo de mi hijo, con 25kilitos que engordé iba con un bañador de XXXL, pero no salí del agua en 3 meses, ja ja, y la heparina, bien conservada no hay problema, ya lo que nos faltaba, no poder disfrutar de la playita en verano, no?

Por cierto en mi embarazo q tuve las piernas hinchadas, pesadas y doloridas, usé un remedio maravilloso, que fue el gel de farmacia (sirve para embarazadas) se llama FITO COLD, y lleva arnica, mentol, y no se qué mas pero a los 10 minutos de ponertelo YA NO SIENTES LAS PIERNAS, DE VERDAD, es un frescor....yo lo llevaba en el bolso hasta el dia del parto y cada 3 horas me lo ponia y al llegar a casa me tumbaba en la cama y las piernas en la pared y con la crema puesta, eso era MANO DE SANTO!!! Probadlo, cuesta 11 euros y es un tubo muy grande. NO HUELE APENAS Y CUNDE MUCHISIMO.

Lo que dice Carru de los pantys esta muy bien y lo receta la SS, APROVECHEMOS!

Para el insomnio horrible de todo el embarazo tomé cariban, que es para las nauseas pero da un sueño...y aunque no tuve ni media nausea y este medicamento es para embarazadas pues me lo automediqué (eso o morir en el trabjo) y se lo dije a la gine y lo aprobó, asi que si alguna vez no podeis mas, ya sabeis, yo lo tomé los 9 meses.

Un beso a todas muy fuerte, mañana no estoy tan liada, asi que personalizare mas, cuidaos mucho!

Comment

Working...
                                X