Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Sí, si el santo Job a nuestro lado es un mero cagaprisas, estoy de acuerdo, lo que pasa es que yo he llegado a un punto en que si me puedo ahorrar un ciclo para empezar con lo que sea, pues intento ahorrármelo...hablaba de ese tipo de paciencia, aunque las prisas a veces, me lleven a situaciones difíciles de sostener...gracias por el abrazo, recibido. Hoy no tengo yo buen día, estoy de lo más pesimista.
Por cierto si admites un consejo, yo en tu lugar quizá intentaría que me sobrasen los conges para el futuro...si ahora cuesta cuando pasen unos años, será peor ¿no?.beeh2011-05-16 13:30:37
-
ABORTOS DE REPETICION
Es qeu llevo un par de dias dandole al coco, y no se si empezar un ciclo de estimulación nuevo y transferirme dos, ya que si me transfiero uno y me quedo, cuando quiera dale un hermanito, me va a ser imposible, ya que soy de baja reserva ovarica.
Y si no me quedo de uno, voy a perder dos meses minimo, y ya tengo 38 años. Pero muy bien llevados
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!! Perdonar que me inmisculla en vuestra conversación. Barro sí que se puede hacer, de hecho yo estoy en ello. Me sobró un conge del ciclo pasado y como no hay narices a que se me implanten le dije a la dra que no iba a ir a por un unico conge porque las posibilidades disminuian, y me dijo que sí que era posible hacer una nueva estimulación...
Beeh cuando tienes la beta??? debe ser ya pronto, no!
Besos para todas...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas...
Beeh gracias por lo de la ovu 3/6 es decir que tengo q tener anotadas por lo menos 10 temperaturas seguidas y a partir de que suban 3 de esas 6 anteriores he ovulado??? segun las tempes claro....pq la maquinita si me da el pico ovulatorio y en el dia q espero además con molestias y flujo, pero no entiendo lo de mis tempes, os las pongo para q me digais q os parecen pero pa mi q no he ovulado este mes...
DIA 7 SABADO 35,09 (13 CICLO Y FLUJO ELASTICO Y TRANSPARENTE)
DIA 8 DOMINGO 35,05 (14 CICLO Y LA MAQUINA DETECTA PICO OVULATORIO, FLUJO ELAST Y TRANSPARENTE)
DIA 9 LUNES 36,00 (15 CICLO SE MANTIENE EL PICO OVULATORIO, MUCHO DOLOR DE OVARIOSE HINCHAZON)
DIA 10 MARTES 35,09 (16 CICLO)
DIA 11 MIERCO. 36,02 (17 CICLO, FLUJO CREMOSO)
DIA 12 JUEVES 35,07 (18 CICLO)
DIA 13 VIERNES 35,07 (19 CICLO, MUCHO FLUJO COLOR CREMA,)
DIA 14 SABADO 36,02 (20 CICLO)
DIA 15 DOMINGO 35,07 (21 CICLO)
DIA 16 LUNES 36,00 (22 CICLO)
Barro, en mi anterior clinica no me dejaban hacer tto nuevo si teniamos embriones congelados de algun tto anterior, y a mí me sacaron 30 con la correspondiente hiperestimulacion claro, pero esque yo al tener algo de SOP hago demasiados y no es bueno tampoco....asiq de tantos que congelaron me fueron poniendo de dos en dos y a ultima hora como no conseguimos embarazo sacaron los 11 q quedaban y los intentaron llevar a blastos pero al dia siguiente me llamaron pq solo quedaban 2 buenos y 1 regular y fué cuando me quedé de mis mellizos.....pero....ya sabes lo q pasó...siento contarte mi rollo...jjiiiijjiiii pero no siempre te dejan hacer un tto nuevo, espero q en tu caso y por lo q cuentas de que te cuesta estimular ovarios pues te dejen congelado ese embrioncito y que intentes otro tto para conseguir alguno mas..... a ver q te dicen....un beso!!!
Carru, gracias...un besote...
Beeh, de momento sigo esperando la llamada del gregorio marañon para que me citen con infertilidad pq la gine que visité en el centro de especialidades Hno Sangro que pertenece al marañon en vez de derivarme directamente a INMUNOLOGIA me derivío primero a INFERTILIDAD pq en el informe q me hizo la doctora Sanchez Ramón ponia que tenia q estar vigilada por un hematologo y controlando la TSH de la tiroides...y quise decirla q a mí ya me controlan por lo privado el endocrino y la hematologa pero no me quiso escuchar....asiq aquí me ves esperando otros 15 dias mas pq el dia 12 volví al centro éste a reclarmar y volvieron a enviar mi solicitud por fax (con sello preferente), asiq , a ver si suena el telefon y me dan la cita de una p.... vez!!! si no me llaman tengo q ir a reclamarlo a O`DONELL maternidad....aunq si no me llaman creo q pediré otra vez cita con esta ginecologa para volverme a explicar y le llevaré el informe de mi endocrino y de mi hematóloga para que vea q estoy controlada por ellos....ainnnsss cuantas volteretas hay q dar hasta caer de pié sin caernos!!!!
ahora vuelvo...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru en cuanto al manchado si te coincide con la ovulaciòn no lo des mas vueltas es eso, en IVI me dijo la gine que muchas mujeres pueden manchar en su periodo mas fertil coincidiendo con el dia de la ovulación, espero que estés mas tranquila, a mí me pasó algo parecido pero mi ovulacion acababa de pasar y empezé a manchar oscuro durante varios dias pero como me vieron un foliculo residual en ese mismo ciclo nos imaginamos q fué el foliculo ese.. que lo expulsé, o vete tú a saber que fué...jejeje el caso esque no me ha vuelto a pasar....espero que a tí tampoco
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Beeh, samoga, chicas!
Después de la regla postlegrado no me habian revisado, hasta hoy que una amiga gine me hizo una eco y pude ver un FLAMANTE foliculo de 22mm es decir a puntito de explotar jeje. Qué cosa tan bonita, hasta me emocioné!! Me miró con lupa y está todo bien Asi que como dijo enha, parece una super ovulación jaja! Ya estoy tranquila porque se fueron el manchadito y las molestias y la eco dice que todo perfecto. Muchas gracias a todas por haberme ayudado con mi angustia!! La verdad es que me asusté mucho.
Samoga aqui casualmente estoy aun con mi amiga gine y me dice que has ovulado con toda seguridad el domingo 8 por esa subida de tempe el lunes 9 y el flujo como lo tenías. Dice que cuando el flujo se pone cremosito ya has ovulado; o sea que para el 11 ya habias ovulado.
Besitos y abrazos!!! Os quierooooo!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru....jejejjejejejejejejeje me estoy partiendo de risa pero de verdad....que hacias con tu amiga gine y mis temperaturas..???? me parto...ahhhh pues me equivoqué al poner la temperatura del dia 8 joooer era 35,5º y nó 35,05 asiq solo subió 5 décimillas....seguimos con la duda...pero lo del flujo cremoso es sintoma de ovular no???
VIVA ESE FOLICULO FLAMANTE A PUNTO DE ROMPER......estas mas tranquila no????
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
DA 7 SABADO 35,9 (13 CICLO Y FLUJO ELASTICO Y TRANSPARENTE)
DIA 8 DOMINGO 35,5 (14 CICLO Y LA MAQUINA DETECTA PICO OVULATORIO, FLUJO ELAST Y TRANSPARENTE)
DIA 9 LUNES 36,00 (15 CICLO SE MANTIENE EL PICO OVULATORIO, MUCHO DOLOR DE OVARIOSE HINCHAZON)
DIA 10 MARTES 35,9 (16 CICLO)
DIA 11 MIERCO. 36,2 (17 CICLO, FLUJO CREMOSO)
DIA 12 JUEVES 35,7 (18 CICLO)
DIA 13 VIERNES 35,7 (19 CICLO, MUCHO FLUJO COLOR CREMA,)
DIA 14 SABADO 36,2 (20 CICLO)
DIA 15 DOMINGO 35,7 (21 CICLO)
DIA 16 LUNES 36,00 (22 CICLO)
QUE FUERTE SI LAS HE PUESTO TODAS MAL, AQUÍ ESTAN TODAS CORREGIDAS, ESQUE HE PUESTO CEROS ANTES DE LAS DÉCIMAS....ESSTOY MAS GILI......Y LO QUE SIGUE.....JAJAJJAJAJA SEGURO Q TU AMIGA YA SE HA IDO????? OJALA QUE SIGA CONTIGO Y VUELVA A HECHAR UN VISTAZO A MIS TEMPERATURITAS....JEJEJE
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
samoguita, mi amiga aun esta aqui jeje! Mira cariño ella dice que más que en las tempes confía en el flujo porque la tempe se puede alterar con cualquier cosita minima; y para ella has ovulado el domingo 8. Y si ademas ves la tempe, al dia siguiente hubo subida, junto con la maquinita y el flujo nos está diciendo que ovulaste o estabas en plena ovulacion en ese domingo - lunes. Y como te dije, cuando empiezas con el flujo cremoso ya has ovulado.
Samo, espero que no te haya molestado que le enseñara tus tempes a mi amiga, la verdad ni lo pensé, solo quería ayudar pero te pido disculpas si no debi hacerlo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] De todas formas me alegra que te hayas reido un rato...!
Yo más tranquila, si, muuucho más! Sobre todo después de ver ese foliculo tan ESPECTACULAR! Bueno, el unico que he visto porque ningun gine me lo habia mostrado antes jaja! Pero como es mi amiga pues se aplicó más y me explicó muy bien todo lo que íbamos viendo De verdad que de la emoción casi se me sale una lagrimita en ese momento!
Besitos!
Carru2011-05-16 2057
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru, como me voy a molestar ????? al contrario...me ha hecho mucha gracia la situación, jajjaja pq es cmo si hubiera ido hoy al gine pero desde casa....jjejejejjee de verdad q ha sido muy gracioso y curioso, es más te doy las gracias por tu buen corazón!!!! muacckkkkkk
Comment
Comment