ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Hace un monton que no entro y ando algo perdida perdonadme..

Sed enhorabuena!!!! me alegro muchísimo y ahora toca disfrutar de tu pequeño regalo...

Invierno Una niña!!! yo sé que no estoy para elegir pero si algún día lo logro me gustaría

que fuese nena...Veo que el hematoma desapareció y que la eco fué perfecta...me alegro

mucho!!!

Soysara que tal estas? espero que ya no manches nada y estes bien, hay muchas chicas

que manchan y les va bien....sé que para nosotras es dificil tomarselo con calma....

vamos a la vez!!! y así debemos seguir...mi fnw era el 24/03 estoy como de 6s aprox..

y voy con Eurtirox 25( tengo anticuerpos antitiroideos ) adiro y folicidoce ( todo esto

desde antes del +) después he añadido progesterona, estradiol (3 diarios de ambos) y

adiro y heparina.....espero que funcione tanto cocktail explosivo..

Amanda tu historia me recuerda a la mía yo fuí a consulta la 23s y seguía bien y luego la 25s

se había parado...aunque crecía menos no creía que fuera posible, tampoco nos hablan claro...

aunque no estaba sola en la ciudad en la consulta si lo estaba y no lloré porque me preocupaba

asustar a las chicas que estaban esperando!!!....al final a tí te han llegado a diagnosticar algo?

con qué tratamiento has ido en el embarazo? perdona que este tan preguntona...

Carru siento mucho lo que te ha tocado vivir...como ves no eres la única...nosotras lo tenemos

más complicado pero lo vamos a conseguir!!! ánimo y a seguir luchando!!! creo que el hecho de

ser psicologa no te sirve puesto que tu sufrimiento es real...es un golpe de la vida que hay que

encajar para luego continuar...

Barro tu historia me encoge el alma!! son cosas que no debería suceder...nadie nos prepara

para esto, tampoco existe preparación posible....ahora no encontraras consuelo pero este

dolor tan intenso se mitiga con el tiempo y se hace soportable...mi consejo es que llores

todo lo que haga falta, que hables de ello, no todo el mundo nos entiende pero siempre habrá

alguien con quien desahogarte..echalo todo fuera...y el tiempo para sentirte mejor no está

determinado...yo por ejemplo noté la mejoría a partir de un año aprox...unos tardamos más

otros menos en recuperarnos pero no dejes que nadie te diga que "ya deberías estar mejor"

Ánimo y un besazo enorme!!!

Yo por mi parte aquí sigo, tomandome toda la medicación y confiando en que funcione...

creyendomelo pero con pies de plomo, aún es demasiado pronto...

Un besazo a todas y feliz finde!!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel a mi me diagnosticaron saf y he llevado el embarazo con adiro, heparina, acido levofolinico, eutirox, yoduk, calcio y no recuerdo mas... Insulina pq m dio diabetes gestacional para completar jejeje, pero vamos q lo definitivo en mi caso ha sido el adiro y la heparina.
      Sara es verdad q hace días q no nos cuentas si el manchado ha remitido ya (seguro q si) y estas mas tranquila!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel me alegro de leerte, verás como tu lentejita se agarra fuerte y esta vez con tanta medicación, es la buena!!!

Chicas tengo una pregunta para las que os han hecho FIV .... cuándo os mandan empezar con el Adiro .... justo después de la punción?? o como tiene efecto acumulativo se puede empezar unos días antes para que ya esté haciendo efecto a la hora de la transfer?? es que si puede ayudar a la implantación .... a una amiga mía le han dicho que empiece a tomarlo después de la punción pero quería saber como os lo mandan a vosotras.

Gracias wapas!!!!

A disfrutar del dominguito de sol que tenemos .... la que pueda!!! Que nosotros estamos "enclaustrados", que mi marido se examina el martes del 3er y último examen de oposiciones .... y aunque sabemos que es casi imposible que entre, pues de los 5 que quedan, hay 2 plazas y 2 que tienen muchos puntos por haber trabajado ya en esas plazas, pues no perdemos la esperanza ... quién sabe?? y él, a pesar de estar trabajando, está estudiando muchísimo!! El finde próximo con el comienzo de la Semana Santa, que en Granada es muy emotiva (y más para mi que soy de la Cofradía del Vía Crucis, que sale el martes santo), nos desquitamos de todo, aunque con tranquilidad para no abusar por mi nena!!!

Muchos besos a todas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

hace dias que no entro y estoy bastante perdida, hay muchas chicas nuevas: ánimo que este foro es mágico y todas antes o después tenemos a nuestros tesoros.

yo sigo bien, el manchado rosita desapareció. Fui a urgencias y se vio el saco y la vesicula, estaba de 4+6 ahora estaré de 6 justas y vuelvo la semana que viene, el lunes, donde espero escuchar el bum, bum , bum.

Me encuentro algo revuelta pero no vomito como con Adrián y muy cansada. Amanda para qué tomabas el acido levofolinico y eutirox? yo tomo adiro, clexane 60, femasvit que es un complejo vitaminico con ac fólico y progesterona.

Por cierto, las que os habéis puesto heparina, tomabais calcio? cual? a mi me dijeron que no hacia falta en el 1er embarazo, pero tan seguido tanta heparina me da miedo. Tampoco me hicieron ningun control de la heparina, no encontré un buen hematologo y con clexane 60 debería estar controlado no?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, que domingo con tan buen tiempo.

Os comente la semana pasada que me hacian la punción el sabado (yo he tenido 4 abortos y acudi a ivi y me recomendaron dgp), bueno pues ha sido un fracaso total, de 7 que sacaron solo uno es valido, madre mia que desastre.

A alguna le ha pasado lo mismo?, alguna ha intentado ir por dgp en nuestros casos?

Por cierto que el la adiro?

Gracias por contestar, sois una maravilla.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas!!

Estoy muuuuy perdida.

Sed que alegría leerte.

Ferol me alegro mucho por que tu niña esté fenomenal!! a mi me pasa como a ti, yo pensaba que pasando la semana 12, pero llevo unos días que no dejo de darle vueltas al tema de los abortos en el segundo trimestre. El adiro yo lo llevo tomando de continuo desde hace más de dos años, y no pasa nada.

Malespa que poquito te queda para verle la carita a Javier.

Soysara dónde vives?? yo no tomo calcio pero la heparina si que me la llevan controlada.

Yolanda siento mucho lo de tu marido! Espero que encuentre pronto trabajo.

Un besazo a todas

Malespa mucho ánimo!!

Invierno guapetona cómo vas?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari poco te puedo decir sobre DGP porque yo siempre me he quedado embarazada de forma natural, pero te deseo muchísima suerte y a ver si ese campeón se convierte en ese deseado bebé!!

Puck nena, te aseguro que a mí me tranquilizó mi gine .... nosotras vamos tan controladas .... y con todos los tratamientos posibles ... que hemos de estar tranquilas o al menos intentarlo .... que has sido tú la que siempre me has animado a mi durante el primer trimestre, que lo que tuviera que pasar pasaría!!! pues ahora a estar completamente seguras de que las nenas están bien y que todo saldrá fenomenal!! Según mi gine, a partir del 3er trimestre sí que han de aumentar los controles pues pueden surgir complicaciones pero que ahora está todo bajo control. Y yo pienso, que si tanto ella como en la SS, ya no me verán hasta la semana 20 .... por algo será, no?? Cariño confía porque esta vez es la buena!!

Este foro es un arma de doble filo para las que estamos embarazadas .... porque al mismo tiempo que nos ayuda el conocer los casos de las que nos preceden y tienen a sus bebés con ellas, nos influyen todas las experiencias negativas mucho más .... por eso hemos de ser más fuertes si cabe, porque encima somos la esperanza de las chicas que van a conseguir sus embarazos y a sus hijos sanitos por detrás de nosotras!!!!

A disfrutar del domingo!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sara yo tomaba natecal en el embarazo y natecal d después para la lactancia pq la vit d me dijeron q era muy buena. Me lo mando la hematóloga, la gine no sabia de esto. El eutirox pq una vez embarazada m salió algo de tiroides y tomaba 25 y 50 en días alternos. Ahora ya lo h dejado. Creo q lo empece ya en el tercer trimestre de embarazo. Respecto a lo q preguntas de los controles, es q depende de donde vayas, con esa dosis en mi hospital no te hacen los controles, empiezan. Hacerlos con clexane 60 cada 12 horas. Entiendo q tu te pinchas cada 24 horas. Pero hay otras chicas a las q les hacen el control pinchen lo que pinchen. No se q decirte... Yo m quedaría mas tranquila con el control, pero tb te digo q yo confiaba tanto en mi hematóloga así no m lo hubiera hecho tampoco habría cambiado de medico. Hablalo con tu hemat a ver q te propone, o busca en tu zona alguien q los haga... Creo q eres de Badajoz no? A ver si alguna chica te ayuda... Ya veras q bien va a salir todo, el la semana 6 saldrás muy contenta, estoy segura.
                  Mari10 el adiro es aspirina infantil y ha e un efecto complementario a la heparina pq impide q la sangre se pegue a la pared de las arterias. Funciona sobre todo en lis vasos pequeños, por eso es mas importante al principio del embarazo cuando se form la placenta y los vasos aun son pequeñitos.
                  Ferol, Puck, nada de agobios q vais bien cubiertas con el adiro y la heparina. Los abortos en el segundo trimestre se deben en la mayoría de lis casos a infartos placentRios, y para a ocurra ha de haber algo de antemano, por en saf, pero vosotras ya lleváis la heparina y estáis perfectamente anticoaguladas, así q nada de pensar en eso!!!!
                  Ah Sara el levofolinico m lo mandaron (folaxin) pq tengo la mutación heterocigota mthfr y se absorbe mejor q el folico. Otras chicas toman methafolin para lo mismo.
                  Un beso a todas!!! Especial a sed a estará con unas ojeras hasta el suelo!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

holaaaa,

Amanda qué dosis de heparina llevabas tù? Imagino que el ac lúpico y las anticardiolipinas

te salían bien no? por eso tuviste que hacerte tantas pruebas para saber que tenías saf...

es que parece que si eso sale bien ya lo descartan y yo creo que no es así...

Soysara si que vamos a la vez, tú también 6s...me alegro que ya no manches..

yo voy con clexane 40 y como solo llevo 2 semanas no he hecho nada pero si continúa bien

intentaré buscar un hematologo que me haga controles...con el gine no he hablado de esto

ni del calcio de momento, como te digo en mi caso es poco tiempo.

Ferol muchísima suerte a tu marido y ánimo que ya no queda nada...

ya sé que para nosotras es dificil sacudirse el miedo pero como ves aunque nuestro sufriminto

y nuestra lucha es la misma al final nuestros casos no siempre son iguales...incluso a mí

que me pasó en el segundo trimestre no creo que tenga que volver a pasarme, porque era un

embarazo normal sin medicación, sin controles especiales....ahora eso no va a ser así...voy con

un arsenal de medicinas y tengo controles muy a menudo y si consigo llegar al segundo trimestre seguro que todo irá bien....Así que eso ni pensarlo Puck, ferol porque no va a suceder!!!.

Mari10 no puedo ayudarte con dgp....mi gine me dijo que no tendría más posibilidades en ese

caso que con un embarazo natural..

Besazos y feliz domingo!!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol mucha suerte a tu marido! Espero q consiga esa plaza y esa niña sí q habrá venido con un pan bajo el brazo!!!
                      Eiffel a mi las anticardiolipinas me salieron mal todas las veces q m las hice. Ahí ya m lo diagnosticaron. Ademas en AC lupico también m sale positivo. A mi lo q m costo fue llegar ahí, porque los médicos m decían q hasta el tercer aborto no m las hacían, y eso q en los dos primeros abortos había infartos en el 90 y 80% de la placenta. Yo tampoco tenia ni idea de q esto existiera, si no, te aseguro q m las hubiera hecho antes por mi cuenta. Los médicos m decían q se debían s la mala suerte y q normalmt no se encontraba un motivo para los abortos. Después del segundo aborto, q tb fue en el segundo trimestre, ya m moví por mi cuenta, no m fiaba de ningún medico y visite tantos q entre todos algunos me empezaron a mandar pruebas de coagulación. Es q de todo esto hace ya cinco años, y yo creo q en este tiempo ha avanzado todo muchísimo, pero aun así hay médicos q siguen sin mandar las pruebas, por eso yo insisto tanto aquí. A la q le salga todo bien, pues vale, pero a la q no, si se puede evitar seguir abortando gracias a los análisis...
                      De heparina yo llevaba innohep 20000, 0,5 ml. Equivale a clexane 80 cada 12 horas o tb a clexane 90 forte cada 24h.amanda732011-04-10 17:19:31

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Quisiera contactar con alguien que haya recibido privigen. Gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda
                          vaya osea que te pasó más de una vez...lo siento muchísimo;

en mi caso han pasado dos años, que no esta mal...pero el lúpico y las anticardiolipinas

sí que te las hacen incluso en ss después del segundo aborto; a mí tambien me han hecho la antibeta2glicoproteína que esta relacionado y aunque me sale negativo todo, he leído a

chicas que despues de varias veces de salirles bien de repente se repiten las pruebas

y les salen mal...imaginé que en tu caso sería algo así...

Me gustaría que me lo repitieran ahora que estoy embarazada para ver si varía; al último

hematólogo que visite le pregunté si se podría alterar con el embarazo y me dijo que

era raro pero posible...

Hoy en día que existen asociaciones para todo me parece increíble que el único modo

que tengamos de informarnos sea a través de foros como este y de gente como tú..

me parece impagable toda la información que dás sobre todo porque ahora que tú ya

lo has conseguido podrías descansar y alejarte un poco del asunto...sin embargo

aquí estás....y te lo curraste todo tú sola prácticamente....muchísimas gracias!!!!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, qué maja eres y como intentas ayudarnos a todas, gracias.

Puck, voy bien, hago menos reposo y me muevo un poco más por casa, pero sin excederme. Yo, tal y como le decía el otro día a Ferol, soy la mejor mal pensando en todos los horrores que se me puedan presentar en el embarazo, pero la heparina y la aspirina son nuestras aliadas y ahí están los resultados con el resto de compis a las que les sale bien. A nosotras también nos va a salir bien.

Eiffel, veo que estás animada y con tu cargamento de " cositas" para tomar. Todo va a ir bien.

Soysara, me alegro que el manchadillo haya acabado y que escuches el pum pum de tu lentejita.

Mari10 vas a intentarlo por el método natural??? ya nos cuentas.

Bueno, os dejo que mi costilla necesita ver algo en google, miles de besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Fuí de nuevo a la cita del hematólogo y resulta que mi deficic de proteina “s” ya esta bien, pero me ha salido una mutación nueva, heterocigótica del factor XII, así que ya son 2, tengo tambien el MTHFR, pero al ser heterocigoticas son menos peligrosas, pero hay que seguir con la heparina.

Ferol, me alegro de tu niña y que se llame Carmen como su bisabuela, eso es precioso! Y no te pongas triste que tu abuela estará contentisima de que lleve su nombre y os cuidará a las dos desde el cielo, estoy segurísima de eso! Te he enviado un privi, he de pedirte consejito.

Confianza este ciclo no me puse heparina porque despues del aborto decidí descansar, este ciclo que entra si usaré heparina pero el nuevo hematologo me ha bajado la dosis durante la ovulacion, pero he de ponermela. Bueno entonces tus pruebas bien no? Y las mutaciones? Ya me dices

Mari10 Ese que te queda va a ser el mejor y el mas fuerte, así que no te desesperes, no será la primera vez que salga quede solo uno y ese sea el que agarre! Animo

Un abrazo a todas, todas que son unas princesas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas,

No hay palabras para agradecer toda la información que compartís aqui, y es cierto que yo todo lo que he aprendido ha sido a traves de foros, siempre era yo la que con el papel impreso de una chica de algun foro, le decia a mi gine que me mandara esos analisis, es el mundo al reves!

Y yo sé porqué, porque la mayoria de gines saben de partos, ecos, pero no estan especializados en abortos de repeticion, y dan tumbos, yo he tenido que aguantar 6 veces diciendo que mis 6 abortos son mala suerte. ¿?¿?¡¡¡¡¡ increibe pero cierto, y me pusieron heparina porque yo lo dije, por eso deberiamos hacer una asociacion de abortos de repeticion porque al final nos hemos hecho expertas, mas que muchos ginecologos. ¿ o no?

Bueno, enha, tu sigues con el homeopata y vas por natural? te pinchas desde ovulacion por si acaso?

Mis pruebas no han ido bien del todo creo porque tengo NK= 16% y veo en muchas chicas que las han empezado a tratar el inmunólogo con gammasglobulina cuando tenian nk>12%, entoces yo me tengo que tratar?mañana a primera hora llamare a la doctora sanchez Ramon, que es inmunologa de fertilidad y me la recomendó hada, hora, pero tarda un mes en dartey a ver cuando me da, pero claro, entonces ya no puedo intentarlo este mes de forma natural, porque creo que la gammas se ponen desde la transferencia y si es natural desde la ovulacion?

Bueno, yo veo un poco de luz en este tema, cosa que antes nunca veía, tambien pienso en la vacuna antipaternales, pero si yo ya tengo un hijo ¿podria ser esto? Me estoy liando un poco!!!

Gracias y mucho animo a todas!!!

Comment

Working...
                                X