ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola chicas,

    Amanda un millon de gracias por los datos que me das, yo estoy como quien dice empezando

    a tirar del hilo y a ver hacia donde voy...hasta ahora solo el tercer embarazo lo he llevado con

    adiro y progesterona y no funcionó y hasta ahí no me habían hecho pruebas a pesar de que

    mi primera perdida ya podía encajar con saf...ahora como no apareció nada en las pruebas

    básicas en ss siguen con adiro y proges y he encontrado un privi que me dará heparina 40 pero

    desde el + y ahora también parece que me cuesta quedarme, antes no; podría ser por este

    mismo problema? Me desespera su pachorra, 2 años y 3 abotos para que me hicieran las

    primeras pruebas, veo que como no espabile yo por ellos no hay prisa.

    Gracias de nuevo si tengo más dudas te pregunto y ya os iré contando...

    Soysara te agradezco también a tí la info sobre la vacuna y que me cuentes tu experiencia.

    Entonces tú ya tienes a tu peque o estas preñi? Lo de la vacuna lo tengo ya practicamente

    decidido, si mal no hace pues casi seguro que me la pongo, lo mismo que a amanda crees que

    esto te facilito tambien el quedarte embarazada? Si voy a bcn miraré lo de ver al inmunologo

    también (vivo en castilla leon); lo que sí me da la impresión es que van por pasos y aunque queramos no se nos permite saltarnos ninguno, es decir, primero adiro, que no funciona,

    heparina 40 y aunque alguno se quede anclado en la de 40, lo que no veo claro es que te den

    la de 60 directamente sin pasar por la de 40..... muchas gracias por la ayuda y ya os diré al final qué hago.

    La heparina os la dieron desde el + ?

    Samoga espero que de aquí a Junio hagas diana y puedas cancelar esa cita!! suerte.

    Gracias chicas, feliz tarde.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Eiffel la heparina desde la ovulación

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas, gracias por vuestros mensajes, he leido lo de la vacuna antipaternales, ¿eso tendria que ponermelo yo si ya tengo un hijo ? Justo ahora que me iba a poner los embriones que me quedaron, me entero de muchas cosas y no se si me vendrian bien, por ahora me estan haciendo las pruebas de las mutaciones que despues de 6 abortos nunca me las han hecho , y tambien de nk, solo me hicieron de coagulacion y trombofilias.

        Uf, no sé para donde tirar, en el ultimo aborto fui con heparina de 40, progeffik, foli12, adiro...y fue mal, asi que no se si hay algo que no hayan descubierto o deberian ponerme clexane 60 y ya esta, a ver como esta las nk, para ver si me ponen gammaglobulina...estoy un poco impaciente.

        Un beso a todas y mucho animo!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Confianza de las antipaternales no tengo ni idea, de lo otro puede que la heparina no haya funcionado y en el próximo si funcione. Yo crero que las pruebas de las mutaciones que te están haciendo son muy importantes.

          Invierno dónde te están siguiendo el embarazo??

          Sed cómo vamos??

          Besos a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas!

            Entro a dar muchos ánimos, que se logra!!!

            Me encanta ver que cada uno de nosotras lo vamos logrando y a su vez, pasamos información a las siguientes chicas que entran en el foro, ayudándonos unas a otras.

            Este foro es de LUCHADORAS!!! FELICIDADES a todas!!! Porque lo más importante en la vida es afrontarla y vivirla con ILUSIÓN!!!

            Cariños a todas!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola a todas de nuevo:

              Muchas felicidades a Hugo, por su cumple...

              Perdón que no conteste a todas, pero es que me pierdo, ya me pondré al día.

              Amanda, ni de coña me han hecho a mí todas esas cosas. Yo creo que lo mío fueron los cariotipos y homocigosis, heterocigosis y lo de las vitaminas S, C etc, q aún no he tenido tiempo para mirarlo.

              He estado leyendo lo que contáis de los inmunólogos. Yo tengo seguro Adeslas y está siendo complicado encontrar algún hospital donde lo halla. He llamado a la clínica Amstrong que habéis citado, para concertar una cita con el Dr. gil Aguado y me dicen que están en la clínica Romén y alli me dicen que es médico de medicina interna. Pensaba que era inmunólogo. ¿hablamos del mismo?

              De lo que habláis de gammas y antipaternales es q ni me suena...¿es q estas cosas no las saben los gines para que te orienten o q? Porque mira que he consultado a varios en los últimos años.

              Otra cosita: ¿me aconsejáis que antes de la consulta con el Ivi, me repita los análisis hormonales del 3er día y antimulleirana? Porque los segundos no los tengo y los primeros son de hace más de un año y si me va a decir, hazte esto y luego vuelves, pues como que me ahorro una consulta ¿no?

              perdón por tanto pregunta, pero es que me está entrando un agobio...estoy muy perdida en esto...
              beeh2011-03-24 12:29:12

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola chicas, entro a contaros que mi hermana finalmente trae sólo un bebé. venían dos pero uno se paró. están felices.

                yo me voy de vacaciones ahora con mi marido y mi peque, porque llevamos dos años sin salir con tanto tratamiento, embarazo, etc.

                a mi vuelta me conecto pero no quería dejar de mandaros un abrazo a todas!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Juli enhorabuena a tu hermana!! Qué bien un primit@ para tu princesa!!
                  Beeh, sí es el mismo, habrá cambiado de clínica. Las enfermedades autoinmunes las llevan en medicina interna y en reumatología, yo me imagino que el inmunologo es un internista o un reumatólogo especializado en inmunología, pero vamos que igual me equivoco, pero los internistas se dedican a esto. El Dr. Alijotas también es internista. No se si eras tu o Eiffel la que pensaba que podía ser saf, por qué lo crees?
                  Venga chicas animo a hacer fuerza todas para que sed se ponga ya de parto!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Ah pues si es el mismo, lo mismo pido una cita. Con contarle que he tenido tres abortos, digo yo que vale.

                    Fue Eiffel. Lo que pasa es que si eso se trata con adiro, yo lo tomé en éste último desde la ovulación y no resultó. Lo mismo es que por edad necesito dgp...Lo peor de todo es tomar una decisión de qué camino tomar, porque con dgp, tampoco es que vea yo mucha luz....
                    beeh2011-03-24 14:50:44

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Amanda la que decía lo del saf era yo...lo digo por como fué todo en mi 1er embarazo, iba todo perfecto y en algún momento después de la semana 14 ( no se dieron cuenta) no crecía correctamente; no hicieron nada, tampoco me hicieron pruebas, al final el rci era severo hasta

                      en la 26 que se paró; en la autopsia tampoco se vió ninguna causa salvo que la placenta estaba

                      necrosada en gran parte aunque no saben si eso pudo ser causa o consecuencia de la muerte

                      fetal...tiempo después me han hecho 2 veces las analíticas de ac anticardiolipinas y ac lúpico y sale

                      negativo, no sé si hay alguna otra prueba para determinar saf, a mí no me la han hecho.

                      Beeh no sé lo que te pedirán en Ivi pero yo si me repetiría la analítica del 3er día para llevarla

                      lo más actual posible, total esto debería hacértelo incluso el médico de cabecera sin problemas,

                      la antimulleriana eso ya no sé decirte no sé ni dónde se hace pero en ss no creo.

                      Juli40 Felicidades a tu hermana.

                      Sed espero que tu peque se anime a salir!!

                      Besotes.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Beeh yo también me repetiría las pruebas, así las llevas reciente.

                        Hoy he ido a ver a la hematóloga me ha subido la dosis de la heparina y me ha dicho que la que yo quiera clexane 60 o hibor 5000 ¿qué me aconsejais??

                        Malespa qué tal vas??

                        Besitos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Puck yo esta ultima vez y ha sido la primera q me he pinchado heparina me recetó hibor 5ooo la de o,2 y todo bien, salvo algún moraton y algún escozor...pero soportable!!!

                          Chicas un saludo, siento no estar mas con vosotras pero estamos terminando de amueblar una casa para alquilarla y estamos liadados, la semana q viene estaré lista!!! mañana es mi dia 13 fl me haré un te de sensibilidad 10 pero sé q me va ha bajar la warry en breve, bueno otra vez será!!! No personalizo, perdonarme!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas,

                            a pesar de que os leo a menudo no suelo escribir demasiado, aunque sí lo he hecho alguna vez para pediros consejo, pq me parece que sabeis más vosotras que los médicos.

                            Yo he tenido 2 abortos de mis 2 1as ias, el 1º de 8 semanas i el segundo un bioquimico. Luego me he hecho 2 ias más y nada. Tras mi 2º aborto me hicieron una histeroscopia quirurgica para cortar un pequeño septo y luego otra de control. Y todas las pruebas que vosotras escribisteis en la pag. 727. Soy hipotiroidea, pero lo tengo controlado con eutirox 75, no tengo anticuerpos de momento. Tengo la mutacion heterocigota c677 y tomo hidroxyl, lederfolin y adiro. Y cuando empiece con el gonal, ahora estoy con el decapeptyl pq voy a hacerme una fiv, el clexane 40, que me recetó Alijotas. Pero como veo que a algunas el clexane 40 no os funcionó estoy pensando en ponerme directamente el 60, pq tengo mucho miedo a otro aborto. Peso 70 kg. Que me decís chicas?

                            Muchas gracias por leerme .

                            Puck sigo tu historia casi des del principio pq mi tb me dijeron lo del utero arcuato y tenemos algunas similitudes más.

                            Amanda gracias por todas las pruebas y felicidades por tu hermana. Eiffel suerte en tu nueva etapa, Samoga muchos ánimos y a todas las demás que sois tantas que no recuerdo.

                            Un besote y gracias

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas!,

                              Puck, me llevan el embarazo en el Hospital 12 de Octubre en Alto Riesgo y luego tb. tengo a la gine privada de Adeslas, aquí en Aranjuez que es donde vivo. Gracias por tu apoyo, yo ciertamente esta vez con la heparina y el adiro, me siento mejor, como más segura. Entiendo que no tiene que salir mal, porque ningún médico me ha dicho que no volviera a intentarlo, ni tengo ningún valor ni de coagulación ni autoinmune super alto o bajo, por lo que entiendo que tiene que salir bien.

                              Preguntabas si Clexane o la otra marca de heparina. Yo estoy con el Clexane 40 y me dijeron en Alto Riesgo que a partir del 2º Trimestre, Clexane 60. Tiene muy buena publicidad el Clexane. Mi cuñado hizo la tesis doctoral de la heparina y como no!!!, hablo mucho del Clexane. Me dijo que funcionaba muy muy bien. Pero tu haz lo que te aconseje tu médico lógicamente.

                              Sed, dónde andas, estás empujando??, madre mía, estoy que no vivo, dinos algo ya, por fi.

                              Samoga, gracias por tus palabras, lo tenemos que conseguir todas, ( como dicen ahora mucho por ahí): sí o sí.

                              A todas las chicas nuevas mucho ánimo y hay que seguir intentándolo, hasta tener a nuestros bebés con nosotras, sanos y vivos.

                              Yo os cuento poco, que estoy empezando con la alergia, tengo los ojos ya fatal, me pican un montón, es como si se me secaran, me escuecen, qué mal. Por lo demás, hasta el jueves 31 no me hago la amnio, así es que ya os iré diciendo.

                              Ferol y Malespa, dónde andais, Malespa, cuidate.

                              Miles de besos a todas.



                              invierno2011-03-25 10:48:58

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Chicas perdonadme por entrar menos pero estoy superliada .... esta semana entre las gammas, análisis y ecos de las 12 semanas por privado y por alto riesgo .... además, de que al estar la Selección de futbol en Granada, las niñas fueron ayer al entrenamiento y me quedé con la pequeña toda la tarde, a la cual nos tuvimos que llevar incluso a la eco del privado .... y a todo eso se le suma que ha salido mi promoción interna y me tengo que examinar en breve ... pues me toca ponerme a estudiar a tope porque no puedo perder esta oportunidad y por si fuera poco, mi abuela ayer parecía que ya se iba, aunque hoy parece estar un poco mejor y entre ir y venir del pueblo .... pues estoy agotadita!!!

                                A ver, lo importante, mi peque está fenomenal!!! El riesgo de síndromes, a pesar de la edad, ha dado bajo y todos los marcadores muy bien así que estamos felices. No me han aconsejado la amnio, así que muy bien. Todo eso por alto riesgo de la SS, que del privado la eco de ayer muy bien pero los resultados definitivos estarán el viernes próximo, aunque ya estamos muy tranquilos, la verdad.

                                Ante la insistencia de mi madre (que conoce muchísimo a la gine) de saber el sexo del bebé ..... ha dicho que si tenía que "mojarse", que apuntaba niña .... pero vamos, que a estas alturas sabemos que no es nada fiable. Yo me alegraría porque le pondría Carmen, como mi abuela y en estos momentos estoy tan sensible .... pero bueno, que si luego nos dicen que es niño, estaremos igual de felices.

                                Chicas no me puedo extender más, que ya está aquí la peque!!

                                Puck a mi me está yendo fenomenal con el Clexane 60 ... no te puedo decir otra cosa!!!

                                Invierno qué sorpresa cuando he visto en tu barrita que 3 semanas más que yo .... ya mide el doble que el mío!!! vamos a tener unos bebés sanísimos y preciosos, ya verás!

                                Samoga tenemos noticias de la warry???? mira que si se marcha de vacaciones al menos 9 mesecitos .....

                                Ay, siento no recordar el nick de quien ha preguntado por el Clexane ..... yo con 70 kg no dudaría en empezar con el de 60!!! Yo pesaba 63 al comenzar este embarazo y me ha ido fenomenal y en el anterior aborto, no me fué bien el de 40 .... aunque en este también voy con las gammas, que entre unas cosas y otras ...... están sacando a mi bomboncito adelante!!!

                                Muchísimos besitos a todas y que paseis un feliz fin de semana por delante!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X