ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Mr3 te leí y se me olvida luego acordarme de todo, he visto que estás liada con análisis para ver qué tal tus hormonas y demás. Estás en en el bueno camino y más tarde o temprano vas a conseguirlo, sigue por aquí y no te vayas, muchos besos.

    Hipólita gracias por tu velita y por tu cariño. Lo de mi niña grande, que se iba a llamar Jimena, me dijeron un millón de veces que fue un accidente, que pasa muy poco, pero que es una desgracia y me tocó a mí como le podía tocar a cualquiera, yo pienso que me dejaron demasiado tiempo a la niña dentro, porque era de tamaño 2 semanas más grande del tiempo del que estaba, pero no me hicieron ni caso, yo lo decía que se va a ahogar, por qué no me provocais el parto? y nada, al final la niña se murió de un infarto al no poder respirar. Lo que me consuela y lo que me da fuerzas es mi hijo de 10 años, que es el amor de mi vida y que estoy otra vez embarazada, yo a intentarlo a muerte. Nadie me ha dicho clínicamente que no lo volviera a intentar. La verdad que cuando te pasa algo así, muchas personas se alejan de tí, te miran como un bicho raro, no vaya a ser que se les pegue algo, por eso no suelo hablar mucho de Jimena. Entiendo que incomoda a más de una embarazada que está ya muy cerca de parir. Bueno vaya parrafada que te he soltado. Gracias otra vez.

    Sed, cuéntanos cuando te provocan el parto, si es parto, si va a ser cesárea que nos tienes en ascuas.

    Bueno chicas, muchos besitos a todas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas,

      Invierno si que lo entendí mal, disculpa, pero como bien dices no deja de ser durísimo. Tambien me resulta familiar lo de que se alejan muchos no vaya a ser contagioso, a mi me pasó; y desde luego no veo porque no ibas a volver a intentarlo, pudo ser un accidente que no va a volver a ocurrir y como bien dices ahora toca mirar al futuro y ya solo faltan unos meses para ver a tu peque.

      Lunalunera espero que haya ido bien en ss, seguro que sí.

      Esperanza las pruebas de la mutaciones, coagulación, en mi opinión son imprescindibles antes de ningún tratamiento, sobre todo si has tenido varias Fiv o Ia´s fallidas o ,al menos,dos abortos. Normalmente incluso las hacen en ss tras 2º aborto.

      Otra cosa que considero muy importante aunque veo que por aquí también le dais mucha importancia es el tiroides, no solo TSh y T4l sino ac antitiroideos...yo tengo bien las hormonas

      pero me han puesto tratamiento por los anticuerpos, esto después de ver a varios endocrinos..

      luego esta que a todas nos recetan yodo, y supongo que a la mayoría les sienta bien pero a las

      que tenemos algún problema subyacente sin tratar normalmente no hace más que precipitar el

      problema; la última inmunologa que ví me dijo que desde que en ss nos dan yodo a todas, ella

      a visto a varias chicas con antitiroideos a quienes incluso a tenido que derivar al endocrino ella.

      Ojo, no quiero alarmar que seguro que el yodo sienta bien pero hay que comprobar los anticuerpos

      y si son positivos visitar al endocrino.

      Por unanimidad y porque confío en vosotras más que en cualquier médico seguiré tomando adiro,

      si es que soy una impaciente!.

      Besazos a todas!!.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Eiffel el adiro y la heparina tienen efectos distintos. Algunas trombosis se deben a que la sangre esta mas coagulada d lo normal y para eso se usa la heparina, para licuarla. Otras veces, la sangre normalmente coagulada se queda pegada a las paredes de las venas, para eso se usa el adiro, que hace que circule mejor y no se pegue a los vasos sanguíneos. Esto pasa sobre todo con vasos pequeños, por eso el adiro es mas importante al principio del embarazo. Las dos cosas son muy importantes, otra cosa es que tu problema no sea uno o ninguno de estos y no te funcione. Pero todo esto esta muy poco estudiado, hace muy poquitos años que se saben la mayoría de estas cosas y estamos siendo un poco conejillo de indias, muchas veces se mandan por probar, por descartar, y en muchos casos esta funcionando. En otros no, pero que falle una vez no quiere decir que falle a la segunda, a mi ya he contado que la heparina me fallo la primera vez y eso que claramente en mi caso sí era necesaria.
        No recuerdo quien decía que nO tenía hechas las mutaciones, da igual, si ya te han puesto tratamiento con heparina y adiro, es lo que te mandarían. Tb un aporte extra de folico. La dosis de heparina solo depende de como reaccione tu cuerpo, normalmente depende del peso. Si nunca has tenido trombosis tendrás dosis profiláctica y si las has tenido la dosis es terapéutica. Con el Anti-X te controlaran si tu dosis es la correcta, aunque no todos los centros hacen esta prueba cuando es profiláctica...
        Bueno, menudo rollo he soltado!!! Y escribo con miedo de que se borre el mensaje!!
        Puck, sed, yo me caí de rodillas cinco días antes de dar a luz!!! Es que vamos muy torpes, el centro de gravedad se desplaza a la barriga!!! Yo aun tengo la marca!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Eiffel ya habías decidido seguir con el adiro antes de enviar mi mensaje, es q he tardado una eternidad en mandarlo!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            chicas, el niño va creciendo pero muy muy despacio y los medicos son reacios a provocarme el parto asi que me toca estar en un sinvivir hasta el final, esta noche no he dormido nada y estoy muerta asi que mañana os leo tranquilamente.

            Amanda, todavia me acuerdo de tu caida y Mateo ya tiene 6 meses.....

            Un beso y muchas gracias por preguntar

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Sed animo, te entiendo perfectamente, pero mira que esta noche vamos a estar haciendo fuerza contigo hasta que te pongas de parto!!! Dicen que es muy bueno andar para acelerar el momento... Animo que no te queda nada de nada y va a ir todo fenomenal!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Amanda73 si que he decido seguir con el adiro pero me explicas muy bien todo el tema

                de anticoagulantes y toda información es bienvenida, muchas gracias!!.

                Dicen que tambien el sexo es bueno para adelantar el parto....Si es que hay ganas, vamos...

                Sed que vaya todo bien y que sea una "horita corta"...

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Sed bañate con agua calentita, calentita, eso hace dilatar. Y andar también es bueno. Estaremos todas pensando en ti.

                  Mucha suerte mosquetera, que ya verás como todo sale fenomenal

                  Besos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Mis cariños sólo os he podido leer muy por encima .... pero no me puedo parar mucho.

                    Sed como te dicen las niñas, todas estamos contigo!!! ojalá te pongas de parto prontito y acabe ya esta última etapa de incertidumbre, aunque luego echarás de menos tu tripita!!!!

                    Me esperan para cenar ..... sólo os comento que hoy he acompañado a mi madre a su revisión anual con mi gine privada y como hoy sólo le tenía que dar los volantes de la mamografía, densitometría y una eco de mama, pues le dice: "quieres ver a tu nietecillo??" y claro, mi madre loquita de contenta y mi hija mayor, que estaba en la sala de espera con mi sobrina .... pues también la ha hecho pasar ......... y el peque .... PERFECTO!!! Hoy parecía que estaba dormidito y mucho más tranquilo que el otro día. Parecía que se llevaba una manita a la cara ... que luego se las cogía .... pero lo mejor ha sido que le ha medido el pliegue nucal y medía 1,2mm!!!! y se le veía perfectamente el tabique nasal!!! así que me quedo muy tranquila pues sé que el TS saldrá un riesgo alto, por la edad, pero con la eco, ya estoy feliz!!!!!

                    Mis niñas me han adelantado las gammas a mañana así que por la tarde no creo que os pueda escribir ..... pero pasado mañana aquí como un clavo!!!!

                    Muchos besitos y ánimos para todas!!!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      sed,animo no te desanimes esque estan tan bien que no kieren todabia salir , pero tu anda dicen que comer chocolate tanbien ayuda, y andar ,pero no te desanimes un saludito

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        ferol,esque las gamas esas te dejan muy agotada , ves el peque esta bien ,y el pobrecito dormidito y lo aveis despertado ,un saludo

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          puck08, yo nada , de momento esperando mis analisis de coagulacion para enpezar estarn a la semana que biene , ya me lo an dicho,amanda73,todabia no me puesto en face, esque con tantas pruebas ,la casa el trabajo , pues no me da mucho tienpo ,pero cuando este te abiso ,como vas , un saludo ,un saludo tanbien a todas , no nombro aninguna por si me olvido el nombre de alguna y eso no estaria bien ,por que sois todas geniales, yo habeces ,comiendome la cabeza pensado si no me saldra bien ,o no me quedare , ,aaaaa, y bueno el lilypie nada no me sale , sere muy burrica, bueno por que hay habecesque alguna falta de ortografia que las pongo fatal no las pongo corectas osea burrita.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            amanda73,yo no tenia echas de momento lo de las mutaciones pero bueno con las analiticas de la coagulacion completas ,me las haran todas ahora, y eso de lo que dices de si nunca as tenido trombosis ,esque eso saldra en las analiticas ,y asi nos daran que cantidad de heparina,no digo yo ,por que tu si que estas muy puesta en estos temas yo nada de nada .

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Sed, mucha FÉ en que todo saldrá bien. A la mínima, vete a urgencias! Te deseamos todo lo mejor!!!

                              Invierno, me parece INCREIBLE (por llamarlo de alguna manera, elegante...). Lo que te pasó yo no lo considero un "accidente". Que indignada me estoy poniendo!!! Por eso, lo importante de estar con un ginecólogo de confianza. Si no estamos conforme con el que tenemos, se cambia, sin más. No veas lo que busqué por todos lados. Hasta que lo encontré! A la mañana siguiente de nacer mi peque, hasta pasó a ver como estaba antes de entrar en consulta. Lo mismo las enfermeras. Que cariñosos que son! Eso es un profesional como la copa de un pino!!!

                              Ferol, que todos los astros están de tu lado!!! Este es tu año sin dudas!!!

                              A todas, muchos cariños!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Mari ya nos avisas cuando tengas Facebook, lo del lilipie, creo que es un error de la web del Ivi, le esta pasando a mas chicas, que no lo pueden poner. Si has tenido trombosis no te sale en los análisis, pero lo sabrías seguro. No te preocupes que seguro quejo ha sido así!
                                Ferio que bien que has vuelto a ver al peque, y ese pliegue esta fenomenal!!!
                                Puck en cuanto sed nos avise estáis malespa y tu ya empujando eh???
                                Invierno es verdad q la gente reacciona mal ante esto, te hacen sentir "culpable", aunque estoy segura que es por desconocimiento. A mi tb m molestaba mucho no poder hablar de mis cosas delante de las embarazadas, ahora por ejemplo ya no m apetece nada hablar de ello, pero en otro momento sí. Después del primer aborto la matrona me dijo que mejor no hablara del primer aborto envías clases de preparto, y a mi me Sento fatal. En el ultimo embarazo me lo volvió a decir... No se... Es como si fuéramos un poco apestadas no? Bueno, no te preocupes pq aquí por suerte nos desahogamos, ahora a ser muy positiva eh????

                                Comment

                                Working...
                                X