ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola chicas,

    me alegro de haber encontrado este foro, la verdad es que hasta que no me ha pasado a mi, nunca me hab'ia planteado que pudiera salir mal el embarazo. ¿no se habla mucho del tema, verdad?

    El año pasado tuve un aborto en la semana 21. después de la semana 20, nos animamos a buscar nombre, comprar cosas, estábamos ilusionadisimos, y en la semana 21 no tenía latido. A los tres meses me volví a quedar embarazada, aún no tenía el resultado de la autopsia del anterior, pero no se me ocurrió pensar que algo pudiera ir mal la segunda vez, los medicos me decían que era rarísimo que pasara y que probablemente su hubiera tratado de muerte súbita. Pero cuando tuve los resultados vieron microinfartos en el 75% de la placenta. Mi médico de cabecera me mandó al hematólogo a hacer pruebas de coagulación, pero no me pusieron ningún tratamiento. Fui a revisión al IVI en Madrid y allí me aconsejaron Adiro100 por si acaso. Se lo comenté a mi ginecóloga y ese mismo día ya no tenía latido, con 15 semanas. Eso fue la semana pasada.

    Aún estoy esperando para hacerme las pruebas de coagulacion, tengo cita para mayo en la SS, pero ahora sí creo que saldrá algo.
    Mientras tanto me las he hecho en un privado para ir adelantando tiempo.

    Ahora no sé qué hacer, estoy hecha polvo, no tengo ganas de volver al trabajo y estoy muy desinformada. Mi ginecóloga me ha mandado pruebas de antifosfolípidos y según lo que salga de ahí y del hematólogo dice que me pondrá tratamiento de heparina. Salí muy contenta en mi visita al IVI y ahora no sé si seguir por el IVI, o por la Seguridad Social, con las tres visitas al IVI.

    Se te viene el mundo encima cuando te pasa algo así. ¿Habiais oido habla esto antes de que os pasara? ¿Por qué la gente no lo cuenta? Desde que perdí al primero lo unico que tengo en la cabeza es tener un niño/a. Me anima ver que algunas de vosotras ya lo habeis conseguido.

    Besos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      solo tengo un ratin...que me voy de merienda,chicas....hoy dejo la dieta y to en casa...todavía no hay novedades..mi tripa parece una sandía...literalmente..ayer fui a ver a mis compis y se quedaron alucinados ...debe de dar impresion...y como pesa.....
      suerte con la beta saria!!!!...

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        GRacias Yolanda, pero mi beta ha bajado.

        Me he hecho la beta y ha bajado en dos días de 54 a 35,89. Así que dejo la heparina y la progesterona. Estoy bien, porque yo ya vi bajar la intensidad de la rayita y eso fue lo que me animó a hacer la beta. El caso es que como ahora se quedará en una regla, me evito un legrado que eso sí que es traumático.

        Amanda lo siento muchísimo. Sé que has de estar muy mal a pesar de la serenidad que demuestras. A mí me han hecho las pruebas en la SS. Donde te interpreten los resultados da lo mismo, elije quien te dé más confianza. Aqui nos han recetado heparina a más de una. Espero que encuentren el motivo de tus abortos tan avanzados y que muy pronto consigas embarazo.

        Bienvenida

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          que se nos pierde!

          Yolanda, cómo sigues?

          A mi me ha venido la regla hoy! Otra vez será!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola, buenas noches, a ver si alguna me puede ayudar. He recogido los analisis cromosómicos e inmunológicos y me ha salido en Pla-Anticoagulante Lúpico 1.0.
            Alguna me puede decir si eso es bueno o malo?
            Gracias de antemano y suerte a todas.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Anna, yo tengo 0.9 y me han dicho que está bien. Pues no hay tanta diferencia de tu resultado al mío no? Yo no lo sé!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Muchas gracias saria1, me dejas mucho más tranquila. Un abrazo.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola chicas ,una preguntilla: que diferencia hay en que una beta salga negativa o que salga por ejemplo a 30. es lo mismo?

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    chicas, sabemos algo de yoli??????, que nerviossssssssssssss
                    yo he tenido eco, mis pichas estan fenomenal, 280 y 263 gramos, y una vitalidad que para que....estamos muuuuy contentos!!, y las demas comos estais??, contaros algo !!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola es la primera vez que entro aquí, y mi caso es de abortos de repetición pero tardío. He abortado tres veces, dos en la semana 16 con feto vivo, y una en la semana 18 con feto muerto. En los dos primeros casos me hicieron todo tipo de pruebas y la conclusión fué incompetencia cervical, pero debe ser muy grande porque en el segundo embarazo ya me hicieron un cerclaje, y en el tercero otro.
                      Despues del tercer aborto fui al IVI Valencia, me atendieron muy bien y me dijeron que me podrían hacer un cerclaje transabdominal, pues relacionaron el tercer aborto, con los otros debido a que podía haber tenido una infección por causa del cerclaje que mató al feto.
                      Bueno para no ser más pesada, ellos fueron muy optimistas, pero yo no he vuelto desde mayo del año pasado, me gustaría saber si alguna de vosotras estais en mi caso, o conoceis a alguien que ha estado. Gracias.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola compis,

                        Consuelo yo no te puedo ayudar pq mis abortos no fueron por esa causa. Espero q la proxima vez sea la tuya.

                        Leola, q bien por esos nenes!!!! Ya estarás de unas 17 semanas no???? dentro de nada ya empiezan las pataditas y encima multiplicadas por 2!!!!! ( yo las noté sobre la 21 sem)

                        Yolandammmmmmmmm, eres mami ya??????? Suponemso q siiiiiiiiii, porq debes andar por la 37 sem y no creo q samuel aguante tanto sin salir. Ya nos cuentas, q EMOCIÓN!!!!!!!!!

                        Yo llevo 3 dias con vértigo, acompañados de vómitos y malestar...en fin, mañana hago 27 semanas...y sigo sin creermelo!!!!!!!!!! esta cabeza mía!!!!!!! A ver si a lo largo de este mes nos decidimos y reservamos cuna y carrito pq con tantos miedos, el tiempo va pasando...De resto bien, con acidez, dolores varios y super pataditas...es lo q toca!!!

                        Saria1, eres super positiva y como bien dices, la proxima será q el embarazo tb te llega fácil. A jugarrr!!!!

                        Besos para todas y en especial para nuestra Yolandam

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas,

                          estoy muy perdida en estos temas, yo encuentro muy poca información, aunque poco a poco de aquí y de allá voy encontrando alguna respuesta. Lo primero que ahora necesito es saber el motivo de los abortos. Me he hecho unos análisis de sangre para ver cómo está la coagulación (además me han dicho que incluye datos de genética, y no sé si es lo mismo o se analiza por un lado la coagulación y por otro la genética).
                          Me los he hecho en un privado y tengo cita en mayo para hacerlos en la seguridad social.
                          Ayer leí en internet en una página médica, que esos análisis hay que hacérselos pasados dos meses desde el embarazo.

                          Yo me los hice a la semana siguiente en el privado y en la seguridad social habrá pasado un mes y medio.
                          Pero es que no puedo esperar más, necesito saber si hay una causa y cuál es!

                          Sabéis alguna esto de los dos meses que hay que dejar pasar??
                          Alguna de vosotras se ha hecho estos análisis y me puede decir algo?

                          Saria1, muchas gracias por tus ánimos. El próximo lunes me reincorporo al trabajo y estoy muerta de miedo, después del primer aborto lo pasé muy mal al volver al trabajo, no paraba de pensar en el embarazo y bueno, no sé, tuve que revivir todo otra vez al encontrarme con los compañeros.

                          Besos y muchísima suerte a todas!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola amigas, es de suponer que yola nos ha hecho ciber titas, tardara en entrar, la pobre estara super liada o seguramente en el hospital aun, pero seguro que todo ha salido bien!
                            kris, ya estoy de 18 semanas, las cumplo hoy precisamente, tu si que estas avanzada!!, el gine me dijo que en 15 dias los estaba notando seguro y la verdad es que no veo la hora de sentir las pataditas o patadones, porque con lo que se mueven!
                            chica, creetelo ya, dentro de poco entras en las 30 semanas, esto ya es coser y cantar, te quiero ver ya comprando cositas para el bb, arriba esos animos!
                            a consuelo decirle tambien que animo, y que se ponga en buenas manos para el proximo embarazo que estoy segura que va a ser el refinitivo!, la verdad es que me he quedado bastante aco jo nada con lo de la incompetencia, madre mia, no terminaremos de relajarnos hasta que demos a luz..hay tantas cosas, tantos peligros....pero bueno, hay que seguir luchando por nuestro sueño!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola!
                              Cuanto tiempo sin entrar y vaya noticiones!
                              Leola, embarazada y de dos! bienvenida al club de los mellis. Si, si ya veras que "pataditas" cuando se pongan los dos en movimiento!
                              De Kris tampoco sabía nada, jaja... que alegria mas grande!
                              Yolanda, ya te debe faltar muy poquito, verdad?
                              Un besito para mubel y para saria, mucho animo peques y a todas las demás que no conozco tambien.
                              Yo estoy ya de 33+4 y me han dicho que entre la semana 36 y 37 "me los sacan" así que tambien me falta poquito... y acabo de dejar la heparina...ayyysshh.
                              Besos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola!

                                Esta Yolanda debe ya tener a su Samuel en brazos! Esperemos que haya ido todo bien y que esté ya disfrutando de su "libertad recuperada"!!!!

                                Maribel, debes estar ya impaciente por abrazar a esas dos preciosidades!!!!!! Así que no te descuides de entrar a fichar de vez en cuando!!! No sabía que también le dabas a la heparina! Besitos a ti también!

                                Mubel, cómo estás?

                                Estercilla, un besito enorme para ti!

                                Leola, si obbservas bien, seguro que puedes empezar a notar algo!

                                Amanda, yo no sé nada de esos dos meses que dices que te hicieron esperar. No será que te dijeron dos meses para que tus hormonas se normalizaran un poco? A mi me los hicieron justo después de un aborto y nadie me habló de esperar para nada más que para intentarlo de nuevo. Ojalá encuentre el motivo. Qué duro, pasar por esto con embarazos tan avanzados. Besos!

                                Kris, espero que te mejores, guapa!!!! Y cómprale algo ya a tu peke!!!!

                                Mar, dónde andas???

                                ´Consuelo, yo no conozco casos como el tuyo, esperemos que todo esto haya servido para que tu próximo embarazo siga sin problemas!

                                Besitos a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X