ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Andress, si tienes seguro privado en Monteprincipe está la doctora Arruga es una mujer muy profesional y muy agradable y hemos ido muchas y seguimos llendo a su consulta, es de adeslas, te la aconsejo si puedes claro!!!

    Amanda un beso enorme wapa!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      FELICIDADES, SANTORINI!! ESA BETA ESTÁ FENOMENAL!!!!! AHORA A CUIDARSE MÁS QUE NUNCA!

      Yolanda, ojalá que salga muy bien la operación de tu padre.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Santoriniiii, FELICIDADEEEESSSS !!!!!

        Verás que ésta es la buena!

        Caris, mi parto fué vaginal. Me pinché como a las 9-9:30hs. A las 11hs tuve consulta y me lo comenzaron a inducir creo que a las 13-14hs. Entre tanto, me hicieron un hemograma y salió todo bien (estaba con Clexane60), así que me pusieron la epidural como a las 16hs. Mi niño nació por parto vaginal casi a las 19hs. Al otro día nuevamente a pincharme durante 6 semanas más.

        El peque me reclama.

        Cariños a todas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas, muchas gracias por vuestras felicitaciones, sois únicas, gracias de verdad.

          Anoche os escribí un largo sms y nada más terminar me dió error y a la mierda todo, cómo me sentó de mal...

          Pues si chicas, como os ha comentado SAMOGA, me ha salido una beta de 608,80; estoy contenta pero ustedes mejor que ningunas de las chicas del foro pueden comprenderme y entenderme al 100%, es una sensación un pelin fea porque estoy muy contenta de haberlo conseguido pero veo que no estoy todo lo feliz que debería de estar, siento pánico, terror y miedo, es muy mala sensación y sé que me diréis que ahora es cuando empieza la verdad de la verdad y chicas AHORA ES CUANDO MÁS OS VOY A NECESITAR", nada más darme la beta me presenté en la consulta del hematólogo como me había dicho y directamente me ha seguido mandando la heparina CLEXANE 60 UNIDADES Y LA ASPIRINA, el dia 10 de Marzo me tengo que hacer la analitica de coagulación, me tengo que poner la heparina a las siete de la mañana y pincharme justo a las once de la mañana y luego a las 13,30 de la tarde me ve el médico con los resultados, me imagino que todo esto será para ver las dosis de la heparina y demás, no?, ahora empiezo una nueva etapa en la que soy novata completamente asi es que espero que me ayudéis amigas.

          En cuanto a los dolores de la heparina se lo he comentado al médico y me ha dicho que si no me pincho la aguja completamente pués que se me queda la heparina superficial en la grasa por lo que se me forma el hematoma, mi marido el pobre ha habido dias que no me la ha entrado completamente y bueno, hoy parece que me ha dolido bastante menos, le comenté que me escocia bastante y me dijo que algo podía ser que me escociera pero que no me frotara con el algodón, y los primeros dias si lo hice pero ya no lo hago, espero cogerle el tranquillo a todo esto amigas.

          Muchas gracias por todo amigas.

          SANTORINI

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            HOla a todas!!!

            Primero quiero felicitar a SANTORINI, menuda beta, felicidades1

            FEROL, enhorabuena también a tí por esa eco y ese latido tan precioso!

            PUCK, yo también tuve ayer muchos pinchacillos hacia el pubis y hacia la derecha.Es una sensación como "quemante", me cuesta definirla, tb. como si me estiraran la piel o los músculos.Normalmente he ido teniendo esto de vez en cuando pero ayer era más seguido.Vete a saber , igual son gases, pq una vez se lo expliqué a la Crespo y me dijo que tenía muchos gases, que lo veía ella en el ecógrafo (?¿?) Qué vergüenza.Y yo como nunca he tenido gases, pues no sé distinguir...Yo de tí, si no sangras ni nada , no me preocuparía.(lo he leído en el libro "Qué se puede esperar cuando se está esperando".

            Yo tb. tengo el angel sounds y oigo el latido a la derecha del ombligo la mayoría de veces.Si te lo pones con la vejiga llena, dicen que se oye mejor.No te asustes si no o oyes,pq dependes de la postura del bebé...

            MALESPA, no sé muy bien en qué semana estás pq hace tiempo que no entro, pero espero que todo ye vaya perfecto.

            SED, me alegro de que no sea un problema lo del tamaño de tu bebé, un abrazo

            saludos a las que me dejo.

            Ah, yo estoy de 16 semanas y la última eco muy bien, aunque no vimos bien el sexo.ya mide 10 centímetros y pesa 130 gramos!!!!

            un beso enorme a todas!!!!!!!!!!!!!!!!1

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas,

              Felicidades a las mamis porque la verdad al entrar en este foro me he llevado una gran sorpresa de la cantidad de embarazos, a ver si el resto tenemos suerte.

              Os escribo porque yo tb soy abortadora de repetición, he tenido 4 abortos de 8,5,10 semanas y un ectopico.

              Ahora voy a comenzar dgp ya que no me han analizado ningún feto y no sabemos que puede ocurrir porque como a todas todos los analisis son perfectos, excepto el 677ct heterocigota que tenemos muchas.

              Me podeis contar cuales han sido vuestros tratamientos y como lo habeis conseguido. Tambien leo que vais al hematologo?

              Si me podeis contar un poco vuestra experiencia.

              Muchas gracias de antemano. Saludos a todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Santorini no te frotes ni te pongas nada antes ni después de pincharte. No es una zona que suela estar sucia, así que solo pinchar (es cierto q siempre dicen q en 90 grados, pero en 45 entra mejor...). Cuando acabes ni te frotes ni aprietes ni nada. Si t sale una gota de sangre (si has pinchado un capilar, si no, no sale), recoges la gomita sin frotar ni apretar. Y nada de alcohol nunca ni antes ni después. Mucha suerte q lo vas a hacer fenomenal!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Santorini, he puesto la gomita y es la gotita

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Mari10, bienvenida. Es verdad q en este foro hay muchísimos embarazos, la de cibersobris que tenemos ya...
                    Hay muchas chicas A las que lo único que les sale mal es la dichosa mutación q tu tienes, y aunque algunos gines no le dan importancia, la verdad es que casi todas están lograndolo con adiro, heparina y sobretodo dosis altas de acido folico, pq la mutación hace que no se asimile bien. Mejor q el folico es el acido levofolinico, que se asimila mejor, o también otras chicas toman methafolin.
                    Mucha suerte!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Caris yo tambien me pinche heparina y lo mio termino en cesarea porque no me puse de parto.

                      Me iban controlando en monitores y en la semana 38 + 4 detectaron en el bebe posible taquicardia. El corazon le iba demasiado rapido y podia ser por dos cuestiones o taquicardia o bienestar fetal (por fortuna era lo segundo). Con mi historial de abortos (3) y con heparina no quisieron arriesgarse y decidieron que me quedaba ingresada para inducirmerlo.

                      El problema estaba que yo no estaba nada dilatada ni tenia el cuello blando ni una contraccion ni un dolor nada de nada. La heparina me la habia puesto la noche anterior y ya decidieron que no me la ponia mas.

                      Me lo empezaron a programar el viernes a las 16 h y ni yo terminaba de dilatar ni la niña queria salir con lo cual termino en cesarea la noche del sabado al domingo a la 1 de la mañana. Eso si todo el sabado estuve con epidural y la cesarea tambien fue con epidural.

                      Ya sabes que al provocar parto una gran mayoria acaban asi sobre todo yo que no estaba lista. Si no hubiera sido por el "problema" de la niña me imagino que hubiera tenido que ir mas veces a monitores y me lo hubieran programado cuando yo hubiera estado mas avanzada y a lo mejor hubiera tenido un parto vaginal porque entre en la cesarea dilatada de ocho centimetros pero ya llevaba mas de cuatro horas asi y se me pararon las contracciones.

                      A mi me explico la matrona que preferian programarlo para evitar posibles problemas.

                      Mucha suerte.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas.

                        Santorini, que tal tu primera noche de embarazada??? Me imagino que super FELICES! Verás que ésta es la buena. Ten FÉ!

                        Y la verdad es que no me imaginé que no te pincharas la aguja completamente. Seguramente ese era el problema. Yo me pasaba un poquito de alcohol 70 (el mismo que usó mi niño para el ombligo), ya que al ponerme crema para las estrias si no limpiaba la zona me escocía más aún, soplaba, cogía un pellejito de la cintura y clavaba rápido, xq si lo pensaba, no lograba pincharme. Luego super super despacio introducía el líquido y si al sacar la aguja, salía sangre, un algodón seco sobre la zona, sin frotar y apretaba un par de minutos (hubo días que llegué a mojarlo completamente de sangre, creo que 4 o 5 días que en 9meses y medio no es nada). En definitiva, que todas hemos probado distintos métodos y tú debes ir buscando el que mejor te vá, que cada cuerpo es un mundo.

                        Cómo disfruto leer todos los testimonios de las que ya lo logramos y que con ello, cuanto se ayuda a quienes aún están en ello. Recuerdo cuando yo era una de ellas.

                        Cariños a todas!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Qué buena persona y bonita eres amiga!, gracias por estar ahi siempre, gracias por tus consejos una vez más, en cuanto a la dichosa heparina, no es que siempre mi marido me la haya pinchado a medias sino que él notaba a veces que metiéndola menos me dolía mnos pero nos hemos dado cuenta que no, si es cierto que yo me doy con alcohol, me froto antes de pinchar y después me doy con el mismo algodón y me tapo, ha habido dias que me he frotado después y dias que tan solo he apretado un ratito despues del pinchacito, hoy por ejemplo apenas me ha dolido pero si me ha salido una gotita de sangre pero cuando ha sacado la aguja, de hecho le pregunté a mi marido y me dijo que cuando pinchó no salió nada que fué al sacar la aguja que la sacó más despacio..., entonces, no me doy con algodón mojado en alcohol, solo algodón seco y si es cierto que me escuece y puede ser del alcohol que se queda en la piel cuando te das antes de comenzar el pinchazo pero en realidad nos tenemos que dar con algodón mojado en alcohol antes del pinchacito, no?, todo eso es para desinfectar y si no lo hago....

                          Estoy bien, tranquilita porque la verdad es que tampoco lo estoy celebrando mucho, no me creo que esté embarazada y más bien lo empezaré a creérmelo y disfrutarlo cuando salte la barrera de las diez semanas aunque luego será otra cosa, y otra.... TODO ACABA DE COMENZAR Y USTEDES MEJOR QUE YO LO SABÉIS!!!!

                          Muchos besitos a todas y estoy encantada de teneros a mi lado.

                          Por cierto, me acaba de llamar ahora mismito mi dra. de IVI y me ha comentado que verás como ahora si que lo conseguimos, animándome vamos y le he preguntado por el ácido fólico ya que os he leido esta mañana que es muy importante y yo lo sé pero estaba un poquillo preocupada cuando lo he leído ya que no sé si estoy haciendo bien, yo llevo tomando FEMIBION 1 desde OCTUBRE PASADO y le he preguntado si ahora al estar embarazada tomaba el FEMIBION 2 y me ha dicho que si, que una vez conseguido el embarazo pase al FEMIBION 2, con ello basta al tener la mutación famosa c677t heterocigoto?, y lo que si se me ha olvidado preguntarle es por la medicación de PROGEFIF 200, UNA POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA NOCHE, si no era poco, no sé si no ya se lo preguntaré cuando me den la cita para dentro de doce dias aproximados, yo el progefik ahora lo tengo en uno cada doce horas, ustedes también fue asi?

                          SANTORINI

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            santorini ,enorabuena por tu enbarazo, a ti cuando te salio el positivo ,es cuando enpezaste a ponerte heparina, yo de momento tendre que tomar adiro100, hidroxil, acido folico, meniestra ,y progesterona, supongo que cuando salga positivo ,me diran lo de ponerme heparina , estara bien asi , un saludo a ti y a todas .

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Santorini, cómo que no lo estas celebrando mucho??? te parece que no estés embarazada con una beta de 600??? Te lo digo por experiencia, comienza a disfrutarlo xq este camino es duro y necesitas estar en todas las etapas MUY MUY POSITIVA!!! xq nunca sabrás con lo que te vas a encontrar. Sólo piensa que TÚ PUEDES y que LOGRARÁS SUPERAR cualquier obstáculo. Y no le dés más vueltas. Créetelo!!!

                              Como mi dijo mi doctora, en la semana 12, "si hay que llorar, se llorará" y me sirvió. Y no lloré más en cada obstáculo que encontré. Porque me creí que lo lograría. No admití otra posibilidad. Y lo logré. Y tú también lo LOGRARÁS !!!

                              Me alegro que vayas mucho mejor con los pinchazos. De a poco, paso a paso. Sí, es mejor que esté desinfectado. Pero no tienes que "mojar" la zona. Un pelín húmedo el algodón es suficiente y sopla para que seque más rápido. Imagínate que tienes que pincharte en el trabajo o de paseo, la transpiración, todo el día fuera de casa, como que mejor limpiar bien.

                              Yo tomé Femibión1 hasta el 3er mes y luego Femibón2. Desconozco el motivo x el cual te dijo el 2 desde yá. Y Proggefik, yo también cada 12hs. Si hay que subirlo, ya te lo dirán.

                              Porqué no le pides el email a tu Dra. así le escribes en vez de hablar por teléfono? Que uno se pone nerviosa y se olvida de la mitad de lo que quiere preguntar. Yo lo hice así y me fué muy bien.

                              A comer.... que hambre!!!

                              Cariños a todas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Gracias Hipólita, la verdad es que acabo de mirar en internet y el femibión 2 es a partir del segunto trimestre, lo más seguro es que llame esta tarde a la clinica y lo volveré a preguntar, porque no estoy muy convencida, a parte tomaste algo más?, Heparina, aspirina, progefik y femibión...

                                Mari45 yo empecé con la heparina justo el dia de la transferencia embrionaria, desde el 9 de Febrero, pregunta porque hay chicas que se la mandan antes como a mi y no esperar al positivo.

                                Besos a todas.

                                SANTORINI

                                Comment

                                Working...
                                X