ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Ojala lleveis razón, y el dia 25 sea un dia de positivos.

    Samoga, me ha mandado hierro pq aunque estaba dentro de los límites, muy cerca del liimite bajito, me dijo mínimo 13 y yo estaba en 19, y me dijo en un mes, me vuelves anémica, me ha mandado el mismo que a ti, una caja de 50 capsulas.

    Yolanda guapa, espero que estés mas tranquililla y animada, a ver cuando nos puedes dar tu la buena noticia, de un buen trabajo para tu chico.

    Saria, me encanta leerte, de verdad, que bien tenerte en el foro.

    Malespilla cielo, al fin todo controladito, te encuentras mejor?

    Invierno que bien de 6 semanas, no?, que alegria llegar a ese punto, tuviste sintomas prebeta?, a puck no le pregunto, que estará estudiando mucho. Os lo digo a vosotras pq sois las 2 últimas con tto reciente, pero cualquier aclaración me vale.

    Bs para todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Invierno ya 6 semanitas!!!! si parece que tu sorpresa fué ayer ....... Yo también me alegro de leerte así ...... qué ganitas de que llegue esa eco ... si el día 26 ya está ahí a la vuelta de la esquina y ya sabes .... ve con el paquete de klinex a mano, que ese pum pum pum pum ....... me dá a mi que nos hará llorar a más de una!!!!

      A ver si le dedicais otro ratito a poner la barrita y verás como el embarazo cogerá otra velocidad!!!!

      Besitos!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Mr3 de los síntomas antes del positivo .... yo sí que te puedo dar mi opinión (rápida que me reclaman) .... en mi caso, la progesterona me ha jugado malas pasadas y en algún ciclo que no he estado preñi, he tenido síntomas .... como me imagino que te la estás poniendo, intenta ser objetiva que para bien o para mal, llegará el día 25 y saldremos de dudas.

        Cuando no he usado progesterona, algo así como un par de días antes de la falta, me empiezo a notar el pecho muy sensible y sobre todo, alrededor de la falta mi síntoma principal e inequívoco son las micciones frecuentes .... sobre todo de noche, que jamás me he podido hacer un TE a las 8 de la mañana ..... haciendo pis sobre las 12 .... no paso de las 4.30/5 de la madrugada!!!! Ya te digo que es en mi caso, vale? me vuelvo extremadamente tikismikis con los olores, muuuuuuuucho más cansada (con las mismas prácticas habituales) y generalmente más susceptible por todo y muy sensible ..... (eso que llorar por cualquier cosa sin saber muy bien porqué) ....

        Yo estoy segura de que todo lo que yo me siento a día de hoy, debe tener su origen en la progesterona, que no a todas nos produce los mismos síntomas, pero ya te digo que cuando no me la ponía y he estado embarazada, los síntomas esos suelen ser cercanos al día de la falta, no una semana antes!!!!!

        Vamos a disfrutar esta semanita deseando lo mejor y sintiéndonos positivas, vale??? Y espero que nos llevemos la mejor de las alegrías el día 25!!! Ya sólo quedan prácticamente 5 días!!!!!

        Un beso fuerte!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          FErol, que no me entero!! Disculpa, nena! No recordaba que estabas con clexane y estabas manchando. Creía que era sólo comportarte como con amenaza de aborto sin confirmar el embarazo! Ains, mi cabeza. Si manchas, debes extremar las precauciones, claro, pero no te obsesiones. Oye, el mes pasado con el bioquímico usaste clexane??? Has tenido más abortos pinchándote la heparina??? No recuerdo si tienes confirmado que la necesitas o si es sólo por la mutación heterocigota. REfréscame la memoria, que somos tantas que llevo un lío tremendo.

          Maitechu, menos mal que te la hacen en Logroño!! Cuando los abortos se producen tan pronto, además de problemas de implantación, que no entiendo qué es muy bien porque si el test ha dado positivo y el saquito ha crecido es que ha implantado, pues que muchas de las veces se trata de embriones no viables que se paran en las primeras semanas. YA sabes que luego puede ser, como Yolanda, que teniendo todas las pruebas bien necesites la heparina, pero tampoco me acuerdo si la usas.

          Mr3, gracias, guapa!!! En breve saldrás de dudas y ya puedes ir pensando en cómo vas a celebrarlo, que estar sólo pensando si es que sí o, si por el contrario es que no..... Esto ha de ser tremendamente agobiante. Estoy convencida de que ya has consultado miles de páginas y foros con los síntomas tempranos del embarazo. Pues de eso decirte que yo tenía síntomas a tope todos los meses y fíjate que cuando me hice el test de mi niño tenía una gráfica de temperatura tirando a baja y de síntomas cero y más chula que un ocho me hice el test a 11 días post ovu y positivo. Así que tú ni caso de los síntomas que seguro que la proge ayuda a tenerlos todos. Suerte, guapa!

          Invierno, a disfrutar de todo ese revolvimiento!!!! Qué bien que no te falten síntomas para poder creértelo!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            saria cariño..mis pruebas en ferti todas estan bien..y rober sus bichos algo lento..se esta tomando gesta dha a ver si mejora

            pero los bichitos solo es para quedarte o no quedarte preña..no creo q tenga q ver con los albortos

            ....a mi me han mandado en ferti...progesterona y el adiro....q es lo q estoy tomando...y tb me tomo el femebion como acido folico...deje el yodocefol y me tomo el femebion

            DESDE Q ESTOY TOMANDO FEMEBION-ADIRO Y PROGESTERONA..........DE MOMENTO NO ME HE QUEDADO EMBARAZADA

            mis albortos han sidos todos sin medicarme

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Buenos días chicas, se nota que tengo unos días de vacaciones, tengo hasta tiempo.

              Maitechu la analítica a mi me salió por 60€, si es verdad que nos la hicimos los dos para ver la compatibilidad, a mi me salió 13% entonces fuimos a ponerlas. lo demás creo que fue más o menos lo mismo pero a mi la segunda me salió más cara 282 con algo, luego lo que no te han dicho es que cuando vas la 2ª vez te vuelven a repetir la analítica y repetirmela allí me salió por 80€. A nosotros no nos encontraban ningún motivo para los abortos ni para que no me quedase embarazada. A nosotros nos costó 8 años tener a nuestro chico y los últimos 4 estuvimos haciendo tratamientos y nada de nada, cuando me quedaba que ya nos costaba terminaba en aborto diferido. Lo único que me encontraron es que yo era heterocigota para el gen C667T y el A1298C, yo estuví los 3 últimos años con adiro 100 y como ya estaba de trto con progesterona solo en los ciclos que haciamos tratamiento. yo me pusé la vacuna en agosto y septiembre 2008 y en noviembre me quede embarazada pero lo perdí en diciembre. y me volví a quedar en agosto de mi chico. que tengas suerte.

              Ferol es verdad que con la progesterona se confunden los síntomas. a mi me pasa como a ti con lo del baño, pero mi síntoma indiscutible es mi dolor en el vientre cada vez que me muevo y estoy un rato de pie, ya te queda poco para que nos des la noticia.

              Mr el 25 ya está aquí, animo.

              Malespa me alegro que ya esté todo mejor, y se quede todo en una infección que de lo malo es lo mejor pues se quita y a poder hacer tu vida normal de nuevo.

              Saria creo que he visto una foto de tus niños, muy mayores y muy guapos, si no me equivoco los vi en tu foto de perfil en el facebook de Puck.

              Hoy mi chico ya hace 9 meses, como pasa el tiempo, hace un año estaba yo tumbadita en mi sofá tocando la tripilla y deseando que se moviese para notarlo.

              Muchos animos a todas que al final se consigue, todo este sufrimiento termina con la recompensa más valiosa que podemso tener.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                maria muchas gracias cielo

                yo me he quedado 3 veces en 7 meses

                empezamos en octubre..y a la primera positivo...lo perdi antes de las 5 semanas...

                luego en noiembre volvi a quedarme..positivo y lo perdi el 22 dic del año pasado....5+3

                y luego vi positivo en abril....y lo perdi en mayo....5+4

                como ves quedarme me quedo el probema q lo pierdo pronto...solo veo saco....por lo q me imagino q es fallo de implantacion

                en mayo como ya es la 3º perdida me mandan a ferti...asi q mientras nos hicimos pruebas no buscamos

                yo todas las pruebas bien..no me encuentran nada....pero me mandan progesterona para ayudar a la implantacion...y adiro100 por si acaso hay algun coagulo escondido pequeño.

                y rober pues el semiograma le da regular..ni esta bien ni mal esta en el limite ...le han mandado gesta dha para ayudar lgo mas a los bichitos y vayan mas ligero

                -en agosto acabe con todas las pruebas...y ya empezamos a buscar..yo pues empeze con proges y adiro por si acaso q ya me imaginaba q me lo mandaria seguro como a todas de albortos de repeticion jajajaj

                -en octubre fuimos a por los resultados y ya fue oficial el tto de progesterona y adiro...a rober no le mandan nada ya q aunq esta regular me quedo embarazada

                pero en diciembre como en 28dias y eso veo q algunos se toma gesta dha pa mejorar los bichitos pues le llamo a la gine de ferti y me dice q si q se lo tome..joe ya podia haberlo dicho en octubre jajaj q como no hubiera llamado no le manda na jajajaja

                y bueno de momento desde q estamos con tto aun no me he quedada embarazada...lo unico q pido q el dia q vuelva a ver el posi ahora q estoy en tto se agarre bien a mi

                a ver si el 2011 es nuestro año q ya nos toca jajaja

                en cuanto a IA...podria hacermela cuando quiera..lo q pasa q como yo estoy transplantada de higado no puedo estimularme...y pincharme hormonas ya q podia ser perjudicial..por eso estoy intentando de momento quedarme natural..y si pasa los meses y no lo consigo pues hablaremos con la de ferti..para q la primera IA .aunq sea a ver si me la pueden hacer sin estimulacion.ya q yo ovular ovulo bien..( y q me meta los bichitos buenos de clase a de rober jajaj)..a ver si puedo y sino no se q podre hacer esperar q surja el milagro y me quede natural y se agarre bien

                de momento pues nada a seguir luchando por ese positivo de 9 meses y paciencia q creo q ya nosotras en eso tenemos master jajaja

                en cuanto al analixis ese de antipaternales pues si no me quedo este ciclo..pues lo mas seguro q llamemos a la clinica de aqui de logroño pa q nos lo hagan y a ver q & da y si necesitamos la vacuna o no..

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas!!!!

                  Os he leido por encima, entro para daros las gracias por vuestra preocupación, tengo un cólico nefrítico y lo estoy pasando...vamos un dolor de riñones y punzadas al orinar, me han mandado fosfomicina 3g. dos días y si mañana que hace 24 horas del 2º sobre...para urgencias del materno y veremos si tengo suerte y no me ingresan que empecé el martes por la tarde con contracciones pero sin borrar el cuello del utero, aunque estaba blandito, otra vez me han puesto la proges vaginal 2 al día, las contracciones han cesado si no ando mucho y el dolor de riñones...fatal!!!, ya os contaré.

                  Un besote enorme chatas!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Malespa cuidate muchísimo guapa, qué mala suerte un cólico nefrítico ahora... nada tu a tomare todo lo que te han dicho y si te ves peor a urgencias. Un beso!

                    Puck madre mía qué bien va tu embarazo!! Mucha suerte con las opos, que el 2011 es tu año y vas a hacer un pleno! Vaya, va a ser conseguir la plaza y de baja por embarazo de riesgo y luego por maternidad jua jua jua...

                    Ferol, yo lo de los manchados creo que se debe más al desajuste del cuerpo tras el aborto. La heparina a esa dosis no debería... aunque sea 60, si te la pinchas una ´las 24 horas y no a las 12 h. es dosis profiláctica. Te lo digo por experiencia que he llevado dosis terapeutica a las reglas han venido tan cortas como me venían siempre. El sangrado o el manchado de la regla no se debe a una herida abierta. Otra cosa es que tu te hagas un corte, entonces sí se sangra más que otra persona sin heparina. Así que no te preocupes con las dosis de heparina, que si te han puesto 60 y el Anti-X te sale bien, a la carga!!! El 25 nos das un notición!! Bueno, tendremos el tuyo y el de mr3!!!

                    Mr3, a mi me pasaba igual que a Saria, los mismos síntomas tenía con y sin embarazo, tetas hinchadas, dolor de regla, olores... Así que hay todas las versiones, si no notas nada distinto a otros meses o si no notas nada de nada, también es normal... Ya verás qué pedazo de positivo!!!

                    Invierno, ya de 6 semanas, cómo pasa el tiempo madre mía, y viento en popa!!!

                    Maitechu, si ya te has quedado 3 veces en 7 meses, yo no me p`reocuparía de conseguir embarazo... llegará seguro, y con el tratamiento será el bueno, que se quede 9 meses contigo. A ver qué tal con las vacunas, yo recuerdo a varias chicas, además de ma´ría, que se las pusieron y lograron embarazo, asíq eu es otra opción más. Lo importante es conseguirlo, y es verdad que de este foro nose va nadie sin su churumbel. Además os digo que tendemos a pensar que a las otras les pasa pero a nosotras no nos va a llegar... al menos a mi me pasaba eso.. pero no, aquí tengo a mi nene. y como yo, todas las que vienieron antes y las que van llegando después....

                    Saria, la semana pasada me pareció ver flujo fértil... la semana que vien os digo si ya me vino la regla o no. jajaj, qué tiempo cuando era la ilusión de mi día buscar el flujo... Al niño ya le estoy dando cereales y ya no quiere pecho. Solo mama de uno, el otro se ha secado... y del que queda, chupa muy poquito y cada vez sale menos...

                    YOLANDA!!! Un besazo guapa, que se echa muchísimo de menos!"!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      María... 9 meses!!! Qu´´e barbaridad como pasa el tiempo, yo recuerdo te embarazo a la perfección, lo que hemos sufrido contigo, vaya tela....

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola! María, sí que son mis peques! Agrégame si quieres al facebook y así veo a Miguelito.

                        Amanda, a ver si pronto vas a darnos la noticia de que el NUMBER TU viene de camino!!! Le das biberones ahora?

                        Yolanda, vuelve, guapa, que seguro que entrar te ayuda a pensar en otras cosas.

                        Maite, ojalá pronto deis con las causas!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          gracias wapa

                          pues mis pruebas de ferti estan bien ..asi q a ver q pasa con esta antipaternales jaja

                          el unico problema son los bichitos de rober q estan algo lento...pero digo yo q eso solo depende de si me quedo antes o mas tarde no??no creo q tenga q ver con los albortos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Maite, todo puede tener que ver. Si no le han mirado como son sus bichos podría ser que tuvieran algun problemilla que hicera que los embriones no fueran viables. Cuando todas las pruebas salen bien, las causas de los abortos se atribuyen a los embrioncitos que se paran por no ser viables. No quiero formularte un diagnóstico, pero las pruebas muchas veces consiguen descartar las causas y no identificarlas. Lo importante es que consigues embarazo y si ahora no lo consgues es porque seguro que estás muy pendiente del tema. Hazle caso a Amanda y confía en que tu embarazo llegará, que no importa si este mes o dentro de cuatro, que habéis conseguido otros embarazos y debes confiar de que este está muy cerquita. Disfruta de románticas cenitas en tus días fértiles y confía en que ese peque espera su turno, que seguro que está muy cerquita.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              gracias wapa

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Jajaja Saria, me da algo si llega ahora el hermanit@!!!!! Vamos a disfrutar un poco de Mateo...

                                Le doy bibes, pero es que desde el principio ha tomado lactancia mixta y los bibes se los toma muy bien. Ahora con los cereales, mejor aún.

                                Comment

                                Working...
                                X