ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Mr3....... bieeeeeeee por ese congeladito supercampeón que será nuestro sobri en apenas 8 meses y medio!!!!!! Vamos a tener beta las dos el mismo día ........ ojalá hagamos dueto pero yo este ciclo te cedo a ti toda la suerte, vale??? que yo con eso de la gripe no las tengo todas conmigo y a ese campeón tú ya lo tienes dentro!!!!!!!!!!!

María, ha sido una odisea la de estos días y como decía Saria, lo echaremos de menos cuando nos llegue la época de sequía .... si ahora estamos en la parte más divertida de la búsqueda!!!! De hecho, anoche traté de resarcir tanto "sacrificio" por su parte, jeje, y ya surgió un "expontáneo" .... para rematar la faena!!!! Así que deberes hechos y a esperar los resultados.

Saria sí que aumenté la dosis de Onagra pero ahora ya me voy tomando menos ..... tú dejabas de tomarla totalmente antes de la regla?? Cuando puedas me dices exactamente tus pautas durante todo el ciclo porfi.

La princesita de FB que me tiene robado el corazón es mi sobrina .... durante su embarazo yo lo pasé bastante regulín pues yo perdí 3 primitos ...... menos mal que reaccioné a tiempo y pude disfrutar tanto del embarazo, como de su nacimiento en septiembre y como vivimos muy cerquita, la veo amenudo ..... me la como!!!! es más tierna ...... Mientras llegue su primito o primita ...... es la niña de mis ojos!!!! (con el permiso de mis hijas, que también están loquitas con ella)

Hoy he tenido gine y nos ha ido muy bien. Nos ha dado muchos ánimos y me ha dicho que hable con el internista para que el tratamiento de las gammaglobulinas me lo comiencen a poner en la semana 5, en cuanto duplique bien la beta, que me la haga el día antes de la falta ..... que por lo demás llevo Adiro, Heparina, progesterona, vitaminas .... que estoy completa para combatir los abortos y que lo vamos a conseguir. Dá mucha tranquilidad que te transmitan que sí que se puede a pesar de tener ya los cuarenta ..... ella al menos es muy optimista. Además y a petición mía, si no ha habido ya embarazo, el próximo ciclo me hará control de folis a día 12 y 14 de ciclo por si tardan en salir y salen ya algo pasaditos ..... en cuanto tengan el tamaño que toca, pinchazo de Ovitrelle para que se desprenda y a hacer los deberes a casa .....ya os iré contando aunque esperemos no tener que llegar .......

Samoga verás como en breve estamos celebrando también tu positivo y el de las que quedamos!!

Chicas no puedo personalizar más ..... mi maridín está haciendo la cena y nos vamos a poner una peli ...... Este finde las niñas están con el padre así que nos toca de "enamorados".

Un beso enorme a todas!!!! Y FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol, disfruta de tu peli y de tu maridín, qué contenta te noto, me gusta mucho verte así y ya verás como lo vas a conseguir, no solo embarazarte sino , tener a tu bebé.

Mr3 muchas felicidades el 25 tendrás una betaza, seguro!!!, ahora a cuidarte, dicen que a beber acuarius, pies calientes, etc,no?? las chivas de las fivs????,

SOS, las compis de las barritas, qué página es??, se busca en google???, me contais y a ver si me animo a ponerla.

Yo no os cuento nada, que estoy revueltilla y que hoy que he librado y no he tenido que ir a trabajar por la tarde, me he echado una siesta tremenda en el sofá y luego me he ido a ver rebajas por Aranjuez, me he comprado un vestido premamá, muy mono, totalmente convencida de que lo voy a usar y luego me he comprado una chaqueta en el Mango, que me vale para cuando tenga más tripa, voy a quedar estupenda.

Saria, te das cuenta de que hago lo que le propusiste a Alberca??? ( vivir mi embarazo, creérmelo y disfrutar de él), qué chupóctera que soy,jajjajajaja.

Miles de besos a todas.
      invierno2011-01-14 2320

Comment

ABORTOS DE REPETICION

FErol, yo reduje la onagra a la mitad y luego ya con el positivo me descuidé alguna de las tomas y la dejé por completo a la semana del positivo.

Invierno, haces bien en disfrutarlo. Como esperes a comprarte algo cuando realmente lo necesitas te vas a quedar sin rebajas. Que si no miro porque se queda pequeño enseguida, que si para embarazada es pronto, ..... Y lo que disfrutas mirando y mimándote??? Vamos a disfrutar el momento, que para llorar nadie requiere ningún entrenamiento. Cuanto mejor lo pases, mejor irá este embarazo. Veo que el sueño te vence. Eso es buena señal! Te deseo unas cuantas náusseas y a disfrutar de todo!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

madre mía vaya barrita que hemos puesto mi maridín y yo, me meo de la risa, dónde lo conseguís poner en español????

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MR3 es una gpozada irse a la cama con noticias como la tuya!!!, cruzamos hasta las uñas de los pies para que todo vaya tan bién como te mereces!!!

Chicas mañana os leo que hoy..tengo el culo dolorido de la inyección de b12 y me voy a ver si tumbada puedo llevarlo porque sentada...estoy fatal!!!

Felices sueños!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Invierno en lilipie.com

qué descanses cielo!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos y consejos sobre la heparina.Sobre todo a Ferol,Malespa y mr3,con vuestra explicación me ha quedado todo más claro.Muchas gracias,de verdad.

mr3,te deseo lo mejor para el 25 que es tu beta.Ojalá lo consigas.

Mucha suerte para todas chicas.bss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas, he entrado a ver que tal ibais todas y me he emocionado al ver como malespa y puck estáis en la delantera dando consejos a las nuevas. a que parece increíble verdad?. me alegro muchísimo que estéis tan bien y disfrutando de vuestras tripotas.

malespa, es niño lo que traes?

mi preciosa está enorme. pesa ya 5.600 que es percentil 25, pensar que nació con 2.600 que era percentil 10. cada día hace algo nuevo y estamos felices con ella.

besos para todas las demás

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mr3 como me alegro!! ahora a esperar que nos cantes del positivo el día 25!!

Juli me encanta verte tan feliz!!

Maria el jueves que viene tengo la eco de las 12 semanas.

Os dejo que mañana y el domingo que viene es mi opo y estoy....

Besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Suerte Puck con las opos y a llevarte tu plaza.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck ojalá ese chiquitín venga además de a traer toda la felicidad a sus papis, con un pan bajo el brazo y el 2011 sea un año redondo para ti. Muchísima suerte y ...... ¡¡¡a por esa plaza!!!! Yo soy funcionaria y saqué la mía cuando mis nenas eran muy pequeñas ... una 4 años y la otra apenas unos meses .... te aseguro que todo el esfuerzo y sacrificio que nos toca hacer y tantas y tantas renuncias .... merecen la pena!!!!!! Muchísima suerte!!!!!!

Juli estoy segura de que tu nena debe estar ya para comérsela y qué bien va de peso ...... Me encanta iros leyendo a las mamis tan felices con vuestros retoños .......

Chicas nuestro sueño se cumplirá y para muestra ..... tenemos muchas en este foro!!!

Besitos a todas y a terminar de disfrutar el sábado y ..... el domingo!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

SARIA, muchas gracias por los ánimos y los consejos.Perdona por tardar en contestar, he estado un poco desanimada , pero ya estoy mucho mejor y hoy me he probado unos pantalones de premamá que me ha pasado mi hermana y me he acordado de tí. Noto poco a poco que cada vez me lo creo más.

Pues nada, que muchas gracias de nuevo y que me alegro, INVIERNO, de que te hayas comprado ya un vestido.Con un par!!!

un beso a todas!!!!

Rosa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno mis chicas!!!!! Lo primero.... enhorabuena a todas las nuevas futuras mamis por esos super positivos que se que han sido unos cuantos..... no quiero olvidarme de ninguna asi es que felicidades para todas!!!!

Después felicidades a todas las que ya estaban preñis y siguen adelante con esos super embarazos, en especial a mi puck que se lo que lleva pasado y mi Malespilla que es a las que mas conozco pero en general a todas!

Sagi, que campeona tu peque!!! 5600. Paola pesa casi 5 kg ya. Es una barbaridad pero es que come mucho mucho la tia.

Muchos besos también para mis mamis... Saria, YOlanda, Maria, Amanda... etc etc

Contaros que mi niña está muy bien pero que es mas guerrera!!!!!!!!!!!!!!!! ES puro nervio. Ahora que con el embarazo de estresss que le he dado a la pobre... como iba a ser???? No para ni dormida casi. Como os contaba antes me está cogiendo 50 gr al día con el pecho y según la pediatra está super bien asi es que está hecha un toro pero ya pesa mucho para darle la teta...................... y encima no quiero que crezca tan rápido!! Sniffff Si puediera congelarla!!!! jejejeje

Muchos ánimos para todas porque merece la pena todo el sacrificio que hemos hecho para conseguir a nuestros bebes. Cada prueba hecha, cada medicación tomada o pinchada, cada lágrima derramada, cada gota de sangre perdida ha merecido la pena.. snifff que me emociono. Que gili que soy.

Besitos mis niñas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli, que te he llamado Sagi, perdona guapa!"

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia que alegría leerte disfrutando tanto de tu nena ..... vosotras y vuestro ejemplo sois nuestro mayor motor para no mandar todo al garete y seguir en esta lucha que es tan injusta a veces pero que tanto merece la pena cuando se llega a buen fin, como os ha pasado a todas las mamis de aquí. Gracias de corazón por seguir ahí!!!

Chicas es muy tarde y no puedo personalizar, que me caigo de sueño pero quería preguntaros a las "heparinizadas" si alguna vez os ha pasado que os hayais pinchado por la mañana y al cabo de las horas (ya por la noche), os haya sangrado el pinchazo? Es que este ciclo no sé que me pasa pero llevo peor los pinchazos; en todos me hago morado y eso que llevo sólo 3!!! pero esta noche al ducharme me he dado cuenta de que me estaba sangrando el puntito del pinchazo de esta mañana. A ver, que sé que entrará dentro de la "normalidad" pero quería saber si a alguna os había pasado también..... ya es que no sé ni como hacerlo ......

Os dejo a todas un besito de buenas noches con mis mejores deseos de que tengais dulces y felices sueños!!!!!!

Comment

Working...
                                X