ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Mira flowi te ha puesto ya mucha información!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      muchisimas gracias flowi y amanda llamare a esros laboratorios y pedire presupuesto haber que me dicen ya os ire contando yo es que no tengo experiencia y no sabia ni por donde empezar el problema es que no tengo seguro medico privado sino la seguridad social y te puedes morir de la pena y yo prefiero hacer los deberes por mi cuenta bueno y una vez que me haga estas pruebas y tenga los resultados donde me recomendais que vaya?. besitos a todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        he llamado a alguno de los laboratorios pero me han dicho que hacen todas las pruebas pero que le tengo que decir que prubas son que deberia verme el medico y decidir que pruebas hacerme alguna de vosotras os la habis hecho por vuestra cuenta o siempre os las ha pedido el medico que pruebas deberia hacerme?

        gracias

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola Guapa,

          Me imaginaba que te iban a pedir una prescripción médica... puedes ir a tu ginecólogo de la Seguridad Social y pedirle que te haga un informe y una solicitud para realizarte todas las pruebas por abortos de repetición o si no quieres esperar ir a un ginecologo privado en sevilla explicarle tu situación e historial y el te dará lo necesario para que vayas al laboratorio... con el resultado te puedes ir a la clínica que creas conveniente...

          En mi humilde opinión como tu problema no es quedarte embarazada (si no que aguanten) con un ginecólogo privado creo que ya te iría bien, necesitas saber si hay algún proble de mutación, hipoteroidismo, coagulación etc... y con los resultados poner el tratamiento correcto...

          Te recomiendo que entres en el Foro de IVI sevilla allí hay chicas que van a otros centros quizás te puedan ayudar a elegir médico... yo he tenido 4 abortos pero todas mis pruebas y las de mi marido salieron ok...

          Tedeso mucha suerte y si necesitas algo mas... Aquí estamos!!!

          Besos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Gracias flowi yo voy a hablar con una ginecologa compañera de una concida mia y haber que me dice a mi me diagnosticaron hipertiroidismo durante el primer embarazo pero me mandaron las pastillas que aun las sigo tomando pero sera de otra cosa a saber. gracias ya os ire contando

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Malespa Javier me gusta mucho, mi hermano se llama Javier, y mi cuñado y mi sobri también!!

              Fanicoro mucha suerte

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola!

                Ya hemos vuelto de nuestras minivacas y veo que hay buenas y malas noticias.

                Ferol, quizá este "aborto" lo es por haberte hecho el test demasiado pronto. Es lo que tiene no esperar a la falta. No sé si has tenido retraso, pero lo que sí está claro es que ha habido fecundación que no es poco. No sé si tomas proge, pero quizá deberías usarla si no lo haces ya. Espero que estés más animada. Yo estaba convencida de que esta era la buena. El día que te quedes y vaya adelante no notarás nada distinto a las otras veces. Desgraciadamente, la corazonada de que no se va a quedar se tiene siempre, pero un día te vas a equivocar y serás incapaz de creer lo que ves en las ecos y ese embarazo seguirá los nueve meses de rigor. Te mando un fuerte abrazo y ahora a celebrar la llegada del año con la misma ilusión de siempre, que este va a ser tu año, aunque no me creas. Un beso!

                Puck, me alegro de que hayas vuelto a ver a tu pececito! Qué alegría me da verte así! Felicidades por el primer regalito! A disfrutar de tu momento, que te lo mereces!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  fanicoro ami me salieron 250 euros, pero en ivi me pidieron 700!! por eso pide presupuesto, porq en algunos sitios son carisimos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas muchísimas gracias por vuestro cariño y apoyo ... que sepais que me llega al corazón.

                    Como ya os comentaba ayer, hoy me encuentro algo mejor aunque mientras no pase esta próxima regla, no recuperaré la ilusión. Ahora parece que estaba empezando a manchar, pero no sé si ha sido por el esfuerzo al entrar al baño o porque ya esté aquí la "regla/aborto" ... lo cierto es que sigo teniendo los síntomas de embarazo y eso no ayuda mucho ... Ya tengo ganas de que pase este trance y poder comenzar la búsqueda de nuevo!!!

                    El 2010 ha sido un gran año para muchas de vosotras, pues os ha traido a vuestros bebés sanitos y muchas terminareis el año con vuestros grandes tesorillos dentro, que nacerán en 2011. Estoy segura de que para mi y para algunas de vosotras, el 2011 será de necesidad mejor que el que dejamos y vereis como encontraremos la recompensa al esfuerzo y dejaremos atrás esta etapa de búsqueda tan dura, que todas lo merecemos y sin duda, lo conseguiremos!!!! Y sí Amanda, puedes tener claro que llegará el gran día en el que os empiece a dar buenas noticias y no dejaré de dároslas hasta que tenga a mi bebé conmigo .... porque si de algo estoy segura, es de que no tiraré la toalla y lucharé por mi sueño mientras pueda.

                    Puck te mereces tanto esa gominolita .... cada bebé que va creciendo sanito dentro de este foro es nuestro pequeño tesoro y la gran esperanza de las que tanto deseamos conseguirlo!!! Enhorabuena y cuéntanos más cositas cuando puedas!!!

                    Invierno nena, sí que somos tocayas!!! Ojalá este ciclo hayas tenido suerte y ya sea el último de búsqueda!!! Ya te queda poco para saberlo!!!

                    Un besito enorme para todas y me perdonais que no personalice más, verdad??

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Saria no te había leido al escribir mi mensaje y sí, sé que tienes razón en lo que me dices. Este ciclo la verdad es que había sido "raro" porque en un principio pensé que había ovulado antes pero cuando terminó mi fase lútea sin regla y con el TE (-), ví que existía la posibilidad de haber ovulado 3 días más tarde y en realidad, sí que hoy ya sería mi 4º día de falta .... Hace un momento hablaba con mi madre precisamente eso: que de no estar tan pendiente de todo y tenerme que hacer los TE tan pronto, no me habría enterado de ésto y habría sido simplemente un "retraso" y así es como me lo voy a tomar. Ha habido fecundación pero no implantación y está dentro de la normalidad. La gine que me vió ayer me dijo que precisamente ésto se puede deber a múltiples causas sin ser por mi problema de coagulación. En su opinión, cuando falló mi último embarazo en el que ya estaba con Adiro + heparina desde la ovulación, cree que fué debido a que el embrión no era viable y que sin duda nos llegará el bueno.

                      Yo no me dejaré tumbar ..... aye me quedé un poquitín noqueada pero en nada me teneis a pleno rendimiento!!!!

                      Un beso fuerte y de nuevo millones de gracias por todo lo que me haceis llegar!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Ferol, ya está más animada y con fuerza. Da gusto leerte, eres como Terminator II, que se recompone con una facilidad pasmosa!!!, Miles de besos y sigue así , porque das esperanzas y muy buena energía.

                        Puck, qué feliz que se te lee. Me alegra mucho, saber que la eco, es ok, y tu bebecín está ahí dándolo todo y creciendo.

                        Muchos besitos, chicas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Ferol, lo siento mucho, pero no decaigas porque aunque es desesperante y agotador se termina consiguiendo. ya lo verás!

                          Puck, que alegría más grande. disfrútalo mucho!

                          Sagi, hoy pensé en llamarte. a ver si puedo mas tarde o mañana.

                          besos y abrazos para todas ! feliz 2011...

                          amanda, saria, soraia, sagi, luisita, puck, yolanda, maria, invierno, get, sed, .......

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas!!!!

                            Os voy leyendo como puedo..... mi niña es una guerrera de cuidado!!!! Y no quiero que llore asi es que me paso todo el día con ella colgada de los brazos!!!

                            Ferol, lo siento mucho mi niña!!! Tarde o temprano llegará el embrión sanito y se quedará contigo para siempre!!! Te deseo lo mejor.

                            Puck me alegro tanto de que todo vaya bien!!!!!!!!!!!!! Ya te tocaba!!!!!!!!

                            Besos para todas todas todas, no puedo personalizar porque estoy escribiendo con una mano y la niña colgada del otro brazo.

                            Besitosssssssssssssss

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              JULI, MUCHAS FELICIDADES, SEGURO QUE ES UN CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL, ES EL PRIMERO Q CELEBRAIS CON ANGELA CON VOSOTROS.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                ferol...pues es que te iba a decir lo mismo que te ha dicho Saria.....tú tranquila, que si ha habido fecundación ya llegará el embrioncito pequeñito ...esto le pasa a la gente muy a menudo, lo que pasa es q no se están haciendo betas y ni se enteran....en fin..que el año nuevo te va a traer otro saco d eilusion...que lo importante es no tirar la toalla...

                                soraya...ya te he puesto algo en el facebook...que bonita....aysss...tú no la dejes llorar...que lo bueno que son los brazosss!!!!!

                                puck....pues me alegro de tu gominolita!!..espero que tus sobris vayan mejor...vaya fechas mas chunguis para estar de hospitales?..pero que les pasa???......

                                chikis...que no tengo mucho tiempo....tengo aHugui dormidito...por fin!!!.....depsues de toda la noche de lloros....a mi marido en una entrevista de trabajo....a samu en la guarde.......y yo pensando en lo que tengo que limpiar..........pero si es que estoy de vacas..y no me estoy enterando de ná......!!!!...

                                SARIA..........ESTE AÑO TAMBIEN HA HABIDO ANECDOTA DEL LANGOSTINO!!!!.....de hecho vamos a celebrar novevieja en mi casa...solitos...el que quiera venir que venaga y el que no ...pues que le PELEN EL LANGOSTINOOOOOO....qu yo ya no doy para más!!!!! ...y los nenes no salen de casa por la noche....que para eso somos familia numerosaaaaaa.......!!!!

                                besitos para todasssssssds

                                Comment

                                Working...
                                X