ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Invi muchísima suerte mañana!!!

    Soraia es normal lo de la lumbalgia en la recta final. Cuidate mucho.

    Mya muchas gracias!!!

    Ferol descansa.

    Yolanda qué tal los peques?

    Hada mucha suerte este mes!

    Sagi que grande tu niña!! tú cuidate mucho!!!

    Sed guapa qué tal?

    Yo mañana os cuento.

    Mil besos a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Invi, mucha suerte para mañana. Besitos.

      Soraia, jope, ciática, qué rollo, duele mogollón.

      Sagi, no me puedo tomar la progesterona, me produce bradicardia y me dan unos mareos que practicamente me caigo redonda. De todas formas este mes, he estado haciendo deberes un día sí y otro no desde el día 11 del ciclo ,( 11,13,15 y 17).
      Me ha dado el punto de usar los test de unitest, el día 17 salía aún positivo flojo, esto nunca me había pasado antes. No sé qué pasará, ya veremos, pero no me hago ninguna ilusión. Da un beso gigante a Gabriela. Cuidate las cándidas.

      Juli, qué tierna eres cuando hablas de Ángela, muchos besos.

      Malespa, cómo vas?

      Hada suerte con el Clexane, y escuece, no?, yo no he tenido aún que ponerme heparina, pero si me volviera a preñar tendría que ponérmela todo el embarazo junto con el adiro.

      Bueno hijas mías, miles de besos a todas y nos vemos por aquí.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Puck, mucha suerte tb. mañana, es tu eco, no??. Ánimo muchos besos.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Invi, Puck: mucha suerte mañana!!!!!!!!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Buenos días,

            Hoy nos hemos levantado a las 6, Gabriela muerta de hambre y anoche se zampó 210, le dimos sus 180 y no paraba de llorar así q tomó 30 más, luego la costó dormirse y a las 6 se ha despertado. A mi se me ha pasado el sueño así q no se si me echaré más tarde en el sofá después de la toma de las 10.00.

            Invi, intento conectarme esta noche para leer tu positivo y tb que nos cuente Puck su eco.

            Hada, yo no le quitaba el aire, y si, noté la diferencia de Innohep a Clexane. Clexane picaba y además se me quedaba marcado el pinchazo.

            Sed, ya de 22 semanitas, has pasado el ecuador. Ya no recuerdo si era niño o niña.

            Soraia, un día menos.

            Invierno, y vaginal? A mi me comentó Juana usar Crinone (es progesterona pero más pura) en vez de progeffik en el último tmto porque me daba pinchazos.

            Bss para las mamis y los peques, las embarazadas y las que estáis en la lucha, q muy prontito lo vais a conseguir.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hada es muy importante no quitarle la burbuja, eso me dice mi hematóloga! así entrará hasta bien dentro y se absorberá la dosis correcta. A partir de ahora hazlo así y ya está.
              Otra cosa, si lees algo de saf escrito hace tiempo te asustarás, hay mucha información errónea en internet, o anticuada. Lee lo que ponga en la página de felupus.org o inclimedimun y poco más. O en la pag del hospital saint thomas de londres. Si buscas un buen profesional de saf, llama a la asociación, felupus, (mira el telf en la web, son muy amables!) y que te den el nombre de uno de tu zona. Yo lo hice así, el internista al que vayas ha de estar especializdo en saf, sino, no tendrá idea...

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Invi mucha suerte!!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  invi ese positivo!!informanos de tu betaaaaa!!! mucha suerte guapa!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    invi!!!!!:...

                    suerte!!!!..........

                    puck...que tal vasss???.......

                    chicas....hoy es el primer día de los 8 meses de Hugo que ha dormido de un tirón!!!!...los pais también!!......lo vamos a celebrar y todo.........saria...apor la hermanita..jajajaj

                    besossssss

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas, beta 19, a repetir el viernes, dos días más de espera.

                      Un besito a todas por estar tan pendientes.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Invi guapa mucha suerte el viernes!!! Esa beta se va a triplicar!!! Un beso!!ve creyendotelo, que es un positivoooooo!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Invi, a cuántos días de la transfer estás???? Hay que mantener la esperanza, que eso triplica seguro!

                          Yolanda, aprovecha a dormir hasta que te hartes, que si ahora dedicas las noches a deberear no tendrás ni un sólo mes de tregua.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Puck, qué ganas de saber cuántos cibersobrisaquitos tenemos!!! besitos y mucha suerte

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Amanda: ya he llamado a Felupus y la verdad que son encantadores, me han dado el nombre de 3 internistas esp. en saf, los 2 mejores trabajan en la s.s de Malaga y como ya os dije hace unos dias, no creo que me acepten, perteneciendo a otra provincia, pero de todas formas lo voy a intertar y si no que me recomienden a alguien y el 3º en una clinica privada. ya te cuento. Muuuuuuuuuuuchas gracias no sabia de esta organizacion.Besos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Invi ojalá el viernes sea uno de los días más felices de tu vida!!!

                                Puck ... nos tienes sin uñas ... pero a qué hora era la eco????

                                Muchos besitos!!! Y por cierto, las que habéis recibido una invitación del Facebook de una granaina ..... que soy yo!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X