ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Puck, enhorabuena...son muchos años, verdad??? un abrazo y disfruta....

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Alberca, Invi sois las siguientes en cantar positivos.......

      Yo chicas ando un poco plof, ayer fui a urgencias por hongos y me han recetado 5 ovulos de blastoestimulina y os podeis creer que me da miedo ponermelos, ayer me puse el primero porque no aguantaba más, tengo unos picores horrorosos.... ´

      Un beso a todas y que sepais que de aqui a Navidad tiene que haber muchos positivos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Puck, cómo estas?

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Sed no usaras salvaslip verdad?, es que te lo pregunta una que es abonada frecuente a las candidas!!!,jajaja, la blasto yo me la puse en el emba de Antonio y viene muy bién, y de Lucía fué el canesten en crema, por eso en este nada de salva. y cambio frecuente de braguitas para que no haya humedad por culpa de tanto pipi y sobre todo las braguitas de algodón!!!

          Puck mi niña tienes sintomas?, para cuando la primera eco?

          Besos.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola!

            SEd, tener hongos durante el embarazo es de lo más normal. Tanto si has tomado antibiótico o has estado algo mala o sólo con un disgusto o preocupación tienes motivo suficiente para sufrir una bajada de defensas y pillarlos. Usa esos óvulos sin ningún temor, que a tu bebé no le hará nada. Yo los tuve en los dos embarazos de mis hijos y benditos óvulos! Venga, ánimo, que tu peque está perfectamente!

            Malespa, si ya estás en el segundo trimestre!!!! Felicidades, guapa y a seguir tan bien como hasta ahora!

            Dakota, me he metido en tu blog y te deseo lo mejor del mundo en este embarazo, que va a ser que sí seguro y todo va a salir bien!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Puck, que alegría mas grande!!! He entrado para leerte y me encontré con el notición. Estaba segura de que lo conseguirías. Disfrútalo muchísimo y ya sabes que aquí estoy para cualquier duda que tengas. un abrazo enorme y a ver cuando os acercáis con Falcant. besotes!!!!

              Espero que todas las demás estéis muy bien. Las preñis, Soraia te queda un telediario, Sed ya estás de muchísimo, Malespa 13 semanas, como se pasa el tiempo......

              Las mamis como vais. Con Luisita y Sagi hablo por teléfono, pero como vas Amanda?, y el resto, Saria, Yolanda, María.... abrazo enorme para todas!

              Yo a tope con Ángela. La miro y todavía no me creo que sea mi bebé. Es preciosa y gordita porque le doy pecho y biberón así que está como un tapón. Le tengo que bajar la dosis de bibe.

              Os echo mucho de menos, pero es que mi peque me quita cada minuto del día. A ver cuando hacemos quedada.

              besos para todas!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Dakota muchas gracias, qué tal vas tú??

                Invi te deseo la mayor suete del mundo!!!

                Malespa síntomas no tengo, las tetis enormes pero nada más.

                Soraia qué tal???

                Muchísimas gracias a todas, me haceis llorar por todo lo que me habeis puesto. De verdad que sin vosotras no lo hubiese conseguido.

                Mil besos a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Invi muchísima suerte!! cuando sepas algo por favor dínoslo!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Que se me ha ido la cabeza!!! Invi a ti te deseo toda la suerte del mundo, pero para tu desgracia todavía te queda una semanita, paciencia que todo llega!!! y el miercoles yo voy a ver mi saquito y tu vas a colgar tu +++++

                    Alberca corazón que me he liado un poco, que la de la beta eres tú!! y yo toda la semana pensando que la tenías el próximo miércoles. Muchísima suerte!!!!!!!! Dinos algo que estamos en ascuas.

                    Yolanda qué tal los peques??

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola, chicas!!! Estoy supercontenta, llorando como una imbécil!!! positivooooo!!!!!!!!!!!!1 Esta Juana es un crack, y el Dr. Ferro , otro!!!! En fin, muchas gracias por el interés.Mi beta ha sido de 159 a 15 días de la punción.Me puse sólo un embrión.

                      gracias y a ver invi qué tal!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        FELICIDADESSSSSSSSSSSSS, que alegría!!

                        Es una beta estupenda!!!

                        DISFRUTAAAA

                        Invi no hay 2 sin 3, así que tu eres la tercera.

                        Mil besos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Alberca, enhorabuena, claro que puedes llorar y todo lo que quieras, la beta está muy bien, un beso guapa.

                          Chicas, gracias por los buenos deseos, pero no estoy muy animada, no las tengo todas conmigo y creo que esta vez tampoco va a poder ser, bueno ya os cuento.

                          Besos para todas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Invi yo es la peor beta espera que he pasado de todas. Estaba.... En las otras estaba convencidísimas que era +++ y en esta de todo lo contrario y mira. Ánimo guapa que te queda muy poquito.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Soraia manifiestate!!!

                              ¿Dónde estais todas???

                              Malespa qué tal vas?

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Alberca!! Felicidades!!!! Que buenas noticias esta semana!! La beta esta genial para un embrión!!! Ay que manera mas buena de acabar el año... Invi pues si crees que es negativo seguro que es un positivo enoooorme!!! Animo que la betaespera es durilla pero no te queda nada de nada!!!
                                Ya tenemos el relevo de embarazos y no ha hecho mas que empezar!!

                                Comment

                                Working...
                                X