ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola mis niñas!!!!

    Entraba para darle un beso gigante a Luisita y desearle que sea todo muy rápido y que en breve tenga a Miguel en sus brazos.

    Luego os leo con calma porque como no está mi marido empieza el stress de las mañanas.... ya sábeis.... niño, motxila, desayunos....etc A la tarde os leo mis chicas guapas!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Luisita, que poquito te queda para poder besarle la carita a Miguel, mucha suerte, guapa!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Luisita, te mando un abrazo fuerte que eres una campeona y dentro de nada tienes a Miguel en brazos.

        Amanda, suerte en el juicio. Y que el peque crece superrapido disfrutalo.

        Soraia, que te queda poquito, tranquila y que te resbale todo, que ahora lo importante es que te cuides y descanses y que el tiempo sea para ti y para Paola.

        Josmabel ahora si que sí, enhorabuena por el más y como todas la preñis poquito a poco.

        Ferol, Hada, a deberear mucho.

        Samoga, todas te entendemos por lo que estás pasando ya que tenemos fechas de todos los colores, solo te dejamos que tengas ese día de bajón y luego para arriba.

        Puck, como vas?

        Y a todas las demás besos Yolanda, Saria, Invierno, Mr3, y seguro que me dejo alguna pero besos para ellas también.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Luisita, espero que todo haya ido muy bien. Por fin te ha llegado el día de ver tu sueño hecho realidad y abrazar a tu niño.

          A todas muchos besitos.

          Soraia, la próxima tú, verdad?

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas!!!

            Qué alegria si a estas horas Luisi está achuchando!!!!, Puck y Juli estamos pendientes de vosotras y muchisimas gracias por informar!!!haber quién es el relevo de Luisi!!!

            Amandita te digo yo que el juicio no es ná!!!, ya verás que el juez hace prevalecer tus derechos ante los de la empresa,te lo digo por experiencia profesional!!!eso decía siempre mi profe de derecho laboral!!! y tenía razón el hombre!!!ya nos cuentas y besos para Mateo que seguro que ya tiene unas roscas que son para comerselas!!!

            Invierno cuentanos cuando acaba la beta espera,pero cielete no pierdas la esperanza que yo me creia que este ciclo otra vez era nega. y mirame, que nunca se sabe!!!, de mientras a distraerte chata!!!qué ganitas de que nos cantes positivo!!!!

            Puck y tú también que nos vamos a coger un colocón de mosto!!!,jajaja,

            Juli y Sagi...mis mamis lactantes...tan liadillas por una buena causa !!!,esas dos soletes!!! cuanto pesan?

            Hada y Ferol!! una ya casí en beta espera y la otra preparando el ovulín!!!,jolines que me teneis comiendome las unas!!!

            MR3 chata a mi para mejorar la calidad del ovulo la onagra y para mi maridin acfol una al día que mejora la rápidez del esperma,solo lo hicimos un mes!!!creo que fué efectivo,nó? seguro que esto es más baratito que los ttos. tengo clavadas las palabras sabias de Saría que llegar el ovulillo sano,llega!!!! y desde luego menudo ovulillo su ojazos llamado Pau!!!

            Samogita...mi niña...estos días despachate agusto!!!,pero cuendo pase el día...seguro que aceptas y empiezas a ver con otras miras, así lo deseo corazón!!!, piensa en la nueva etapa qué viene tan bonita...que el tunel ya está llegando a su fin!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Soraia aunque tu maridin esté fuera,seguro que tu hombrecito te ayuda mucho,verdad?,si es que tenemos mucha suerte!!! qué nervios la próxima tú!!!!

            Chicas el jueves mi T.S ya os contaré pero que sepais que tengo las tetas flan y la tripa flan!!!de veras!!!es increible!!!si mi última eco fué el jueves pasado ya con esas!!!, menos mal que entro en el foro y me da un chute de adrenalina!!!! qué si no.

            Un besote enorme para todas!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              NO me acordaba del juicio de Amanda! OJALÁ QUE TODO VAYA MUY BIEN.

              Malespa, de momento tetas flan! jajajjajajaja Vas por buen camino! Ahora mi niño está empezando a hablar. Me ve en el ordenador y dice: AVEEEEÉ!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Holaaa, he entrado a ver si sabíamos algo de luisita. Si no tiene ya a su pequeño en brazos estará a puntito.

                Josmabel, muchas felicidades por tu embarazo.

                Soraia, la próxima eres tu, no queda nada para que nazca Paola.

                Invierno, como te ha ido con el monitor?

                Malespa, yo tb estaba nerviosísima cd recogí los análisis del TS, aunque más con la eco de las 12 semanas. Cd la tienes?

                Nosotras hemos ido a dar un paseito después de comer y a hacer algo de compra. Esta mañana ha aguantado hasta las 8.30 desde las 4, así q he podido dormir 4 horitas por un lado y 3 horas y media por otro de seguido, y estoy más descansada.

                Gabriela pesa 3.800 kg, ha puesto 410 g la semana pasada

                Esta tarde tenemos la primera catequesis para el bautizo. Creo q no os había comentado q la bautizamos el 14 de noviembre, yo quería hacerlo cuanto antes, y al final hemos hablado con el sacerdote q nos casó y aunque está jubilado va a bautizar a Gabriela. Tenemos que ir a comprarla el trajecito aunque quiero algo sencillito, nada de faldones o por el estilo.

                Bss,

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Chicas, qué tal estoy aún en la ofi, me voy ya a casa, y quería entrar para saber de Luisita.

                  Bueno espero que mañana ya sepamos algo, qué emoción, me he acordado un montón de ella.

                  A veces me acuerdo de todas vosotras y os imagino, y os pongo cara. Bueno que me enrollo, como siempre.

                  Miles de besos a todas, todas, todas, y mañana nos vemos en el foro.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola chicas, perdonarme que os tengo un poco abandonadas, es que mi pequeña Angela me lleva mucho tiempo, sobre todo en mimarla mucho :-)

                    malespilla, genial que tengas tetas super flan y tripa flan, cuanto mas flan mejor, ya sabes que es fundamental antes de cada eco, jeje. cuanto me alegro que vaya todo tan bien! ya verás como el screening sale ok y si no sale ok tampoco pasa nada porque es solo estadistica.

                    amandita, mucha suerte con lo del juicio. no me ha dado tiempo a leerte bien pero recuerdo que fue por el despido de tu empresa. seguro que va todo bien, que Miguel ha venido con un pan debajo del brazo!

                    luisi me puso hoy un sms que estaba esperando que le pusieran el gel (se lo ponen antes que la oxitocina) para empezar a dilatar. ella creía que el parto será mañana y estaba un poco nerviosa ante la espera como es normal. en el momento que reciba sms os cuento.

                    nosotras tuvimos hoy pediatra y mi peque pesa casi 3 kilos. de tanto bibe y pecho ha cogido casi 400 grs en una semana asi que está preciosa. es muy mimosa y le encanta estar en brazos!

                    a ver si esta semana tengo otro momento qeu quiero leeros a todas.

                    besotes para todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      soraia, después de luisi tu coges el relevo :-)

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Así que a esperar a mañana. Luisita debe estar atacadita! Ojalá empiece a dilatar pronto. Vaya nochecita!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Buenos Días chicas!!!

                          Todavía no sabemos nada de Luisi, esperemos que el prepidil de ayer la hiciese efecto que a mi...nada de nada en mis dos partos, ais que anoche me acordaba de ella.

                          Saria qué gracioso Pau!!!,jajaja, este niño es listisimo!!!, no me extraña con el chute de vita. que le dio la mami en la barrigilla!!!, yo digo lo mismo de mi peque!!!,jajaja.

                          Sagi mi Screening mañana, en principio la eco y la analítica creo que será al día siguiente, que mayorcita Gabriela dejando a su mami dormir un poquito más!!!, ya verás que en breve duerme las ocho horitas.

                          Juli pues tu sigue mimandola!!!!

                          Invierno yo digo lo mismo de todas, me las imagino con sus peques, a Amanda,Soraia y Ferol si tengo sus caritas en mi mente, son todas un primor!!!

                          Entro luego, haber si Miguel ha nacido!!!!

                          Bsos.para todas!!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            luisita....besos para hoy.....empuja fuerteee....

                            besines que no tengo nada de tiempo...

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Luisita qué ganas de leer que tienes a Miguel en tus brazos!! Aynsss a ver cuando nos lo confirmas!!! Seguro que va todo fenomenal!!!! Un besazo!!

                              Malespa mañana el screening!!! Es cierto que los embarazos de las demás pasan rápido, espero que ati no se te haga largo. Dentro de qué poquito estarás tu como Luisita!!! Te diran el sexo mañana ya si se deja ver!!!

                              Un beso a todas!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Amanda qué tal ese juicio??? Espero que vaya bien y que llegues a un acuerdo justo y favorable nena, porque vaya tela!!!!!!!!!!

                                Luisi que estamos todas inquietas esperando que te manifiestes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que nerviossssssssssssss. Coge aire fuerte fuerte empuja empuja y suelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Malespa, mañana el screening!!!! Aver si se deja ver tu chiquitin/a y salimos de dudas en cuanto al sexo. Lo de las tetas y tripas flan............... que te voy a contar a estar alturas que no sepas ya!!!!!!!!! Es nuestro sino. La verdad es que tenemos suerte Con Antonio y Eder!!! Me mima mucho el enano y le da achuchones a la tripota y besitos!!

                                Saria, ayer me acordé de ti porque tengo dos amigas en tto con Gorka Barrenetxea y porque es el jefe del departamento de ginecologia de donde voy a dar a luz y van a llevar mi caso a pleno para decidir entre todos que protocolo seguir con mi parto. Me acordé de que tu estuviste con él y que fue él quien te habló de la heparina y demás. Eso me tranquiliza. Saber que el formará parte de esa decisión.

                                Invierno yo también trato de poner cara a todas las que no conozco. Hay muchas que ya la tienen para mi porque he visto fotos en diferentes sitios....... todas mis chicas lindas lindas!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Juli, preciosa Angela que se va a poner de tanta teta y tanto bibe. Disfrutala mucho porque cambian en cuestión de días.

                                Sagi, lo mismo te digo con Gabriela. Que cada día sea un motivo de felicidad porque dentro de na mirarás atrás te parecerá mentira que una vez fuera tan chiquitina!!!

                                Invi, en punto estás???? Buscando por lo diver o tto???

                                Yo como os he adelantado antes, he ido a estar con la gine y me dice que de inducir el parto na de na porque cuando induces sin señales de que tu cuerpo quiera ponerse de parto hay muchas posibilidades de cesaréa y que en mi caso, que Eder fue cesaréa, pues se multiplican las posibilidades de una nueva cesárea porque hay ya una cicatriz en el útero que dificulta la expulsión del bebe. Y que para eso pues me programa cesaréa y listo. Y yo no q uiero..... porque no quiero dejar pasar la oportunidad de intentar un parto vaginal para saber que se siente y como es, si al final desemboca en cesárea pues mira!!!!!!!!!! YO lo he intentado. Osea que va a hablar con el resto del cuadro médico y el día 16 me da una contestación y llegamos a un acuerdo. Rezando estoy para llegar a ese día. Ella dice que lo que haría es tratar de pillar algún cm de dilatación y entonces si quitar heparina e inducir parto pero que puede ocurrir lo que todas sabéis, que rompa bolsa y me ponga sola de parto y haberme pinchado pocas horas antes. yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy adios a la epidural!!!!! Ayssssssssssssssssssss que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Vaya chapón que os he soltado. Tenía que vomitarlo porque se que vosotras me entendéis y cuando lo cuento a mis amigos y familia me desgasto mucho intentando que entiendan!!!!

                                Besitos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X