ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Saria, lo ves??? Con leerte lloro otra vez como una tonta. Pero todo lo que has dicho es cierto!!! Todo absolutamente todo. Tal vez sea que todavía no me creo que mi nena esté a punto de aparecer en mi vida. MI Eder es mi tesoro. Aquí lo tengo conmigo mimándome todo el rato. No me olvido que de Pau será mi futuro yerno. Un beso muy grande y gracias por estar siempre ahí y decir la palabra adecuada.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Pero bueno chicas como estamos, que historias mas bonitas, y la de la enfermera también.

      Os leo a todas, y no te sientas solita, que estás muy acompañada, todas lo estamos con este foro.

      Samogita, ya verás como algún dia, podemos sorprendernos a nosotras mismas, con buenas noticias.

      Bs para todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas, llevaba unos días sin poder entrar y creo que me he puesto al día.

        Soraia, llora lo que tu quieras, y como te dice Saria, que se ceben tus hormonas, pero ya les queda poco. Ánimate, muchos besos que ya estás muy cerca de tener a tu hija contigo.

        Samoga, ánimate tb., gastarte tus ahorros en intentar tener un hijo, es perfecto. Te han hecho, el cariotipo genético, por lo que dices, no??. Si todo está bien, mejor, una cosa más que está hecha.

        Yo me lo hice por Adeslas y aparentemente, todo estaba bien. Cuando me dieron en genética del 12 de octubre el cariotipo de la niña de 21 semanas que perdí, y me dijeron que ella, estaba perfecta, yo insistí en que por qué no me lo hacían a mí. Me lo hicieron así un poco por pena, porque ya era el segundo episidio de feto cruz que tenía y demás.

        Al mes y medio cuando volví, resulta que yo tenía un mosaicismo y la doctora de genética, alucionó. Tengo un mosaicismo en el 11% del par sexual, que en lugar de ser XX , es X0. Es otra cosilla más que tengo. De los 4 embarazos que he tenido, me han analizado el líquido de tres de los bebés y estaban bien, pero tengo posibilidades de tener un bebé con este mosaicismo. Te he soltao un rollo, que te mueres, pero bueno, que mejor si no tienes nada.

        Con respecto al tema fechas señaladas, en las historias que vivimos, se pasa el día y al final el tiempo es lo único que hará que todo vaya calmándose y mitigando ese dolor. Poco a poco.

        Mr3 cómo vas?, Puck, te van a hacer transfer??

        Ferol, tú qué tal leí que estabas contracturada??, ponte buena y triunfa en tus días mágicos.

        Luisita, ya estás en capilla, mucha suerte, todo va a salir genial, ya nos irás diciendo.

        Sagi, qué tal Gabriela? Amanda y Mateo? Juli y tu lactancia, qué dulce cuando cuentas cositas de tu niña!!

        Malespa, que me olvido, jope, 10+2, qué guay, qué bien, que de pm, ( no se pueden decir tacos). Con lo taquera juvenil que soy yo. Me alegro hasta el infinito y más allá!!!!

        Bueno hijas mías, yo estoy en mi día 17 de la regla, hemos hecho los deberes lo mejor que podemos, porque nos ha coincidido en días de curro y cuesta mucho esfuerzo, pero bien.

        No sé qué pasará. Estoy yendo a ver a una endocrina que me ha puesto una dieta, a ver si pierdo unos cinco kilillos y poco más.

        Me emociona un montón algunas de las palabras de los miembros senior, como Saria, es la voz de la experiencia y lo que calma esta mujer, Dios mío.

        Muchísisimos besos a todas, buen fin de semana y seguimos por aquí.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Chicas...las hormonas...snif,snif, Saria eres genial!!!, y lo dicho no olvides nunca el decirme lo próximo que viene.

          Mis niñas que cuando os leo...por ejemplo a las que estais en la lucha...como lo estuve yo...y ahora me veo como yo como Yolanda, María,Sagi Amanda, Juli o en breve Luisi y Soraia...miles de gracias por compartir vuetros embarazos con nosotras no sabeis la calma que proporciona el saber de vuestras inquietudes y miedos que en estos momentos son las mias, pero que con el naciemiento de los peques...nos dan esperanzas de que si se puede!!!

          A todas el foro es mágico!!!!feliz puente de todos los Santos!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola chicas perdon os tengo abandonadas aunque intento leeros , hasta el ultimo dia inentare estar al dia de todas.

            Samoga quiero que sepas que es normal que estes asi no somos de piedra como dice saria tenenmos hormonas y unas vivencias que nos hacen tener estas recaidas emocionales pero te lo digo por experiencia que vas a retomar con mas fuerza y mas ganas que nunca ya lo veras, os queda muy poquito para empezar y entonces vendran los miedos y los nervios, cielo que lo vas a conseguir ya lo veras como dice malespa este post es magico.

            Soraia mi niña , yo digo que somos unas hormonas com patas ....y tripa todo nos afecta el doble como dice saria centrate en tu nena y en tu eder que por lo que veo es un amor de niño y a los demas que les den y mira que te entiendo por que yo esta tarde me he puesto a llorar los feos de la petarda de mi suegra que tiene la misma ilusion de que nazca su nieto como que la pique una abispa y he de prontro me he parado y le he dicho a mi niño que le queria mucho y que no iva a dejar que nadie nos hiciera llorar.

            SAria cielo , jo que me has emocionado con lo de la manita de las ecos si es que cada una hemos buscado algo en las ecos que nos dijeran que todo estaba bien, y que razon tienes con los consejos que le das a soraia.

            Malespitaaaaaaa de 10+2 veras como el ts esta bien y entonces empezaras a respirar , pero inevitablemente y lo sabes por todas , tendras todos los sintomas pre-eco y entre eco eso no fallan, je,je,je.

            Bueno chicas que os cuento que yo estoy tranquila, la verdad es que he estado como las locas comprando como si cerraran los super un mes, y organizando la casa, colgando las cortinas de la habitación del nene, preparando la bolsa , etc mentalizada de que el martes ingreso, y que sea lo que dios quiera anda que si voyel martes y nos dicen que esperemos unos dias ,jme da algo la verdad es que mi marido y yo estamos deseando de tenrlo con nosotros ,yo incluso pienso que en una semana estarmos ya en casa, ufff que atrevida soy .

            Chicas con cualquier noticade esos dias le mandare un sms a juli o puck que son las unicas que tengo el movil .

            besitos para todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              MR, qué tal van esos ánimos para empezar de nuevo?'???

              Invierno, tu eres una de las próximas en cantar el +++++ Ya lo verás.

              Hada, pues a deberear se ha dicho. en cuanto a lo de la Heparina.... yo siempre he estado con inohep. Suerte este ciclo chata.

              Luisita, que mañana es el gran día....... en cuanto sepas algo porfi nos lo cuentas que estaremos todas esperando noticias.

              yo tengo mañana gine y estoy cagada de miedo porque se que vamos a tener lío por el tema de la heparina. Pero bueno..... es lo que hay!!! Le llevaré el informe del hematólogo y a ver que me cuenta. Además tengo ganas de ver a mi princesa que hace casi un mes que no la veo. Ahora sentir..... no veais como la siento. Me da unas palizas........................................ Como sea igual después que dios me pille confesada porque va a ser Chico Terremoto!

              besitos para todas mis chicas. Yolanda como va el tema del curro de tu chico?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Luisi estate tranquila que ese torete vendrá en un pis-paf!!! ais que no me creo que mañana empieces la cuenta final que como mucho son 24 horas!!!, te deseo una horita super corta y sobre el tema suegras...la mia no lo sabe y mejor hasta qe no se me note, pues nos dijo que ni lo volviesemos a intentar cuando la niña y mira todo lo que vino detras!!!,jajajaj. Un besote enorme mi cielo!!!!

                Hadita con carita y todo qué ilusión verdad?,jajaja aunque sea la de la ovulación, ya te dije que merecen la pena los C.Blue son para mi los más comodos.

                Tema proges yo me he puesto dos desde la ovu.tres con el posi. y cuatro con el manchadillo y el viernes pasado me han bajado a tres.

                Tema innnohep...yo en mis dos abortos despues de la niña me he pinchado desde el posi innohep 2.5 y mira por eso me nege al mismo otra vez y por ahora funciona el clexane 40 desde la ovu. y por lo visto en breve me suben a 60, y me encanta que me suban!!!,jajajaj, parezco una yonki!!!,jajaja, esa es mi experiencia creo que la habiamos hablado, pero con tantos datos,verdad?, te he contestado al mail sobre lo del internista.

                Un besote enorme a todas!!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Soraia que nos hemos cruzado!!!prepararos porque esa peque os va a poner las pilas!!!,jajajaja, pobre Eder!!!,jajaja, ya me lo imagino con la pinta de buenazo...Ni alterarte con el gine por el tema heparina lo ha dicho el hema y punto mi niña.

                  Bsos.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Luisita que mañana es tu gran día!! Que ganitas!!! Ay... En nada estas besando a tu bebé!!!
                    Soraia ya te pasan el testigo, animate que las hormonas no podrán contigo eeehhhh??? Que es normal estar muy sensible, pero preocupaciones ni una!!!
                    Malespa madre mía ese embarazo va viento en popa!!!
                    Hada yo me pinchaba innohep y a mi me ha ido muy bien.
                    Mateo esta hecho un torete, ya 3550 gr. Vamos una barbaridad!!! Lo veo enorme!!! Ya es como un bebe recién nacido, pero crece y engorda al doble de velocidad, así que en nada se pone por arriba del percentil!!!
                    Os cuento tb que mañana tengo el juicio por el despido y estoy nerviosilla. Bueno, nerviosísima!!! Ya os contare!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Luisita, mañana es vuestro dia, te mandaré toda la energía del mundo, que emocionante, muchos bs guapa.

                      Amanda suerte mañana,

                      Hada, a ti te diagnosticaron saf n0?, y te pones proges y hepa desde ovo?

                      Os queria preguntar, ademas de mi saf, me planteo que por edad tengo mala calidad ovocitaria, sabeis algo del tema y de como mejorar los ovulos y el esperma, os lo agradezco, como tenemos que ir por el metodo diver por falta de presupuesto, me gustaria mejorar todo lo que se pueda

                      Bs para todas.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Luisita que mañana por fin es el gran día .... sabes que todas estaremos contigo!!! Disfruta de ese primer momento en el que veas y oigas a tu nene .... no volverás a vivirlo igual ... al menos hasta que vayais a por el hermanito!!!

                        Hada cielo que ilusión hace ver la "carita", verdad?? al menos sabes que tu oportunidad que está ahí así que .... a no dejarlo escaparse!!! Yo la heparina a partir del día 2fl y la proges el 3fl, cada 12h vía vaginal. Muchísima suerte!!!! Comienzas la betaespera!!!!

                        Mr3 cariño, es complicado lo del tema "calidad óvulos" .... yo he pasado ya la barrera de los 40 y me aconsejaron el Aceite de Onagra (que lo compro en farmacia porque también lleva vitamina E) y la leche Omega 3 .... para los chicos sé que va bien la Maca Andina, que se compra en hervolarios ...... una alimentación sana en general, nada de tabaco o alcohol ..... A ver si alguna chica nos dá algunos consejillos más ... que a mi también me vendrán bien.

                        Amanda este Mateo va genial!!! Qué ilusión debe hacerte cada vez que ves subir los gramitos en la báscula .....

                        Soraia campeona, que eres la próxima!!! Pasa olímpicamente del gine que a estas alturas de la película y con todo lo que llevas pasado ...... le enseñas el papel del hema y haces lo que tú crees que te conviene y en paz. Ya te va quedando poquito ..... ains, que tu positivo fué la primera emoción que viví en este foro ...... a ver si eres tú la que me dás el relevo cuando nazca Paula!!!!!

                        Malespilla corazón, que tu peque va viento en popa ... a ti te tengo muy controladita!!!!! jajajajaja

                        Josmabel cariño, espero que lo estés disfrutando .... al igual que Sed, con los cuidados de mami y un beso para Get, a ver si dá señales de vida pronto!!!!

                        y nuestras mamis Yolanda, Saria, María, Sagi, Juli ..... besitos para vuestros peques!!!

                        Samoga, Invierno, Invi, Puck, ................a todas chicas, que os dejo un besito enorme!!!

                        Yo sigo bastante regulín de la contractura ..... y hoy a día 9dc ... mañana empezaré con las tempes porque el puente he querido desconectar del todo y disfrutar de mi maridín sin pensar en nada. El ciclo pasado tuve el TO (+) el 12fl .... Hada a ver si tenemos suerte y si nos embarazamos este ciclo juntas, nos llevamos apenas unos días de diferencia!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Luisita, he leído q mañana nace tu niño, apenas se va a llevar un mes con Gabriela. En unas horas ya lo tendréis con vosotros, no hay palabras para describir lo q se siente y mañana lo vas a experimentar tu misma.

                          Chicas, a ver si vuelvo a entrar, pero es q no tengo tiempo de nada con Gabriela, aunque solo le doy el bibe estamos prácticamente una hora y entre toma y toma aprovecho para hacer cosas de la casa, ducharme, etc.

                          Bssss,

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas,

                            Luisita, suerte maja, mañana es tu gran día, todo va a salir estupendamente, muchos besos.

                            Josmabel, el último día se me olvidó, decirte, que me alegro que ese positivazo esté ahí. Qué bien en unos días a oir el pum pum.

                            Soraia, ójala, anuncie un positivo estupendo, ya me gustaría, a ver qué pasa. Ya estás mejor??. No pierdas la calma con el gine, y si el hemat te ha dicho que "palante" con la heparina, pues digo yo que el tipo lo va a entender,no?.

                            Hada , Ferol, suerte con esos deberes!!!!!!!!

                            Amanda, espero que el juicio salga bien, ánimo e intenta estar lo más tranquila que puedas. Mucha suerte. Mateo, es un cachalote, tres kilazos y medio!!!!!.

                            Sagi, qué bien, dándolo todo con Gabriela, menuda madraza.

                            Bueno chicas, yo poco que contar, estos días, con familia y amigos y esperando acabe mi periodo, para ver qué pasa, pero no tengo la sensación de que hayamos triunfado. La vida es así.

                            Miles de besos a todas, mamis, preñis y no preñis, y nos vemos por el foro.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              LUISITA MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA....QUE SEA UNA HORITA CORTA!!!!

                              CHICAS GRACIAS......OS QUIERO!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Luisita mañana estaremos todas pensando en ti. Un besazo!!!

                                Amanda ya verás como todo sale muy bien.

                                Besitos a todasss

                                Comment

                                Working...
                                X