ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas perdon por no dar señales de vida pero mas adelante os cuento el motivo, jo ademas anoche estaba escribiendo un super mensaje y se fue la luz asi que me acoste , haber si me acuerdo .

josmabel enhorabuena esa beta es muuy alta no recuerdo si vas con tto o diver pero vamos el gine de ivi de tan poco no me estraña que no supeira que pasaba.

Juli cielo que veo que la peque es mas buena que el pan , cuidate esa mastitis y un consejo a nosotras la matrona del centro de salud nos dijo que cualaquier problema de la lactancia acudieramos a ella , asi que si ves que no se te quita acude , haber si tengo un rato y te llamo.

Malespa tema cuarto del peque , haz lo que te apetezca en su momento , te cuento que yo todavia no e encargado el dormitorio del niño , si ,si hoy y por que las cirscunstancias se han adelantado vamos a ir a encargarlo y por que no tengo armario y tengo las cosas por medio, el viernes tenias eco ya te diran si es niño p niña??.

Soraia te lo han expolicado bien juli y amanda pero tranquila que las"" heparinadas""",como nosotras nos programan el parto si ó si ,a no ser que te pongas de parto antes, te diran cuando quitar el adiro y la hepa pero puedes habalr ya con tu gine para ver cuando te lo quieren programar.

Campanilla me alegra vertre por aqui, como te dicen las chicas es normal con hepa manchar , no todas hemos manchado pero debe ser normal, aparte de maria yo conozco una chica del foro que sin hepa se tiro todo el embarazo manchando y de reposo y tiene a su peque , pero entiendo que estes preocupada.

Bueno pues os cuento rapidito, el viernes tuve monitores y consulta , los monitores tuve 2 contracciones , segun me dijo la matrona , si note como dolor de regla , pero vamos otras veces lo e notado mas, y el niño esta bien a engordado poco esta en 2900 hacia 2 semna 2500 aunque me dijeron que bien y el gine que habia me a citado el dia 2 para monitores, tacto e ingreso , chicas casi me da un patatus , por que estaria en la 38 pela, y yo pense que seria segun fueran viendo como me dijo la gine anterior para la 39 , nose , este no quiere arriegar que me ponga yo sola de parto o que vio que tenia contracciones , del cuello por la eco no me dijo nada que estuviera dilatado , nose que pensar ,asi que ahora estoy mejor pero os juro que sali de la consulta totalmente en shock , por que pense que me quedaba mas tiempo, asi que estoy como las locas acabando todo , por que claro como me lo e tomado todo con tanta calma pues es que no tengo ni mi bolsa preparada , en un principio hemos hablado mi marido y yo de haber el martes que nos dicen y si el cuello del utero esta verde pues decirles que esprmos unos dias , claro nosotros tenemos la ultima palabra , a mi me gustaria por lo menos tener el cuello algo borrado para no estar alli 24 horas con el gel y otras tantas con la oxitocina, yo por si acaos he empezado a tomarme lo de homopatia que nos dijo la matrona para ayudar a dilatar .

Pues eso chicas que cada vez que lo pienso me entran unos nervios que paque,hasta me siento culpable por que estos dias apenas he hablado al niño ni he tocado la tripa , es algo raro lo que me a pasado madre mia asi que me quedan una semana para ir mentalizandome de lo que me espera.

besitosssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Josmabel FELICIDADES!!! pedazo de beta.

Campanilla no te preocupes que ya verás como todo sale muy bien, seguro que esta vez es la definitiva. Lo del sangrado puede ser de la heparina.

Desih cuanto tiempo!! me alegro que la histeroscopia esté bien. Lo del útero arcuato no te preocupes, yo también lo tengo y no le han dado importancia.

Saria que tal vais?

Yolanda y los peques? como va tu marido en el trabajo?

Amanda y Mateo? tiene que estar monísimo

Juli te lo crees ya??

Luisita que va a salir muuuy bien, y en breve lo vas a tener en tus brazos.

Soraia que tú vas después.

Maria, cuando empieza Miguel la guarde?? el mes que viene?

Besitos a todasss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari ,

Aquí te pongo un enlace.Clica en él e irás a parar a una página que habla de todo eso y donde pone que a partir de 2,5 la TSH, puede ocasionar problemas en embarazos.Pero tienes que consultar también a la Dra. Hurtado o a otro endocrino, no puedes tomar las cosas por tu cuenta.Bueno, yo no lo hice así, vamos...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

perdón: MAri 45:

http://www.tiroides.net/gestacion.html

Comment

ABORTOS DE REPETICION

alberga1, mi medico de cabezera dijo que con esta no daban medicacion , y que estaba bien , pero en el mensaje de esa paquina e bisto que con la mia ya hay quedar medicacion , yo por mi cuenta no me suelo tomar nada de nada nunca no me gusta ,pero vosotras que estais con tiroides que vitaminas os tomais serian las mejores por que creo que no todas no ,un saludo y gracias por contestarme y preocuparte y decirme cosas gracias .

Comment

ABORTOS DE REPETICION

puck08, un saludo , como vas as enpezado ya , campanilla no te preocupes ves o llama a tu guine , y quete hagan una eco , veras como todo mejorara y es verdad que con la heparina se suele manchar un pokto abeces eso ocurre ,un saludo a ti y a todas .

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck muchas gracias cielo!!! Te habia leido en un posy de por aqui de uteros arcuato. La medica que me hizo la histeroscopia me dijo que estuviera tranquila, que esta malformacon es de las "mejores", porque tiene muy poca diferencia con un utero normal, asi que bueno, me quedo mas tranquila...

SORAYITAA, pues a pesar de que tengo que esperar a que me citen para entregar los resultados de la histeroscopia y que los vea el gine, ademas de darle el informe de mi hematologo privado y el descubrimiento de mi mutacion heterocigotica, yo creo que voy a ir empeando a allanar el camino me tiene que venir la regla el miercoles, y el proximo ciclo...me suelto el peloooooooo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mi beta >1500, me explica el del laboratorio que sólo ven hasta 1500 sin diluir la muestra, pero que estápor encima.

Me ha llamado mi gine y me ha dado cita para el miercoles a las 5,45 para comprobar que está en su sitio.

Y nada más que contar, hoy manché un poquito pero nada alarmante, asi es que a esperar...

Besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola , puck08,estas estudiando ,as enpezado con los parches,o que tratamientote anpuesto,bueno,un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Mari, si estoy estudiando, me voy a volver de lista....jeje no hago otra cosa últimamente. Llevo con medicación más de 15 días y el viernes fui y mi endo está ya preaprado.

Desih di que siiii!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Josmabel esa beta está fenomenal, ya verás como el miércoles todo esta muy bien

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Josmabel, felicidades por esa beta y menos mal de la aclaración! El caso es que muy prontito vas a ver esa lentejita. Eso sí, en el caso de ver algo el miércoles, como mucho verás un minisaquito, que es muy pronto. No sueñes con un bum bum que te queda una semanita para poder oírlo. Empieza a mentalizarte de que veas lo que veas te irás a tu casa preocupada porque si no se ve ya pensarás que va mal y si se ve pensarás que es demasiado pequeño. Así que empieza a relajarte y a tu marido le dices que nosotras sí queremos que os lo creáis, que este viene para quedarse con sus papis.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck, cuando llegan tus peques????? Que te pongan tres y te quitas de ir a por el hermanito!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jejeje, yo con que me transfieran 2 blastos me conformo. Con mellis más que de sobra

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, qué tal el fin de semana?.

Gracias por la aclaración del tema de la beta, porque no tenía ni idea, joder con lo que llevo pasado y de esto ni papa. Me metí en el google y ya a aparte de lo que me habeis contado, me he enterado.

Josmabel, no te asustes, todo va a salir bien, ya lo verás.

MR3, Samoga, cómo vais?, muchos besos

Puck, te hacen transferencia ya mismo?, ya me lío con todos las historias.

Ferol, cómo vas?

Soraia no te queda ya nada, siempre digo lo mismo, pero ánimo, que ya lo tienes casi chupado.

Luisita iguamente.

Malespa, todo bien?, no te comas el coco con la habitación y haz lo que te diga tu instinto, lo que te apetezca.

Juli, espero que estés bien y a masajearte la teti y sacarte toda la leche que puedas, muchos besos para ti y tu niña.

Yo tengo poco que contar, excepto que hoy me han hecho gastroscopia y colonoscopia puesto que hago fatal la digestión y tengo antecedentes familiares, no tengo nada, ni polipos, ni gastritis, ni nada. Bueno, en mi casa, me dicen que tengo gilipollitis aguda, porque desde que me ha pasado lo de las niñas, creo que me voy a morir.

Tb. os cuento que estoy en mi día 12 de la regla y la máquina diabólica nos dice " alta fertilidad", así es que intentaremos darlo todo estos días.

Gracias por estar ahí, tenía que desahogarme.

Muchos besos a las mamás y las preñis. Miles de besos para todas las demás.

Comment

Working...
                                X