ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    digo los niveles de progesterona antes de quedarnos , como deben de ser , por que dicen que si son muy bajos o muy altos

    no se algo asi no te puedes quedar en estado no se estoy echa un lio por que no lo se .

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Buenos días,

      La noche ha sido horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero sobre todo para mi marido. Por la noche, se me puso un dolor muy fuerte en la tripa, no podía ni andar. Tengo muchísimos gases y no logro eliminarlos y para colmo los laxantes no me hacen efecto. Tengo ganas pero me dijeron q tuviera cuidado al apretar por los puntos. Ahora estaba leyendo algún remedio de la abuela para ver si ayudaba....

      Tengo a Gabriela al lado, está despierta y lloriquea de vez en cuando. No ha parado de llorar la pobrecita en toda la noche y como yo no estaba muy allá pues mi marido se ha encargado de ella. Nada, q se me tira al pecho pero cd chupa y ve q no saca se mosquea y me da un manotazo, vaya carácter, así q la he preparado el biberón. Me aprieto y me sale liquidillo, a veces amarillo, otras veces blanco o transparente. Anoche intenté sacarme pero sale muy poquito y se queda en la copa.

      También lleva sin hacer caca desde el domingo q hizo dos veces. Vamos a bajar al centro de salud esta mañana.

      Pero bueno, solo ver su carita pues hace q t olvides de todo (aunque si esto es continuo no sé q diré después).

      Solo he podido leeros un poquito:

      Alberca, a mi al contrario me sentaban bien los estrógenos tanto los parches para la transfer de los vitris como durante el protocolo de antrales. Espero q se t vaya pasando pq tienes q estar con ellos hasta la semana 12.

      Respecto a la heparina, pues yo haría caso al hematólogo. El tema de la heparina estaba claro conmigo pero Juana me decía que Clexane y mi hematólogo que Innohep. Lo estuve hablando con ella y finalmente acordamos hacer caso al hematólogo.

      Samoga, a q día t lo has hecho? para salir de dudas, ya sabes q la beta es lo mejor.

      Yolanda, muchas gracias por tu consejo, y espero q la situación de tu marido se arregle. Jo, con lo contentas q nos pusimos cuando nos contaste q empezaba a trabajar.

      Juli, Luisi, ya no os queda nada, sobre todo a Juli. Intento llamarla más tarde a ver q me cuenta.

      Bss,

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Sagi, que alegria, ya tienes a Gabriela contigo, bueno cuando estes un poco mas asentada en casa pues nos mandas una fotito para conocerla......juli, Luisi, vosotras sois las siguientes, teneis que dejar sitio a las que vienen detras que vienen con mucha fuerza y pronto estan cantando sus positivos.......

        Mr3, te has hecho la beta?

        Puck, dentro de nada nos cantas el positivo, esta navidad si que si todas con bombo.....

        Yolanda, joder con el jefe, como si trabajaramos por amor al arte....

        Ferol, que tal el puente? Has hecho los deberes?

        Malespa, que tal el gine?

        Amanda, Cuanto pesa ya mateo?

        Bueno yo contaros que estoy hasta las pelotas del reposo, pero es lo que hay asi que tampoco me voy a quejar, el lunes tengo gine y parece que no pasan los días......Una cosita, el otro dia discuti con mi marido y me pase el dia llorando, me imagino que seran las hormonas pero es que lloro hasta cuando expulsan a los bailarines de fama, es muy fuerte pero no me aguanto, lloro por todo.....

        bueno chicas un besazo para todas

        Amanda, Cuanto pesa ya mateo?

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola chicas, entro a diario a ver como vais todas.

          yo voy por días, muy ilusionada con verle la cara a mi niña (por cierto, finalmente se llamará Angela y no Claudia), y otros muy nerviosa con el tema del líquido amniótico aumentado. esta tarde tengo monitores + gine, así que me dirá que día de la semana que viene me programan el parto. entro y os cuento. muchas gracias a todas por estar tan pendientes.

          sagi, yo no he querido llamarte porque estáis en fase de aprender a ser familia con Gabriela y no quiero interrumpiros ni un minuto. lo que te sale amarillo de la leche es el calostro y según entendí en las clases de parto alimenta fenomenal, así que tranqui que Gaby está estupenda. espero que estés disfrutando a tope de tu pequeñita, y también que se te pase la molestia de la cesárea, gases y demás. un abrazo gordo!

          malespa, no sabes lo que disfruto en leer tus mails y tus avances en el embarazo. ya eres la primera de la próxima generación de mamis que vienen detrás y eres toda una experta para ir asesorándolas. sobre los sueños eróticos yo no he parado, sobre todo en el segundo trimestre. tremendo!, jeje.

          puck, estoy deseando que te hagan ya la transfer porque estoy segura de que lo conseguirás. aquí estoy para cualquier duda que tengas.

          Yolanda, ojalá se solucione lo antes posible el tema laboral de tu marido. un abrazo y mucho ANIMO!!!!

          besos para todas las demás. las mamis y las futuras mamis, porque este foro es sólo de +++

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola Juli,

            Pronto verás a tu Angela,hija que ganas tengo................

            Muchos besos,que estamos muy pendiente de vosotras

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Buenos días mis soletes!!!

              Alberca la hepa si ó si!!!!

              Samoga pide mañana analítica de hormonas del 03 y 21 del ciclo.

              Sagi un remedio de mi abuela para estimular las glandulas, es aceite y azucar a partes iguales,tibio, se diluye y con ello se realizan masajes circulares alrededor del pezón aumentando a todo el seno, ya veras qué alivio y lo rica que le sabe la leche a la peque!!!.Yo al principio me agobié mucho con Antonio pero...paciencia,paciencia y paciencia.
              Con el tema hepa yo voy con clexane 40 y el hema quiere cambiar a innohep pero yo aborté dos veces con innohep 2.5,al final cual te pusistes?,es que mañana tengo Anti-xa.

              Mr3 tenemos beta?

              Yolanda cielo espero que prontito se arregle todo,jolines con la maldita crisis!!!

              Luisi mañana tengo alto riesgo y hema.anti-xa y si todo ok, Antonio lo sabrá, su papi hará los honores!!!, hoy tenia cultivo de orina para ver si cesó la infección y cuándo vió el bote en el baño anoche me pregunta...Mami ese bote es para el pipi?, y le digo que si que es para ya no tengo bacterias en el pipi, y me contesta, "pues que miren también si estás embarazada!!!,jajaja menudo pillo. Lo del odio yo pienso que no tiene nada que ver con el embarazo.

              Hada con el tema sueños...mañana te diré si afecta,espero que todo este o.k

              Sed la mala uva es de las hormonas yo estoy igual!!! pobrecillos nuestros maridos.

              Juli mi niña Ángela es precioso y qué ganitas de que te quedes tranquila cuando la tengas en brazos, mi niña que ya te falta poquito!!!

              Mil besos a todas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Alberca yo llevo con la meriestra desde el viernes pasado, y mal humor no, pero un colocón como si fuera borracha desde el lunes pues si, y a ratos estoy fatal. Yo me voy a poner 2, me da igual la calidad, se supone que tienen que ser de calidad 1, pero yo me pongo 2 fijo, y no me pongo 3 porque estoy segura que mi marido no querría.

                Juli cariño esta tarde estaremos pendientes de ti.

                Malespa mucha suerte mañana, ya verás que contento se pone Antonio.

                Un besazo a todasss

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas en primer lugar quiero daros las gracias a todas por estar pendientes y por vuestras palabras de ánimo.

                  Por ahora os voy a tener un par de dias mas, pendientes de mi, pq la beta ha dado positiva pero muy bajita a 6, -acordaos dq solo llevo un embri- la enfermera ha dicho que ahora todo son hipótesis, esa palabra ha usado, que o bien el embri había intentado implantarse que se había agarrado pero no del todo, que sería lo mas normal y en la beta del viernes los valores habrán bajado o bien, que se había implantado mas tarde de lo normal, y que todavía fuera pronto, y entonces los valores del viernes subirían. Luego la ha cagado despidiéndose con un lo siento, con lo que me ha dado a entender que ella creía lo primero.

                  Pero chicas ha sido tan emocionante oir positivo, que yo voy al revés, me dice lo siento, y yo he pensado que siente si se supone que son hipótesis y que no saben que está pasando ahora mismo.

                  No sé yo me siento positiva, debe ser la ignorancia, pero pienso que pq no, en mis embarazos en los controles de la semana 12 que son muy decisivos, las 2 veces me los tuvieron que repetir a la semana siguiente pq no salían bien, y después a la semana siguiente todo iba bien, es como si mi cuerpo fuera mas lento, y de hecho mi primero hijo nacio provocado en la semana 42.
                  No sé seguramente sea que me quiero hacer ilusiones. Pero chicas yo a fecha de hoy estoy embarazada no?, un positivo es un positivo.

                  Necesito que seais sinceras conmigo, sabéis de casos así que hayan salido adelante, no me digais a todo que fenomenal, decirme sinceramente que pensais.

                  Luego voy a intentar hablar con la dra. arruga, pq me digo que hepa desde el positivo y esto es positivo? o me espero al viernes.

                  Que por cierto a mi me mando hibor 5000, y a vosotras os oigo hablar de clexane, sabeis que diferencia hay.
                  Además no estoy manchando, aunque el dia clave es mañana, en mis 2 fiv anteriores me vino el dia 14 post transfer mañánera, claro que en las betas, nunca había dado positivo
                  De verdad no sabeis lo que suponeis para mi en todo este proceso. Malespa me partía de risa con lo de cruzar hasta las pestañas.
                  Puck, gracias por tu privi, ya te he leido que estas borrachuza con la meriestra jeje, ten cuidado al conducir a ver si vas a dar positivo en la prueba de alcoholemia.

                  Malespilla cariño, como sigues.

                  Samoga guapa, tus dias como los llevas?, ha parado ya esa ruler.

                  Luisita tu que crees, que me explicaste muy bien lo de la sensibilidad. Luisita que te queda na, va a ir todo genial, seguro guapa

                  Hada 2 como te entiendo con la busqueda de medicos yo aqui me he sentido muy asesorada, y es fundamental, que suerte con Malespa

                  Soraia guapa, a ver que te dice el hematologo, esto es un sinvivir hasta el final, ya estás tb en la recta final, que bueno

                  invierno, bajo ya la ruler?

                  invi guapa, tu en que momento estás,

                  Sagi guapa, como estais la peque y tu, ella genial supongo y tu mas recuperada?, bs especiales para las 2.

                  Yolanda guapa, como van las cosas que tal en tu curro, yla guarde?

                  Perdonarme si me olvido de alguien vaya rollo que me he marcado, bs para todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    juli cielo esta tarde pensaba mandarte un sms , hay que nervios ya mismo tienes a Angela en bracitos .

                    Sagi la verdad es que stoy con malespa paciencia , por lo menos es lo que nos dicen el clases de pp en la ss pero debe ser deseperante ver que se queda con hambre , nose intenta ponerla al pecho mas amenudo para estimularte mas , haber que os dicen .cuidate mucho.

                    malespa tu niño se huele algo o sino cuando se lo digais , veras que contento, tranquila que en cuanto te hagan la anti xa te diran la dosis , de todas formas si te insisten en cambiar a innohep, preguntales cual es la diferencia con el clexane y explicale tu inquietudes y si da lo mismo una que otra pues sigue con clexane.

                    Chicas si no me queda nada , hoy en las clases depp de la ss nos han explicado con pelos y señales todas las pruebas que se hacen en las ultimas visitas al gine , y lo mas interesante las pruebas que hacen estando en dilatacion , no se explicarlo muy bien, pero los monitores internos y externos , pruebas de ph al bebe cuando rompen la bolsa ,por que , bueno me a dado un yu-yu por que al ser inducido te la rompen , pero bueno he salido encantada por que hay chicas que al ser el 2º comparten su experiencia , ahh y nos han dicho de una cosa de homeopatica que podemos tomar para ayudar a dilatar, a mi me da un poco de miedo aunque he preguntado si al ser programando podria tomarlo y me dicen que sin problema , no se si la matrona lo manda sera por que no pasa nada hay una chica que comenta que toda la que se lo toma no necesita episiotomia , por que parece que relaja la zona o algo asi me a dicho, yo de todas formas preguntare al gine .

                    Bueno despues de esta charla voy a tumbarme un poco por que llevo una mañana , ufff. besitossss

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      mr3 que nos hemos cruzado , pues te cuento mi experiencia personal, en mi 1º ttoen la ss mi beta dio 90 , me dijeron que no era embarazo , que era un bioquimico pero que me repetirian la beta en unos dias y seguramente que bajaria , cual fue la sorperesa de todos que se duplico correctamente, me la volvieron a repetir a la semana , y volvio a duplcarse, asi estuve hasta que me pudieron hacer eco donde empezaron los problemas , el tamaño del embri no correspondia con la beta ni con el tiempo al que debia ser, despues de muchos vagajes que ahora no quiero contarte para no desanimarte hasta que no hice 2 mese de embarazo no me dijeron que era embarazo, dedujeron que fue implantacion tardia , desgraciadamente lo perdi pero creo que por otras causas que ahora con los años he descubierto.

                      Con todo esto quiero decirte que no pierdas las esperanza pero con cautela por que luego el palo es peor, te lo dice una que lo sufrio 2 meses , piensa que puede ser las 2 cosas , haber que te dice la dra arruga pero yo por 2 dias me pincharia , lo que no entiendo es como no te has pinchado desde la transfer, , perdona no reuerdo que tenias, que decirte que mucho animo y ojala se duplique correctamente.

                      un beso gordo.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas entraba para saber de Juli...

                        Luisi que ya no te falta nada!!!, la diferencia entre clexane y innohep es que el inno. es progresivo y el clexane tiene menor duración pero mayor impacto y es que a mi me parece que me bienen bién los chutes de choque, jajaja, espero que me suban a 60 pero a este ritmo para tenerme contenta acabo con...jajaja,

                        Mr3 yo creo que todo ahora mismo son conjeturas, y que desgraciadamente no podemos valorar hasta las 48 horas pero yo me pincharia YA!!!, si es que tienes positivo!!!, pero lo que tampoco entiendo lo que dice Luisi la hepa desde la transfer, yo dos veces me la he pinchado desde el posi. y aborté y ahora de momento aunque lo mio es por lo diver voy con la hepa desde la ovulación y antes que se producca implantación o sea esta vez a los dos días justo de ovular según el divino clear blue, y si mañana va bién te podré decir que esa ha sido la formula mágica, mi niña se lo que es esperar a esa dichosa beta pero que sepas que te acompañamos en estos días y que estés a medio gas, por si las moscas,valé?, lo que da rabia es que a vosotras a parte del tema psico. también está detras el ecónomico y da mucha rábia.

                        Que sepas que te tengo en mi corazón y en mi mente!!!, mil besos!!!.

                        Chicas paso luego que estoy de los nervios qué yuyu lo de mañana, me veo venga a presignarme todo el rato en el Materno, cuando me vean entrar dirán: Dónde va la loca?,jajajaja.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          gracias luisita, he estado leyendo en el ivi, y por lo visto sólo el 4% de los llamados bioquimicos van para adelante y mi beta es muy bajita, ahora estoy mas plof que antes, que signifca que ha habido implantación pero no ha seguido adelante, eso que se supone que todavía tengo alguna mutación o algo mas por descubrir?, aclaradme chicas que estoy muy confusa.
                          He hablado con la dra. arrgua y me ha dicho que me pinche la hepa, es la 1ª vez que me pincho, me teneis que dar alguna recomendación, consejo o cuidado, hay que ponerla a una hora determinada y todos los días a l misma aunque yo en principio, va a ser solo hoy y mañana.

                          Gracias luisita, significa que si tienes bioquimico, estás mas cerca de conseguirlo, entonces pq no ha seguido adelante, no entiendo nada, no se supone que lo dificil es que implante, entonces pq se ha parado,

                          bs para todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas, vengo del gine. el cuello del útero no está mal, aunque todavía no preparado y la cabeza de Angela sigue alta. en todo caso como no puedo llegar a la semana 40 me programan el parto para el próximo martes, el 19. ingreso a primera hora de la mañana, al mediodía me chutan la oxitocina y si pasadas a ver si me pongo de parto. si pasadas unas horas no me pongo me haría cesárea.
                            tengo unos nervios que ni os podéis ni imaginar y también muchas ganas de tener a mi niña en brazos.
                            un abrazo para todas!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Sagi felicidades, ya con tu niña, ahora a disfrutar.

                              Juli que ya esto es cuestión de días, lo tienes todo preparado para Angela?

                              Malespa qué tal la barriguita?

                              Luisita que te queda nada, preguntale mejor al médico por si acaso supongo q tu parto será con oxitosina, vaya a ser q tomes mas cosas d la cuenta. En un par de semanas ya tienes a tu niño.

                              Puck veo q ya esta en el lio, en nada embarazadita. dos etá bien, además ya tienes un poco de experiencia con tus sobris

                              Amanda y Mateo? cómo está ya de mayor?

                              Soraia ldi q habias puesto una foto y que guapísima con tu tripita.

                              Bueno me reclamsn, besitos a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Juli que he entrado a leerte, para saber cómo ibas. Ya el martes!!!! vaya que debes estar nerviosa, ya te imagino. Mi parto fue inducido, aunque yo rompí la bolsa, espero que tengas la suerte que yo porque desde que me pusieron la oxitocina hasta que tuve a Júlia en brazon pasaron solo 6 horas y cuatro contracciones fuertes. Has visto que curiosidad?? Mi niña se llama casi como tu nick y la tuya se llamará como yo, jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X