ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola chicas, hoy he ido a los monitores de la semana 37 + eco y os cuento:

    lo positivo:

    - monitores ok. de momento sin contracciones.

    - tacto: cuello del útero preparándose aunque la cabeza de la niña todavía está muy alta, sin encajar. me programará parto con oxitocina para la semana 39, cree que estaré preparada por como va la cosa.

    - eco bien. medidas ok.

    lo no tan positivo:

    - di positivo en las infecciones del exudado y me tendrán que poner antibiótico en el parto.

    - y lo que + me preocupa es que sigo con el líquido amniótico aumentado, de hecho aunque no me ha dicho cantidades me temo que lo tengo peor que la última vez, y además la niña se mueve cada vez mas lo que indica que tiene más espacio. me insisitó que en eco no ve nada que le haga sospechar de que la niña tenga algo, y no me quiso decir cuanto líquido tengo porque dice que no gano nada con saberlo y que si me dice eso luego empezaré con otra cosa. que no se puede hacer nada para reducirlo.

    lo cierto es que estoy muy inquieta con el tema, no por tener de mas sino por lo que eso pueda significar de cara a la niña. he encontrado otros casos en internet que también tenías mas líquido, les decían que veían todo bien en la eco y luego no ha sido así.

    pues eso, que estoy desanimada. he salido llorando de la consulta.

    besos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      EHHHHH Juli arriba ese ánimo que lo tienes todo muy cerca.Juli a estas alturas si fuera algo mal te harían una cesarea y punto o te hubieran ingresado,asi que nada de lloros.Hija que ganas tengo que ya tengas a tu niña

      Un beso para todassssss

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas!!!

        Una pregunta es que tengo infeccion de orina y me han puesto dos días un sobre por día de Monurol,(Fosfomicina),os suena?, vereis la infección de orina no es algo para mi nuevo la tuve en el emba.de Antonio al final del mismo pero no se si estando de seis semanas...mi Dra.de cabecera,que me tome los sobres y no me ha contestado más, yo aún así me lo tomé antes de comer y mañana otra vez, estoy pendiente de cita urgente con mi gine, pero de mientras haber que me decis.

        Juli mi niña si fuese algo perjudicial para la niña creo yo que te harían cesarea urgente, no leas nada por internet!!!!,mira quién lo dice, cielo qué ganitas tenemos de ver a Claudia la carita...

        Chicas ahora os leo al resto...

        Bss.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Sed, no te agobies mi niña!!!! Tu procura moverte lo menos posible que ya verás como sale adelante el embarazo!! Piensa que has pasado el primer trimestre. El cuanto llegues a la semana 18 a 20 empezaras a notar a tu bebe y por lo menos respirarás porque tranquliza mucho. Ayssssssssssssss que cruz esta nena!

          Juli, lo mismo te digo... Yo creo que todo va a ir bien pero es que a nosotras nos va lo difícil. Nada mas que lo difícil. Tu tranqula que ya verás como todo va bien y Claudia viene al mundo sin sobresaltos y sanita sanita.

          2500 Mateo ya eh¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Va a ser un campeón en cuatro días. Ya lo verás Amanda!!! Poquito a poco. Que ropita le estás poniendo??' De prematuros???

          Preguntábais por los detergentes. Yo uso norit o perlan para bebes. Cualquiera que sea un jabón neutro vale de todas formas.

          Besitos para todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Juli, arriba esos ánimos! y si te notas nerviosa y/o asustada, no sé, pues ves a urgencias o algo, no?

            Bueno, espero que no sea nada eso del líquido.

            un abrazo my grande!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              juli.............son los nervios finales, tranquila que ocn el tiempo q tienes de embarazo si hubera algo dudoso te harían cesárea....que no pasa nada.....lo de leer cositas de internet...ufff...por qué no lees sobre lactancia, o sobre masajitos a los bebés...cositas que te aporten cosas buenas..que a estas alturas con todo lo que has pasaod no merece la pena ensombrecer tus últimos días de tripita........ven ga ánimo cielo que te quedan días para ver a tu cachorritaaaaaaaaa............

              soraya...que ilu preparar todo verdad??....es que ya estás casi casi...un besito...

              amanda...2500...pero si es un tiarrón ya....dentor de nada le salen lorzisss.....

              ...

              chikis me voy a currar...ya estoy un poco mejor...solo quería ver las novedades.....os heleido super rápido...es alucinante como rajamos ...pero todavía nos gana el post de sevillannas...jajajaja

              besitos y suerte con las ecos semanales y los debere y todo lo que pase esta semana..EL FORO ESTÁ EN RACHAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola!!!

                Juli, no leas más, que no puedes hacer nada. Lo del positivo en el exudado no tiene ninguna importancia. NINGUNA!!!! En las clases de preparación al parto había más de una a la que le dio y ni la matrona hacía caso de ese positivo. Les decía: "pues te ponen la vacuna en cuanto te pones de parto y listo". Así que tranqui. Es normal que sigas dándole vueltas a todo y sufriendo por todo porque sigues sin creerte que en quince días serás una feliz mamá con su muñequita en brazos. Ya verás qué llorera te pegas en cuanto te convenzas de que esa mocosilla es para ti para toda la vida! Intenta imaginar su carita y deja de pensar en el líquido amniótico que ahora lo que importa es que estás muy vigilada y que todo saldrá muy bien.

                SEd, aquí hemos tenido temporadas de que si una tiene las tetas flan, la otra que le duelen, que si vomitan que si no vomitan! El caso es que es tan normal que te desaparezca la tensión como que se mantenga, que sigas con náuseas o que ya empiecen a remitir. Si te sientes demasiado nerviosa, a urgencias de cabeza y les puedes decir que sigues manchando o les cuentas que estás ansiosa y con demasiados nervios. El caso es que si vas a urgencias nadie te libra de la eco y eso es precisamente lo que necesitas para empezar a relajarte.

                No sé quién preguntaba por el angel sound. Es una maravilla. Yo lo usé desde la semana 17 y cada vez que me daba el mal rollo me lo ponía y escuchaba el corazoncito del bebé. Eso sí, hay que tener mucha práctica porque como no pilles el pum pum te rayas de lo lindo. Con unas amigas de otro foro le bautizamos como "el desrayador" porque cuando sabes encontrar el latido calmas los nervios en menos de cinco minutos.

                Mr3, tú a empollar esa estrellita preciosa!

                Amanda, este niño parece de Bilbao! jajajajaj Dale un achuchón de mi parte a tu ratoncito!

                Yolanda que te sea leve el currelo!

                Malespa, yo también tuve infección de orina en el embarazo y me tomé eso. Tranqui que todo va fenomenal!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Malespa, en la primera analítica que me hicieron salió la infección (de hecho, yo creo que llevaba tiempo con ella porque el pis olía más fuerte de lo habitual). Me mandaron tb fosfomicina, pero nada, después amox+clav pero además la gine me dijo q el arándano rojo venía fenomenal y así ha sido. Llevo tomando desde la semana 8 Cistitus en comprimidos, tiene 130 mg de PAC, el ingrediente activo.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Yolanda, ánimo con el curro. Que es duro volver a empezar pero en una semana estarás adaptada ya.

                    Saria, yo no soy capaz de encontrar el latido por ningún lado. Tengo uno que no se si es el angel sound. Es de hace cuatro años. Me lo ha dejado mi hermana y no hay manera de pillarle el latido pero como le molesta que me enrede en la barrigota me da patadas cuando lo uso osea que la noto moverse. jejeje. También me desrayo.

                    Malespa, en el embarazo es normal tener infección de orina. El otro día en urgencias pensaron que eso es lo que yo tenía y me dijeron que me darían antiobiotico y listo.

                    Besitos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Soraia, me has recordado que la primera patada que noté de Pau fue la que le endiñó al angel sound! jjajajajaajajaj

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas gracias a todas por la info.sobre infección de orina pero como nunca la tuve tan precoz..aún así estoy esperando que me llamen para ver si el viernes me hacen un huequito con mi gine y de camo hazme argo!!!!que quiero oir el pum-pum esta pobre mujer no sabe la que le espera...ahora entiendo lo que deciais de tener un doppler en casa,jajajaja

                        Puck cuenta cuando tenemos novedades?

                        Soraia pues ya me ves cualquier escusa es buena para hacer eco,nó?, hoy no la tuve porque me cambié de gine y me la hizo el viernes pasado la Dra.actual con la que estoy super contenta!!!

                        Sagi tres diitas!!!,jajajja, si lo del zumo de arandanos te lo comenté yo,jajaja, voy a comprarlo mañana sin falta,ficha todos los diitas o si no que Juli cuente,qué nervios!!!

                        Sed jajajaja, te iba a decir yo lo mismo que Amanda yo he anotado todas las cosillas de las chicas, el sindrome de las tetas flan y el de la tripa flan...,jajaja, anda chata que ya mismo soy yo la que lo cuento,qué Cruz hija nos ha tocado,un besito muy especial de preñi con yuyu,jajajai-XA

                        Amanda!!!, pero MAteo 2.500, me lo comería provechate para ahora que está más gordito hacerle pedorretillas en el cuerpecillo,jajaja, mi Anti-Xa 0.79 y Antonio está algo mosqui pero todavia he decidido ya que no negocio con mi marido el decirselo todavia, pero anoche me dijo en la ducha...Mami tienes las tetitas más gorditas,jajajaj,qué bichillo.

                        Yolanda me alegro que poco a poco te vayas adaptando, solucionó algo tu maridín?

                        Saria que de sustos verdad?, cuantos me faltan?,jajaja

                        Mr3 cómo estás?, me acordaré de tu beta que yo ese mismo día tengo hema y alto riesgo, seguro que en cuanto llego veo +++++++++++++++++++++++++++++++++.

                        Chicas mil besos a todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola chicas pues si; como decia Soraia lo nuestro es lo dificil , vamos con la emocion hasta el final hay que jorobarse, por que ahora os cuento yo, lo mio chicas este post es como la ONCE , todos los dias un numerito.

                          Juli joer estoy con las chicas si el gine le hubiera dado importancia , te lo diria , la niña estara perfecta ya lo veras , no mires internet , mira quien te lo dice , je,je,pero de verdad es mejor vivir en la ignorancia aunque te entiendo a la perfeccionpor que para nosotras eso es mision imposible.

                          Sagi que poquito te qudapara tener a tu peque con vosotros , tendras unas ganas...

                          MAlespa , bebe mucha agua , para evitar infeccciones y mas adelante las contracciones , ya sabes lo que me paso, haber si te hacen hueco para que te vean , tu niño es muy listo, veras como sin decirselo lo sabe o lo intuye , haber si te puedo llamar mañana por la mañana .

                          Sed , como te dice amanda , tomasteis el testigo de todas nosotras y llegais a la etapa tetas-flan, tripa-flan y sindrome pre-eco, del pecho no te fies , yo me compre un sujetador al principio y ahora me queda grande , si , es como que se me han desinflado y se de chicas que hasta el final del embarazo , no han tenido casi pecho .

                          yolanda me alegro que esteis mejor de salud haber si se arregla lo de tu marido.

                          Amanda , jo con MAteo esta cojjiedo peso pero que muy bien , , que tal vas con la lactancia, debe ser durillo pero lo conseguiras .

                          Bueno chicas pues os cuento y por favor si alguna de las ya mamas le a pasado agradeceria experiencias, casulidades de la vida hoy he ido al hospital a pedir una copia de la analitica del 3º tte , por como me pedian la tsh , mandarselo a la dra hurtado , cuandol o he visto me he dado cuenta que tenia varias cosas con * , una que tenia hematies en la orina y que la AST y ALT (transaminasas) estaban altas soBre todo esta ultima,47 cuando el tope es 31, bueno pues a la hora me llama la matrona del hospital para decirme que me pase mañana a por el volante que tengo que repetir la analitica por que salen unos valores hepaticos altos, yo a cuadros ,la pregunto pero es en sangre o orina me dice en sangre pero que no me preocupe , si claro imaginaros , me dice que me haran anailicas no se que , no me he enterdao muy bien por que me he quedado loca, asique cuando hemos colgado , como Juli me voy a internet y veo qe son las transaminasas,

                          Malespa me acabo de acordar que tu las tenias altas y aunque me han dicho que es normal en el embarzo , pues ya sabeis , mañana ire apor el volante y haber si puedo hacerme la analitica mañana mismo por que el viernes tengo consulta para tener todos los resultados, hoy en las clase sde pp pregunte , me preguntaron si tenia picores y hombre me pica sobre todo la tripa , pero el resto del cuerpo , no , vamos mas de lo normal mañan de todas formas intentare indagar mas .

                          Se por una amiga que le paso y he hablado con ella que al niño no le afrecta y eso es lo que me importa , de verdad que a mi niño no le afecte

                          En fin chicas que ganas tengo de tner ya al niño , aunque luego seran otras las preocupaciones .

                          besosss

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Juli, cielo, se que estarás preocupada, pero todas estamos contigo, yo tb creo lo que dicen las chicas si fuera algo grave, te habrían propuesto otra cosa, asique nada tu respira y a pensar en positivo, si es que los peques te pegan unos sustos que esto es un sinvivir, ya te servirá de experiencia para que en el futuro nos lo aclares a alguna, diciendonos que todo quedó en susto, bs guapa.

                            Luisita, te digo lo mismo que a juli, ya estáis ahí, asique a respirar, que esto es la maternidad, pegarse sustos y disfrutar de la mucha suerte, de vuestros babies, no dejemos que la preocupación no nos deje ver lo bueno que teneis., a vuestros peques, que son soletes.

                            Sagi, madre mia que ilusión, ya estas ahi, nerviosa?, llego tu momento, disfrutalo mucho guapetona, te lo mereces.

                            Por cierto chicas al cientifico inglés que invento la fiv, le acaban de conceder el premio nobel, mas de 4 millones de personas nacidas a ésta técnica. En algún momento nos tocará a nosotras no?

                            Yo estoy asustaita perdida, esta es mi 3ª fiv, y tengo mas miedo al negativo que a un nublao, pero bueno ya sabemos lo que es la betadesepera.

                            Bueno la foto impresionante, y la mama impresionante de guapa tb, y el bebe pa comerselo, que imagen increible de verdad.

                            Yolanda, Samoga, Amanda, Dela, Saria, Soraia, Puck, perdonarme si me olvido de alguna, bs para todas.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Ay chicas, q no aguanto en la cama, ya no encuentro la postura y cd estoy un tiempo del lado izquierdo me duele, lo mismo me pasa si me pongo del lado derecho y boca arriba no aguanto.... así que ya me he levantado.

                              De momento, parece que no tengo las molestias de ayer. Por la tarde salí a comprar unas cosillas, y me decían q tenía "ojitos" y me quedaba muy poquito, q si tenía la tripa baja, pero bueno, ya sabemos como es la gente. Ya vine mejor y como mi marido tenía una cena e iba a venir tarde mis padres se quedaron a cenar conmigo. A las 10.30 ya estaba en la cama, aunque puse la tele y estuve viendo el internado (es prácticamente lo único q estoy siguiendo). El vino a las 12.00 (el año pasado llegó a las 4 de la mañana), sus compis se fueron a tomar unas copas pero el se vino a casita conmigo. La verdad es q no le dije nada pero lo agradecí un montón.

                              Esta semana no tengo mucho jaleo con el trabajo, los compis con los q más trabajo están en París. Si no hubiera sido por el embarazo, yo tb hubiera estado allí. La verdad es q no me gustan mucho esos eventos, no les saco mucha utilidad. Vas de un pabellón a otro de reunión en reunión, tampoco puedes profundizar mucho ni visitar stands para ver cosas nuevas pq no hay tiempo y a las 17.00 cd se termina, al hotel para una ducha y quedar para cenar o en algún acto social, y a mi me aburren soberanamente.

                              Mañana recojo la analítica del tiroides y voy a la endo, aunque ya me adelantó q en la lactancia bajara la dosis de eutirox a 100 mg dos días y el resto 75 mg, pero mejor lo vemos con la analítica. Y el jueves.... monitores y por fin confirmamos la fecha.

                              Uff, lo q me he enrollado.

                              Luisi, yo tenía un montón de asteriscos, pero la gine me dijo q los valores eran normales en el embarazo, q los límites eran para personas adultas "normales" y q el laboratorio debería adaptarlos para embarazadas. Yo tenía la GPT en 34 (límite 30) y es q ni le hizo caso.

                              Mr3, esta ha sido tb mi tercera fiv... y bingo, así que te deseo la misma suerte.

                              Malespa, es verdad q tu me comentaste lo del arándano. Lo único q en vez de probar con el zumo me pasé directamente al Cistitus y no lo he dejado en todo el embarazo.

                              Bsss,

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Buenos dias chicas, creo que no me he perdido nada y que todo sigue su curso. Os leo pero escribir, como suelo hacerlo desde el trabajo, me da poquito tiempo.

                                Ha nacido Mateo!! 2500 no esta tan mal!! chica!! tiene que ser una monada!

                                Malespa, el munorol se lo recetan sin problemas a las embarazas

                                Yo tengo sindrome preeco... esta tarde me miden el pliegue nucal y estoy mas que acojonada... hoy a penas he dormido.

                                por cierto Robert G. Edward ha conseguido el nobel de medicina, gracias a el, muchas de nosotras hemos conseguido o conseguiremos nuestro bebe, y sobre las declaraciones al respecto del Vaticano no comento nada que me cabreo

                                Un besote a todas

                                Comment

                                Working...
                                X