ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Buenas noches, entro un ratito que hoy he tenido día de estar con mi familia y ayer tpco pude entrar.

    Malespa, BIENNNNNNN!!!!, qué guay compañera, pum pum pum. No tengo palabras, no puedo decirte nada más. Cuídate mucho por fi.

    Yolanda, putada la de tu marido, pero bueno , que le pague, antes o después pero que le pague. Cuidate mucho, aunque ya sabes, hay horas muy bajas, y se junta un poco todo.

    Sed, ya no manchas, no??, me alegro, mucho, jope qué susto, pero nada, nada a reposar.

    Mr3, vaya mal rato. Pero ahora hay que esperar, ten fe y ya verás que todo va ir bien. Seguro.

    Las super preñis, Juli, Luisita, Soraia, Sagi, limpiando, y preparando todo, me pongo en el lugar de aquellas que esperan hasta estar muy avanzadas para comprar todo, yo creo que no compraría nada hasta salir del hospital, al menos eso digo ahora.

    Juli, te duele casi todo?, pienso que es normal, y sobre el ombligo también es normal, a mi la niña grande que perdí, me hizo una hernia umbilical, dado que era muy grande, 3.800kg., pero vamos si te provocan en la semana 39, mejor que no sea tan grandote.

    Oye, oye, Soraia, ha colgado una foto???, jolines, por favor, vuelve a hacerlo para verte, todo el mundo dice que estás fantástica, hija, al menos que nos recreemos viendo una preñi estupenda.

    Bueno miles de besos a todas, mamás, preñis y no preñis.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola, chicas

      Desde esta tarde que tengo como un dolorcillo que va y viene en el dorso del pie derecho.Y ahora de noche , sigo con la molestia y además una especie de hormigueo en el mismo sitio.

      ¿Podría ser del EUTIROX que me ha dado la Dra Hurtado?

      Os ha pasado a alguna de las que tomáis eutirox? Yo sólo llevo 5 o 6 días, media pastillita.

      gracias !

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola!

        he decidido no darle mucha importancia al dolorcillo,pues me he acordado que ayer hice un mal gesto con el pie para rascar a mi gato!!! Aún tengo la molestia que va y vuelve, y veo el dorso del pie un poco hinchado, pero vamos que te tienes que fijar para verlo...

        Como el martes voy al médico por recetas , le diré que me lo mire...

        un saludo

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          alberca,Yo tambien tomo eutirox, y yo no creo que sea del eutirox, lo del hormigueo quizá, pero el dolor me parece raro que lo pueda producir esa medicación.

          Ayer al final fuí a urgencias, porque los pinchazos eran mas fuertes, aunque muy de vez en cuando, pero como no me habian vuelto a mirar desde el legrado estaba intranquila y os hice caso. Me hicieron una ecografía y está todo bien, que estuviera tranquila y que los pinchazos podían ser por algún trastorno intestinal, que el útero y demas estaba perfecto... me quedé mas tranquila y ya casi no noto pinchazos por ningun sitio. Ah tambien me dijo que la regla no era, que mi regla vendra en 10-20 días pero aún no.

          Besitos para todas!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola a todas: Lo primero daros las gracias a todas, porque me habeis hecho sentir muy a gusto en todo esto tan dificil, sois todas unos soles.

            Me acaban de llamar de ivi y los 5 que habían dejado evolucionar para ver si llegaban a blastos no lo han hecho, ayer les llame no me habian llamado y me dijeron que iban lentos, hoy me han dicho que se han parado, asique de los 15 se han quedado en 2, uno dentro de mi, que se agarre y otro vitrificado, la verdad, que es un palillo, pero bueno

            Sed, cielo como sigues con el reposo, ya estás con tus suegros?, eres una luchadora, el reposo es muy pesado, ¿que tal te llevas con tus suegros, estás a gusto?, cuidate mucho guapa.

            Malespilla, ya estarás mas tranquila con el pum pum, por fin respiras, hasta cvuando tu repso¿

            Samoga, animadilla?

            Luisita, sagi, saria, juli, a dejar las casas como los chorros, que eso lo llaman el sindrome del nido, y es propio de las embarazadas, está estudiado, bs para vosotras.

            Hada, a mi en ivi no me han mandado resposo ni na.

            amanda, cuando te da el alta la enfermera y puedes salir, bs para todas.

            Mi beta el 13, es el número favorito de mi marido, mas bs

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Alberca, yo tomo eutirox y no noto nada. Seguro que fue el mal gesto y que "escuchamos" demasiado al cuerpo.

              Dela, cuando te han confirmado que todo está bien te has quedado tranquila. Me alegro de que te hayan tratado tan bien y ya se pase todo. Igual era ovu.

              Yolanda, que tal te fue la vuelta al curro? A ver si se arregla lo de la empresa de tu marido.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                chicas, saria, invierno, maria...muchas gracias por vuestros consejos y por contestarme a mis dudas.

                Saria, que bonita la foto que has subido. Yo también me emocioné mucho al verla. Es preciosa!

                Alberca, yo también tomo eutirox y tampoco noté nada de lo que dices. A veces los calambres musculares dan por falta de calcio, así que coméntaselo a tu médico porque tal vez te mande una analítica completa.

                Mr3, yo la segunda vez me quedé embarazada de un único embrión que luego aborté por no ir con heparina teniendo la trombofilia. Luisita también está esperando a Miguel de un solo embrion congeladito así que como ves es totalmente posible conseguirlo con uno. El 13 llegará volando, ya lo verás!

                Sed, cómo estás? cuéntanos como sigues y muchísmo ánimo que irá todo perfectamente.

                Malespilla, ahora llevas la delantera de la segunda tanda de mamis de este foro. Que ilusión que seas tú, y estoy deseando que Puck y todas las demás te secunden. En este año todas preñis!

                besos para todas las futuras mamis, sagi, luisi y soraia

                y mas para las mamis yolanda, saria, maría, amandita..............

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  mr3, si que es un palillo que despues de tantos se quede en dos, perooooo.... para que quieres mas si el que llevas dentro se va a quedar contigo!!

                  Si saria1, a lo mejor es la ovulación, yo tambien lo habia pensado... en unas semanitas si me baja lo sabré.

                  Tengo una duda chicas... bueno... otra duda mas! que me paso todo el día preguntándoos cosas, estoy muy perdida... Vereis, he estado leyendo y resulta que ademas de la Dra. Arruga y la Dra. Hurtado para el tema del tiroides, por lo visto está la Dra. Sanchez-Ramón, que es inmunóloga y que es muy buena, como yo tengo diabetes, hipotiroidismo e intolerancia a gluten y todo son problemas inmunológicos he pensado que sería buena idea visitarla...

                  Alguien conoce a esta doctora? cuanto cuestan sus consultas y donde atiende? Mi problema es que al ser diabética no me puedo hacer un seguro médico privado y TODO, analíticas y consultas, lo tengo que pagar de mi bolsillo y tengo que ir echando cuentas.

                  La Seguridad Social es tan lenta que para el tema de las pruebas casi que lo tengo descartado porque sino me voy a eternizar.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Dela, la Dra Arruga atiende en el hospital de Montepríncipe de Boadilla del Monte, en Madrid.La 1a visita creo q vale 100 euros y las demás 60.

                    La Dra Hurtado visita on line o en Valencia.Yo acabo de empezar con ella y estoy muy contenta.Para ver su e mail tienes que entrar en la página www.tiroides.net. La primera visita cuesta 50 euros.Las analíticas de tiroides sí que me entran por SS, pero las de Arruga, no todas.Yo , como estoy harta de quedarme a menias con los análisis en la SS, los más caros , me los hago pagando.

                    La inmunóloga no la conozco, pero me suena de oir su nombre por aquí.

                    cualquier cosa que dudes, ya sabes...(aunque yo soy de las que menos sabe de este foro...)

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Juli 40, no sabes lo bien que me han sentado tus palabras, creo que me las voy a releer todos los dias, gracias guapa me has animado un montón.

                      Juli, tu como vas, cuando te vuelven a ver?, estarás deseando verle la carita, que ilusión.

                      Saria por favor vuelve a subir esa foto, que me he quedado sin verla.

                      Alberca no conozco a esa doctora, no te puedo decir.

                      Sed, como sigues guapa.

                      Bs para todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        hola chicas ,

                        Alberca me manadaste un privado?? es que te conteste pero me dio un error la pag y no se si lo has recibido o no , dimelo para volver aescribirte .

                        Dela te escribi en un post que pusiste de ivi lo has leido?? intenta habalr con las chica que te dije haber si ella que esta en una asociacion de madres solteras , nose por estar asociada o algo tienes algun descuentillo en algo o si te haces de asproin en ivi hacen un 5% en tto y consultas en analiticas fuera de tto creoq ue no pero por mirar .

                        La dra sanchez ramon me lleva el tto de la gamma y fue la que me descubrio lo de las nk, (hada2 tambien a ido a ella) , aparte de ir tambien a la dra.Arruga y Hurtado por internet, la dra Hurtado le da lo mismo de que lab viene los aniliticas asi que si tu medico de cabecera te puede mandar cada mes o cada cunato tiempo te diga ella las analitcas de tsh o lo que te pida eso que te ahorras luego se lo mandas por mail y pagarla por pay-pay , es muy comodo te recomiendo que si la escribes la cuentes todo que eres diabetica , celiaca etc, creo que te lo puse en otro post pero si vas a ivi , la inmunologa de alli y la Dra Schez Ramon son compañeras llevan la misma linea medica ,la dra sachez ramon, trabaja los lunes por la tarde en la clinica Tambre tfno:91411.61.11 , donde hice los tto ,no recuerdo el precio , no me lo cubria sanitas ,pero si llamas a tambre las chicas te lo dicen , igualmente ellas te hacen las analiticas alli mismo y te lo cobran alli , quizas sea mas barato que la inmunologa de ivi , pero no lo se seguro eso puedes llamar y que te digan precios de consultas y acudir al mas barato.

                        Juli como vas??ya te han contestado las chicas pero imagino entra dentro de lo normal, gracias por contarnos de sagi, ya te has puesto guapa?? como llevas la limpieza y el llenar la despensa, me he reido pero yo en el fondo soy igual , fijate que ya estoy pensando en comprar los refrecos para cuando vengan las visitas, ja,ja,ja y en hacer comida y congelar y mi madre vive al lado mio que me va a hacer todo , pero bueno.

                        Saria que foto mas bonita ,tambien me e emocionado , pero imagino que eso solo lo dejaran en las privadas, en la ss imagino que no .

                        mr3 ratifico lo de juli , mi embarazo es de 1 SOLO EMBRION Y CONGELADO DESDE HACIA 11 MESES, asi que mucho animo , yo nunca he hecho reposo , bueno una vez , solo en plan tranquilo el resto la tarde de la transfer y luego vida normal , intneta estar distraida, la verdad es que es una pena nque no tengas mas , pero veras como no los necesitas.

                        Sed como vas cuando tienes control??.

                        Bueno pues contaros que al final mi niño no dormira en un pesebre como os dije je,je,je espero tener la mini cuna esta semana yo pensabamos comprar algo baratito para salir del paso los 1º meses pero como os dije en ikea no tenian el armario que queriamos y ahora ya hemos visto una habitacion bien , sinceramente no era lo que yo queria por que el miedo a que suceda algo , nose pensares que soy una histerica pero yo hasta que no tuviera al niño en casay pasaran unos meses era como que no queria comprar nada en firme, pero si las cosas surgen asi , es por que tendremos que comprarlo y que sea lo que dios quiera , asi que aprovechando la quincea del bebe en el corte ingles , compraremos la habitacion.

                        Una pregunta a las mamis hay que lavar la ropa del bebe con jabon especial ?? , yo he comprado uno del mercadona pero vamos no se que diferencia hay con el normal aparte de mas caro.

                        besosssss

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          HOLA GUAPETONAS

                          Malespa me alegro un montón que todo vaya bien, ya verás como esta vez sale todo fenomenal

                          Sed he leido que estás de reposo, mucho ánimo, ahora que te cuiden mucho y aunque es una lata piensa que es por una buena causa.

                          Mari cuanto tiempo!! yo directamente le preguntaría a mi gine del ivi para ver que dice de la heparina, hay a chicas que se las mandan por probar algo distinto. Mucho ánimo guapa.

                          Saria es preciosa la foto que has puesto!

                          Yolanda habías puesto una foto de Hugo?? no la he llegado a ver!!! mándamela por mail porfa!!

                          Juli, Luisita que tal vais?

                          Qué sabemos de Sagi?

                          Amanda qué tal Mateo??

                          Maria como vais?

                          Invierno estás mejor? espero que si.

                          Mr3, piensa que no te van hacer falta más embriones porque va a ser ++++++

                          Bienvenidas a las nuevas.

                          Pérdonar a las que no os he nombrado. Un besazo a todassss

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola, Luisita,

                            sí que te mandé un privado, pero no me llegó tu respuesta.Me sabe ,mal si tienes que escribirlo otra vez.Bueno, y si te es más cómodo, me lo puedes enviar en abierto.

                            muchas gracias!!1

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Ya he terminado de leer!! como cotorreais, jeje

                              Yolanda siento mucho lo de tu marido, espero que se solucione pronto. Tú ya has vuelto al trabajo no? bueno, es lo que toca no te preocupes ya verás como en breve estarás acostumbrada otra vez.

                              Soraia he leido que habías puesto una foto preciosa, no la he visto, mándamela porfi. Qué tal llevas la obra?

                              Samoga qué tal el trabajo?

                              Besitos a todass

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Chicas, os pongo de nuevo el enlace para quien no haya visto la foto.

                                http://www.megaupload.com/?d=L763O2H1

                                De verdad vale la pena que preguntéis en el hospital si se puede entrar la cámara dentro del paritorio para hacer la primera foto del bebé. Seguro que os dejan. Eso sí, si es cesárea no es que no entre la cámara sino que allí no entra ni el marido. Preguntad y a ver si alguien consigue una foto parecida a esta.

                                Luisita, de dormir en un pesebre a tener una habitación corte inglés hay una gran diferencia. No temas, que todo va a salir bien!

                                Puck, para cuándo empiezas?

                                besitos guapas!

                                Comment

                                Working...
                                X