ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas mañana os contesto al resto que hoy estoy....buff!!qué miedo he pasado...

    Sed enhorabuena guapa!!! qué alegria!!!desde luego es lo que decimos que el foro es mágico,no te preocupes por no habernoslo contado te entendemos perfectamente, es que esto es tan duro!!!

    Luisi espero que estes algo más repuestilla, de toxo nada mañana te argumento.

    Chicas mi beta debía de ser de 12oo y pico y ha sido de 1317 ha duplicado bién pero hasta saberlo no os imaginais que susto!!! me hicierón unas pruebas por lo de las transaminasa altas que tuve hace unos meses y resultado están bién y su elevación es debida a la tiroiditis por eso al estar regulada con el eutirox se han vuelto al valor normal, pero...tengo anticuerpos de un virus llamado citamegalovirus IgG, y mañana me ve mi médico pero que en principio esté tranquila que mañana me aclara todo y busqué en internet...y decía cosas horribles, vamos que lo quite corriendo, ahora os entiendo con lo de las neuras ya os contaré que anoche dormi solo tres horas y estoy...ahora entiendo a Amanda!!!!

    Mil besos preciosas y que sepais que os tuve en mente todo el día, pero estoy bién, un pasito, lo próximo eco el 01 de octubre.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Soraia mil gracias por estar tan pendiente!!!!

      MUACK!!!!!!!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Enhorabuena sed, me a cuerdo de ti, yo leia el foro pero no escribia, y dejaste de escribir pq lo estabas pasando fatal,creo q lo intentaste con tto no? y ahora preñi con solo una trompa, madre mia cuantos embarazos en pocos dias!!!!! no te entendido tienes q hacerte la amniocentesis?no te preocupes te va a salir todo bien!!!!! suerte wapa!!!! no dejes de escribir ok?

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Malespilla deja de mirar en internet por fi te lo dice una adicta......pero la mayoria de veces es casi peor pq te alerta demasiado y no debes agobiarte mucho no crees? ya verás como no es nada, tranquila y piensa lo bien q te ha salido la beta....estas super preñi, mil besos y duerme esta noche todo lo q no has dormido ayer!!!!

          chicas muchos besos a todas....

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Malespilla mi niña, que a ti te sigo de cerca y ya sabes lo que pienso y siento ........ ese bebé nacerá sanísimo y además con los papis que tiene .... wapísimo!!!! te quiero mucho!!!

            Y bueno, yo estoy agotadísima hoy que empecé a trabajar esta mañana y la tarde en el hospital, que mientras mi hermano atendía a las visitas, yo ayudaba a mi cuñada y me encargaba de la pequeña ... la estoy disfrutando de lo lindo ... gracias a todas por comprender lo que he sentido!!!

            Y .................................................. ............... ENHORABUENA SED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Cuando he leido tu primer mensaje me he alegrado mucho de volver a saber de ti pero es que al leer que estás embarazada ..... uuuuuffffff, aún estoy llorando como una magdalena y no puedo parar!!!!! Muy duros son los abortos cuando nos quedamos embarazadas "fácil" y por método natural pero cuando leo los que habéis pasado después de haber hecho tratamientos, tan duros y costosos ... a mi se me cae el alma a los pies y leer hoy que lo has conseguido ........ me hace muy muy feliz y sobre todo pensar que has pasado tu límite y que ya te puedes relajar un poquito y disfrutar!!!!!

            Yo no sé si serán mis hormonas o qué pero sigo como una magdalena!!! Entre tu embarazo y lo bien que va Malespa .......Me doy una duchita y hoy me acuesto con la mejor de las noticias y una gran sonrisa!!!!

            ¡¡Enhorabuena a los dos!!!!

            Besos a todas!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Y por cierto nenas, mañana es día 10fl y no sé si me haré un TE de los que se "supone" que son sensibilidad 10 .... es que por la tarde nos vamos a Almería al concierto de Alejandro Sanz y si ya viese alguna "sombrita", me quedaría más tranquila ..... pensáis que se podría ver ya algo???

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                ENHORABUENA SED!!!!!!!!!!

                Me he quedado con la boca abierta! qué alegría, guapa! Es que las vacaciones y el desconectar obran el milagro!!! Me aegro tanto de que haya venido solito!!!! y encima te lo has llevado de viaje! Felicidades y a intentar disfrutar del embarazo. Has visto qué nivel de inglés tenemos!!! jajajajaj Todavía me sorprende cada vez que lo oigo contestar con tanta naturalidad!

                Malespa, este mochuelo va muy bien!!! En nada te está saludando con la manita!!

                Besitos a todas, guapas!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Ferol, hazte el test que estamos en racha!!! Si es negativo es pronto, pero yo creo que si ha de haber sombrita debería verse ya. SUERTE!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    ¡¡¡¡Felicidades Sed!!!

                    Si es que este es el foro de los milagritos.

                    Ferol, ya mismo das tu la noticia.

                    Besitos a todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Malespa enhorabuena cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora la siguiente meta el 1 de octubre. A pasar estos días como mejor se pueda eh?????????????????????? Besitos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Sed¡¡¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro un montón guapa, ahora a cuidarse verás como esta es la definitiva¡¡¡¡la heparina funciona aunque no tangas problemas de coagulación a mi también me funcionó, en cuanto a la amniocentesis, ¿te la vas a hacer auqnue no te de riesgo? en ese caso creo que debes dejar la heparina 12 horas antes, pero no va a pasar nada, yo también temia dejarla en el parto.

                        Amanda ¿cómo está Mateo? ¿qué tal el pecho?

                        Adrián está muy comiloncete, ya toma un poco de cereales por la noche porque no me aguanta ni tres horas, ya pronto empiezo a trabajar y no sé como lo voy a hacer, en fin ya tengo leche congelada y sigo sacando, ya me apañaré.

                        Saludos a todas, enhorabuenas por los nuevos positivos y ánimo para las que estías en la búsqueda.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Malespa, tranquila porque a mi me pasó algo parecido con otro virus y me llevé un susto de película. Cuando el virus es IgG como el tuyo, sólo quiere decir que lo has tenido y por eso ahora tienes anticuerpos, pero no está activo así que no pasa nada. Cuando está activo el que tienes alterado es el IgM. No tienes absolutamente nada, y te lo digo yo que estuve dos días pensando que tenía un virus de la leche. besotes!!!!!

                          Sed, enhorabuena. No sabes lo que me alegro. Disfrútalo mucho.

                          Lo de la heparina yo creo que tienes que seguir un control con un hematólogo. Yo me hice la anmio porque en mi caso me dió riesgo alto el screening y sólo tienes que dejar la heparina un poco antes y retomarla un poco después (ellos te lo indican).

                          besos para todas las demás!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Sed enhorabuena!!!!!! Menuda noticia!!!! Ahora a ver si puedes dejar los miedos de lado (que complicado...). Que ya has pasado la semana 12 y ese milagrito va a llegar a la semana 40!!! No sabes como me ha alegrado la noticia. No, el notición!!!!
                            Malespa ay... No mires por internet... Que tu medico texto va a explicar muy bien y ya te dira como seguir... Animo y mira lo que te cuenta Juli!!!
                            Sara Mateo es un bombón!!! Desde ayer le han quitado el bibe y ya solo toma teta... O casi. Agun bibe aun le di ayer y esta mañana, pero llora mucho y ya solo quiere bracitos, y yo lo veo tan chiquitín que no se lo puedo negar. Pero no pego ojo pq me da miedo dormir con el en brazos o a mi lado.. En fin, gajes de la maternidad supongo.. Lo de la lactancia lo llevo regulin... No se queda saciado del todo y se duerme mamando, espero que siga ganando peso, ya os contare!!
                            Saria mil gracias por el email, de loquee he visto me gusta mucho la manduca... A mi si me parece bonita, al menos los diseños de la web y los colores me gustan mucho.
                            Las gorditas como vais?? Que sabéis de Sagi?? Luisita y Yolanda espero que os encontréis mejor, menuda racha...
                            Samoga, invi, ferol, invierno, mr3, mrn, y todas las demás, un besazo, vamos a aprovechar la buena racha del foro!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Bueno chicas, pues finalmente creo que necesito que me hagais un huequito por aquí, porque estoy muy perdida y voy a comenzar mi andadura en IVI, cuando me recupere del legrado del lunes.

                              No os conozco, ya iré poniendome al día, pero siempre me habeis contestado a todas mis dudas cuando he estado desorientada con todo lo que me iba pasando, muchísimas gracias.

                              Cuando tenga mas ánimo pediré mi primera cita en IVI, con quien deberia pedir? quiero ser madre en solitario y por eso me someto a inseminaciones artificiales con semen de donante, con poquisima medicación porque enseguida hago foliculo y me quedo embarazada enseguida, pero los pierdo, el primero bioquímico y el de ahora con 10 semanas que se paró en la 8 semana y yo sin saberlo, sin sangrar, con sintomas... en fin...

                              Soy diabética, pero perfectamente controlada y este no debería ser motivo en principio de lo que me ocurre. Tambien tengo hipotiroidismo subclinico, muy poquito, pero tambien me lo controlan con una dosis bajita de eutirox.

                              Creo que se me escapa el motivo de mis pérdidas....

                              Que doctora, en vuestra opinión, esta mas familiarizada con abortos de repetición y casos complicados? que sepais que tiene cierta tasa de éxito en sus tratamientos?

                              Muchas gracias chicas, por leerme y por todo lo que me podais aportar desde vuestra experiencia.

                              Ah! se me olvidaba decir que tengo 35 años... no soy una jovencita, pero jolines... tampoco son tantos, no?

                              Un beso a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Dela, no recuerdo si tienes hechas las pruebas de abortos de repetición (trombofilias, inmunidad...). Si no es así, empieza por ahí...
                                Si vas a Ivi madrid te recomiendo a ana barrio. Hemos ido con ella muchas chicas de este post y entiende mucho del tema abortos... Además de la sensibilidad que tiene y como te trata. Yo no he llevado tratamiento, pero las consultas con ella me han gustado mucho, se implica mas allá de lo profesional.
                                Un beso y mucha suerte!!! Primero a recuperarte y luego vendrá tu peque, seguro!!
                                Me parece muy valiente que te lances en solitario en esta aventura, seguro que serás una madraza!!

                                Comment

                                Working...
                                X