ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola Amanda, me alegra que Mateo esté tan bien. Te diré que para el parto mejor que no sea demasiado gordete y luego ya crecerá fuera. A ver que te dice la gine si te lo provoca en la 37 o prefiere esperar un poquito más para que está mas grande dentro. Supongo que eso dependerá del criterio de cada gine. Igualmente tengo amigas que les han dicho que el bebé es pequeño y luego nace un gordito que ni te imaginas. Es todo un estimado!

    Amanda, mi niña llevaba dos días moviéndose mucho. No con la fuerza que contáis vosotros pero si durante mucho tiempo. Pero ayer hice la tontería de agacharme de mala manera (hacia adelante) y correr una maceta que pesaba bastante (sólo la empujé no la cogí), pero lo cierto es que luego me dió por comerme el coco y a eso se ha unido que hoy he sentido mucho menos a la niña. Ya os podéis imaginar que estoy dándole vueltas que si por el movimiento le pudo pasar algo con el cordón y por eso se mueve menos, etc, etc, etc. Es eso o psicosis de dos días antes de la eco, pero lo cierto es que hoy estoy nerviosa perdida.

    Samoga, muchas gracias por estar ahí dándonos ánimos a todas. Te acompañaremos nosotras también cuando lo consigas.

    besazos!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas

      Amanda qué mayor Mateo, si está más delgadito con eso sale más fácil pero vamos e n semana y pio que te falta te puede poner medio kilo y el resto q lo ponga fuera

      Bueno ya me reclaman intento luego leer más

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        mobel cariño y despues de los albortos te quedastes normal con tus 2 bebes??

        O QUE TTO TE PUSIERON?? siento mucho el fallo del medico con tu niño y me alegro q al final fuera una falsa alarma

        es q algunos es pa denunciarlos pero bueno ya lo pasamos mal para tener q pasarlo aun peor con juicios y eso

        mira yo estoy transplantada de higado...y como entonces estaba en la cartilla con mi papi qy nos pertenecia el hoispital militar....y solo lo hcia el transpolante en madrid alli estabamos mi madre y yo sola en madrid en un hospital y yo pues fatal de salud....y sabes q me dijo la tia majarraca de la medica y q hizo???.....me dijo q para q queria operarme si como mucho iba a durar un año mas si llegaba y me hecho a sevilla otra vez porque no me quiso operar....menos mal q la vida con esto y mas cosas me ha echo fuerte porque se lo hace a otra y podria a ver cogido una depresion q seguro q la enfermedad se la lleva

        porque aunq hubiera sido verdad ningun medico puede decir eso su trabajo es salvar vida anq dure horas mas....pero para que denunciar?? era su palabra con la de mi mama y mia...asi q uelta pa sevilla...alli se lo contamos a mi medico de sevilla q se quedo helado..y fue hablar con el mejor medico q hay de transplante q estaba en el v.rocio q claro era ss y no me pertenecia y dijo q claro q fuera pa alla ...y alli gracias a dios me transplantaron..y aqui estoy vivita( cuando me opere me quedaba 1 semana de vida) y ahora en sept hara 9 años del transplante pa ir a madrid decirle a la tia esa q un añlo tu lo q no tienes ni puta idea de hacer tu trabajo..pero de esos medicos hay muchos y otros como la tuya q te dio falsa alarmas....

        pero la vida siempre sera asi y por eso solo nos queda luchar por todo..por enfermedades..por los hijos...por un embarazo por todo..pero luchando se gana como ganaremos todas aqui

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          OOOOLLLLLLLEEEEEEEE SI SEÑOR, MAITECHU ASI SE HABLA....

          Siento mucho todo tu calvario, creo q tu lucha por sobrevivir lo has hecho mejor q nadie, y mira tus resultados...estas genial y aunq el riñon hizo su mision estoy segura q el resto es cosa tuya, tu animo y tus ganas de vivir han hecho q sigas bien y con una buena salud, ahora el embarazo llegará igual....con lucha y con ganas de conseguirlo y por supuesto con mucha energia positiva, y algunos médicos se podian ir a freir esparragos por no decir otra cosa...en cambio como encuentres alguien con ganas de trabajar , honesto/a y q se molesta por investigar cosas nuevas...pues entonces sabes q estas en buenas manos y confias hasta tu vida......

          Juli, gracias por tu mensaje, ojalá q en breve podais estar dandome consejos de preñis, yo no he perdido la ilusión de momento.....y no te preocupes q el esfuerzo de ayer no creo q tenga consecuencias para tu niña, no te angusties sin necesidad, ella estará muy bien en su tripita....

          Amanda, a ver q te dicen de la programacion pero si el doctor grañeras no le ha dado mucha importancia pues estate mas relajada vale? yo nací con 2.300 me parece y dice mi madre q era muh bonita y chiquitina y ahora sigo igual....bueno me refiero a chiquitina mido 1.53 y para mi mami sigo siendo muy bonita...jjejeje

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Ah Amanda, mi sobrina nació con 2.400kgs y es la más alta de su clase, así que....

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              yo naci con 2.100 asi q no preocuparos q porque venga con poco peso serecupera prnto el peso y la altura jajajaja

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola guapas!

                Amanda veo que tu niño está muy bien! Qué poquito queda!

                Mubel, me emociono al leerte! Mira que envidié veces tu embarazo y un mes más tarde me quedé yo. Me sentí mil veces culpable porque desapareciste y llegué a crer que había pasado algo. Cuánto me acuerdo de ti! Besitos guapa! Un beso enorme a Biel y al peque, que ni me auerdo de cómo se llama! Siempre es una alegría veros de nuevo! Lo de tu hijo no tiene nombre. Me alegro de que se quedara todo en un susto!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  MUBEL!!!!!!..................holaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!!!!!!!!...ufff.......me acuerdo un montón de tí, q es verdad q dejaste de entrar y nadie sabía nada de tí...te estuve buscando por el foro una temporada y nada...jo...ahora entiendo q no tuvieras ganas de nada...madre mía!!!...pero q tipeja de médica...como pueden equivocarse tanto....!!!...después de todo lo q pasaste para tener a tus nenes y tener q enfrentarte a una enfermedad tan dura para una madre.....en fin!!....me alegro unmontón de saber q estais bien...disfruta de tus nenes!!!!!!

                  amanda.....a Samuel me lo traje a casa con 2300...en fin...q ahora está en el percentil 90 de altura....en cuanto pesan más de 2 kilitos para casa y no te preocupes, q engordan fuera...lo importante es q tenga todas sus cositas bien puestas y como eso ya lo sabes...pues nada.....a disfrutar de lo q te queda d eembarazo, q luego creeme q echaras de menos tu tripillaaaaa.....

                  invierno....lo primero...siento mucho por lo q has pasado...me parece una pesadilla.....ni quiero ni imaginarme cuanto dolor....lo segundo encantada de conocerte,porque eres una luchadora ...este foro está lleno de historias tristes desgraciadamente...pero de historias con finales muy felices también y ese va a ser tu caso...ya sabes que teeis un problema y la solución....así q no te preocupes q te vamos a compañar en la búsqueda...y hasta te recordaremos tu semana fantástica--y.....q te pongas el tanga de leopardo!!!!.....en cualquier momento nos anuncias tu +....la hepraina funciona...te lo digo yo ...q tengo 2 nenes heparinizadosssss....bienvenida al foro.

                  uysss....emergencia...luego entro y personalizo un poco maasss

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola a todas , no se kien tomaba hidroxil b1 b6 b12, a un que no se tenga ningun gel de momento no pasa nada por tomarlas las vitaminas , es asi no chicas , es que asta que no tenga los resultados de los analisis , me las tengo que tomar , por tomarmelas o esperarme , que me decis . un saludo a todas .yyyyyyyyyy gracias.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Invierno bienvenida, siento mucho por lo que has pasado, pero ya verás como al final lo consigues, y aqui estamos para lo que nos necesites.

                      Mubel, siento por lo que has pasado con tu hijo, pero me alegro un montón que todo se haya quedado en una pesadilla de la que hayais podido despertar felices.

                      Maitechu no tiene nombre lo de la petarda esa (por llamarla de forma fina).

                      Amanda mi sobri nacio con 2390 y el niño con 2340 y no te puedes ni imaginar como están ahora!! Me alegro mucho que Mateo esté tan bien. Ya lo tenemos ahi!!! El miércoles vamos a quedar a comer por la zona de Nuevos Ministerios ¿te apuntas? pásate por el post.

                      Juli guapa que tu niña está fenomenal, pero es que nuestra cabeza no puede parar ni un sólo momento. Te apuntas a comer el miércoles, viene Falcant y de momento no vamos a ser muchas.

                      Al resto os digo lo mismo si os apuntais..... tengo unas ganas locas de conoceros.

                      Maria que tal Miguel??

                      Mil besos voy a ver si como

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola a todas de nuevo. Gracias por vuestro apoyo. No controlo casi ningún nombre, pero me iré haciendo con ellos.

                        Una de vosotras me ha dicho que ha tenido dos niños con heparina, puede ser Juli40?.

                        Qué heparina tomabas?.

                        Y el Adiro 100 lo tomabas en la búsqueda o una vez que te quedaste embarazada?

                        A nosotros nos han llevado todo por el 12 de Octubre, somos de Madrid.

                        Y aunque es un gran hospital...., hasta el aborto de la niña de 5 meses no me han hecho el estudio de coagulación completo. Aún así, tengas mal un factor u otro, con el SAF, te mandan siempre ( según me dijeron en la última consulta), heparina y adiro. No me mandarían en principio nada más. Creo que Malespa habla de que la mandaron otras cosas, a mí en principo solo estas dos.

                        Ya veremos hijas, porque me da mucho mucho miedo volver a quedarme y que salga mal otra vez.

                        La heparina y el adiro, no te garantizan que salga bien, esto ya me lo han dicho en el hospital y ya lo he leído más de una vez en foros.

                        Que sea lo que Dios quiera, y ya.

                        Bueno, espero vuestras respuestas, gracias por todo.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Maitechu esa doctora tendrá el titulo de medicina, pero esta muy lejos de ser una profesional!!! Como se puede ella poner en el derecho de decidir sobre tu vida de esa manera??? Desde luego que era para denunciarla.... Me alegro de que superaras ese bache, igual que vas a superar el de ser madre, claro que si!!!

                          Chías gracias por vuestros post, veo que hay muchos peques chiquitines por aquí!!!

                          Puck no creo que vaya, el miércoles tengo eco primero y luego gine, así que me imagino que pasare toda la mañana en la consulta... He visto los mensajes, es que además tengo que comer en casa por la dieta y en las horas que me toca, y lo veo muy complicado. Pero muchas gracias!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Invierno, tu historia es muy dura. Me he quedado sin palabras. Ojalá que todo vaya bien la próxima vez!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Invierno yolanda es la que tiene a dos niños con heparina, y mira yo estoy con heparina y adiro y ya 36 semanas... Lo de las pruebas... Pues la ss hasta el tercer aborto no las hace, ni la mayoría de los privados tampoco, da igual de cuantas semanas sea... Yo me las hice por mi cuenta después del segundo, pero bueno, lo importante es que ya estas en el buen camino.

                              Es cierto que la heparina y el adiro no tiene un 100% de efectividad, pero si tu caso es de saf, sin tratamiento hay un 10-15% posibilidades desplegar un embarazo a termino. Y con tratamiento un 85-90%, así que hay que tener confianza y llevar el tratamiento a rajatabla. Yo tuve un tercer aborto con la heparina y el adiro, porque funciono en exceso y me provoco hemorragia, , intenta hacer mucho reposo para evitar sangrados y que te controlen la dosis para que nata ni exceso ni defecto!!! Yo llevo innohep 20.000, 0,5 ml. Otras van con clexane 40 ó 60. Cual te han mandado a ti??

                              Creo que lo que te comento malespa pudores acido folico o folinico si tienes la homocisteina alta, o quizás algo de tiroides??? Depende un poco de cual sea la causa de tus abortos...

                              Un beso

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                invierno, como te dice amanda es yolanda la que ha tenido dos hijitos. en mi caso es el primero, y al ser de tratamiento el adiro desde una semana antes y la heparina día antes de la transferencia embrionaria. mejor que te lo cuenten las que lo han conseguido de manera natural como es tu caso. es verdad que el adiro y heparina no garantizan al 100%, pero todos los casos que conozco han terminado bien. con un buen control y seguimiento funciona. mucha suerte!

                                a la que pregunta por el hidroxyl sólo te lo mandan si tienes la homocisteina alta. hidroxyl + isovorin o folaxin. yo no tomaría el hidroxyl sin que te lo manden, ya que sólo sirve para el tema de la homocisteina.

                                puck, el miércoles podría pero tengo médico a las 16:50hrs y tardo una media hora en llegar, por lo que tendría que irme prontísimo. depende de donde quedéis me apunto. el martes y jueves podría sin problema. además tengo ganas de ver a falcant y que nos cuente sus vacaciones.

                                amanda, tal vez podrías apuntarte al café?

                                Comment

                                Working...
                                X