ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Yo no me he puesto nunca esas vacunas, solo q las chicas han hablado mucho de ellas, bueno te dejo el telefono : 932 530 149 ESTA EN BARCELONA Y EL DOCTOR SE LLAMAN RIBERA Y LA CLINICA SE LLAMA SABATER......

    Espero haberte ayudado....

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola, buenos dias a todas , las que vais a ovo , tanbien se puede poner la vacuna antiparentales, no se como va eso , alguna que vaya a ovo y se ponga esa vacuna , y comentaros si alguna esta tomando vitaminas hidroxil del grupo b, cuanto suelen costar .un saludo y gracias a todas .

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Mary yo no estoy en ovo y tambien estoy tomando hidroxil y cuestan unos 15 euros la cajita...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          eso! al ir con ovo, tambien hay que vacunarse con "plasma de la donante" aparte del marido???

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            mas1ovo , a ver si halgien lo sabe y nos cuenta algo , yo tanpoco se de este tema , tu vas a ovo , un saludo .

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              sabeis alguna marca de vitaminas de grupo b, aparte de hidroxil, porfa , decirme alguna marca que lleven vitaminas del grupo b, gracias a todas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                QUEDADA ANULADA: hola chicas, esta mañana me ha puesto un mensaje sagi que no cree que pueda pasarse esta tarde y luego otro luisita que lo más probable es que tampoco pueda. amanda, no sé si aparte de tú y yo iba alguien mas, pero si te parece con tantas bajas lo cambiamos para otro día. espero que leas este mensaje, si veo que no has contestado es porque no lo has leido y me voy esta tarde a la vaguada para no dejarte tirada. que pena que no tenga tu teléfono. besos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  mari45, para la mutación sólo mandan el hidroxyl porque es el único que lleva las cantidades necesarias del grupo B. a mi al menos eso me dijo mi hematóloga, el isovorin (folico) + hidroxyl (b1+b6+b12). la más importante en nuestro caso es la b12.

                  besos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas, entro rapidito, para contaros, llegamos ayer por la tarde de vacaciones y por la noche empezé a manchar, nos fuimos a urgencias y vimos el saco de 3mm., la gine me dijo que era muy pronto para saber nada, así que reposo, y mucha progesterona, el manchado fue abundante tipo regla solo una vez, de momento no he vuelto a manchar, solo un poco oscuro cuando cae la proges, pero estoy de reposo, y no tengo gine hasta el 9 de septiembre, he llamado a varios y están todos de vacaciones y me dan cita para dentro de 15 días, así que aqui estoy de reposo y un poco desmoralizada, a ver si entro luego y os leo.

                    Un beso para todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Invi animo que en este foro ha habido muchos manchados e incluso sangrados y el embarazo ha salido adelante. Si vas con heparina hay mucha facilidad para que se formen hematomas y se sangre, haz mucho reposo que seguro que s un hematoma y con el reposo se reabsorberá!! Mucho animo!!

                      Juli h visto el mensaje, Puck tampoco puede hoy. Lo dejamos para otro día que podamos.

                      Saria no sabes como he llorado con tu mensaje, siempre tienes la palabra justa para cada una!!

                      Un beso a todas!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        juli40, no lleva mucha cantidad , como lleva, b1,250 mg, b6,250mg,b12,250mg, no es mucho , digo yo no se .

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          saria.........pero si me he emocionado yo con tus palabras.....no me quiero ni imaginar a LA amandi y a LA malespillaaaaaaa!!!!!!!!....ayssss....

                          invi...pues de momnento a reposar, que si no hay más sangrado es buena señal....y si no encuentras gine pues en una semanita te escapas a urgencias....un besito!!!!

                          chicas...estoy muerta...hugo sigue saliendo como 10 veces por la noche...y ya van 5 meses..he tocado fondo...la lactancia materna me está matando...y ayer le di el primer bibe...a ver si llenandole la tripita duerme 3 horitas....al dia siguiente no soy mujer y no puedo estar al 100% con samu...y ahora q mi marido esta currando...uffff....me siento un poco culpable...como veis las preocupaciones como dice saria no hacen más q empezar cuando nacen......besitossss..aprovecho para informaros a las futuras mamis..que durmais ahoraaa!!!..q no es bromaaaa!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas

                            Mari yo creo q con la cantidad q trae hidroxil es bastante,

                            invi yo manché desde la semana 5 hasta la 24, tuve una hemorragia en lasemana 10 y aquí esta mi hico, eso sí estuve todo el tiempo de reposo, animo y no te muevas.

                            amanda seguro q quieres a Mateo mucho más d lo q quieres a tu sobrino, es distinto. en nada lo vas a tener en brazos.

                            Malespa no sabía q estabas de baja, lo mismo volver al trabajo te viene bien para distraerte un poco. todo esto es un rollo

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Yolanda yo también le di a Miguel su primer bibi de cereales ayer, venía dandole un bibe en la ultima toma desde el jueves pues parece se qdaba con hambre, y anoche maravilloso durmió 7 horas del tiron y luego como me estallabanlos pechos durmió otras 4 horas, hacía dos semanas que se despertaba cada 3-2 horas de noche, antes dormía más.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Invi, reposo y a confiar en que todo saldrá bien. Si estás muy nerviosa, a urgencias a ver esa lentejita, pero lo más importante es que ni te muevas. Yo soy optimista.

                                Yolanda, si es que hemos pasado tanto, que cuando vemos a esos peques apuntito de asomar la cabeza es como si fuera un poquito nuestro también. Y es que la Amandi todavía no se cree que ese peazo tripa es un mochuelo en casa en menos de tres semanas. Y hoy está deseando tus ojeras y en breve se lamentará de que no puede dormir.

                                Amanda, cuando te pongan ese camisón tan sexy en el hospital, prepárate para llorar a gusto! Que entonces te lo tendrás que creer a la fuerza.

                                Qué pena de quedada nenas!

                                María, a mimar a ese pollito, que se lo merece.

                                Comment

                                Working...
                                X