Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Mis chiquitinas entro rapidito para comentaros las novedades de ayer del médico!!!!
Siento no haber entrado antes pero con la euforia de saber que tenemos el semáforo verde, por la noche tuvimos "fiesta" que ya le habíamos perdido un poco el gustillo a la expontaneidad!!! y bueno, hay que ir cogiendo forma que estoy en mi día 6º de ciclo y ...... ¡¡¡ya podemos buscar!!!
Para resumiros: efectivamente Amanda, tal y como me comentaste los análisis estaban bien y ese valor que tenía un poquitín más alto (ahora no lo recuerdo y no me puedo entretener en mirar la analítica) me dijo que era por esta pinchándome la heparina, pero vamos que todo correcto. La heparina está dentro del rango profiláctico así que bien pero como por peso (ahora estoy en 63kg y mido 166cm) me podría pinchar Clexane 60, pues ve conveniente que desde la ovulación me ponga el 40 y desde el positivo pase a 60 y que con el Anti-Xa ya me irá controlando como voy.
Si tuviese que ser dosis profiláctica, me tendría que pinchar 120, dos de 60 al día!!!!
Me habló muy por encimilla de otra heparina que había salido hacía 15 días al mercado pero sobre la que hay muchísimos estudios y va muy bien concretamente para los casos como los nuestros, pero me lo dijo de pasada y sin detenerse; no sé si sería pensando en un fallo del próximo embarazo o para cambiármela más adelante .... ya le preguntaré ..... Y bueno, que empezaré con el tratamiento con gammaglobulinas una vez confirmado el embarazo y presencia de embrión, aunque sea aún un puntito (para evitar el tratamiento en el caso de que fuese un huevo huero). Me comentó que él sería partidiario de ponerlo igual que la heparina mientras buscamos pero por lo visto es tan caro, que no se lo permiten, de ahí que lo hagan así y más aún en mi caso en el que por la analítica, no estaría "justificado". Como el tratamiento va a ser por la SS, me citó en la consulta de la SS para el próximo miércoles antes de empezar él la consulta y darme toda la documentación, firmar consentimientos, pedirme la IgA (creo recordar) que no la tenía hecha y es importante, recetarme el Clexane 60 para tenerlo preparado y la petición para que en el momento en el que se confirme el próximo embarazo, vaya al "hospital de día" a pincharme. El tratamiento me imagino que es diferente al tuyo, Luisita, pues me dijo que era durante 5 días consecutivos (de lunes a viernes), dejando 3 semanas de descanso en medio y que duraba una media hora la perfusión y a casita. Total que me acordé de ti Amanda ahora con la insulina porque si me pasase a mi ....... qué barbaridad de pinchazos!!!! Lo que llevo peor es pensar que me tendrán que coger la vía durante 5 días seguidos, pues siempre tienen mucha dificultad. Para que os hagais una idea, generalmente para un análisis de sangre normal suelen darme 2 pinchazos porque no aciertan a la primera pero en mi primer legrado, entre mis nervios y que debí transmitírselos a la enfermera, me lograron coger el suero al 6º pinchazo!!!!!
Le pregunté sobre los efectos secundarios y me dijo que ya dependía de cada persona pero que en general iba muy bien y que el tratamiento que aquí se pone está tratado genéticamente por lo que el riesgo de contraer enfermedades por transfusión tipo sida o hepatitis era nulo.
Ya para terminar nos dijo que me haría un seguimiento muy contínuo y dió a entender que prácticamente semanal.
Como veis salimos contentos al pensar que se nos ha abierto una nueva puerta y él era muy optimista. Nos decía contínuamente que la heparina+adiro estaba funcionando en la mayoría de los casos y que seguro que nos iría bien en el próximo ..... sea al final cierto o no, al menos ahora da un poquito de moral de cara a volver a empezar, verdad??
Samoga mi niña, con tu mutación yo no dudaría en ir tomándome ya el Femibión Pronatal 1. Es un complejo vitamínico que puede tomar cualquier mujer que quiera quedarse embarazada y durante el primer período del embarazo (en la 2ª mitad del 2º trimestre y hasta el final del embarazo e incluso creo recordar que durante la lactancia, se pasa al Femibión Pronatal 2), pero en nuestro caso, al llevar "methafolín" (que es el único complejo vitamínico del mercado que lo lleva), me explicó mi gine que ayuda muchísimo a la absorción del A. Fólico a quienes tenemos dificultades y como ya has comprobado, en tu caso es importantísimo. El inconveniente que tiene es que no lo cubre la SS y al menos a mi me cuesta más de 18€ la caja para el mes (una pastilla al día), pero chica, todo sea por la causa que los pago más agusto .......A mi tanto en IVI, como mi gine, como la hematóloga, como ayer este otro médico que es reumatólogo especializado en enfermedades autoinmunes y abortos de repetición provocados por problemas de coagulación .... todos están de acuerdo en la misma medicación: Femibión+Adiro+Acfol siempre, 2 ó 3 días después de la ovulación confirmada por TO (y en mi caso además por mi gráfica de temperatura) empiezo con la progesterona (mañana y noche vaginal) y la heparina. En el día 12 de fase lútea TE y si es negativo suspendo progesterona/heparina y a esperar la regla. Lo que incorporo nuevo a partir de este ciclo, es que cuando vuelva a ver ese deseado y acongojante positivo, pasaré a Clexane 60 y cuando se vea el embrión comienza el tratamiento con las gammaglobulinas, que servirán para reforzar mi sistema inmunológico, por si hubiese algo por ahí que estuviese fallando.
Ay chicas, perdonadme por tanto rollo pero es que con lo tranquilita que estaba yo al pensar que este ciclo aún sería de relax, de pronto me han entrado esas cosquillillas ..... y bueno, aunque sé que hasta ahora he tenido bastante facilidad para quedarme (en octubre hará los dos años de que empezamos a buscar y desde entonces he tenido 5 embarazos, 3 de los cuales en lo que llevamos de año ), sé que lo normal será que tarde unos 3 ó 4 ciclos en volver a quedarme pero que con tanto control seguro que pasarán volando!!! Y Dios quiera que tarde lo que tarde, cuando llegue que sea para quedarse ya definitivamente.
Juli me alegro de que en Madrid tengais esa tregua de calor ..... por Granada también se ha notado hoy la bajada de temperatura aunque es cierto que yo vivo en una zona un poquitín más alta de la ciudad y al menos por la noche refresca muchísimo, por lo que se aguanta perfectamente sin aire y con la mini-piscinita que tenemos .... al menos estamos refrescados!!!!
Chicas un beso a todas porque a mi hoy me matan ...... yo aquí con el pc y sin haber metido el pollo al horno!!!!!!
ay Malespa ..... ovulación confirmada ..... deberes hechos ....... eres nuestro próximo positivo!!!!!!
Soraia cariño, que lo pases genial por Málaga y como yo también tengo tu móvil y el domingo estaremos Malespa, Laisa y yo en Fuengirola ...... te llamamos por la tarde a ver por donde andais por si podemos dar un paseo juntas!!!!!!!
-
ABORTOS DE REPETICION
ferol...que bien guapa!!!...pues a por el +....que seguro que te sale prontito.......me alegro!!!
malespa....que tal la nochecita...has soñado con mosquitos gigantessss??....aysss....peor que agobiossssss madre!!!....qu madre no hay ,ás q unaaaaaaaa........tranqulllllllllllaaaaaaaaaaa.... ....se lo está pasando tan bien tu nilo!!!!!....
amanda...has fichado hoyyyyyy??...uyuyuyuyuyuyuy......
que envidia me dais quenos vayais a juntar tantassssssss!!!........a disfrutar...cotillear mucho ehhh??......
besossss....ya sabeis hugoñamñam.........
tripitas....luisita,juli......besitos para las triponcitassssss.......!!!!!!.......
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
luisita...........lode la ropita...ufff...contener 3 bodies para empezar y ver como es el peque de tamaño te vale....los de 0 meses te duran2 semanssss.....es mejor de tres mesecitossss....pero depende de lo q pese al nacer...de todos modos con ir a la tienda....pierdes 10 minutos...y ademas te regalaran un montón de cosas y te preguntaran que qué quieres...déjate opciones...qu no compres de todo en cantidad vaya.....luego no te da tiempo a estrenar todo...yo estoy estrenando cosas de samuel con hugo.....y da pena!!!....lo q mas se gastan son pijamitas...q se ensucian enseguida ....de esos por lo menos 7-8.......besitossss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas:
Ayer no se que me pasaba con el foro, que no me dejaba acceder, pero si que os lei a todas.
Ayer me hice los análisis, para repetir anticardiolipinas, que me habían dado positivo, la homocisteina, para ver si ha ido bajando, también tengo la mutación del 677, y estoy con hidroxil y y el acido folinico. Me dijeron que tardarian entre 20-25 dias, asique como el domingo me voy de vacaciones, ahora toca relajarse, y espero que estén para primeros de septiembre que tengo, un montón de citas médicas, ¿quien de vosotras estaba con Fariñas?, lo digo porque como siempre poneis tan bien a la dra. arruga, tengo curiosidad, y sobre todo ilusión, porque acierten con el tratamiento. ¿Que cosas me recomendais controlar además de que la homocisteina esté por debajo de 10?, antes de empezar tratamiento?
¿sabeis si la homocisteina alta dificulta el quedarse embarazada? Es que desde hace 2 años, no me quedo ni pa tras, y no será por no haberlo intentado, que ya las últimas veces en plena intentona, me dio un ataque de risa, y mi chico a cuadros, y yo ya le decía chico, si es que ya no sé que nos falta, vamos que sólo nos queda el salto del armario jejeje
Yo tengo 2 peques y vamos a por el 3º desde hace mas de 2 años, con 2 icsis fallidas y aborto, y por todo lo que me está saliendo veo que he tenido muchisima suerte, en que todo haya ido bien.
Me encanta haberos encontrado y leeros todos los dias, anima mucho.
Malespa, Ferol, Amanda, Puck, Yolanda, Luisita, Samoga, Juli, aprendo y sonrio mucho con vosotras, tanto de historias médicas, como otras mas diarias, besitos para todas. El domingo me voy de vacances, por fin, parecia que no llegaba nunca, mas besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ferol que bien, os han abierto no una puerta sino un portón enorme......TIENE Q SALIR BIEN POR HUEVOS....pero me estresado leyendo todo ufffff q jaleo...no? pero vamos q haremos lo q haga falta por tener un bebé....vosotros ir haciendo deberes q el positivo os llegará antes de lo q piensas..
Yo voy a esperar al dia 20 de agosto para hablar con mi gine de la clinica tambre y le preguntaré si dejo el folaxin 7.5 y me paso al femibion.....pero de momento estoy con esto. Y hasta el 15 de septiembre no tengo con la doctora arruga asique nos toca esperar....pero no importa pq mientras quiero perder 5 kilos q he cogido con los dos ttos q he hecho...y queiro empezar en mi peso...ah yo tambien soy rh- y siempre me han puesto la vacuna pero pedire q me hagan el test de coobs para ver si esta todo ok..jooo nosotros no nos podemos ir de vacas pq estamos ahorrando para el nuevo tto q pienso y si no sale....dinero gastado aunq en este ultimo me quedé a la primera....no sé tengo la cabeza loca....
BESOS CHICAS...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mr3 yo tambien tengo esa mutacion me enteré ayer...pero creo q sospechaba algo leyendo el foro....bueno yo no te puedo asesorar puesto q no tengo hecha la analitica de la homocisteina...solo tengo del tiroides, cariotipos mi chico y yo, serologia( es por si has cogido alguna enfermedad como tipo hepatitis..sida...) antes de empezar tto nos lo repiten a los dos,analisis de coagulacion, mutaciones (factor v leyden, factor de coagulacion II protombina y el mthfr c677t) quiero pedir q me repitan las de hormonas pues las tengo de novienmbre de 2008 junsto antes del primer tto. y estaban bien todas....pero ahora ni idea...y creo q nada mas.
Tú si te quedas sin tto de fertilidad no? es una suerte pq esto es horrible...pero no me queda otra... y no tengo ni idea si la homocisteina alta dificulta el embarazo pero me imagino q no será muy buena tenerla alta....SIENTO NO PODER AYUDARTE EN ESTOS MOMENTOS....pero las chicas seguro q lo harán. besotes
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicuelassssss, prueba superada la del asucarrrrrr!!!!!!!!!!!, bueno os cuento que me han dado el mejungue fresquito y me dicen que en 5 miutos me lo tenia que tomar la verdad es que al principio , bien pero como a la mitad ya costaba y me daba vueltecillas el estomago pero le pegaba gfrandes tragos para que eso see acabara y luego la hora sentada que aunque me he levantado 2 veces de sitio por que hacia un frio en el hospital terrible , la enfermera me a regañado , pero bueno , algo mareadilla pero bien , no me han llamado asi que creo que habra salido bien.
Chicas pues no se por que pero tengo unas ganas de salir de madrid e irme a la playa , pero me han jorobado con ponerme la consulta el 19 , si juli tienes razon salirnos vendra muy bien , pero es que 4 dias para ir a la playa , me parece un poco loco, aunque otras veces hemos ido a denia en solo el fide, ahi chicas que no se que hacer.
Yolanada cielo muchas gracias , osea que pijamitas muchos y body a ser posible si compro de talla grande, es que de la ropa que me han dejado bodys solo tengo creo que 3 nada mas no recuerdo pero es por ir haciendo la idea.
ferol que me alegro que estes tan contenta, si es algo agobiante tanta medicacion y tantas cosas pero es acostumbrarse, como bien dices mi tto de gamma no es asi , y si es un rollo lo de la via 5 veces , puede que te cojan via y no dejen que te la quites en esos dias, eso hablalo con ellos.
SAmoga si a mi en tambre tambien me madaron el folaxin 7,5 es acido folinico y es lo unico que me bajo la homocisteina + hidroxil que me dijo mi amiga que tambien es mutante y luego me lo dejo la dra arruga, sinceramente no pierdes nada en irlo tomando, el tema del femibion que te dicen las chicas es la cantidad e b-12 y b6 que tenga , estas 2 vitaminas son importantisimas para metabolizar bien el acido folico , de hecho juli y yo solo tomamos acido folinico (isovorin o folaxin )+ hidroxil.
Soaraia que no has contado que tal la consulta imagino que bien , jo que envidia a malaga pasarlo bien chicas.
bueno os dejo que al final vamos a alquilar un trastero , para guardar las cosas, ya no por lo que teniamos en la habitacion del peque sino en la casa en general y creo que cuando nazca el niño lo necesitaremos para meter cosas.
besos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ayyyy luisita prueba superada y si no te han llamado pues....todo bien no? siento q no puedas ir a la playa pero la recompensa merece la pena no? pues eso....piensa q tus vacaciones vendrán de otra manera al año q biene.....
Si de momento voy con el folaxin y ya me diran q me tome el hidroxil el proximo dia 20....asiq solo me quedan dias para las dos citas....
Espero q consigais un trastero baratito y cerca de casa....suerte con la busqueda!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!!!!
Amandita ficha , que te tengo controladita como a mi niño!!!!,jajaja, si esta noche no lo has fichado SMS al canto.
Samoga jolines con tus antecedentes, veras eres heterocigota por lo que solo uno de tus progenitores es el que tiene esta mutación, ahora es dificil saber con esas historias cual de las dos lineas es, pero por lo menos sabiendo todo ello te pondrán solución, todo eso comentaselo a los médicos, de mientras nena tú a disfrutar de las salidas de la ducha de tu chico por si las moscas,jajajajja.
Soraia cuidate mucho en el viaje, venis en coche?
Juli qué gracia, es verdad te veo como yo anoche, que pensaba y todo irme donde se que estaban acampados e ir como los paparazzi,jajajaja.
Yolanda imaginate a Samuel y a Hugo fuera de casa nena, jajaja, que ya te llegará.
Mr3 la homocisteina creo que no dificulta el embarazo lo que si es el tiroides, haber que te dice la Dra.Hurtado,te contestó?
Chicas mi peque dice que se lo pasó genial pero que vino sucillo y eso no le gusta, ais con esta madre que lo tiene acostumbradillo a estar como los chorrillos del oro!!!!
Bss.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Samoga, Mre, la homocisteina lo que provoca es que si la tienes muy alta el embrión no implante bien, y si implanta puede provocar abortos, pero a mi me dijo la Dra Arruga que mejor que esté baja, pero que si estás alta con la heparina el riesgo desaparece. Yo el año pasado la tenía casi a 14 y con Acfol e hidroxil ahora la tengo a 7.
Luisita muchas gracias por la medicación, pero a mi no me dejan llevarla al centro sólo la que me tengo que poner yo, una inyección que no me acuerdo como se llama para pararme los ovarios y luego la meriestra o la proginova, no se si de esto tenías algo. Me alegro que hayas pasado ya la prueba del azucar.
Amanda dónde estás??? espero que preparando la habitación de Mateo.
Jooo que envidia a las Malageñas!!! pasarlo muy bien.
Yolanda, Saria que tal los peques??
Un besazo a todasssssssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Luisita me olvide de ti, dichoso tiroides!!!!,nena me alegro de que hayas pasado lo del azucar que vamos con lo completita que vas..., pero menos mal que prueba superada, vete preparando pijamillas,bodys,gorritos y manoplillas para el peque, digo lo de las manoplillas chicas ya que se arañan un montón la carita, de veras para mi son muy utiles.
Bsos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas , bueno es raro que amanda no haya entrado espero que sea por causas logisiticas y no que pase algo, malespa si la has mandado el sms cuentanos.
Puck la medicacion que tengo para daros es meriestra y progynova , lo que te han mandado para parar los ovarios es seguro es el decapectil, consejito al respecto ves a tu medico de cabecera que te haga la receta y sin informe ni nada llevalo a sellar a nspeccion medica , haber si tienes suerte y telo lo sellan por que vale sin receta creo cerca de 200euros , gracias a que mi medico no estaba el sustituto me dijo lo hicera asi y me lo sellaron , la 2º vez mi medico que ya estaba me quiso hacer informe y le dije que no me lo hiciera volvi a dejarlla receta tal cual en admision y me lo volvieron a sellar, se que depende de las areas sanitarias , por que a otra compi de foro de madrid , le costo sudores que se la sellaran.
samoga pues haber que te dicen en tambre pero me da que no te lo van a mandar el hidroxil , conociendo a mtez , pero a lo mejor me equivoco , de todas formas son vitaminas que no necesitan receta medica, la homocisteina seguro que la tienes bien si llevas tanto tiempo con el folaxin y como dice puck el tenrla elevada produce abortos , por que a groso modo la homocisteina produce trombos.
malespa eso espero que este bien el azucar , vamos yo ya lo he dado por hechocon lo que me a dicho el enfermero , cuandoos veais luego nos cuentas y tomaros algo a la salud de todas.
chicas mañana entro , besosss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas que llevo todo el día sin poder entrar, han venido miscuñados y nos hemos liado y hasta ahora... Pero que no os preocupéis que yo lo veo todo muy verde!
Bueno leche leído, yo también llevaba folaxin, que mi gibe le tenía mucha fe y a mi me ha ido muy bien, aunque como esta de baja la que había me lo cambio sobre le semana 20 y pico, pero me daba mas confianza el folaxin, la verdad. Aunque yo la homocisteina la tengo bien. Un beso!!!!
Comment
Comment