ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    puck...................bienvenida y enhorabuena por esa decisión!!!:...segurop que es lo más acertado y ya sabes que ovo tiene mucha tasa de éxito....así que adleante y apor todas...que ilu!!!!!

    no puedo personalizar, que me reclaman....

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas!!! Decis calor increible hoy en Málaga 44º y un indice de humedad del 90%, vamos increible!!!!!!!

      Puck sabes eres una de las gorditas para el inviernillo!!!,me alegro de la decisión a estas alturas de la vida sea como sea la forma de llegar a ser madres nos da igual.Me alegro de que hayais venido descansados del viaje!!!!os lo mereciais.

      Ferol cuenta despues de tu visita en el médico.

      Soraia no te vemos!!!, no recuerdo bién cuando veniais,creo que para este finde, si estas este domingo por aqui ya sabes podemos tomar cafelito casi medio forillo, cuando pases por Madrid traete antes el pulverizador de Luisita que no veas que caló!!!!!

      Amanda qué tal estás?siempre te acuerdas de todas pero suponemos que te encuentras bién, te da mucho la lata Mateo?dale besitos de nuestra parte.

      Samoga yo también he estado de psicólogo, hace dos meses que le pedí descansar un poco pues me dolia mucho ir a la consulta justo al lado de los monitores del hospital, espero que estes en la fase de superación,ánimo guapa.

      Invi te digo lo mismo que a Puck, ser madre implica mucho más que aportar una celulilla y todas las chicas que estamos sabemos perfectamente lo grande que es conseguirlo y serlo, nada que en octubre + a chorro!!!!

      Un besitos mis niñas que estamos atrincherados en casita con el aire,que caló!!!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas.... que ganas tenia de llegar a casa y conectarme....

        Puck habeis tomado la decision correcta....yo sé q te vas a quedar en seguida y q te va a ir genial.....es un tto muy exitoso...suerte y q pase pronto el timpo pa empezar....besotes

        Malespa si estoy en la fase de superacion y de duelo....pero me viene bien pa volver a empezar y dejar un poco el miedo atrás pq olvidar es imposible y tampoco quiero olvidarme de mis niños...se llamaban ALVARO Y SOFIA....les quiero mucho y a mi garbancito tambien., pero como dice juli enseguida vendra alguien a nuestras vidas q nos haga sentirnos tan bien y con tantas gans de seguir q el pasado será eso...PASADO.

        A ver que nos dices este mes....yo creo q has cazao!!!!!!!jejejjeje

        Chicas hoy tengo resultados.........soy heterocigota del gen mthfr c677T de los demas no,estoy normal.....puede eso algo q ver con mi niño y su espina bifida? Pediriais una cita con la doctora arruga? tgambien tengo los de tiroides y me ha bajado eeste mes tengo TSH 1,93 T4 1,15

        TIROGLOBULINA ANTICUERPOS 2,9 valor de referncia.....<6,0 TPO ANTICUERPOS <0,1 valor de refencia......<6,0. EL ABORTO LO TUBE CASI A FINALES DE MAYO Y EL LEGRADO ME LO HICIERON EL 31 DE MAYO Y TENIA LA TSH 2,18 Y T4 0.96 Y antes de empezar tto q fue en marzo tenia TSH 2,02 T4 1,01 TIROGLOBULINA 2,1 TPO ANTICUERPOS <0.1 CREO QU LLAMARE A LA HURTADO....otra cosilla nos hemos comprado el monitor clear.blue, ha salido carisimo pero quiero conocer mi cuerpo ya q tengo disovulacion y este aparato hace examenes de todo tu ciclo y te va diciendo cuando es tu mejor momento para concebir y va pasando de menos probabilidad a mass ya q mide dos hormonas y a mi me ha pasado de menor probabilidad a la maxima sin pasar por la semana fantastica es decir q he pasado de nada a todo....y he ovulado en el dia 11 es super pronto no? la regla me bajó el dia 1 y el 6 ya no manchaba nada...me dice q ayer y hoy son mis dos dias.....aunq ese milagro seria mas que un milagro hemos echo deberes y hoy tambien claro, mis ciclos suelen ser ahora...de 26 28 0 29 despues de los legrados.....antes de 30 a 33 asiq esto no hay quien lo entienda....

        PERDON POR TODO EL ROLLAZO Q OS HE METIDO PERO SOIS MI GRAN ESPERANZA....

        Siento no mencionar a todas pero poco a poco os conocere mejor....aún así besos pa todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Samoga chata, te doy mi opinión, tienes la misma muatción que yo y que la mayoria de las chicas, espero que te hayan mandado la hepa desde la ovulación, si vives en Madrid yo sin duda me iría a ver a la Dra.Arruga, no se si tienes seguro privado, pero si no lo tienes yo que tu me pensaría en hacermelo, quizas te compense el tenerlo ya que posiblemente sea más barato el pagar este seguro que las consultas y los analisis de la Dra. aunque casí todas las compañias al darte de alta te ponen carencia para el parto pero el resto te cubren desde el minuto 0, informaté.

          Lo de la espina bífida de tu niño, cariño yo creo que si pues nuestra mutación es que no absorvemos bién el acido fólico y sabes que precisamente la espina es por eso.

          Yo en cuanto a lo tuyo ahora se me esclarecen muchas cosas, veras yo tengo a mi niño de 11 años que sin problemas, pero que es de un 20% de embarazos a termino sin tto. pero mi niña no, lo intentó como los tuyos y despues nuestros abortos, es que lo nuestro en cualquier momento sin tto. puede pasar bién en el 1º,2º o 3º trimestre eso da igual depende de como funcione la coagulación, yo iria a esta Dra.que por lo que cuentan las chicas es bastante seria y sabe bastante y eso precisamente es lo que nosotras necesitamos.

          Mis ciclos antes de los abortos también eran de 30-31 y despues de ellos están en 27-28, me parece genial el haber comprado el aparatito, yo tambie´n los controlo con los t.o digitales que es lo mismo pero ya te digo la ovulación en estos siete meses de busqueda ha variado cada mes unos el 11 otro el 13,14 e incluso el 16, es normal.Tema tiroides le hicistes la consulta a la Dra.Hurtado?pero vaya yo creo que no tienes problemas haber que piensa.

          Yo con las relaciones seguiria un par de diitas más que me da a mi que estando bién relajadita y con los deberes bién hechos este es tu mes guapa.

          Espero que te sirva de ayuda, un besote.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Gracias malespa me has aclarado un monton de dudas....Si tengo adeslas y ya he llamado a la doctora arruga pues vivo cerca de madrid...me han dado para el 15 de septiempre....pero mientras tenemos cita en el ivi madrid y con mi gine de tambre el dia 20 de este mes...entre unos y otros espero q demos con la tecla correcta....Ahh malespa nosotros si no es con tto de fiv-icsi no me quedo...pero aún así provamos siempre....jejjeje Entonces tambien has pasasdo a tener ciclos mas cortos despues de los legrados...pues será lo mas normal entonces....a ver si este mes nos cuelgas ese positivo q te lo mereces muchisimo.....

            Lo de la tiroides ....tambien hablaré con esta doctora, a ver q me cuenta....madre mia, cuanto sabeis....MUAC!!!!!!

            GARCIAS PRECIOSA

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hola chicuelas las del vaporizador a cuestas os saluda.

              puck cielo bienvenida y te veo con ganas y fuerza eso esta muy bien , me alegro que optes por ovo es una decision genial, si empiezas pronto parte dela medicacion que le ofreci a invi te la doy espero no la importe asi comportis asi me lo quito de encima por que al final con la limpieza veras como la tiramos.

              laisa , chica no se si te he dado la enhorabuena , pero si no es asi te la doy , que sorpresonn la verdad ,cuidate mucho y que te controlen desde el minuto 0 no recuerdo tu caso pero a heparinarse y vitaminarse, ja,ja,ja.

              Ferol cielo no te puedo ayudar , esos terminos nolos domino pero estoy con amanda que si te han salido los fosfolipidos negativo es algo menos , ya te conte que el anti-axa lo veia bien , tranquila que lo que sea te diran, lo importante es que lo que se tenga se descubra antes y no despues.

              Saorai que paso con tu consulta??? quizas estas de camino a malaga y no tienes ordenador, imagino que paola genial.

              Malespita, amor, me parto con lo del vaporizador , es un bote lo venden en los chinos que lo uso para la plancha por que sale el agua como de lluvia y tola noche rociandome ,madre mia 44º y esa humedad , mi cuñada se va el lunes a malaga 3 dias y van a flipar sabes algo de tu niño te a llamado, seguro que se lo esta pasando bomba.

              Samoga mi opinion , ve a la dra arruga ya y consejo no empieces nada hasta tener mas resultados y ver como tienes la homocisteina y estar en niveles normales si tuvieras la homocisteina alta, a mi en tambre me dijeron que tenia que estar por debjao de 10 y a juli en ivi igual , yo empezaria a tomar directamente hidroxil+ acfol todos los dias para ir cubierta , como tienes la homocisteina?? si la tienes alta insistele a la dra arruga que en tambre/ivi te dicen que por debajo 10 para empezar tto aunque si tiene la mutacion directamente te madara lo que te digo.

              Sinceramente yo estoy con malespa lo de tu niño puede ser por esto , esta mutacion esta muy relacionada con el acido folico , las que sois mutates , incluso yo que no lo soy , pero me sube la homocisteina , tenemos qe tomarlo de por vida, seguro la dra arruga te manda heparina + adiro en el proximo tto , tu llevale todas las analiticas que tengas ella te completara o no , es una gran profesiona y especializada en abortos .

              haber que te dicen en tambre era MTnez?? espero que se lo tome en serio haber que te dice , pero vamos quein lleva estos cosas son los hematologas y la dra arruga es un cRack.

              Chicas estoy hasta los memoles del calor de madrid , y que no hay nadie y que todo esta cerrado, un asco encima tenia la semana que viene libre y pense en hacer una escapada y he tenido que cambiar la consulta del endo de la ss que la tenia el 31 por me han adelantado el tto de la gamma a ese dia y me han puesto el jueves 19 por que sino se me iva a nov , un asco .

              bueno mañana tengo analitica de azucar y de orina , haber que tal me llevare el limon haber que pasa , espero salga bien , por lo demas q ayer me fui al h&m y le compre 2 gorritos al peque de esos que se ponen nada mas nacer, no quise comprar mas hasta mas adelante , vamos de bodys y esas cosas y es que los veo tan pequeños que joer puede pasar que no le valgan?? pregunto a las mamis es que como salga grande nose la verdad. pido opinion a las mamis

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Samoga de nada chata, como te entiendo en todo...., no me di cueta de que ibas con ttos. sabeis el porqué?, mira busca estudios de la hematóloga Adriana Sarto tal cual en Google y leeras mucho sobre nuestra mutación e incluso de testimonios de otras pacientes.De veras genial el ir a la Dra.Arruga en septiembre ya veras la de cosas que te explica, vamos yo no he ido a ella pero no lo descarto,según las chicas te lo esplica todo super bién, ya nos contaras.

                Un besote!!!!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Lusita chata nos hemos cruzado, dices de los chinos y que es para la plancha?jajajajajajaja

                  Desde luego que glamurosas nos ponemos embarazas!!!!, dices lo de los bodys pues yo se los compré a mi peque de 3 a 6 que con el tiempo que te pilla a ti también seguro que necesitas secarlos en la secadora y el algodón encoge, y si le sobran un poquito no pasa nada ya veras que pronto te los rellena, es increible crecen por la noche como las hortalizas en serio!!!

                  Mi peque me llamó ayer y le sometí a tercer grado,jajajja, pero genial aunque ahora mismo estoy preocupada porque no me llama y estoy llamando al campamento y no para de comunicar es que los pequeñitos no llevan móvil y es por eso, pero hasta las 20.30 dicen que se les puede llamar, a mi me da igual, yo si mi niño no me llama le llamo yo o sino me planto allí que tan solo distan 30 min.seguro que la cobertura fatal, es que le cogí un móvil de hitmóvil y me parece que son unos patatas.

                  A partir del 15 de agosto cambia el tiempo, jolines me recuerdas a mi el año pasado con Lucía, es verdad que con el embarazo se pasa mucho calor, cuidate chata

                  Bsos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas acabo de hablar con el campamento y mi peque está de acampada, ais por Dios con el calor que hace y con todos los bichos, y con...

                    Qué nochecita me espera

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Que se me acortado esto es para samoga, ferol y demas mutantes imgino que conoceis esta pag pero por si acaso os la pongo,en una habal del sistema inmunologico y en al otra de la mutacion

                      http://sindromeantifosfolipido.blogs...os-que-se.html

                      http://sindromeantifosfolipido.blogs...fr-677c-t.html

                      http://www.monografias.com/trabajos1.../homocis.shtml esta pagina es muy interesante algo larga .

                      tengo un articulo de un estudio que hizo una gine de la paz que habla de esto si lo encuentro os lo pongo.

                      besosssssss

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        malespita ,nos hemos cruzado , ja,ja si aqui la antiglamurrrrr , veras como tu niño genial , si es que me imagino que por mucho que te digamos no dejaras de estar preocupada , pro genial que te informen en le campamento.

                        respecto a la ropa , algo me han dejado pero mas bien poco , los bodys que veo de 0 a no recuerdo si 1 o 2 meses los veo pequeños siempre mejor que sobre a que falte , pero haber que me cuenta las demas mamis pero si compro lo hare de mas tiempo . haber si mi amiga me deja los bodys de su sobrino que nacio en febrero y haber como son.

                        besosss

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas jo no sé como daros las gracias...

                          he tenido gente en casa y no he podido seguir cn vosotras, pero bueno....Malespa te contesto a lo de tto de fertilidad es por los dos mi chico por tener oligoastenoteratoozoospermia y yo disovulacion y aspecto poliquistico...vamos unas joyitas....pero bueno con estos ttos me he quedado embarazada dos veces y no nos queda otra q seguir en ello....q mas quisieramos nosotros q nuestras semanas fantasticas funcionaran pero......por lo menos me he quedado y eso ya es mucho....

                          Luisita mil gracias por tu super informacion, no iremos a tto hasta tener las cosas mas claras, y con mas garantias.....no tengo hecho los analisis de homocisteina y de proteninas c ni s los pediré el proximo dia 20 en la clinica.....uuuyyyyy os dejo q mi chico acaba de salir de la ducha y me ha gustado mucho verlo....jejejejjeje mañana seguimos charlado, me encantais chicas!!!!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas!

                            A ver si tengo tiempo a lo largo del día para entrar a despedirme que me voy mañana ok??? A ver si puedo leer todo lo que habéis escrito. Malespa te mandé mi móvil en un privi. Mandame un sms o algo para tener el tuyo porfi.

                            besitos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Samoga, ya te lo han explicado muy bien las chicas. Lo de la espina bífida es probable que fuera por la mutación porque como te han dicho al tener la mutación no procesamos bien el ácido fólico y por eso tenemos que tomar dosis más altas que el resto. Si estás en IVI directamente te mandarán isovorin (acido levofolinico) + hidroxyl (b1+b6+b12), eso para tener controlada la mutación y bajar la homocisteina que es lo que suele subir con la mutación (como te explica Luisita tiene que estar por debajo de 10 previo al embarazo).

                              Además de lo del ácido fólico la mutación puede producir trombosis por eso es importante que vayas también con adiro + heparina que es lo que te prescribirá la dra arruga de Montepríncipe.

                              Estás en las mejores manos, así que ahora que ya se sabe lo que tienes irá todo sobre ruedas.

                              Por cierto, entre Malespilla y tú con los saltos de tigre nos tenéis a todas las de abstinencia con los dientes largos, jejeje.

                              Malespa, que bien que tu niño esté disfrutando. Me veo como tú dentro de unos años siguiendo a mi niña a ver como está.

                              Luisi, a ver que tal con la curva. Es un coñazo pero seguro que va todo bien. Ojalá puedas escaparte 2 o 3 días, de verdad que va fenomenal, aunqeu por suerte con el día de frío de hoy de Madrid lo pasaremos mucho mejor.

                              Amandix, es verdad, cuéntanos cosas de Mateo. Queremos saber sus últimas novedades antes de que llegue a este mundo que le falta tan poquito....

                              Yolanda, un besazo para ti y para tus peques. gracias por seguir con nosotras.

                              besos para todas!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola nenas,

                                Luisita ojalá q las pruebas de hoy salgan redondas y te las quites del medio cuanto antes....ya nos cuentas luego...

                                Malespa, menos mal q pudiste ayer hablar con tu hijo....si no vas pa`ya en un pis pas....yo tambien lo haria.....ainsss nos quitan la vida antes y despues....eh?

                                Juli gracias, por tus aclaraciones, ayer cogí cita con la doctora arruga y el 20 tengo cita en tambre y en el ivi...a ver q nos cuentan, ahhh antes de empezar este tto en tambre me mandó tomar el folaxin 7.5 diario y sigo tomandomelo, asiq llevaré desde diciembre con ello, pero no me mandó las vitaminas B bueno cuando vaya le pediré q me haga la analitica de la homocisteina y q me recete el hidroxil....o el femibion, no sé....pues q miedo tener esta mutacion, hace un mes y medio han operado a mi padre de próstata y le pusieron heparina por q tiene muchas varices en las piernas y no tenia q moverse en dos dias.....y al cabo de 5 dias le salió en la pierna una flebitis periférica.....asiq supongo q lo habré heredado de él, aunq mi abuela materna....tubo un hijo q al nacer murió porq traia espina bifída...dice mi madre q tenia los riñones abiertos....jooooer, lo tubo a los 40 años q en aquel entonces ya era casi vieja....y a mi madre la tubo a los 36.....asiq yo como mi abuela a partir de los 35........bueno mientras llegue sano/a no me importa esperar un poco mas...llevamos casi 3 años queriendo ser papis....

                                hoy el clearblue me dice q estoy medio fértil pues ha bajado de intensidad....asiq mis hormnonas si funcionan....pues el pico ovulatorio fué el 11 y 12 y hoy sigue siendo alto pero no el máximo....buejo os dejo pq os meto unos rollos matutinos......

                                Laisa como estas?

                                Ferol y tu cmo vas pasando los dias? deseo q ester un poquito mejor, animo preciosa, que tu puedes...besos

                                Amanda como van esos pintores? estaras hasta ahi mismo a que si? pero la ilusion de pintar la habitacion de mateo puede con todo....ainss q envidia me dais....

                                BESOS PA TODAS....

                                Comment

                                Working...
                                X