ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola brachy siento tu pérdida.... aquí las entendidas de tiroides son luisita, juli y malespa...yo desde mi humilde opinion creo q sí estaba alto y aunq en el 2 trimestre sube la tsh creo q no debe superar los 2.5 eso es lo q me dijo mi encocrino el otro dia pero si te lees esta pagina verás como es mucho mejor si el valor es mas bajo...www.tiroides.net, las chicas están con la doctora hurtado online y estan muy contentas. Espero q tengas suerte en el proximo embarazo y aqui estamos para lo q necesites.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas guapas!!!

      Samoga, bienvenida al club nena!!! Aquí te vas a sentir como en casa. Yo llevo casi un añito en este foro y también me leí de principio a fin y sentí tantas cosas mientras lo hacía....... Ya verás como en nada tu estás también con tu barriguita. Suerte

      Malespa ahora te mando un privi con mi móvil. Llego el domingo osea que la siguiente semana podemos quedar. Además voy a estar cerquita de donde tu vives. Que ganitas!!!

      Saria, me alegro de que hayan ido bien esas super vacances. Ya sabes que siempre se nota tu ausencia mi niña.

      Amanda.... que para cuando yo vuelva de Málaga estás metida casi casi ene l paritorio!!! Gracias por toda la información que me das día a dia.

      Yolanda, yo también me reí mucho con el episodio de la suegri y la navidad!!! Es que.......................... sin comentarios!!! Que si empiezo yo.......

      Cómo vais todas????

      Besitos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas, con algunas ya he hablado otras veces, y aunque os he contestado mas veces me estoy dando cuenta ahora de que no se habían publicado, no lo he debido hacer bien.

        Lo primero dar las gracias a Amanda, que me ha ayudado un montón, aunque muchas cosas que os leo os sigo sin entender, por ejemplo cuando hablas de axlas y mecla a que te refieres?

        En septiembre tengo cita con Fariñas hematologo y con el internista, para un posible saf, me repito los analisis esta semana, ademas de la mutación. La verdad que tengo un poco de miedo, porque mi marido dice que si hay riesgo para mi con todo el tto y lo que me tendrían que pinchar, prefiere plantearselo muy mucho y no sé que van a decir los médicos. Nosotros vamos a por el 3º, y no hay manera.

        Daros las gracias a todas, nos ayudais un montón.

        Y las de la foto, guapisimas todas , bs para todas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Por si alguna sabe decirme : Esta semana me repito los análisis para las anticardiolipina, homocisteina y mas cosas, es mejor que me los haga en el mismo laboratorio y mejor en otro, es que he leido esto último en internet, y no sé como acertar, depende del resultado, el que consiga empezar tto en septiembre, podeis ayudarme?

          Bs para todas, y gracias, La 2ª, quincena de agosto voy a estar de vacances y me voy a leer vuestras historias, quiero leer lo de la suegra, son únicas, bs de nuevo

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Brachy veras yo con el tema tiroides me decian que era normal con 2.68 tras mi último aborto a tan solo diez días de el, pero tras preguntar a la Dra.Hurtado me dijo que era para sospechar que había problemas y que mejor empezar tto.suave, al mes y medio analítica otra vez y sorpresa TSH en 1.14 pero anticuerpos elevadisimos y bueno a confirmar en eco el que había efectivamente adenopatias laterocervicales sintoma de hipotiroidismo de Hashimoto, te digo todo esto ya que mi TSH se eleva tras el embarazo y por eso es algo más a tratar pero mira los niveles de TSH que te comento, sin palabras el encontrar a esta Dra. yo sin dudas le comentaría el caso ya que su valoración es gratuita en TIROIDES.NET.

            Samoga chata te fichamos en el equipo!!!!!!!!!

            Soraia yuju!!!!!!a contagiarme del virus y a cotorrear un poquillo!!!!!!

            Mr3 verás, yo solo tengo una mutación y cuando tuve la perdida de mi niña me dio miedo el saber de mi trombofilia ya que además durante el parto me dierón dos flebitis una el mismo día y otra al día siguiente, por eso pensé en el riesgo frente a otro embarazo, pero tranquila que yo por lo menos eso lo he hablado con varios hematólogos y todos dicen que el riesgo es mientras no haya tto. por eso el pincharnos la hepa aún en la cuarentena.

            Bsos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              mil gracias malespa, ayuda un montón, vuestra experiencia y
              conociemiento, nos damos mas informaciòn entre nosotras que nos calma
              unn montòn,

              me encanta el haberos encontrado, ya se que vosotras sois una piña,
              pero nos recibis muy bien, y nos encontramos como en casa, sois unos
              soletes

              mas bs ¿siempre hay que responder desde el foro de la página de ivi?, porque cuando contesto desde los avisos que recibo, no se publica

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Buenas tardes, como le dais a la tecla, me voy un fin de semana y 43 mensajes.

                Ya veo que las embarazaditas estas todas muy preocupadas por los movimientos, pero con el calor que hace seguro que vuestros bebes estan más comodos durmiendo todo el día, ufff que ya no os queda nada y haber si nos pasais el testigo a las demás que llevamos demasiado tiempo sin nuevos embarazos, no os los quedeis todos para vosotras. Un beso Soraia, Luisita, Juli y Amanda que seguro que ya vas preparando cositas.

                Malespa, ahí vamos que el que la sigue la consigue. No te preocupes que es normal que pienses en tu pequeña, pero seguro que pronto va a venir algo muy muy muy bueno y tu nene ya lo tienes ahí aunque solo sea para unos días.

                Puck aprovecha las vacaciones que dan para mucho.

                Saria y Yolanda, que caos mas agradable que llevais yo tambien lo quiero.

                Samoga, Branchy, Mr3, bienvenidas, que estas chicas saben mucho y seguro que os sacan de muchas dudas.

                Besos para todas y alguna que seguro que me dejo, pasar una buena semana.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Gracias por vuestras respuestas...

                  Me llama la atención lo que me decís de las consultas a distancia de la dr Hurtado. ¿no hace falta que te examine? Es que nunca había oido algo así y me parece extraño. Es fiable, ¿verdad?. ¿y qué es lo que hay que hacer y cuanto vale? gracias

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Samoga, mira, mi caso es similar al tuyo. Yo tampoco soy propiamente dicha "abortadora de repetición", ya que mi primer embarazo lo tuve que interrumpir también en semana 20 por malformación incompatible con la vida.

                    El segundo embarazo si fue un aborto propiamente dicho en la semana 8.

                    Y ahora estoy esperando a mi niña de mi tercer embarazo que es de ovo. En mi caso decidí pasar a ovo porque con el primer caso y el segundo creía que el fallo podía estar en mis ovulos (tengo casi 41 años). Además de ovo voy con adiro+heparina por la mutación que me descubrieron con el aborto de la semana 8.

                    Todas entendemos por lo que has pasado y yo al igual que Malespa y el resto siempre viviremos con el recuerdo de los que se fueron pero te aseguro que cuando lo vuelvas a conseguir te pesará más lo que está por venir. un besazo!

                    Brachy, la dra hurtado es del centro de estudios tiroideos de valencia, puedes buscar referencias suyas en internet e incluso llamar a su consulta para quedarte tranquila. ella te pide todas las pruebas y tú se las mandas por internet, la única diferencia es que no te ve personalmente. pero te pide pruebas y te manda recetas por internet.

                    en todo caso si esto no te deja lo suficientemente tranquila puedes preguntar por la inmunóloga del IVI o de Tambre (al menos en Madrid en ambos casos), pero por lo que tengo entendido son del mismo criterio que la dra hurtado según un último estudio americano de tiroides que hay que mantener la TSH por debajo de 2,5 o incluso de 2 antes y durante el embarazo. por los datos que pones yo la veo bastante alta la tuya porque yo la tenía en 3,1 y me la bajó a menos de 2 antes del tratamiento. tienes que entrar en la web www.tiroides.net y ahí te indica pasos a seguir. la primera consulta general es gratuita y luego 50 euros la primera consulta + 25 cada seguimiento.

                    mucha suerte con lo que decidas!!!

                    buenos días y besos para todas las demás!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas guapas!

                      Lo primero dar de nuevo la bienvenida a las chicas nuevas y desearles muchísima suerte para que consigan prontito embarazo!!!

                      INvi, bienvenida de tus vacas también nena.

                      Malespa, te mando el privi que ayer después de todo lo que escribí se me olvidó.

                      Juli, casi 30 que barbaridad??? Me parece que fue ayer cuando anunciaste tu super +++++

                      Yo hoy preocupada, como no!!!!! esta mañana he tenido un flujo un poquillo amarronado claro. Os ha pasado a alguna. Si esta tarde veo que sigue estando me voy a urgencias de cabeza. Pero es que siempre tiene que haber algo?? sniffffffffffffffffffffffffffff

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Gracias Juli, jooo q pasada...también interrumpiste es lo peor verdad? pero mira la vida te ha sonreido y me encanta q asi sea....yo de momento no voy a ovo no me lo ha recomendado ningun gine por ahora tengo( 34 años en diciembre me tocan los 35) y nuestro motivo en principio son los bichines de mi chico...que espero q los estudien geneticament antes del nuevo tto. Yo tengo aspecto poliquistico con reglas irregulares....( NO SÉ SI SERÁN DE CALIDAD O NO....) en los dos ttos q hemos hecho he tenido hiperestimulacion en la primera me puse malisima y no hubo transfer me estubieron poniendo conges hasta conseguir embarazo y fué en la 4 transferencia cundo conseguimos embarazo gemelar....y despues este último tto fué con la dosis super bajita y conseguí 9 folis pero solo 4 maduros,fecundaron los 4 pero uno no se dividio bien y el otro no se dividio nada....asiq me transfieren dos buenos y me quedé embarazada pero tuve hiperestimulacion una vez q se implantó el embrion y bueno.....no me puse tan malita pero tenia la barriga como un globito y también tube liquido fuera del ovario...asique lo mio es de pelicula...a ver como acertamos....

                        Que paseis buen dia chicas...besotes

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Brachy con la Dra.Hurtado es todo tal y como te lo indica Juli, para mi es muy fiable, ya que las pruebas que te manda te diriges al médico de cabecera y junto con el informe de petición de pruebas que ella te manda te las haces,además las recetas van firmadas por ella con su nº de colegiada y todo y no tienes ningún problema, pero además la mijer es super encantadora y yo una vez cuando me dio su diagnostico la llamé por tlf. a su móvil y me atendió y explicó todo, con lo cual me quedé super tranquila, si necesitas hablar con ella me lo dices y te doy los tlfs. de consulta y del móvil, ok?

                          Soraia mi niña, no me lo puedo creer?, espero que no sea nada y que quizas sea alguna heridilla, ya nos cuentas chata, tu tranquila que segurisimo que no es nada como siempre nos ocurre.

                          Samoga pues ya veras como la próxima vez es la nuestra y la definitiva no nos queda otra más que intentarlo.

                          Invi corazón espero que lo hayais pasado genial, haber cuando tienes novedades que despues de vacas empezamos todas,ya veras que somos de las preñis de la nueva temporada otoño-invierno

                          Una preguntilla chicas, hoy es mi día 14 del ciclo y ya sabeis que soy de las de 27-28 días por lo que pienso que la ovulación está en pleno pero esta mañana al levantarme y ir al servicio manché un poquito rosaceo con hilitos de sangre marrón, nunca me pasó, puede ser normal tras dos noches de intenssa actividad nocturna?.

                          Bssos. para todas(las gorditas bién?,Juli contestó y parece que tranquilita)

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas ya estoy de vuelta de las vacas.la verdad q ademas de ser todo precioso y pasarmelo bien..me ha servido pa desconectar un poco...y venir con energia y fuerza pa seguir la lucha jajajja y para q pase rapido el tiempo..q este ciclo empiezo la busqueda por finnnnnnnnn

                            hoy acabe mis ultimos analixis..ahora a esperar me imagino a sept a q me llame deferti para los resultados

                            aunq hasta sept no tengo resultados...este ciclo lo intentare con adiro...femebion1 y progesterona

                            a ver si voy a ferti en sept cpon mi posi jajajajja

                            un beso a todas

                            y a las q seguimos e la lucha suerte a ver si ya nos va tocando q ya es hora q venga las alegrias

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              hola chicas ya estoy de vuelta.....

                              hoy acabe con mis ultimos analixis por fin

                              y como estoy en el dua 4 de ciclo lo intentare y este ciclo..con adiro..femebion y proges

                              y en sept me imagino q me llamaran pa ir a los resultados aiiiiiiiiiiiiiii estare muerta de miedo

                              bueno mis niñas a la q seguimos en la lucha q os deseo mucha suerte y ojala pronto tengamos nuestro sueñ cumplido q ya nos va tocando

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                o no sale o salen todos juntos jajajajja

                                Comment

                                Working...
                                X