ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Se cortó!!! Decía que sigo con adiro y me lo quitaran como una semana antes del parto, y si no es programado creo que en la semana 38. Me da un miedo!!! Por lo que dices del hematólogo, es verdad que aquí te podríamos recomendar axlas nuestras, pero también son una excepción entre lis hematólogos de por aquí... A mi también me han dicho otros que no mecla mandaban, al principio mecla estuve pagando y todo porque no me la recetaban!! Un dineral, luego el internista se echaba las manos a la cabeza, peto hasta que das con alguien que se entera... Tela!!! Así que el martes es la sesión de fotos!!! Que bien!! Ya nos enseñas alguna!!! Ah!! A mi también me pasaba que de repente un par de días apenas lo notaba... Solo desde la semana 29/30 es cuando ya se mueve muy fuerte y siempre ...

    Luisita estaré tranquil que tu vmarido seguro que se ha acostumbrado a ese despliegue de glamour jajaja!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Soraia cuando me ha pasado lo que dices de no notarla, luego hemos visto en las ecos que miraba hacia mi espalda, por eso no se notan los movimientos, y es que aún son muy flojitos y si no se gira hacia tu barriga es más fácil qeu no se noten. La última vez que me pasó fue en la semana 29, en la cita en ivi, si miras por el foro verás que lo puse y todo (síndrome pre-eco jejej) y luego grañeras me confirmó que estaba de espaldas que aún no tenía mucha fuerza. A partir de ahí ya sí se mueve muy fuerte!

      Otra cosa, lo de la heparina, me pasaba mucho al principio, ahora ya me pincho en las caderas y no me salen bultos ni sangro. Pero pregunté y me dijeron que era normal, si pillas un capilar sangra a veces bastante, pero aparte de la impresión que da y de uqe el bulto duele, me dijeron que no pasa nada. Me pincho ya en las caderas porque la barriga está muy dura para coger el pellizco, y la verdad que ahora me gusta más porque no salen bultos... Pero bueno, no te preocupes que no pasa nada.

      Un besazo a todas y a disfrutar del domingo!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola chicas, buenos días a todas!

        soraia, yo creo que aunque el hematólogo no sepa mucho si te mantiene con la heparina hasta el final ya no tienes de que preocuparte. aquí te lo quitan 24 hrs antes del parto y creo que volvemos a pincharnos 24 horas después durante toda la cuarentena. como te dice amanda, hasta que encontramos a alguien que nos hiciera caso también tardamos mucho, así que no te creas que en madrid están todos los médicos super puestos en el tema.

        yo ahora me pincho en los michelines de la cintura porque en la tripa ya me hacía un poco de daño también. el sangrado/bultito es porque has dado con un capilar y no pasa nada. a mi me pasó en alguna ocasión.

        por cierto, yo también creo que por un día o dos nos pinchemos más tarde no pasa nada. de hecho cuando me hice la anmio me tuve que pinchar 5 horas mas tarde y no paso nada.

        con respecto al adiro en el caso de SAF como Amanda lo mantienen hasta el final, pero en caso de mutación como el mío (al menos con el criterio de mi hematóloga) me lo retiraron en la sem 13 y a Luisita en la 14. a mi fue una semana antes por la anmio, pero sé que la quita siempre sobre la 14. también conozco otros casos que la quitan en la 20.

        lo de sentir a la niña yo que te voy a contar que vivo en paranoia con ese tema. mi nena ahora se mueve bastantes veces en el día con burbujeo y pataditas pero no muy fuerte. quiero decir que a mi no me pasa eso de que te deforma la barriga ni me hace doler ni nada de eso. me da sus pataditas, a veces se me sube un poco hacia el pecho y no me deja respirar y luego el burbujeo pero poco mas. a ver si cuando llegue a la 30 empieza con mas fuerza como dice amanda. Ah, y otra cosa se mueve mas por la noche que por el día. así que puede pasar con que se mueva mientras duermes.

        luisi, con ese look tan sexy en breve te contratan de streaper :-)

        Malespa, que bien lo de los bichines. una cosa menos, así que ahora sólo toca practicar practicar practicar. sabes que te entiendo perfectamente como te sientes, porque mi hermana que tiene una niña de 7 años de forma natural (se quedé el mes que empezó a intentarlo), cuando intentó darle un hermanito desde hace 3 años no ha vuelto a quedarse. le han hecho 2 IA además de todas las pruebas del mundo y nada de nada. están los dos perfectos y no se ha vuelto a quedar. yo creo que si lograra olvidarse un poco tal vez lo conseguiría pero es tan difícil conseguir estar tranquilo.

        estoy segura de que las dos lo conseguiréis!

        Yolanda y Saria, muchos besos para las dos y vuestros peques!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        y muchos besos también para todas las dem@s

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas guapas!!!

          Muchas gracias por contarme vuestras experiencias. Me ayudan un montón a estar mas tranquila. Lo de que pudiera estar de espaldas ya me he acordado Amanda. Se que lo contaste un día. Yo muevo la barrigota intentando que se de la vuelta de vez en cuando. Es que si no........ de todas formas anoches la sentí bastante y esta mañana también. ahora mismo mientras escribo la estoy sintiendo. Que sin vivir chicas!!! Juli, yo con Eder nunca sentí que se me deformara la barriga tampoco. En fin.... Yo con sentirla tengo bastante. En cuanto al adiro, veo que al final como que va a ser una decisión mia porque aquí nadie toma decisiones en firme excepto el gili y la gili que quieren quitarme la heparina. Por cierto. A mi según voy acercándome a las caderas para pincharme cada vez me duele mas.

          Hoy en Bilbao se está fresquita fresquita. Que alegria!!!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Juli es verdad, yo creo que llevo tanto tiempo el adiro por el saf...
            Soraia a mi al principio de pinchar en las caderas notaba mas el pinchazo pero también que la aguja entra mas fácil, luego se ve que me he acostumbrado, ya no lo noto. Lo que si hago es coger un buen pellizco y apretar mucho, parece que me duele mas las uñas que clavo que el pinchazo, a lo mejor te sirve también...

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Otra cosa soraia, a mi el adiro me lo quitara la gine, no la hematóloga, a ver que te dice tu gine de la quiron que es quien mas confianza te da!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas, pues como prometí, me acabo de leer todos vuestros mensajes desde el 2006...jejjje y la verdad esq os tengo q dar las gracias a todas pues me habeis ayudado muchisimo.....he tardado como un mes entero leyendo todos los dias....jejjejeje pero me ha encantado, pues sois unas mujeres excepcionales y muy luchadoras y me encantaria formar parte de vuestro foro...

                Os conté hace dias mi historia y aún sigo sin saber nada de mis analiticas de mutaciones y tampoco sé nada de los resultados del feto...asiq sigo esperando....no creo q tarden mucho ya!!!! el otro dia me hice analisis de la tiroides pero creo q en cuanto tenga resultados me uno tambien a la doctora hurtado.....

                DAROS LAS GRACIAS POR TODO Y OS VOY CONTANDO COMO VAN MIS COSILLAS VALE?

                Malespa tu embarazo está apuntito de caramelo ya veras!!!!

                BESOS Y Q SIGAN ESOS EMBARAZOS TAN BUENOS Y Q DENTRO DE POCO ESTEMOS TODAS IGUAL DE BIEN Y DE GORDITAS COMO VOSTRAS......

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  samoga...no dudes que dentor d epoquito estaremos celebrando tu barriguita...mucha suerte ne las pruebas y nos vas contando......!!!!

                  por cierto ..ya tienes mérito de haberte leido todoooooo...que somos unas cotorras..pero de las buenasssss

                  chikis....gordis!!!..como vais, de lunes???......

                  amandaaaa....33 ya!!!!!...uffff...........besitos pata tu chiquillo!!!....

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Pues si Yolandam me he leido de pe a pa.....y si q es verdad q sois unas cotorras, pero gracias a eso he pasado casi la mitad del tiempo entretenida y sacando conclusiones q me han venido genial para este nuevo tto q empezaré a finales o primeros de año.....me habeis ayudado con el tema de abortos yo no puedo decir q sean abortos de repeticion pq el primer embarazo gemelar hubiese seguido hasta el final sin complicaciones o al menos eso quiero pensar....lo interrumpimos pq mi niño venia con espina bifida y mielomelingocele y la niña venia perfecta....y es la peor decision q he podido tomar en mi vida aun me acuerdo de su carita y me pregunto si sufrió y es cuando me entra un agobio horrible.....ojalá no hubiese pasado nunca....pero así fué....y claro al interrumpir el embarazo para el feto varon corriamos el riesgo de perder a mi niña tambien pero nos dijeron 4 médicos q solo era un 16 % de riesgo de aborto...yo estaba tan en mi mundo q creí q no sucederia nunca, y vaya si sucedió a los 4 dias me puse de parto con una infeccion q casi me lleva al otro barrio....y mi niña nació viva pero con 21 semanita no era viable y se fué con su hermano....en fin, despues dejamos pasar 4 meses y volvi a hacer tto y me quedé embarazada y todo genial ni un mal sintoma y eso a mi me mosqueaba, pero pensé q era la recompensa de todo lo pasado...y tampoco era mi recompensa si no era otro palo mas....este si fué un aborto diferido en las 9 semanas y media asiq otro legrado....bueno ahora estamos esperando y a ver por donde tiramos....espero q algún dia pueda decir " YA SOY MAMÁ" .

                    Amanda hija si ya lo tienes en casa, que bien con lo q habeis sufrido tambien, menos mal q al final siempre hay una lucecita q nos va guiando y nos lleva a la esperanza y la ilusion perdida.....Estoy muy contenta de haberos encontrado......

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      ufffff..........samoga...q duro , por dioos......la recompensa no tiene q tardar y no tiene por qúe volver a repetirse....aquí estamos para acompañarte y escucharte...

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola mis chicas guapas!!!!!!!!Buff qué calo!!!!!!

                          Espero que prontito pase Agosto porque le he cogido un odio!!!, en fin son mis recuerdos del fatidico 27 que ya mismo hace un añito que me quedé sin mi prim¡ncesita, pero bueno a sonreir que mañana viene mi peque de Madrid y su madre se lo va a comer a besos aunque me duarará poco la cosa pues el miercoles se va para el campamento hasta el día 20, su papi y yo de mientras estamos de maniobras, pues hoy es mi día 13,jejeje.

                          Soraia dime cuando estas por la costa que tengo muchisimas ganas de verte!!!!

                          Amandita que ya vas por 33, no nos queda nada,yuju!!!!!!!

                          Juli y Luisi como van mis gorditas hipotiroideas favoritas?

                          Yolanda ten cuidado que en otoño el forillo tendrá un virus de preñaos y es altamente contagioso!!!!, anda que si te volvemos a ver heparinizada,jejeje.

                          Saria qué alegria que te incorpores!!!!, espero que lo hayais pasado genial, sobre todo los peques.

                          Samoga chata, al igual que tu yo también hace unos meses me leí todo el forillo y no veas como me reí y lloré con todas las historias, pero como hay que quedarse con lo bueno de esta vida yo me quedo con el que todas poco a poco tienen a sus bebés y con el capitulo:cena de navidad con la suegra de Yolanda, vamos que me harté de reir haber si te busco la página para cuando estemos de bajón reirnos un rato!!!. Te entiendo perfectamente, yo también siento lo mismo que tú, echo de menos muchiiiiiisimo a mi niña, pero hay que mirar al frente con ilusión de que algún día ese angelito que deseamos llegará.

                          Un besote para todas!!!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola guapas!

                            Samoga, tu historia es muy dura, pero ten fe de que no se volverá a repetir. Yo misma estoy convencida de que mi primer aborto fue fruto de la casualidad y en todos los embarazos hay riesgo de tener mala suerte. Verás como aquí te sientes muy a gusto y pronto nos anunciarás tu próximo positivo. Y claro que un día serás mamá.

                            Malespa a deberear, que luego lo recordarás con una sonrisa! Seguro que tu niño se alegrará tanto como tú de poder estar juntitos de nuevo.

                            Yolanda, todavía me acuerdo del langostino de la discordia! jajajaja Me alegro de que tu marido haya encontrado trabajo y seguro que en nada te organizas como la mejor de las supermamis! Yo sigo viviendo en medio del caos, pero contenta!

                            Amanda, yo también temí el día que tenía que dejar el adiro, pero lo dejé a las 34 semanas y todo siguió igual. Me encanta ver como avanza tu barrita. Ya tienes la canastilla a punto?

                            Soraia, menuda eres yéndote de vacaciones tan lejos! Un besito!

                            Puck, espero que el viaje te esté sentando fenomenal. Ojalá vuelvas con bombo!

                            Los peques lo pasaron genial en la playa. Pau es un bendito y Clarita estaba superemocionada. Ya veréis como pronto nos vais contando todas las cositas de vuestros peques. Este forito está lleno de cibersobrinillos!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Gracias chicas, la verdad esq este foro me parece de fuerza y energia positiva y eso es lo q nos mueve a todas a seguir pa´lante....

                              Malespa tu historia es muy dura tambièn y ahora se acerca el aniversario de ese dolor tremendo....pero aqui estaremos contigo y aunq no se pase el dolor te sentirás muy querida....y ahora a deberear...q quien juega con fuego al final se quema!!!! y tu hijo tambien te habrá echado de menos seguro....

                              Saria tu fuerza y ganas han hecho q muchas mujeres sigamos al pié del cañón, me encantas!!!! ah yo nunca habia tomado la onagra pues creo q en nustro caso es muy dificil el embarazo natural...pero por probar no pierdo nada y ese empujoncito ha sido por ti....

                              Juli y Luiista gracias por vuestros privados, y tambien por hacer ver q la tiroides no siempre está bien, como suelen decirnos los endocrinos....yo en cuanto tenga esta semana resultados llamaré a la doctora hurtado....Luisita me llevé un susto con lo del piececillo de tu niño...pero menos mal q se quedó en solo eso....

                              Amandita estoy deseando q tengas en brazos a tu bebé, y q se te quiten los miedos q llebas muchos encima....

                              Ah, queria decirle a HADA q su historia me dejó loca.......Siento tanto por lo q estás pasando y por lo q ya has pasado...es muy muy duro cariño, deseo q la vida te recompense por todo ese dolor y q seas muy feliz !!!!!!!!!!!!!!

                              Ferol,tambien siento q no siguiera tu embarazo.....no sé pq nos pasan estas cosas....pero tenemos q seguir enteras pa cuando llegue el bueno estar preparadas.....besos

                              Bueno no puedo personalizar mucho mas pq aún leyendome todo de prinicpio a fin no recuerdo a todas....pero mil besos y gracias por acogerme también.

                              Saludar a mi amiga SANTORINI ella fué quien me habló de este maravilloso foro....muchos besos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola a todas: soy nueva. Quería que me dieseís vuestra opinión sobre una cosa. He tenido 3 abortos, el último el 14 de julio. En el análisis que me mandó el de cabecera me salió la TSH 4,97. lo perdí a las 8 semanas. ¿creeís que estaba alto y pudo afectar? gracias por anticipado...

                                Comment

                                Working...
                                X