Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas ya llevo una eternidad sin escribir y ya algunas ni se acordaran de mipero con los animos que tengo ni palabras encuentro para escribir perdón pero os leo ehh.
nada que despues de leer a mi querida malespa no podia dejar de escribir para decirle que me alegro mucho de que por fín tengas un rayito de luz en tu vida y tu seras la prosima en que tendras su merecido embarazo y tu lucia te guiara cariño y esta vez no estaras sola ya que yo nunca te dejare ni en lo malo y lo bueno(que pesadita soy jejeje)que te quiero mucho mucho gracias por ser como eres.
y mi ferol cariño animo que tu lo conseguiras ya lo veras un beso te quiero mucho.
amanda,luisita,invi,juli ect un besazo corazones
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Qué tal vais todas? He leido un poco pero no del todo pues son páginas y páginas para ponerme al día.
amanda que ya no te queda nada para tener a Mateo en brazos, ya estas en la cuenta atras en 8 semanitas más o menos, supongo que te lo programaran ¿no?. Yo tmpoco comía nada de comida precocinada durante el embarazo, bueno miento pizas sí, pero me daba no sé qué tomar cosas congeladas o precocinadas por si acaso.
Puck creo qe te va a venir bien cambiar a ovo y seguro que en nada tienes a tu/s peque/s seguro que no te cueste nada quedarte embarazada y tus ovulitos pues ahí están para dar un hermanito o para regalarlos o lo que sea pero cuando tengas a tu peque, ahora de momento a disfrutar de vuestro viajecito y en nada está aquí ya octubre.
Juli lo del teléfono de embarazada está estupendo que yo no lo sabía si no aún se acordarían de mi, no hubiese dado lata.
Luisita debes estar ya muy gordita, yo me la hice en la semana 27, pero me dijeron que se podía hasta la 29.
Alguien decía que no disfrutamos de nuestros embarazos por el miedo y tiene toda la razón, pero yo ya se me olvido todo lo malo del embarazo aunq estuve los 9 meses casi sin moverme pero no importa y estaría de nuevo.
Soraia no he leído mcuho, ¿sabes ya si es nene o nena?
Estáis ya muy gorditas todas, qué bien.
Mr3 a mi tb me salió en alguna ocasión la cardiolipina positiva, concretamente después de haber tenido unos pequeños trombos, y a mi lo que me explicaron como te dicen las cicas es que somos más propensas a tener problemas d ecoagulación.
Malespa qué tal estas llevando al final que tu muchachote se haya ido de vacaciones?espero que bien y que tu chico esté disfrutando.
Saria, Yolanda qué tal vuestros peques?
Nosotros bien, hemos estado unos días en Málaga mi chiquitín y yo y ya vuelta a la normalidad. Mi chico está bastante bien, ahora hemos empezado a hacerle pruebas para descartar mayores problemas a raíz de la infección que tuvo de recien nacido. A ver si le podemos dejar de dar el antibiótico pues lleva el pobre 2 meses tomandolo a diario. ya empieza a hacer muchas monerías pero sigue igual de mimadito me paso el día con él en brazos no puedo hacer nada de nada, la casa la tengo abandonadísima, pero bueno yo estoy disfrutando de achucharlo mucho.
Besitos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
María, que alegría leerte y que estés muy bien. A ver si al pobre peque ya puedes dejar de darle antibióticos. Estará monísimo ya con 3 meses. un abrazo enorme y que tengas buenas vacaciones!!!
Chicas, a las que se os cae mucho el pelo, yo era también uno de los sintomas que tenía. Se me caía muchísimo la verdad. Si es vuestro caso otra cosa que os tienen que mirar es el hierro y la ferritina, porque cuando la ferritina está baja (aunque sea dentro de los valores normales), creo que debajo de 50 o así es motivo para la caída del pelo. Yo en su día se lo comenté a la dra hurtado y en su momento también me mandó a tomar hierro (antes del tratamiento) durante una temporada.
luisi, como te dije a mi grañeras me hace la eco en la 27+3, y según le entendí entre la 27 y 29 está perfecto.
besos para todas! menudo calorón de día.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
María, me alegro mucho de que estés tan contenta!!! Ahora solo falta que a Miguel le quiten el antibiótico y ya todo perfecto. Pobrecito, tan chiquitín, pero todo sea para que se ponga bueno del todo!!! Seguro que has disfrutado mucho de la playita, que después del año pasado como lo pasaste, con el embarazo y los manchados de continuo... ya te merecías unas vacacioncitas. Es que me acuerdo mucho de como fue tue embarazo, sin un respiro ni medio hasta el final, pero ahora tienes la recompensa en tus brazos, qué gusto!! Ya nos dió el reporte Puck de lo guapísimo que es!!!
Laisa, claro que nos acordamos, aquí tienes guardado tu sitio para cuando tengas ganas o ánimos de entrar, como todas!
Mr3, que habíamos hablado por privado a raíz de que te pidieron las mutaciones, ahora me acuerdo. Te mando ya el mensaje.
Un beso a Malespa para llevar la espera! y a las que estáis con pruebas o esperando para empezar, muchísimo ánimo, que nos ha tocado el camino largo, pero bueno, que ahí estamos hasta que lo conseguimos!!! A las gorditas y a las mamis otro beso, claro.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas entro un minuto rapido , os he leido por encima,
MAlespa me parto contigo ,no es la dra Arruga , es Dra Hurtado , la Dra arruga es la hematologa , otra santa , pero de otra especialidad, ja,aja,.
Maria que alegria jo ya 3 meses el peque , debe estar precioso pues si haber sino toma mas antibiotico que tan pequeñito.
Chicas tema caida de pelo , juli tiene razon , miraros importante ferritina que es le deposito de hierrro y ñluego el hierro , es decir si te haqces analitica el hiero lo puedes tener alto por que por la alimentacion lo tenemos en sangre pero lo importante es el deposisto quetenemos, en el foro de hipotiroideos que yo entro alguna vez comentan que s importante terer la ferritina por encima de 90-100 para evitar esto , invi tus analiticas estan bien, en mi caso como ya le dije a malespa yo soy asintomatica , ni estoy cansada ni se me cae el pelo solo he tenido temporadas que si , ais que las que teneis bien la tiroides miraros eso.
Chicas pues os cuento que al final ayer hable con la secretaria de SANTOGRAÑERAS y me dijo que no pasaba nada que estaba en tiempo, pero que habia una anulacion el dia 26 de agosto que si me quedaba mas tranquila como estaba en la semana 28 que la cambiaramos y la dije que si , si es que ya nos conocen, bueno pues por la noche yo pense joer espero este él el 26 , luego dije claro sino no me hubiera dado cit ala secretaria , ya es que me da miedito todo que cabezas , espero que mi peque no me oiga por que vamos vaya madre-locaa.
besosss luego os leo con tranqulidad
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juli, yo hoy he tenido la clase de lactancia y ha estado fenomenal. Termino ya la próxima semana las de puericultura y el primer viernes de agosto empiezan las prácticas.
Yo no sé si se puede comer mejillones en escabeche, pero los comí una vez en ensalada y tengo otra para hacer un paté de mejillones que haré un día de estos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck, estás la segunda? pq lo dejamos para esa semana. A ver chicas, la semana del 9 al 13 de agosto, pongo fechas para apuntarnos. Yo en principio podría 9, 10 y 12.
Se rumoreaba que íbamos a hacer jornada intensiva y supongo que saldriamos a las tres así que me podria apuntar a comer y si no a tomar algo por la tarde.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Soraia, yo estoy, tengo la eco de las 32 semanas en IVI. A q hora te vendria bien?
Nosotros anoche cenamos en el ginos y compartimos: pizza y fetuccini, ummm, q ricos. Y t viniste sin tomar nada soraia? Yo solía comer los viernes entrecotte en el trabajo y comentaba q estuviera bien pasadito aunque siempre quedaba alguna venilla.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Maria que bien leerte. Ya verás como dentro de muy poco le quitan la medicación a Miguel
Sagi la tercera semana os viene muy mal?? yo preferiria el día 16 o el día 18, la segunda semana todavía no se si voy a estar en madrid.
Malespa ojalá sea el mejor regalo de aniversario!!
Laisa aqui estamso para lo que quieras.
Luisita no le des vueltas a la cabezaaaa
Besitos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días!! Cómo se nota el veranito y el fin de semana!!!
Sagi, yo esa semana del 9 tampoco voy a poder, porque tengo familia en casa. Pero prefiero que quedéis vosotras y si puedo me uno y si no, no, porque no quiero condicionar la fecha y luego no ir... Es que muchas veces he pensado en dar una vuelta con mi marido y luego no me veo para salir y no vamos... Según como esté para salir, me da miedo hacer vida social con lo bien que me está yendo el reposo... Otra más de las paranoias...
María ya nos contarás como queda Miguel con los antibióticos, seguro que está precioso!! 3 meses qué bien!!!
Malespa no te queda nada para la prueba, venga, solo el empujoncito final. Mucho ánimo!!
Comment
Comment