ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola cielos!!!!!!!

    Por Dios que calor imaginaros en Málaga,jeje, mi peque y yo estamos ibernando en casa con el aire puesto todo el día y ni salimos a la piscina y eso que la tenemos dentro de casa jejejeje.

    Yolanda pereza siiiiii,pero con el aire a tope no dejo a mi maridin ni una nochecita sin hacer los deberillos,jejeje,besitos a tus dos soletes!!!!

    Amandita mi niña que te queda poquisimo cielo, ya te imagino con el móvil en la sala de partos,jejeje, a mi no me dejes sin retrasmitirme todo!!!!haber esa super-machine esta tarde aunque yo creia que hoy te tocaba la visita a la consulta de diabetes,nó?

    Juli corazón los bebés unas veces están más activos y otras no, cariño que rabia me da que tengas esos pensamientos en serio, y más habiendo pasado yo por eso pero te digo que a estas alturas de tu embarazo y con la medicación tienes a Claudia ya mismo en brazos corazón mio, tu tranquilita.

    Luisi te digo lo mismo que a Juli lo paso fatal cuando se que pasais por esos miedos pero son trampas que nuestro subconsciente nos pasa, ya vereis que en breve van saliendo del horno esos pequeñines que tantas ganas tenemos de ver, recordadme tod esto cuando yo lo pase, ais Luisi menos mal que me mandasteis a la Dra.Arruga que si me llego a hacer caso al endo que fuí otra vez quizas me hubiese pasado lo mismo y si no descarto ir para decirle lo que me ha pasado ya que aun así es muy buen endocrino y necesito de su control por el tema de mi operación de estomago pero es muy bueno en ese campo pero en el apartado del tiroides creo que se pierde, creo que me has entendido. Haber que sale en la eco y haber si me aumentan la dosis de eutirox aunque me habeis dicho que creeis que no con esa TSH y T4, ya os contaré.

    Saria en cuanto vi los analisis del tiroides me vino tu caso como un flash a la mente y pensé que a lo mejor la hepa no la necesito pero como ya me han dicho que no hace daño pues prefiero tenerla, ahora llega el momento de la verdad el probar y ver si funciona,que miedo me aterra ya mismo me uno al club de las paranoias, besos para tus peques también.

    Soraia te veo como yo todo el día de un lado para otro con Eder,jeje, pero y lo que disfrutamos con nuestros principes!!!!, que me alegro que vayas tan bién de veras.

    Josmabel ya veras que el tiempo pasa volando y ya mismo estás buscando peque, haber si acaba ese manchadillo.

    Qué tal el resto? Get me alegre de verte de nuevo ya sabes que este invierno nos comemos las uvitas preñadillas, todo llega.

    Besos para todas!!!!!!!!!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Chicas que vengo encantada de mi visita!!! Os cuento, primero creo que Luisita preguntaba si merecía la pena o si había vídeo... pues no hay video, la eco es 4D, como todas las de Grañeras, dura muchísimo, vale igual que el resto, 185€, y allí si ves todo en 4D en movimiento, auqneu lo que te graba son las fotos, no el vídeo. Pero merece muchísimo la pena, mira todo todo todo. De verdad es que es una caña, todas las arterias tuyas y del bebé, todos los órganos de nuevo, todas las medidas, completísima... y luego te lo pone mucho rato para que le veas bien la carita, aunque no se ha querido girar del todo y le veíamos de lado, pero bueno... Y lo mejor, me ha enseñado a palparlo, yo no sabía reconocerlo, y me ha explicado como tocarle la cabeza y los pies, así que ya podré saber en qué posturilla está... ay, vengo más contenta... Me ha dado cita para el 27 de agosto ya para la semana 32, aunqeu estaré de 35, pero agosto se va de vacaciones. Por cierto, tenía toda la agenda llena ...

      Malespa pues lo de las diabéticas lo tengo el miércoles que viene, ya os contaré. Tu aprovecha que no apetece salir con estos calores y enchufarse el aire acondicionado, que es verdad lo que dice Juli uqe luego ná... por lo menos nosotros ná de ná, y la verdad es que apetecer sí apetece, pero quita quita, ya lo dejamos para más adelante... Que estás haciendo los deberes perfectos!!

      Juli que en dos semanas ves a Claudia!!! Seguroq ue sales tan contenta como he salido yo!!!

      Soraia espero que la alergia de Eder se haya pasado del todo!!!

      Un beso a todas!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Ah! Juli lo que te dicen las chicas, que hay días que lo notas muy poquito, pero es que igual coincide que se mueve más por la noche ese día y te pilla durmiendo...es normal, mientras notes que se mueve algo todos los días, no te preocupes. De todas formas, si se lo comentas a Grañeras seguro que te dará una explicación buenísima para eso y te dejará tranquila. Seguro!!! Piensa además que tú no notas todos sus movimientos, sino sólo cuando da un golpe fuerte, por ejemplo cuando estoy en las ecos yo veo que se mueve todo el rato y no estoy notando nada, sólo cuando se gira muy brusco o algún movimiento así...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola chicas aparco un minuto las labores del hogar para dar el parte diario, je,je, bueno ayer me fue imposible entrar, gracias por preocuparos por lo de mi mareo , la verdad es que nunca habia tenido la tension en 4,7 de minima , y8 de max creo, aunque la 1º vez no me dijeron nada solo me dijeron que en un rato me lo volvian a tomar y al ver que no subia fue cuando me lo dijeron me dieron el zumo y hombre me asuste , pero vamos en mejor lugar no podia estar.

          Amanda gracias por contarnos la eco, me alegra que saliaras asi de feliz no es para menos, la verdad es que ese hombre le voy a llamar ""tranquimacin"" por que sales de sus ecos con un relax y una felicidad increible, yo ya tengo cita con él para esa eco, es cierto que es diagnostica me lo dijo él , pero que si quieres el video lo tienes que decir, eso me lo explico la secretaria, y hay que decirlo por que la consulta dura mas seria ; lo que te hizo a ti mas el tiempo del video y hay que sumarle 35 euros a los 185 , nosotros de momento solo queremos la eco , lo del video lo diremos cuando nos llame para confirmar la citapero ya te digo que seguro no lo cogemos, pues por poco no coincidimos yo tengo cita el 31 de agosto para esa eco, jo pues genial que te enseñara a tocarle , eso me encataria .

          Malespita como estas , sabes algo de ferol???imagino estara liada con los preparativos del viaje.

          Juli si no hay nada mejor que estar entretenida para tener la cabeza en otro sitio , yo nopuedo decir nada por que ya os conte que ando igual aunque como le escuche el otro dia estoy mas trnaquila.

          Chicas os cuento la ultima , ya os dije que el otro dia me fui a una tienda de bebes a ver cosas y me lleve muchos folletos, bueno tengo unn monton de todos los sitios pues como estoy con los miedos segun llegue a casa los guarde, pero anoche , nose por que , saque unos pocos y me puse a ver los cochecitos , y demas cosas, la verdad me agobie un monton , por que veo que hay que preparar un monton de cosas yes que me veo tan perdida en todo esto ufff... madre mia si todavia no he vaciado ni la habitacion , que veo que llega la fecha y duerme en un pesebre como el niño jesus!!!!, lo que si tengo que empezar a mirar es el cochecito por que madre mia si hay miles , bueno ya os contare mis andaduras por las tiendas.

          Bueno chicas os dejo , perodonar el rollete mañanare besitos para todassssssssss

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Luisita me alegro que estés mejor, y de rollete nada.

            Amanda que bien!! la verdad es que creo que los 185 euros están super bien empleados.

            Juli yo creo que es la postura, intenta no agobiarte, y si ves que no puedes más pues vete a urgencias si te vas a quedar más tranquila, pero estoy segura que todo va fenomenal.

            Malespa que este mes toca!!!

            Invi para cuando?

            Saria que tal el cumple de Clara?

            Yolanda y los niños?

            Ferol cómo te encuentras?

            Sed guapetona hace mucho que no sabemos de ti. Un besazo

            Un beso a todassssssssssss que no quiero dejarme a ninguna

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Luisita qué bueno lo de "tranquimacín" me he reído muchísimo!!! Pues la verdad es que lo del vídeo sí lo avisamos que lo queríamos, cuando concertamos la cita, pero ya no entramos en detalles de precios ni nada. Luego comentamos algo aquí en el foro y llamé para asegurarme y por teléfono me dijo otra chica que la eco que teníamos reservada era la de la semana 28 que es en 4D y en vídeo, que no había nada distinto, sino igual para todas, vídeo en 4D. Eso ya me dejó un poco mosca, porque parecía que cada una decía algo distinto... pero mira lo fui dejando dejando y ayer iba un poco a ver qué me hacían. Ahora que ya está, prefiero que sea sin vídeo, la verdad, el vídeo luego no es más que lo que ya vimos allí y casi se ve mejor las fotos. Estuvo más de media hora enseñándolo, ya verás qué contentísima sales de allí.

              Lo de los coches y todo lo que comentas, no te agobies, aprovecha agosto y las rebajas para comprar y ya está. Nosotros hemos pensado en preparar la habitación cuando nazca, mira al principio sólo necesitas cuna o minicuna y lo meterás seguramente en tu cuarto contigo, así que los primeros meses hay tiempo para arreglarse su habitación. Yo al menos lo voy a hacer así... aunqeu vamos ya a empezar a mitad de agosto que mi marido coge vacaciones. Tenemos que vaciar un despacho para meter las cosas, pero con calma... Otra cosa, es que igual llega un día en que sí te apetece ya prepararle todo, pues se lo compras y ya está, sin agobios.

              Puck ese crucero para cuando era????? Que ya quedará poco!!!!! Pásalo muy bien!!!

              Cómo vais el resto!!???

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Buenos días,

                Esta vez si que he estado tiempo sin conectarme. Ahora estoy de baja así q me he sentado un rato a leeros y ver como vais. Esta vez si he visto las orejas al lobo, el miércoles me fui a urgencias con un dolor muy fuerte en el lado derecho que me irradiaba a la tripa y debajo del pecho. Diagnóstico: pielonefritis, es incipiente pero si va a más puede ser peligroso (ya tuve una hace 18 años y tuve que estar 12 días ingresada pq no me la diagnosticaron), así q estoy en casa con reposo relativo, antibioticos y bebiendo 5 litros de agua (lo de 2 litros na de na) y claro yendo cada 2x3 al baño. La niña estaba bien q es lo q importa, y parece q esto no la tiene q afectar a no ser q vaya a más. Vaya susto!

                Creo q os dije q me había apuntado a yoga, y estoy encantada, ojala pueda ir mañana. Ya terminé tb las clases teóricas del parto y ahora estoy con las de puericultura, son muy interesantes. Tenemos ya la habitación vacía, y hay que pintar. Habíamos pensado verde pero estuvimos en leroy merlin viendo colores de pintura infantil y no nos gustó los tonos verdosos, pero si el mandarina. Luego nos dijeron q encima del temple no se podía pintar con pintura plástica pero hemos ido a una tienda especializada y nos han dicho q se puede y como hacerlo, así q a ver si la compramos este finde y tb encargamos la cuna y el mueble bañera.

                Luisita, yo tengo habitualmente la tensión baja, el miércoles cd me la tomaron en urgencias tenía 9 de máxima. Ya me han dado varios mareos en los q se me va la vista, y con una cocacola se me va pasando. También tengo cita con Grañeras el 31 de agosto para la eco de las 32 semanas, creo recordar que a las 9.30 h. Nosotros compramos el cochecito en el outlet de chicco de Alcorcón, no tenían el modelo nuevo de este año pero nos gusta el que hemos comprado y además el precio está fenomenal.

                Juli, me alegra que te gusten las clases de preparación. Yo hay días q apenas siento a la niña y otros no para, la otra noche no habia q poner la mano encima de la tripa, directamente veiamos como se movía la tripa. T haces al final la eco con Grañeras en la semana 28? Yo me la voy a hacer en gineco con el Dr. Montalvo, pero si hay algo raro llamaré a Grañeras como me dijo. En la última eco de la semana 25, me dijeron q la cabeza correspondía a 26 semanas pero el abdomen y el femur a 24, pero no le dieron importancia, aunque yo si que me preocupo pq hasta ahora las medidas eran equivalentes a la semana de la q estaba.

                Amanda, me alegro q todo vaya muy bien; como es eso de palpar al bebé? Cuéntanos, cuéntanos.

                Malespa, parece q vas a estar atareada estos días. Suerte y a ver si al final de mes nos das un alegrón.

                Yolanda, y tus niños? Estoy viendo en la barrita q Hugo ya tiene 3 meses, uff, como pasa el tiempo. Podías colgarnos una fotito y así les conocemos.

                Soraia, ya de 19 semanas…. Al final donde t siguen el embarazo, en quiron?

                Saria, get, puck, invi, ferol, josmabel y todas las q me dejo sin nombrar, un beso muy fuerte para todas.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Buenos Días chicas!!!!!!

                  Ais hoy estoy un poco de bajon, yo y mis hormonas, esta mañana a las siete tenia a mi peque chillando mamá, y es que el pobre mio había vomitado y se encontraba fatal, es un cielo le di un acuarius y como se le pasó el susto pues le acosté y a las diez al despertarse me dijo" gracias mamá por curarme",ais me lo como con esos once añazos que tiene y que está más grande que yo, pero en privao me lo como, vereis mi bajón, mi hermanos me dicen que mande a Antonio el 30 de Julio para Madrid hasta el 07 de Agosto y así pasa el 07,08 y 09 por la mañana y el mismo 09 por la tarde tiene que irse para el campamento y no se que hacer, mi hermana dice que así me relajo y estando los dos solitos quizas tengamos mas suerte no se, me aterra quedarme tanto tiempo sola en casa y el que ya sabeis las dos veces que Antonio se ha ido para allá me ha pasado que lo he perdido, hasta el decia que estando embarazada no se iba,pobre,piensa que nos puede haber traido mala suerte, no se que hacer,el quiere ir a ver a mi familia.

                  Amanda aprovecha lo que te ha enseñado Grañeras para sentiros mas unidos los dos, esos lazos que se crean cuando tu hijo está dentro despues los dos con solo miraros os lo decis todo,creeeme que suerte tenemos las mujeres por se madres, dale un achuchon a Mateo, que me alegro,de veras!!!!.

                  Luisita vaya con lo de tu tensión pero yo creo que es por el calor a mi me ocurria igual en el embarazo de Lucía que tenia la tensión bajisima y era del calor evita los sobreesfuerzos en las horas centrales del día, con la fresquita es mejor, ais chicas aprovecharos de que teneis a los peques dentro para transmitirles todo el amor que sentis por ellos, es una ocasión muy especial. Luisita se de Ferol que está bien hoy haber si puedo y la llamo para darla unos consejillos de Disneyland,jeje es que hemos ido tres veces, si la primera que disfruta a tope soy yo,jeje, os lo aconsejo a partir de los cinco años.

                  Juli me da a mi que aunque tu lleves un embarazo super estresada la peque nos va ha salir super tranquila, ya veras.

                  Sagi, si ya te lo decia yo que te cuidases que por desgracia de infección de orina he pasado lo mio, mira sin ir mas lejos hace semana y media que tuve que dejar el adiro y todo pues otra vez empecé y el Septrim es incompatibe con los anticoagulantes, menos mal que estaba con la regla y no me tenia que pinchar el clexane que si no este ciclo a pan y agua, cuidate!!!!, te llevarán muy controladita ya que la pielenefritis puede adelantar el parto.

                  Puck, cariño que me acuerdo de ti..., cuenta para cuándo es el crucero?aprovecha, mira yo sin vacaciones por que no me dejan ya que en cuanto tenga el positivo corriendo a todos los médicos, y mira sin médicos y sin positivo y pasando un verano que para mi se queda.

                  Invi cruzo los dedos para el lunes, ya veras que alegria nos llevamos!!!!

                  Besos para todas!!!!!!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    chicas, entro un minutin, me alegro de que sagi estés por aquí otra vez. un besazo.

                    yo estoy nerviosa con lo de los movimientos, como os decía llevo 3 o 4 días que la noto poco y nada, y bueno no quiero pasarme el día en urgencias así que prefiero esperar a ver como va el fin de semana y luego decidir. me dá pánico ir y que me digan que algo no va bien. yo nunca la he sentido tan fuerte como para que se me levante la tripa, pero si la sentía 5 o 6 veces al día durante un ratito, ahora apenas 2 o 3 y como con menos fuerza.

                    a ver como sigue todo!

                    besos para todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Juli mi niña, pues para no pasar nervios en vez de ir a urgencias porque no vas a tu gine y se lo comentas?,jolines para eso están, aunque le parezca una chorrada lo mas importante es tu bienestar mental, yo iria, y si no plantas en grañeras,total con tanto gasto que llevamos un poco más.

                      Un besito guapa

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Malespa, exacto es lo mismo que llevo diciendole n veces, es peor estar como estas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Juli yo pienso lo mismo, no va a ser nada, porque sentir sientes, pero es que la cabeza es muy mala.

                          Malespa yo le dejaría ir, creo que tu hermana tiene razón. Mi crucero sale el 31 de málaga, que poquito quedaaaa

                          Sagi que alegría leerte, cuidate mcuhoooo, estate tranquila que lo más importante es la niña y tuuuu.

                          Besos a todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas entro para leeros un momentin.

                            Sagi me alegro de tener noticias tuyas pregunte por ti el otro dia haber si ahora que estas de baja entras un`poquito mas y cuidate mucho ,sagi yo tengo la eco a las 11:00 de la mañana no creoque nos veamos , si tengo que ir al factory de chicco esta cerca de mi casa, pero es que no me gustaria traerlo a casa sino que me lo reservaran , ya sabeis el miedo y eso no se si lo hacen alli, jo pues yo tambien habia pensado en pintar de verde, por que de azul que tambien me gusta tengo el despacho de mi marido , la verdad es que en L M tienes unas cosas de decoracion chulisimas .

                            Juli que me dijo mi marido que me llamaste ayer pero me fue imposible llamarte y hoy tambien ando liada , pero mañana sin falta te llamo , cielo haz caso a las chicas y sino pues a urgencias , mira , a estas alturas no estamos para tonterias , seguramente la niña esta bien , pero tu no y no puedes seguir con esa intranquilidad asi que coge el coche y pa´Monteprincipe yaaaaaa mira para eso pagamos un seguro privado asi que no pienses en ellos y piensa en ti.

                            puck guapa que poquito te queda para el cruceroooooo nno sabia que desde malaga salian cruceros siempre he oido desde barcelona, ahiiiiiiiiiii que bien lo vais a pasar!!

                            Amanda , si eso vamos hacer con tranquilida sacar todos los trastos y como nacera en invierno pues comprar hasta la vispera las 4 cosas que necesite por que mi amiga su hermana me deja el cambiador y un cuco y luego ya compraremos algo mas. respecto a las ecos de ""tranquimacin"" lo mejor es habalr con su secretaria , ella te lo aclara todo, yo es que siempre he hablado con ella con alguna duda que he tenido.

                            Malespa , pues no se que decirte con lo de tu niño , no se a él que le apetece??? venga mujer hablarlo los 3 y decidir , da le un besito a ferol y dila que me escriba haber al final que hizo con la analitica, vamos si tiene un rato.

                            Inviiiiiiiiiii es el lunes tu beta , madre mia cruzo hasta las pestañasssssssss.

                            bueno chicas que calor, yo pense que no lo sentia , pero si, nunca habia deseado tanto tener pisicina en el edificio, os lo juro, estaria todo el dia en remojo como los garbanzos.

                            besitossssss

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Chicas veo que me habeis adelantado la beta para el lunes, pero es para el martes y de momento solo TE, si saliera positivo corriendo ha hacer la beta, pero en la Quirón solo TE.

                              Hoy estoy de superbajon, ya se que no hay sintomas, pero en mis anteriores embarazos tenía las tetis hinchadas y me despertaba a las cinco de la mañana y ya no podía dormir, para mi dormir aunque fuera la siesta era imposible y de momento duermo toda la noche o medio duermo por que me despierto varias veces y tengo pesadillas supongo que es el subconsciente que me juega malas pasadas y las tetis "flan" como decis vosotras, asi que aquí estoy con la moral por los suelos y mi marido que ya no sabe que hacer conmigo, porque aunque ya sabiamos las pocas posibilidades siempre te queda una pequeña esperanza de que esta vez salga bien, bueno ya no os desmoralizo mas que se que cada una ya tiene bastante con lo suyo.

                              Amanda que bien tu eco, me dais una envidia, sana claro, por que pienso que ya nunca voy a llegar ahí, me da una alegría leer que ya vaís haciendo planes con las cositas de los bebes.

                              Puck, ya verás como te lo pasas genial en el crucero, nosotros hicimos uno y estoy deseando repetir.

                              Muchos besitos para todas, Luisita, Juli, Malespa, Amanda, Sagi, Get, Saria, y las demás que se me olvidan, que paseis un buen fin de semana, que mi marido va intentar sacarme de casa ha ver si me distraigo un poco.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola chicas bueno fin de semana y todas tranquilitas sin entrar, invi cielo hace bien en salir y distraerte, mira te hablo por juli ella en este embarazo no tuvo ningun sintoma , nada, de verdad, ella me lo decia y mira Claudia viene de camino, cada una somos un mundo y cada embareazo tambien , deseo de todo corazon que sea +++ y no diagas que nunca llegaras donde esta amanda ahora , por llegaras, pero sabes que las que estamos aqui , chica nos cuesta mas que al resto .

                                Juli cielo espero que estes mas tranquila y que mi nuera este , dandote patadotas , ahi,!!!!! no me gusta que estes asi.

                                Os dejo voy a ver si sigo , por que chicas el famoso calor de la preñis lo debo estar empezado a sufrir en mis carnes e moverme y tengo una calorrrrrr .

                                besitosssss

                                Comment

                                Working...
                                X