ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Mari45, cuando me hice mi primera FIV, en agosto del año pasado, llevaba tomado aspirina 6 meses,y cuando fui a la punción el gine me dijo que la dejara 3 dias antes y que el día de la punción me la podía volver a tomar, pero como veo que vas con conges ya me la tomaría por los menos 15 días antes, ya que a mi no me pusieron ningún problema por que la estaba tomando.

    Lina, el porcentaje de exito de DGP es de un 20%, a mi también me lo recomendaron en el IVI, pero en la Quirón donde me hice la primera FIV, me lo desaconsejaron y ahora voy a hacer una FIV-ISCI.

    Malespa, con el tto. en cuanto me baje la regla este viernes al tercer día empiezo a pincharme, asi que esto va ya rapidito, pensaba que todo sería para julio, pero me parece que no acabo este mes sin estar embarazada (en la betaespera, claro).

    Una pregunta alguna ha hecho FIV y a ido con heparina.

    Besitos para todas, Amanda, Juli, Ferol, Saria, Sara, Puck, Yolandam, Get, creo que me dejo a muchas, perdonar pero es que soy malísima para los nombres, tendré que hacerme una lista, que para el tiempo que llevo en el foro ya me vale.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      [b][U]¡Comparte con nosotros tu testimonio!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        juli..jajajajajaja...!!!.....me ha encantado!!!:...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          invi, y mari40, si estoy tomando naltalbet que lleva acido folico , omega3 , omega6, y todas vitaminas , no hara falta que me tome acfot, que es acido folico , mas sera bueno o malo decirme . un saludo y gracias .

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            el mensaje de arriba para juli40 que le e puesto mari, invi, o kien me pueda contestar gracias.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hola chicas.

              Malespa mi niña que en na te veo con el camison leopardino y a jugarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!,ja,ja,ja, bueno respecto a los anticuerpos realmente no lo se en mi caso la endocrino de la ss me hizo las analiticas y ahi sali mis anticuerpos en 500 y pico cuadno el tope eran 60, y mi TSH era de 2 con algo esta dra me dio el eutirox por mi historial de abortos y por los anticuerpos por que ella dice que mi tiroides funcina bien , ja,ja, me parto, ademas me mando una eco de tiroides donde vieron un nodulo pequeño que no han dado importancia por que lo puede tener una persona sin problemas de tiroides, en resumen , si tienes los anticuerpos estos atacan a la tiroides y eso hace que funcione mal, esa seria mas o menos la explicacion, si te salen + los tendras toda la vida y hay veces que los tendras mas latos y otras veces mas bajos , pero siempre estaran recuerdo que la pregunte a la endo de la ss por que se tenian y me dijo que es algo que no se sabe, pero tranquila que si fuera + la pastilla no te la quitara la dra Hurtado.

              Soraia coincidimos en eco el viernes , yo la tengo a las 9:30 y solo pensar me entra un escalofrio haber si te dicen lo que es, ahhh traquila que pili la secretaria de Grañeras es un encanto y te llamara en cuanto tenga la agenda abierta.

              Juli si madre mia si lo que te decia ayer si vivieramos cerca y fueramos a pasear tendriamos que ir con la bombona de oxigeno por que madre mia , lo que hablamos , la proxima para que no nos cueste en cuanto lleguen la horacolgamos y te llamo yo o tu y asi no nos cuesta y seguimos.

              Mari te cuento por que lmi niño es de un congeladito, a mi la hematologa me dijo que cuando acabara la regla (con la que empieces el tto de los vitris) empece con el adiro y no lo he dejado hasta la semana 14 , si fuera negativo que espro que no lo suspendes .

              MAria me alegra verte por aqui , y que miguel este mejor , mira voy a preguntar a mis amigas por el osteopata que llevaron ellas a sus niños por que si vives cerca le lleves , a ellas les funciono y son datos que debemos de tener para cuando llegue el momento.

              MAitechu al igual que juli a mi me lo mando el hematologo, sinceramente en la ss como no des con un gine que este leido en estas cosas , es dificil que lo manden , pero intentalo.

              Amanda era mañana cuando tenias la eco, verdad, estoy con juli mirate esa TSH , una pregunta tu siempre la has tenido alta ??.

              besosssssss para todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                bueno en sept cuando sepa los resultados ya os dire y ya me aconsejais

                ypor si tengo q ir a un hematologo q me lo mande la heparina..las de logroño q me aconseje donde ir

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  maitechu, como te dice luisita, en la ss como no des con alguien que se entere del tema... a mi me mandó la heparina el internista cuando me vio el saf. La gine no me la mandaba después de dos abortos con infartos en la placenta y con las pruebas de coagulación alteradas. Después me mandaron a embarazos de alto riesgo y allí la cosa cambia porque la gine sí se entera mucho y la heparina está a la orden del día.

                  Luisita a mi de la tiroides nunca me había salido nada alterado, sólo en el último análisis que me salió 5,36 y por eso me lo han repetido. Espero que mañana estén los resultados! Espero que me hagan eco, pero será en la consulta de la gine con el ecógrafo malillo snif snif... Aunque con saber que está bien me conformo.

                  Malespa, no sé en el caso de los anticuerpos que hablas cómo funciona, te refieres a los de tiroides?? Sí te puedo decir que otros anticuerpos pueden ir saliendo positivos o negativos, digamos que se "activan" por ejemplo los IgG o IgM a mi me los van haciendo periódicamente porque cada vez sale una cosa. Igual pasa con los anticuerpos anticardiolipina, que si se activa la actividad autoinmune salen positivos y si no, negativos.

                  Get que te queda náááááá!!! Mucha suerte!!!! Menuda valiente estás hecha esperando hasta el día de la falta, creo que por aquí la mayoría somos demasiado impacientes jejeje...

                  Luisita veo que no solo tenemos a Grañeras controladísimo, sino también a su enfermera jajaja!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Maitechu, la dra Salvador pide todas las pruebas para saber las causas del aborto de repeticón. Habrás podido ver que te ha pedido cariotipo, pide mutaciones, el saf incluso mira si son causas inmunológicas. También en la eco por si bubiera algún problemillaen el útero. Bueno, que tenemos la suerte de que en la SS nos piden todo con la primera consulta. Sólo te voy a recomendar una cosa si quieresllevarte bien con ella. Ella sabe del tema y si, con todo lo que te ha pedido de pruebas, ella no ve causa alguna para recetarte la heparina, nolo hará. Te mandará adiro, proge, yodo, vitaminas, pero ella considera que si no hay indicios de hipercoagulabilidad no hay que tratar elembarazo con heparina. Así que no se la pidas porque ningún médico se toma bien que el paciente le diga cómo debe hacer su trabajo. Ami me mandó la heparina un gine privado, a quién visité para ver si hacíamos tratamiento. La SS no nos cubría tratamientos y fue la Dra Salvador laque me dijo que en la SS no podíamos hacer más que seguimientos. Yo fui a esa clínica y la tuve informada en todo momento de todo. Ese gine consideró que debía usar heparina y ella, en contra de su opinión, me la recetó porque ese médico me la indicó y le dije que probáramos por si acaso porque yo estaba ya desesperada. Al final, después de dos bioquímicos con heparina decidí que en el próximo embarazo no la usaría porque no había notado ninguna mejora. Te cuento todo esto porque no todas la necesitamos y nuestro médico, es el más indicado para recetarlo. Seguro que si la hubiera usado en mi último embarazo no me habría perjudicado y pensaría que mi hijo nació gracias a ella.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      GRACIAS SARIA...SI ME HA MANDADO DE TODO..BUENO PUES Q ELLA ME MANDE LO Q VEA SEGUN LOS RESULTADOS..YA OS CONTARE PORQUE HASTA SEPT NA DE NA

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        SARAI PUES YA TE DIRE EN SEPT CUANDO VAYA Y YA ME DIRAS SI VOY A UN PRIVADO O NOP VALE.....Q SI ESO VOY CON LOS RESULTADOS A MANZANERA A VER SI EL ME LO MANDA O NO....YA SE Q NO A TODAS LA NECESITAMOS..YA ME ACONSEJAREIS CUANDO ME DEN LOS RESULTADOS GRACIAS

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas, vengo tan contenta de la eco con grañeras.

                          ahí estaba mi pequeña claudia preciosísima y moviéndose como loca. por lo visto lo que yo creía que eran gases es mi chiquitina. se ponía de culete, movía brazos y piernas. se tocaba la cara, se tapaba la boca... qué os voy a contar, que vengo babeando! y que hoy decidió tranquilizar a la cansina de su mami haciendo todas las acrobacias del mundo.

                          luisi, grañeras se toma vacaciones en agosto (no sé que semanas), a mi la de la sem 28 me la tienen que hacer en la 27 por ese motivo, así que si quieres que te la haga él, llama cuanto antes. yo cerré cita pero todavía no tengo claro si esa eco me la haré con él o ya vuelvo directo en la 32-34 no recuerdo cual es la otra importante.

                          besos para todas!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            juliiiiiiiiiiiiiiiii felicidades wapa q alegria q tu claudia te haya querido hacer acrobacias jajajajajja..me imagino como vendras me alegro wapa

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Juli qué bien!!! Si es que nos comemos la cabeza tengamos motivos o no!!! Me alegro de que te haya hecho todo el repertorio de acrobacias, qué gusto da verlo!!!

                              Saria tienes razón qu a veces nos obsesionamos en la heparina y no la necesitamos todas, a ver qué te sale en lo resultados maitechu!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                juli cuanto me alegro de verdad ahora a disfrutar plenamente que te lo mereces , entonces en la semana 28 hay que hacerse otra eco es importante ?? bueno hare cuentas y haber para cuando me toca por que me da que sera para finales de agosto.

                                amanda tu la siguiente con Grañeras en que semana te la haces??? bueno haber que te sale en la analitica la tsh pero en el embarazo sube puede que este alta solo por eso.

                                besossss

                                Comment

                                Working...
                                X