ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Juli, suerte en el super machine!!!! Yo llamé el otro día pero me han dicho que la agenda de septiembre todavía no está abierta y que le pasaban nota a la secretaria para que me llamara cuando la abriera. Mañana sino me han llamado ya estoy dándoles la chapa!!!!

    Malespa!!!!! Que va a llegar a la voz de ya mi niña!!! Ya lo verás!!! Se está haciendo de rogar porque esta vez es la buena buena!

    Besos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola a todas, llevo varios dias leyendo vuestro foro y necesito de vuestra ayuda.

      Yo tambien he pasado por 3 abortos, inicialmente el primero y el tercero han sido anembrionicos de 8 semanas, y el segundo llegamos hasta las 12 esperando pero nunca vimos latido. He pasado por varias clinicas de fertilidad y en la mayoria me ofrecen FIV o FIV+DGP.

      Y ahora me planteo si realmente la FIV + DGP nos garantiza algo, sabeis cual es el porcentaje de embarazo a termino con este tratamiento? Cuantas de vosotras lo habeis conseguido así?

      Yo ya me he hecho un monton de pruebas pero solo me encuentran un problema de coagulacion que traté en el último embarazo con heparina pero el resultado fue el mismo y todo lo demás parece que está bien.

      Podeis ayudarme? No se si someterme a tratamiento o volver a intentarlo.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Mari cuanto tiempo!!! Yo estoy tomando natalben y además acfol por la mutación de mtfhr, no recuerdo si tú la tienes también... En cuanto al adiro, no sé qué decirte, a ver alguna que haya ido por transferencia. En principio el adiro necesita una semana para hacer todo su efecto, supongo que si te lo tomas en la transfer tendrás tiempo suficiente, porque tarda una semana para la implantación... pero mejor a ver si alguna que haya llevado transfer te dice algo, porque yo no sé si influye para algo con el adiro o no...

        Pero dinos qué día tienes la transfer???? Mucha suerte!!!!!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Soraia gracias por los ánimos se de sobra lo mucho que me entendeis pero me da esperanzas el saber que a vosotras os pasó también, y mira que barrigillas más monas que teneis!!!!.

          Amanda qué tal Mateo hoy? ya veras que tiarrón!!!

          Mari yo tomo fermibión que es un complejo vitamínico que tiene el fólico especial para las que tenemos la MTHFR mutada ya que necesitamos aporte de todas las vit.del grupo B, en concreto la b9 por eso hay chicas que no toman este y toma hidroxil o folaxin, si tu mutación es la misma que la mia yo tomaria el acfol de 5mg, yo ademas del fermibión lo tomo.

          Juli estaré muy pendiente a la eco de esta tarde dale besillos a Clauidia de mi parte que la estoy viendo crecer y ya les tengo cariño a los peques.

          Luisi y Juli el mes que viene me ha mandado la Dra.Hurtado los anticuerpos si son negativos pueden alguna vez cambiar a positivos no se si me explico, o es algo que no cambia mientras vives? ya que naces con ellos así.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            amanda73, mi guine me comento que me lo tomara el dia de la traferencia asya el positvo y despues ya me dira cuando lo dejo, lo del adiro100, ya que mis enbriones son vitrificados y son blaston , y la plantacion de ellos se inplantarian a los 3 dias , des de que te lo ponen , pero e bisto que todas el adiro 100, lo poneis un mes antes , pero a mi solo me a dicho el dia de la trasferencia , y por ello no se que hacer si por mi cuenta tomarlo antes y si es malo , no se , gracias por contestarme un saludo ya te dire cuando la trafer, y tu como vas cuentame .

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Malespa si la carita tarda unos días en aparecer tu maridín irá preparando el regimiento!!! Así te pillará para el fin de semana y tendréis más tiempo!!!

              mari45, creo que puck para la transfer también lo tomaba un mes antes... yo lo llevaba desde tres meses antes, pero no hace falta tanto realmente, si te confirma alguna chica que para la transfer se lo tomó, yo sí lo haría!! Es que en favorece mucho la circulación y para la implantación es buenísimo!! o pregúntale a tu gine, dile que lo vas a tomar desde antes.

              Juli, tu desde cuándo lo tomabas???

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                gracias chicas la verdad q cuesta la espera...aunq otro alborto seria mas doloroso

                es q la dtra salvador me dijo q en los albortos de repeticion casi nunca se ve nada o q seria algo de coagulacion....y q si no se viera nada el tto seria adiro y proges...no me dijo nada de la heparina...

                por eso lo iba a intentar en agosto q tenia todos los analixis echo porque me dijo q no me tomara adiro sin tener las pruebas echas pa q no diera alterada

                y como tengo la caja de adiro y de proges cuando este ultimo alborto q me lo dieron demasiado tarde pues era intentarlo con eso

                pero teneis razon mejor es esperar a las pruebas y ya q me mande lo q sea y cuando busque q sea con el tto adecuado

                aiiiiiiiii chicas es q esto de no poder buscar me mata...y ademas estoy muerta de miedo por los resultados....es una mezcla de todo

                y q coraje me ha dado q caiga en agosto .porque sino hubiera tenido los resultados antes...pero bueno ya va quedando menos..aunq la espera sea interminable

                gracias chicas por vuestros consejos y por quitarme la duda de si podia hacerme los analixis de coagulacion aunq fuera el 5 ciclo....gracias por todo

                olga mi niña esos niveles esta genial..asi q respira q esta vez se quedara contigo los 9 meses mi niña

                malespa wapa animo q ya mismo sale esa carita y a poner mucho cuore

                suerte a todas de verdad

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  que es eso de la transferencia???

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    gracias amanda 73, a ver si juli me dice si lo tomaba ella el dia de la trafer , se lo e comentado a mi guine pero me a dicho que el dia de la traferencia de los enbriones y claro si me lo tomo un dia antes y pasa algo , pues no se , malespa, yo estaba tomando naltalbet, que lleva de todo vitaminas de crupo b y omega3, y acido folico lleva bastante acido folico , pero me tomare mas acido folico y tomare una pastillita de acfol, al dia con otra de naltalbet, y las vitaminas essas de femibion 1, esla que tuu tomas ponen que tienen bastante acido folico y por lo del gen van muy bien, me las tomare mas adelante cuando termine estas a ti estas ultimas te sientan bien cuestan muy caras, gracias a todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      a mi me dijeron que tomar adiro 100, nada de heparina de momento solo eso , pero el dia de la traferencia , adiro100, y los ovulos de ultragestan que eso si me los pondre 5 dias antes de la trafer y asta los tres meses si todo va bien, y bueno y los parches tanbien de evopan, un saludo a todas.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        mari45, yo empecé con adiro 15 días antes de la transfer, aunque con 1 semana antes creo que es suficiente. así que en mi caso 15 días antes de la transfer con el adiro (que no coincida la misma hora que tomas las vitaminas. yo tomaba las vitaminas en las comidas y el adiro por las noches). y lo he estado tomando hasta la semana 13.

                        según me comentó mi gine el adiro ayuda a la implantación así que en ese sentido tranquila.

                        la heparina desde 24 horas antes de la transferencia y durante todo el embarazo hasta 24 horas antes del parto. insiste a tu médico con la heparina si tienes la mutación. aquí las que la tenemos nos las ponemos todas. por lo menos a ver si te deja pincharte durante el primer trimestre.

                        no sé si te lleva algún hematólogo. aquí nos lleva a algunas la dra arruga de la clinica montepríncipe.

                        por otra parte cuidado con la mezcla de vitaminas, si tomas natalben no tomes femibión ya que contienen lo mismo y estarías duplicando cantidades. si tienes que elegir yo creo que el femibion es mejor para la mutación porque es acido levofolínico. aquí muchas toman femibión+acfoll. pregúntalo a tu gine en todo caso.

                        muchísima suerte!

                        lina, no tengo ni idea de FIV + DGP. siento no poder ayudarte.

                        malespa, no tengo idea tampoco de como funciona lo de los anticuerpos. a mi me dieron negativos y nunca me pidió repetirlos, así que supongo que no cambian. en todo caso supongo que el tto que te mandará será el mismo para mantener la TSH controlada.

                        maitechu, tú tranquila que ya verás como poco a poco vas viendo la luz. yo soy muy pesada con la heparina porque le tengo mucha fe. a ver que te sale en los resultados, pero con tu historial creo que lo suyo sería que te la mandaran. a ver que te cuentan!

                        la eco la tengo a última hora. luego tengo una cena, espero que me dé tiempo a pasar por casa a poneros un email, sino mañana a primera hora sin falta os cuento.

                        besos para todas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          si a mi tb me gustaria q me la mandaran q veo q todas la usais....

                          y para q te mande heparina q tiene q salir en los resultados????

                          los de ferti de la ss manda heparina o se lo tengo q proponer yo o que???

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            maitechu, eso es algo que depende de cada médico. en mi caso me la mandaron por mi historial incluso antes de tener los resultados. mis resultados dieron luego homocisteina elevada (trombofilia) y la mutación A1298C que es lo que provoca la subida de homocisteina y por lo tanto los abortos. a mi me lo mandó la hematóloga dra arruga de la clinica monteprincipe.

                            en la s.social te puede contar mejor Amanda que está allí en alto riesgo. Su caso es de SAF y te lo puede contar ella mucho mejor.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              una sonrisa para la mañana

                              A TODAS LAS GRANDES MAMIS, y si no lo eres.... te provocará una sonrisa...

                              Estaba paseando con mi hija de 6 años cuando recogió algo del suelo, acercándoselo a la boca. Yo se lo quité y le advertí que no lo volviese a hacer. “Por qué?”,- me preguntó. “Porque estaba en el suelo y tú no sabes donde ha estado antes. Está sucio y probablemente tenga gérmenes”,-contesté. Mi hija entonces me miró con admiración total y preguntó: “Mami, cómo sabes todas esas cosas? Eres TAN inteligente”... Yo le contesté rápidamente: “Todas las mamis las saben. Está en el examen de mamás. Tienes que saberlas o no te dejan ser mami”.

                              Caminamos en silencio dos o tres minutos, mientras ella estaba valorando la información. “Ah, ya entiendo, así que si suspendes, te toca ser el papá?” “Exacto”,- contesté con una amplia sonrisa en la cara.


                              Cuando hayas terminado de reírte, envíalo a otra mamá.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                gracias....de todas formas hasta sept no sabre los resultados ya os dire q sale y q tto me ponen

                                yo creo q en ferti sabra si hay q mandar heparina o no.no???

                                las q han estado en ferti ss en logroño q creo q hay 2(soraia y yoli).....a ver si me dicen si la drta salvador manda heparina o no jajajajja...aunq aun me falta..aiiiiiii q largo se me va a pasar los meses..suerte q es verano y vacaciones q se pasa algo mas ligero

                                Comment

                                Working...
                                X