ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    he tenido que volver a entrar, que me había dejado a BRUJITAAAAAAAAAAAAAAAAAA......enhorabuena guapaaa!!!!!...otro + más...ahora poquito a poquito...un besito

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola chicas:

      ferol cielo jo espero que todo evolucine bien, sabes que los medicos siempre se ponen en lo peor , y que tus niñas esten ya recuperadas que ayer me equivoque y la plante de niñas mayores a soraia, un beso y mucho animo.

      Bruji enhorabuena , tranquila que veras como todo va a ir bien , aunque se que es dificil y te lo dice la mary nervios, ya estabas con el tto para el saf?? sabes que las heparinas nos hacen manchar.

      Juli mi niña mañana nos das el parte en cuanto llegues , si es que ya oslo dije entramos en el sindrome de la eco y uff.

      Amanda una pregunta, la eco que te hace en la otra clinica tambien es en 4d o es normal?? que clinica es????, no si te entiendo a la perfeccion ,con lo de las ecos lo raro es que yo todavia no he salido corriendo hacerme otra eco ya, respecto a las cremas que habals es para la circulacion?? es que yo hable con el vascular y me dijo que lo consultara con el gine , le lleve una publicidad de una crema nueva que me dijeron en la farmacia que era tipo trombocid, pero en gel, asi que si es para eso pregunta primero no sea contraproducente.

      Yolanda que tal tus niños espero que ya recuperaditos y dando te guerra, je,je,je.

      Malespitaaaaaaaa que tal esa alergia??? aqui en madrid hace un aire tremendo y para los alergicos fatal, cuidate mucho, cuando se va tu nene de campamento??

      Hadita guapa gracias por preguntar por mi y por tenerme en tanta estima, gracias cielo has leido lo de afrimon , yo nena iria a la dra crepso de cabeza esa mujer es un crak .

      GEt pues me alegro que todo estebien , de verdad es que lo de las nk no sabeis lo rollo que es , yo te cuento , hada a ti tambien, que en mi ultima analitica de control despues de 3 tto con gamma mis nk habian bajado a 8 con algo% pero las nkt las tenia altas 11% pero la inmunologa me dijo que estaba todo normal, no entiendo muy bien lo de que con heparina estas protegido, no se ???, haber el jueves que me dicen .

      Afrimon pues de verdad que me alegro que te hayan encontrado la causa , es que es increible que algo que quizas sea facil de ver no lo hayan visto , pero tampoco me extraña por que quitanod ivi el resto de clinicas tienes ecografos de mierda que no se distingue nada , pues nada a por la solucion .

      Puck que ayer creo no te dije nada , que si cuadno quedemos con falcant que te avise y nos vemos y nos pones al dia.

      Ikerina que me alegro que tu medico te diera buenas noticias , mira cuando lei que te habian mandado el cytotec es que me quede a cuadros , la que te vio en urgencias seguro era residente , fijo ,por que el cytotc es un medicamcento hospitalario que NO VENDEN , es abortivo,de hecho incluso en los hospitales estan bajo control, de hecho cuadno te lo ponen en el hospital te hacen firmar una hoja, en las farmacias te dijeron que no lo tenian por no decir que no lo vendian , pero bueno menos mal en metegyn es molesto pero te dejara el utero como la patena.

      Chicas os cuento que hoy he tenido endocrino de la ss, aunque me lleva la dra hurtado , sigo con ellos por que me suelen hacer analiticas mas completas que nunca esta de mas y bueno he salido algo preocupada por que tenia la tsh en 1,98 voy a consultarlo con la dra hurtado, por que hace 15 dias la tenia mas baja y me han pesado y he engordado casi 2 kilos en todo el embarazo que no se si es mucho o poco , haber la matrona que me cuenta mañana , y poco mas contaros que al igual que juli estoy con el sindrome de la eco , en fin.

      bechitosssssssss

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Ferol mi niña, que me llevo todo el día acordando de ti. Que bajón esta mañana después de leerte. Estaba en la consulta del gine y cordándome de ti. Muchos besitos y ojalá sea un descuadre de fechas. Qué tal tus niñas??? Espero que estén mejor

        Brujilla, menudo notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena chata!!!!!!!!!!!!!! Ahora a cuidarse y calma estas primeras semanas. Que son las peores.

        Juli, mucha suerte para mañana, pero tranqui, que Claudia va a estar divina d ela muerte.

        Malespa, buena decisión lo de la tempe, a ver este mes cuando el test de ovu te da una alegría y a seguir practicando. No hay mal que por bien no venga.

        Amanda, me he reido con lo de las ecos......... porque yo soy igual. Siempre digo que si pudiera me instalaba un ecógrafo en el salón de mi casa.

        Get, buenas noticias. Dos cosas menos para descartar. A ver si dentro de diez días tenemos buenas noticias y con la santa heparina sale adelante esta vez. Suerte.

        Afrimon, pues a solucionar el problema. YO soy de las que piensa que es bueno que detecten el problema. En mi caso no fue así y me decepcioné un montón, porque cuando no sabes que pasa, como leches lo tratas??????????? Piensa que por fin va a acabar todo este calvario nena.

        YOlanda, qué tal tus principes?¿

        Luisita, que bien, sólo dos kilitos. Vas fenomenal con el peso. Ojalá hubiera engordado yo sólo dos kilos. Suerte en tu eco

        Yo he salido de la eco contenta. El bebé está bien, mide ya 8 cm y se movía bastante. No me ha dado ni foto la rancia de la gine. En fin........ Seg. Soc.............. Y el médico de medicina interna sigue erre que erre con que deje la heparina. Que pesao. Amanda voy al internista porque aquí en Bilbao el lleva el tema heparina. Hemos quedado en que el 6 de julio voy con mi marido y que negocie con el. Eso le he dicho para que se quede tranquilo claro, porque diga lo que diga no la voy a dejar......... mi marido dice que tampoco es negociable dejarla osea que...........También me han dado el resultado del screening de quiron: 1/9187. Contenta

        Besitos para todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Afrimon que me alegro!!!!!, entonces despues de la intervención cuanto tienes que esperar? ya nos cuentas, es verdad lo que decian que esta mujer es muy buena.

          Yolanda eres todo un ejemplo de lucha con esos dos soletes que tienes, dales muchos besitos.

          Hada has visto lo que le ha dicho Juana Crespo a afrimon?, creo que es un genio la mujer, ya veras que sales muy contenta de allí.

          Luisita mi peque se va de campamento para el 09 de Agosto me falta un poquito todavia para , ahora me tiene agobiada con los últimos examenes haber si ya termina, pero es lo que tiene el año que viene empieza la E.S.O.referente a la TSH Luisita, yo la tengo la última vez en 2,16 mU/L está alta? mi endocrino dice que está bién, y no se, crees que debería consultar con la web tiroides.net, ella es la Dra.Hurtado? ahí sale un Dr. haber que me dices ya me he quedado mosqui.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Soraia nos hemos cruzado, aunque sea una caca el ecógrafo de la ss mientras veas a tu peque bién, pues una mas, cuando vayas al ivi como las pagas te recreas, ais y en cuanto al TS yo lo veo genial y de la hepa como no te perjudica pues yo seguiria también, tampoco te pones una dosis...., en fin hija que hay veces que no tienen mucha idea y es como a mi me han dicho que en las alteraciones de coagulación están muy pez.besitos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Yolanda muchas gracias por acordate de nosotras, que ya sé que con tus nenes tienes faena de sobra!!!

              Hada a mi las reglas siempre me han durado muy poquito, como tres días, dos muy fuerte y uno normal. Después de los legrados empecé a manchar muchas veces marrón antes de la regla varios días, pero ultimamente ya se me había ido eso también... La verdad es que siempre me había alegrado de que durara tan poco, pero cuando me salió lo del saf y lo coagulada que tenía la sangre me dio mucho por pensar que quizás era por eso que no sangro mucho, por el saf... De todas formas cada una es un mundo y yo creo que no es que lo tuyo sea mucho es que ya ves el cuerpo nos funciona de forma distinta... Ya verás qué bien la próxima vez que te pongas la heparina eres ya una experta!!

              Luisita, pues gracias por lo de la crema, de momento me había puesto la antiestrías, pero la verdad que tienes razón que puede no ser bueno poner otras cosas, como ayer me funcionó así, seguiré con esta. Te mando el enlace de la web donde voy a hacerme la eco, también es 4D, y aunque en la web pone que hay que llevar el cd o dvd, me dijeron por teléfono que no, que me lo dan allí:

              http://www.ecografias4d.com/ Están de lunes a jueves hasta las 21:30h y dura una media hora.

              De la tsh, no sé muy bien de este tema... pero yo sí creo que en el embarazo puede subir, pero si el valor está dentro de lo normal, no te preocupes. Los kilos... estás fenomenal!!! yo llevo 6 kilos ganados, y los tres últimos muy rápido.

              Soraia menudo screening!!! Buenísimo!!! Ese niño al fnal no pasó por la amnio, pero lleva más screenings que nadie!!!! Espero que no te quiten la heparina, no sabemos si es eso o no, pero desde luego que este embarazo te está yendo genial, para qué vas a cambiar algo? Yo desde luego no lo haría, que siga igual de bien!!!!

              Chicas un beso enorme!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Luisita yo encontré la web mirando por internet, no tengo referencias de nadie, pero si miras en el apartado que pone curriculum, a mi me dio muy buena impresión.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Buenos Días chicas!!!!!!

                  Cómo vais hoy?, Juli tiene eco estaré pendiente.

                  Os queria comentar que he quedado a la una con la Dra.Hurtado para hablar con ella, he llamado a su consulta y eso me han dicho, es que ayer la envié mis resultados de la TSH y me recomienda iniciar tto. para el tiroides, no me da miedo tomar algo más lo único que al no verla llevar tto. embarazada es lo único pero como tengo a Luisita que me va a ayudar si tengo alguna dudilla pues así lo llevo.

                  Luisita muchisimas gracias de verdad, eres un solete, en cuanto me diga lo que sea a la una te lo estoy cotorreando, lo único que no se como hacer es por los controles de la TSH y si deberian verme los antic.antitiroideos, nó?, es que el endo que tengo cree que no necesito tto. y ir y decirle que tomo tto. no se como creeis que puedo hacerlo? sobre todo para que los analisis m los mande el.

                  Besos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola chicas entro unsegundi para contestar a malespa.

                    Mira lo que yo hago es hacerme las analiticas por sanitas, se las suelo pedir a la hematologa y ella me hace el volante o sino cualquier medico de cabecera de sanitas como a sido esta ultima vez, eso si tienes seguro privado que creo que si, la dra hurtado te mandara con tu historia un volante con la analitica que tienes que hacerte todos los meses y una receta para que compres el eutirox, es barato sin receta.

                    Comentale cuando hableis que no tienes la analitica de anticuerpos del tiroides y que si ella lo considera importante que lo tengas al igual que cualquier valor te lo mande ,y con eso pues te puedesir a cualquier medico de tu seguro que te lo manden, ya veras que bien , y como te decia añoche comodo , y como referentes nos tienes a juli y a mi que estamos en madrid y nos lleva ella.

                    Lo que te comentaba ayer era que si tu endo te revisa cada x meses , tu puedes seguir con el y no decirle nada ,que estas con esta dra, como hago yo con la ss,

                    chicas os dejo que tenemos consulta de trauma y rx para mi marido , luego os cuento mi fugaz consulta con la matrona que verguenza!!!

                    juli un super besazo que mi nuera claudia va a estar ESTUPENDAAAAA,

                    bechitos para todawssssssssssssss

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Luisita!!!!!!muchisimas gracias cielo, pues nada ya os cuento a la una que me dice la Dra. y si lo haré así, tal y como me dices.

                      Muchisimas gracias de todo corazón.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas!!

                        No personalizo mucho que esto va muy mal... (como os dije no estoy en casa) pero estaba preocupada por Ferol... veo que todo igual... todavia esperando a ver que pasa... jo!

                        No recuerdo quien ha dicho lo del cytotec (he leido rapido) es cierto! tengo una amiga farmaceutica q casualmente el finde estaba fuera sino habria acudido a ella... y me comento una vez q el cytotec no lo venden asi como asi... q muchas niñas lo piden para abortar y sin receta no lo venden... y mirar yo llevando receta y todo no lo consegui.... y menos mal!!! por q es mortal!!

                        El methergin para mi no es nada molesto... la otra vez q me lo tome no noté nada de dolor (aunque me hizo poco porque se ve que tenia mucho... para muestra... EL VIERNES!!) y esta vez igual no me duele nada y voy sangrando regularmente... espero que efectivamente se este quedando limpio el nidito que pronto tiene que acoger a un nuevo bebé pero esta vez que se quede en mi hotelito 9 meses!!!!

                        Besotes a todas... a ver si os leo con calma... nose si me he perdido algo importante... porque ahora solo me paraba en los comentarios para Ferol y para mi... es que va fataaaaaal!! sorry!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Ikeryna ues ahora que lo dices, también lo comentó otra chica a yer, no recuerdo quién, a mi el citotec me lo dieron en los dos primeros abortos para provocar el parto, y vaya si funcionó. Pero me imagino que si vas con una receta te lo deberían vender, no? El methergin es más suavecito, si es para eliminar los restos bien, porque no te hace dilatar como el otro... Bueno, tu ahora lo importante es que estés bien física y mentalmente!!

                          Ferol es verdad, sabes algo ya? supongo que con la niña mala tampoco tendrás mucho tiempo para entrar. Un beso muy gordo!!!

                          Malespa, pues haz como te dice Luisita, le pides a un médico cualquiera de medicina general el volante y ya está. Yo de todas formas le comentaría al endocrino que estás preocupada por el valor y que si recomendaría algo, a ver si te dice algo más. Más que nada por contrastar. Si no quieres no le digas que ya estás en otro sitio...

                          Juli a ver cómo ha posado hoy tu nena para la foto!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas, aquí llego tan contenta de mi eco de la semana 20. hoy era con el ecógrafo que hace ecos donde mi gine (grañeras es próxima semana), pero lo ha visto todo muy bien. la eco duró como 10 minutos y la miró de arriba abajo. estaba tan guapa mi niña!!!

                            amanda, ni pregunté la postura de la nena ni nada. de los nervios me vine sin preguntar nada. solo sé que está todo bien, me dijo que se movía normal y que ya la notaría, que el líquido anmiótico bien, arterias y flujo sanguíneo bien. así que no puedo pedir mas a la vida!!!

                            me recé un padre nuestro y un ave maría mientras me la hacía. mi pobre peque pensará que su mami está fatal, pero lo cierto es que se me saltaban las lágrimas cuando dijo que estaba todo bien.

                            como siempre os quiero dar las gracias a todas por vuestro apoyo. me encantaría que cuando seamos todas mamis sigamos el contacto porque ya sois imprescindibles en mi vida. puedo pareceros un poco cursi pero es que además hoy estoy sensiblona de contenta.

                            un abrazo para todas. ahora tengo que salir pitando pero no quería dejar de contaros inmediatamente.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Ay juli qué bien!!! Me alegro muchísimo!!! Y la semana que viene te das otros gustazo de verla, di que sí!!!! A mi me pasa lo mismo, para mi también sois muy importantes, os tengo siempre en la cabeza, pero ya pasearemos a nuestr@s peques juntas ya...

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Juli mi niña que me alegro y padres nuestros y ave maría pues si yo también los rezo,jeje. Un bachecillo más superado ahora toca la semana que viene,relajate cielete, te digo lo mismo que a Amanda que ya mismo teneis a los peques con vosotras, ya os falta poquito.

                                Chicas estoy eufórica la Dra.Hurtado es genial y me ha gustado mucho voy a por mi peque y que coma pues tiene partido esta tarde, despues de comer os cuento toditito, ais que haría yo sin vosotras, gracias Luisita!!!!!!!!, (me ha dicho la Dra. que tiene varios mail pte. y que esta tarde se pone con ellos).

                                Un besete

                                Comment

                                Working...
                                X