ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Buenos dias!

    Me he venido directa a ver que tal ese test!!! y ya veo que la asquerosisisima se nos ha adeltantado, mecaweeeeeeeen!!!!

    Eso si chapó a tu actitud!! esa es la que hay que tener, no ha sido este mes, pues a por otro mes de disfruteeeeeee que cuando menos lo esperes nos estas cantando tu positivo!!

    Un besote, ale me voy a desayunar y a hacer cositas...

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas!! Ikeryna, es verdad que desespera qe todo vaya tan despacio... pero mejor tener todos los datos antes de volver, que al final en lo que más tiempo se va en cuando no nos hacemos todas las pruebas... Mucha suerte para el lunes!

      Santorini, no te agobies con lo del útero, pporqu de 9 semanas yo creo que son tan pequeños que no puede ser que el motivo de los abortos haya sido ese... a ver qué te dicen los resultados de las pruebas, espero que te den algo de luz, aunque a mi me da que por la fecha de los abortos y después de leer tantas historias por aquí, con heparina y adiro vas a poder arreglarlo...

      soraia qué envidia en la playita!! A disfrutar por todas!! Aquí ayer limpiaron la piscina, creoq ue la abren mañana y ahora mi duda... me da mucho miedo meterme, por el tema de las infecciones... me da casi vergüenza preguntarlo a la gine, igual soy muy exagerada, pero no sé... ¿qué haríais?

      orquidea, ahora vas a estar muy relajadita para cuidar a tu peque, entre el trabajo y los calores, y lo avanzada que estás, ahora mucho mejor!!

      Malespa corazón, este mes no ha podido ser... ay!!!! Pero no desesperes, que tu parte estaba cumplida, y lo que se escapa a nuestro control es que la naturaleza quiera que ese óvulo se dejara llevar por algún bichín y no ha podido ser... peeeero vamos que te queda embarazada con respirar y este mes hay que ganar la batalla!!! Cuando te quieras dar cuenta estás a puntito de ovular de nuevo, así que comienza un nuevo mes!!! Mucho ánimo, que 4 de junio es también muy buena fecha como FUR. Un beso!!!

      Yolanda te he tenido muy presente al salir de la eco (a todas claro!!!) con lo de ir paso a paso, tienes mucha razón!!! Hoy era la fecha de la eco donde fue el primer aborto y estaba muerta de miedo. Ha ido bien, así que esta etapa ya está superada, ahora a ver el jueves que viene que me ve la gine con los resultados de la eco y de la glucosa, espero que me haga otra eco aunqeu sea en su aparatejo malillo que tiene en consulta... Un detalle no me ha gustado es que su tamaño se corresponde a unos días menos de los que tiene, y eso que hasta ahora iba en fecha, pero bueno, no me quiero comer la cabeza con eso, el médico ha dicho que lo veía bien. Se me ha olvidado preguntar el peso, qué pena, no lo ha puesto en el informe!! El tío era un seco, no me h dicho ni hola ni me ha mirado a la cara en ningún momento, y luego ha hecho una cosa que me ha dejado alucinada!!!! Me ha girado la pantalla, me lo ha enseñado, lo ha puesto en 4D y le ha sacado una foto de toda la cara!!!! Es la primera vez que mira a la cámara y es igualito que mi hermana!!! Una monada!! La foto tiene una calidad malísima, pero la imagen no se me va de la cabeza, abría y cerraba la boquita, ay qué rico!!!

      Os mando un beso enorme a todas chicas, que sois mi apoyo enorme día a día, muac!!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Soraia me alegro mucho de que reaccionaras tan bien con el embarazo de tu amiga, es muy buena señal!!! Además ahora tienes una compañera de embarazo a tu lado! Respecto a Grañeras, en cuanto sepas l fecha pide una cita, porque la agenda la suele tener bastante completa, al menos a mi hasta el 15 de julio no me pudieron dar y yo la quería para la semana anterior... a lo mejor fue casualidad que esa semana la tenía muy liada o no sé...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Buenos dias por la mñn!

          Malespa siento lo de tu warry, peeeeeero, la aptitud que tienes es la buena!!!

          Ferol, he leido que has tenido un sustito, me alegro que de momento el sustito haya sido solo eso! MiniFerol AGARRETE FUERTE A TU MAMI!!

          Ayer no os lei porque era festivo en Madrid y estuvimos haciendo el vago por la mñn, me encanta y luego hicimos visita al ikea para comprar unas cositas (un escritorio para el salon, que a veces tenemos que currar los dos desde casa y es un rollo en la mesa de la cocina...) Tengo mala conciencia por ello, porque debemos ahorrar por si tenemos que hacer fiv-dgp... pero era tan chulo...

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            ains se me ha olvidado deciros que me han llamado de Tambre para decirme que ya tengo los resultados de las NK y de la enfermeddad celiaca, asi que el lunes voy a ver que me dicen...

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Iniciado por get
              ains se me ha olvidado deciros que me han llamado de Tambre para decirme que ya tengo los resultados de las NK y de la enfermeddad celiaca, asi que el lunes voy a ver que me dicen...
              Suerte Get!!!! asi que el lunes va de resultados la cosa jejeje

              como sabes nose que es NK, (aun me suena todo un poco a chino... ays....)

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Suerte a ti tb princesa! que el lunes tienes en parte el principio de tu nueva lucha... A GANAR LA GUERRA!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Buenos días a todas, mis luchadoras!!!!!

                  Lo primero os digo que hoy nada de manchado, vale?? así os dejo tranquilas!!!! Espero que este bebé se esté agarrando con toda la fuerza del mundo, como los que vosotras ya traeis en camino y los que los han precedido que ya han nacido!!!! Yo voy a seguir haciendo reposo hasta que me vea el gine el lunes .... aisn, qué largos se me van a hacer los días hasta entonces!!!!

                  Hoy hemos tenido una de cal y otra de arena ....... Malepa mi cariño, que tu warry no se ha podido resistir a hacer su aparición estelar pero ya sabes, para el próximo ciclo le he comprado un billete para que se vaya al Caribe con la mía, que la he enviado allí por 9 meses .... y que se hagan compañía ellas!!!! Sé que nuestros bebés no se van a llevar mucho así que ..... el tuyo está al caer, ya lo verás!!! Y lo que te dice Amanda, recuerda el 4 de junio como fecha porque luego la tendrás que ir diciendo cada vez que vayas al gine con tu preñi!!!! Sabes que voy a estar muy pendiente de ti ..... y me tienes para todo lo que necesites!!!! Me alegro leerte tan animosa!!!!

                  Y Amanda cielo ....... ¡¡¡¡qué buenas noticias!!!! es genial superar esas barreras psicólogicas que tenemos trás los abortos anteriores ..... verás como a partir de aquí todo va a ser coser y cantar ..... ya toca disfrutar de Mateo en todo su explendor que en menos de lo que piensas, lo tendrás en brazos!!!!

                  Ikerina nena, que sigues con los manchaditos ....... es que es normal porque al haberte quedado restillos trás el legrado, la recuperación es totalmente diferente a la del aborto anterior pero en cuanto tengas tu primera warry, verás como te normalizas ...... ¿cuándo volveréis a la carga???

                  Santorini cielo, a tener un poquito más de paciencia y sobre todo, no te pongas en lo peor!!! Seguro que cuando te dijeron que había problemas de útero que no tenían solución, se referían a cosas tan graves que implicaran incluso quitar el útero, pero tú verás como, te encuentren problema de coagulación o no, con la pócima mágica heparina+Adiro+Femibión Pronatal 1 ...... ¡¡lo vamos a conseguir todas!!!

                  Get cariño, en qué día de tu ciclo estás ya??? cuánto nos queda de betaespera??? a ver a ver ..... estaremos con los dedos cruzados!!!! mucha suerte wapa!!!

                  Desih, que no te he dicho nada estos días pero que me alegro muchísimo de que te fuese bien la visita al gine-ogro y que el resultado de tus análisis esté tan bien!!!! Yo también me animaría a intentarlo antes de hacerte la histeroscopia, no sea que tarden y se te pase el efecto de las antipaternales!!!

                  Maite cariño espero que no te desesperes mientras llega la cartita con las citas ....... mientras ya sabes, a preparar con ilusión ese pedazo de segunda luna de miel y ojalá traigais la lentejita canaria!!!!

                  Luisita me alegro mucho que te pudieses quedar tranquila trás la visita al médico de cabecera ..... los nuestros son embarazos de alto riesgo, se miren por donde se miren y hemos de estar tranquilas y de baja!!!

                  Juli nena, espero que trás los sustos que hemos pasado, ahora estés disfrutando de tu barriguita y de que tu nena viene perfecta!!!

                  Soraia que ya sabes que tú no te puedes venir abajo .... que eres mi mayor ejemplo!!!! Dependiendo de la fecha en la que hagais esa kedada en Madrid ...... si yo puedo .... también me apunto, eh??? Me encantaría conoceros a todas y poder daros el abrazo enorme que os mereceis!!

                  Yoladam, María, Saria .......... un beso enorme a vuestros retoños!!!!! y otro para todas!!!!!!

                  como veis, le he echado valor y me he pueso el lippye ........ espero que me dé suerte!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Ferol, en el anterior aborto fue exactamente igual... legrado y encima el embrion era mas grande... por eso me extraña... de todas formas el lunes tengo la gine a ver que me cuenta cuando me haga una eco...

                    Tu que tal?? espero qeu reposando mucho..

                    y ya me voy a currar ays... no me cunde nada!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                    BESOS Y BUEN FINDE!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas me acabo de volver a casa [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                      Estoy muy asustada!!

                      Resulta que me he preparado y me he ido hacia el tren (todo bien), pero de camino he empezado a notar como me chorreaba algo (como si me estuviera haciendo pis encima..) pero a lo bestia!! pues menos mal que hay baños en la estación, he entrado y me habia puesto perdia de sangre... braguitas, pantalones y las piernas... me he vuelto a casa corriendo...

                      Y ahora en casa al ir al baño estando sentada me ha caido un gran chorro... la sangre es muy roja...

                      Tengo mucho miedo... ya he llamado a mi marido para que me lleve a urgencias!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        iker cariño corre a urgencia...me imagino q estas muerta d miedo pero eso pinta mal cielo..ya nos contaras a la vuelta de urgencia un beso y animo

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          estoy muy asustada, encima mi marido esta fuera de valencia trabajando.... no me acordaba! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                          pinta mal?? que puede ser???? me muero de miedo!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            malespa mi niña siento mucho lo de la warri pero asi me gusta positiva y a seguir luchando q vera q junio sera tu mes ...

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              pero iker stabas embarazada o es la warri¿?????

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Iniciado por maitechu76
                                iker cariño corre a urgencia...me imagino q estas muerta d miedo ..ya nos contaras a la vuelta de urgencia un beso y animo

                                Comment

                                Working...
                                X