ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Malespa no te preocupes poruqe no haya raya que es muy pronto, el miercoles te lo vuelves a hacer, pero yo creo que hasta el viernes no te saldrá. venga ánimo, que es cierto que estos días se hacen muy largos, pero hay que pasarlos, en fin... De lo del campamento, pues yo sí le dejaría ir, auqneu te duela mucho dejarle solo, tiene que ser así. Yo recuerdo en el colegio mi mejor amiga era hija única y nunca le dejaron a la pobre ir a ningún viaje, mira yo fui a todos los campamentos de verano que hubo dentro y fuera del país, y supongo que a mis padres les daba mucho miedo, pero cómo los disfruté... No sé, es que yo creo que es normal que tu tengas esos miedos, pero el niño no tiene que pasr por ellos... De todas formas la decisión que tomes bien estará!

Get cómo fue el fin de semana? Tocó deberes verdad?

Y tu puck? Por tu firma parece que ya os habéis decidido por algo?? Ay ya nos cuentas!!

María me alegro de verte por aquí y sobre todo de ver que Miguel está mejor, mimadito claro, pues como tiene que ser no? Con lo mal que lo ha pasado el pobrecito en el hospital como para no pedir bracitos... Tu dáselos son remordimientos!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa claro que te quedarás embarazada y tendrás a tu nena!! Que sí, que sí, que la heparina te va a funcionar esta vez, acuerdate que la fiabilidad no es del 100% y bueno, has tenido mala suerte dos veces , pero no te va a pasar una tercera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga mucho ´nimo, es muy normal estar nerviosa esèrando el test, pero confía en que va a salir todo bien y que dentro de nueve meses todo esto te parecerá algo muy lejano del pasado y entrarás a contarnos cómo te fue el parto y a decirle lo mismo a otra chica que hay en tu situación. Un beso muyyyyy fuerte y muchísimo ánimo!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias chicas!!!!!!!!!! si lo dejaré ir, ais pero 11 días madre mia!!!!, pero como van todos los compis pues..., ais respiraré ondo y relleno el formularío, lo tengo que recoger a las cinco y despues le llevo a cortar el pelo que llevo una semana peleandome con el por las greñas, y no lo voy a pensar ahora en agosto me vais a escuchar .

Besitos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

malespillaaaaa................que es demasiado pronto, y a lo mejor te has llevado un susto innecesáreo....paciencia, que si hasta el domingo no tienes la falta te falta una semana todavíaaaaa.......!!!!!

soraia....posiblemente fueran gases, que a veces se acumulan y en el embarazo ya sabes que por culpa de la proges las digestiones se ralentizan....lo importante es que el peque está bien y que si hubiera algo chungo no se hubiera ido así como así...así que hazme el favor de respirar honodo y pensar en que todo está perfecto....besitos.

maria.....me alegro de que esteis en casa...no tengas miedo de mimarle mucho, que no se mal crían ...al contrario...si no se quiere quedar solito..pues brazos y si tienes ponte una bandolera....asi tienes las 2 manos libres....los cariñitos curan, ahora te toca ser mamá canguroooooooo....un beso!

amanda..me encanta ver tu liliipie...23 yaaaa!!!.....te lo vas creyendo???...jejeje...un beso especiallll

tengo a los nenes ya bien....debió de ser un virus, porque luego estuve yo mala también....es que lo compartimos todo en esta casa!!!!....

besotes para todas y suerte con los +++++++++++++++++++++++

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa te entiendo perfectamentre en lo del campamento, le has preguntado a él qué quiere hacer, a mi tamb me daría mucho miedo pero claro tampoco podemos encerrarlos siempre por nuestro miedo. Habladlo entre los tres y decidid lo que os apetezca más. Mi pque lo que tenía era infección de orina. ya está mejor estuvo 10 días en el hospital el pobre. bueno y al final yo estaba con él y mejor pero los 4 primeros días que estuvo en la UCI muy mal.

Soraia lo de los médicos quedate con el que más tranquila estes ya sea por el médico en sí o por el hospital al que vas o por lo que sea y si vas a dos a la ves pues tampoco pasa nada lo único que todas las pruebas te las tiens que hacer repes.

por cierto una duda a las que sois mamis. mi chico desde el miércoles está con destemplanza lo máximo que tiene es 37,5, lo lleve de nuevo a urgencias y le repitieron el analisis de orina por si acaso y me dijeron que lo tenía muy abrigado y por eso la temperatura. ahora ya le tengo de veranito pero el niño sigue teniendo esa temperatura, lo más baja que la tuvo fue 36,8 pero el resto de las veces oscila de 37 a 37,5 y no sé si ir de nuevo es que me van a decir que soy una pesada pero no me quedo tranquila,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa yo creo que has hecho muy bien!!! Que nuestros miedos son nuestros y nadie te los puede quitar, pero mejor que el niño no sufra por ello de más. Cuando esté en el campamento aquí estaremos consolándote también y cuando te cuente lo bien que lo ha pasado te alegrarás mucho de haber dejado que se fuera!! Venga un beso muy grande, que lo habrás pasado mal tomando la decisión.

Jo Soraia, desde luego que te vas a saber el screening de memoria!! Pero haces bien, lo que te ha dicho maría, que si te quedas más tranquila vayas a los dos. Lo malo, aparte de repetir pruebas, es que luego cada uno tendrá una opinión distinta, por ejemplo en cuanto medicación, pero tu ya decides a cual hacer caso en caso de que no se pongan de acuerdo en una cosa y ya. Así verás más veces a tu peque!!!

Besos a todas chicas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchisimas gracias chicas de verdad, que espera más dura menos mal que os tengo , ya he pagado el campamento y vengo llorando, pero es que mi peque dice que va la chicas que le gusta y que...ais se me ha echo grande mi peque de 1.60, me ha dado un besazo al pagarlo que pa que, y me dicen que lo llevemos un lunes y lo recojamos un domingo, pasa ese domingo con nosotros y por la terde lo llevamos otra vez hasta el viernes siguiente, me va a dar algo, sabeis una cosa es como si os dicen que lleveis a vuestros peques once días, es que para mi Antonio no ha crecido y eso no está bién.

María jolines con la infección, en cuanto a lo de la temperatura es verdad yo le abrigaba en exceso a mi peque también, tocale las manitas y el cuelicillo para ver si suda, no es conveniente que lo haga pues necesita ponerse gordito, y en cuanto a lo de llevarle yo no lo llevaría a urgencias si no a su pediatra de cabecera pero con cita urgente, espero que tengas localizado uno bueno ojala estuvieses en Málaga y te recomendaba al mio es un primor, a y todas las dudas con lista, jeje, yo si lo llevaría.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas, aún no me quedo con la situación de cada una pero espero que poco a poco os vaya conociendo.

Hada2 te envié un privi para ver si me puedes ayudar con lo de las células nks y eso de los paternales, lo viste?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, que si mujer que se lo va a pasar muy bien y estoy con Amanda, que luego lo recordará, mi hermana hace una semana estaba como tu y al final lo dejó y solo era una noche, pero ella estaba que se subía por las paredes, y cuando volvió mi sobrino estaba encantado de haber ido.

Soraia, vaya susto, pero ahora tranquila y más si te han dicho que todo esta bien.

Yolanda, es que todo queda en casa, hasta las enfermedades.

Bueno, chicas, más novedades, aunque creo que en vez de hacerme un tratamiento de fertilidad mejor sería que me lo hicieran de psiquiatría, por que estos médicos me van a volver loca, tenía cita en la Quirón esta tarde y después de hablar con el gine me dice que no me recomienda DGP, que si quiero que el me la hace, pero antes de nada y después de ver mi historial de la anterior FIV, y de como había respondido de bien, que él se decanta por hacer otra FIV-ISCI, ya que el DGP, no me va a dar mejor resultado que la FIV, ha visto todas las análiticas y dice que están muy bien que el problema mío es por la edad (otra vez, aunque eso ya la sabíamos los tres, mi marido, el médico y yo) y que antes de hacerle chichinas a los ovulos (palabras textuales) que prefiere preparar mejor la FIV, ya sabiendo como responde mi cuerpo al tratamiento, que lo pensemos y que si queremos que con la próxima regla a empezar, asi que ya me lo ha dejado todo preparado, me ha dado antibabys y cuando acabe con ellos a empezar o sea que después de pasar todo el fin de semana debatiendo con mi marido, aunque ya lo teníamos claro que sí, pues ahora a otra cosa, veremos que viene después si esto no sale bien, gracias a todas por vuestro apoyo aunque me gustaría saber que pensais de esta nueva situación.

Besos a todas, Amanda que avanzadita ya, puck,get, este mes a intertarlo que por nosotras no quede, Fortaleza bienvenida, Iziaerte asi me gusta ánimo y a todas las demás.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Invi yo no se mucho de ttos. pero según comentan las chicas la DGP no tiene mucho exito, haber que te dicen.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

María, yo haría lo que dice Malespa. Llevarle a su pediatra. Como si le tienes que llevar treinta mil veces. Mas vale pecar de pesada que de recatada. De todas formas es cierto que si lo abrigas le sube la tempe. A mi me pasó hace años con una amiga (yo no tenía a Eder todavía) que se puso malito su nene y estábamos en una casa rural en Cantabria, el caso es que mi amiga se puso nerviosa y yo llevaba al nene en una manta tapado hasta las cejas, cuando llegamos al hospital lo primero que hicieron en urgencias es dejarlo desnudo para bajarle la tempe. Osea que............ Yo soy también de las que le gusta abrigarles.

Malespa, bien!!!!!!!!!! por la decisión del campamento. Ya verás cuando vuelva lo contenta que vas a estar de lo bien que se lo ha pasado tu niño. Entras aquí y te desahogas y vas cogiendo experiencia para cuando sus salidas fuera de casa sean mas regulares que ya con la edad que tiene en unos cuantos añitos mas.......................... se querrá ir con la novia de finde!

Invi, yo de tratamientos tampoco entiendo demasiado pero si he mirado y remirado por diferentes foros y es cierto que el DGP no es demasiado efectivo teniendo en cuenta su coste. A mi también me lo recomendaron. Prueba con la FIV a ver si hay suerte. Vas también con heparina????

Fortaleza, poco a poco todas nos iremos conociendo. Bienvenida y suerte!!

Amanda, es cierto que cada vez que veo tu lilypie y veo las semanas de las que estás............................................. . que gusto!!!!!!!!!!!!!!!!! Que en cuanto pase el verano Mateo está aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yolanda, me alegro mucho de que Hugo y Samuel estén ya bien. Y vosotros por supuesto!!! Así me gusta, como buena familia compartiendo to de to, incluso los virus.

Yo he estado hoy en el gine y he salido con un cabreo monumental. Me ha hecho una eco de las 12 mas rápida que un tiro de billy pistolas. Encima cada vez que hablo me pega un corte. Es gili el tio ese!!!! He estado a punto de levantarme y marcharme pero no me ha dejado mi marido porque resulta que el tipo este es el cordinador del plan que el gobierno vasco ha implantado en el servicio de salud del test combinado y se cree Dios. El tio está encantado de conocerse. No puedo con el. Me trata como si yo fuera estúpida. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Le digo, le ves pito???? Y me dice: ni se lo veo ni me i nteresa vérselo, le voy a medir el pliegue nucal y listo!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Luego le digo: Cual es el valor óptimo de un screening??? Y me dice, ya te he explicado o no me has oido????. Os juro que en ningún momento me ha dicho cual es el valor óptimo. Me ha dicho Solo que un 1/1000 es un buen resultado. Se lo preguntaba porque me dijeron el otro dia que en la SS 1/10000 era el valor òptimo. Era simple curiosidad. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr le hubiera abofeteado. me dice cuando me ve la tripa: ten cuidado y no te hagas esos moratones, y le contesto: es que no soy enfermera y lo hago con todo el cuidado que puedo, y me dice: una enfermera te hubiera hecho los mismos moratones. Pues entonces que coño dice?¿??????????????????????????????? El caso es sacarme de quicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno ya me he desahogado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos para todas mis niñas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola!

Soraia,vaya susto!menos mal que todo ha pasado.

Malespa, te vendrá bien despegarte del niño unos días. Así que enséñale a lavarse los calzoncillos, que luego los dais nuevitos a las nueras y las mujeres lo acusamos! ajajajajajjajaja Seguro que tu niño vuelve másmaduro y más consciente del pedazo de madre que tiene en casa. Me alegro de que te hayas hecho el test. Ahora sabes qué pasa ahí dentro. El viernes telo haces de nuevo si tu tempe sigue bonita. Lo importante es no vivir agobiada. El test sólo te ha dicho que caso de estar embarazada, hoy la cantidad de hormona es insuficiente para el test. Eso puede acabar tanto enpositivo como negativo,pero tranquila que hoy sabes todo lo que puedessaber.,

Invi, haz lo que te mande el gine.

besos

a todaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

Veo que de una forma u otra todas están más cerca de lograr el objetivo. FELICITACIONES!!!!

Malespa, gracias por preguntar por mí... estoy muy bien. Estoy segura que sabes que es lo mejor para tu "niño", pero te dá miedo verlo comenzar a ser independiente. Es entendible. Comienza una nueva etapa, desconocida. Aunque "que bonito es ver como "vuestra creación" sabe valerse por sí mismo en este mundo". Un cariño enorme y disfruta de esta nueva etapa.

Chicas, ser POSITIVAS y mantener la CALMA!!! y por encima de todo, tener MUCHA MUCHA FÉ, que todo llega...

Muchos cariños a todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenas Madrugadas chicas, no se que me pasa pero estoy super nerviosa que stress!!!, me he despertado a las cinco y a las seis me he tomado la tempe ya que llevaba una hora dando vueltas, y la tenia en 36.8 ha bajado un montón, estará bién? no veais que comedero de coco entre el test de ayer y la tempe de hoy, vaya intento asimilar el -, me iba a hacer el test hoy pero esperaré a mañana, por lo menos así mantengo un poquito la esperanza hasta mañana.

Soraia vaya prepotente tu ni caso, dile si, y cuando salgas por la puerta haces lo que te de la gana, tu al fin y al cabo quedaté con lo que te convenga, si es que a estas alturas de la pelicula ya estamos tan hartas de prepotentes que un gili...más no pasa nada, estabas en dudas de si este o el otro, pues ya sabes lo de este ,haber que piensas del otro, tu vela por tus intereses y a los demás que les vayan dando.

Saria es verdad con la de veces que he protestado yo con mi marido por no saber hacerse nada siempre metido del ala de mi suegra, la pobre los tenia entre algodones y ahora mirame, si es como dice mi madre que por mi puerta pasaras, la vida continua...

Hipolita me alegro de que estés bién por lo menos de que tengas fé aunque haya veces que a una la flaqueen!!!

Besitos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Que madrugadora Malespa!!!!!! Si te has tomado la tempe a una hora distinta puede haber una flutuación que puede no ser válida. A qué hora te la sueles tomar otros días??? A mi me pasó en el ciclo del positivo y en otros. Fluctuaciones bruscas que luego no fueron relevantes porque las circunstancias en las que me había tomado la tempe habían sido distintas de los otros días: dormir mas o menos, tomar alguna medicación, beber algo de alcohol, cambiar de horario.... etc etc. De todas formas lo que te ha dicho Saria, como siempre muy acertada, es la realidad, a fecha de hoy lo máximo que se puede saber en tu caso, es lo que sabes, que es prontito. Nena que el domingo está aquí y sales definitivamente de dudas.

Hipólita, un beso muy fuerte y me alegro de que estés bien.

Saria muchos besitos pa tu peques

Comment

Working...
                                X