ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    maitechu...sí que tardan un par de meses facilmente...pero depende de la gente que tengan..qiien te ha atendido??...

    os he leido , pero no tengo tiempo de personalizar...voy a intentar dormir, que estamos todos con trancazo y no me tengo en pie...sol oqueria saludaros.....

    saria...ya tengo la chiquibeca echada.....y samu matriculado y todo..gracias otra vezz!!!...

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      dtra..salvador??? es buena o no????

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola chicas.

        perdonar pero ayer no entre por que no me encontraba bien, os cuento suelo tener la tension baja pero ayer , la tenia mas baja de lo habitual , tenia malestar y dolor de cabeza ,me tomem una coca cola y algo me subio aunque comi bastante no acabe de mejorar incluso tuve taquicardias ,bueno pues como veia que staba mejor me marche hacer unas cosas pero por la tarde volvi a encontrarme mal y otra coca cola , total que cene mucho y me volvio a subir algo la tension , hoy estaba mejor aunque sigo con ella baja , la verdad es que me asuste por que no me habia pasado nunca.

        Chicas me desahogo con vosotras por que tengo una angustia , que aun que la tension no esta muy alta las pulsaciones si, os cuento y estoy de baja por que me el gine del centro de especialidades me dio un papel para el de cabecera, bueno pues yo he acudido a admision todos las semanas a por el parte como me dijo , solo voy a consulta cada mes a por la heparina , bueno pues hoy e ido a por la baja y no la tenia , casi me da algo , y ya mosqueada voy a la consulta y me el papelde la baja pero que en 2 semanas vaya a verle para que le cuente como estoy,aunque tengo que ir antes por que no tengo heparina , bueno me he quedado de piedra , por que mi medico es de los que no da la baja ni a tiros y me temo lo peor , chicas tengo una angustia !!!! una amiga enfermera me dice que es normal que tiene que vernos cada 15 dias que a ella le paso , pero claro como cuando fui la ultioma vez no me dijo nada , bueno pues tengo unos nervios , ya he pedido cita con él el miercoles para pedirle heparina y hablaremos, me a dicho esta amiga enfermera que seguramente tenga que darme la gine nueva un papel si continuo o no de baja hasta el 18 que tengo consulta respiraria tranquila, por que el de cabecera no puede darme el alta , yo lo dudo de todas formas le dire lo de la tensión y que me duele la espalda intetare darle carrete, por que chicas la verdad es que solo pensar en trabajar con la cantidad de citas que tengo y lo que tendria que faltar .

        Amanda tu estas de baja cuentame , auque ya se que cada medico es un mundo y el mio es que parece que va a heredar de la ss, en la baja que me puso por prescripcion era por alto riesgo , si a lomejjor solo es un control rutinario pero como le conozco , ya no me fio un pelo.

        chicas perdonar que no personalice pero no tengo muchos animos, gracias por ecscuhcarme, AAHH por si os pasa lo de la tension me dice la matrona que acabo de hablar con ella que es normal en el embarazo y que beba mucha agua/liquido y procure hacer 5 comidasal dia que no hago mas que nada por que la bajada de tension se sule producir por bajadas de glucosa.

        besos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Maitechu, la Salvador es la que yo tenía. Es muy rápida en pedir las pruebas, muy generosa en pedirlas todas y muy amable. Yo mandé a una amiga y también se deshace en elogios hacia ella. Yo la conozco desde mi primer aborto en el 2004!

          Yolanda, mira que yo pensaba que ya iba a la guardería tu niño! El año que viene ya hablaremos de becas de comedor escolar y material ! jajajajajajj

          LUisita, mi médico de cabecera era encantador, pero cuando llevas unos meses de baja te llaman de la SS para pasar una inspección y debes aportarles pruebas. Yo tenía que ir cada mes a la mutua de la empresa, cada semana al de cabecera y luego me llegó esta flor. Me fui directamente a la gine y le pedí que me hiciera un papel para justificar que la baja me la recomendaba ella. Me puso en un papel con su firma y sello algo como diciendo que era paciente de la consulta de alto riesgo por aborto recurrente y que en el actual embarazo había tenido una amenaza de aborto y me recomendaba baja. Esto lo llevé a la sujeta esa y me dijo que por mi historial de abortos no me iba a llamar más y que la mutua no debería mandarme ir cada mes y que la baja la debería tener hasta el momento del parto. Vamos, que el aborto de repetición es motivo más que justificado para la baja. Esa misma me dijo que todas las mujeres padecemos dolor de espalda, hinchazón de piernas y muchos achaques para los que no nos deben dar la baja porque es normal. Dile a tu gine que estás muy angustiada porque vives un embarazo tranquilo así y que el no puedes seguir el ritmo de trabajo. Ya verás como te hace ese informe para que nadie más te toque las narices.

          luisita.... que me pongo a escribir y soy un taladro!

          A las cuñadas petardas, que les salgan bebés bien guapos y bien cañeros y que las tengan bien ocupaditas y os dejen tranquilas!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            aiiiiiiiiiiiiiii sarai si la vi muy maja hoy..pues me alegro saber q es rapida jajajja y q me ha tocado una maja..gracias sarai....ya os contare cuando me llegue la cita a ver cuando tengo q ir espero q no tarde mucho

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Luisita no te preocupes, yo para las bajas tampoco me las dejan en admisión con las recetas, me hacen ir cada 15 días y me hace la baja de esa semana y de la anterior. También me dijo la medica que el papel del informe de la gine solicitando baja no lo perdiera porque en cualquier momento llamaban de una inspección. Hasta hoy no me han llamado. Pero como dice saria si la baja es por la tensión o por la espalda, el tiempo de baja lo tendrán estipulado en unos días o semanas, no todo el embarazo. Dile a tu gine que te haga un informe para que te den baja por abortos de repetición y a ver si hay suerte. Diselo también al de cabecera, que este embarazo esta yendo fenomenal desde que estas de baja y ya has perdido varios antes. A mi me dijo la de cabecera que les controlan mucho el tema de las bajas. Ah!!! Y además en la comunidad de Madrid cobran una bonificación por reducirlas!!!! Así que por eso son tan reacios, pero si te toca tecla tienen que dar. Esta ese motivo "abortos de repetición" mi gine me la dio por saf, por eso no me pusieron ese motivo, pero si que lo tienen. Así que tu ve tranquila donde te manden que seguro que es por papeleo. Un beso

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Me estoy comiendo pan con nocilla que tengo un hambre...., y está mañana me tuve que dormir un rato, pero es que me acabo de levantar ahora de la siesta desde las tres!!!, pero vaya tengo a un preadolescente con los cascos puestos en su cuarto de juegos justo debajo del salón que ...., pero que no entiendo para que se pone los cascos si me canta todas las canciones!!!!! del Michael Jacksón en Spanglis a grito pelao!!!.

                Ais que no me voy a hacer test hasta el martes pero es que tengo embarazo psicológico ya, los pezones no los aguanto y esta vez sin naditita de progesterona, si vierais como respira mi maridin de alegria !!!, en mi casa cada loco con su tema

                Amanda oido cocina!!!!!, cielete me alegro un montón del rango del Anti-Xa es buenisimo!!!!, el mínimo de la dosis terapéutica, genial, y que le MAteo da ya pataditas a todas horas si es verdad a mi me pasaba ya de ese tiempo, ya veras que las próx.semana cada vez te las da más fuertes y se pasa super rápido.

                Soraia estás ya más tranquilita?hablastes con tu maridin?, paciencia.

                Get al ataque!!!!!!!!!!!!!!

                Yolanda nada tu a descansar que despues se despiertan los peques y no te van a dejar, dales besistos.

                Saria otros besotes gordos para los tuyos!!!!!

                Maitechu que me alegro de que la Dra. que te ha tocado sea un cielo como dicen las chicas, en cuanto a lo de carta si no la recibes en unos diez días con pegar un telefonazo y decir que te llega tarde el correo y que no quieres que se te pase la cita.

                Luisita no te preocupes de verdad eso no es nada, si es que a los médicos de cabecera les están presionando mucho al respecto tengo una intima amiga que lo es en mi centro de salud, y no la tengo como médico por eso mismo por estar de baja, haz lo que dice Saria que tiene toda la razón, no merece la pena irritarte por esto de verdad son puros trámites burocráticos. En cuanto a la inspección en Mñalaga no citan hasta los doce meses que creo que no es tu caso, lo que si es cierto de que te controlan en la Mutua pero a mi me llaman por teléfono solo.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola chicas gracias por los consejos , sigo intranquila , pero no queda otra que esperar haber que pasa .

                  Si Amanda en Madrid se esta poniendo la cosa fea , auque mi medico siempre a sido asi , él para colmo es el director del centro con lo que esta claro que va a por todas las de la ley ,de hecho la heparina me la manda por meses y lo demas me lo da con cuenta gotas, realmente no se que decirle se que lo unico valido va a ser que hable con la gine de alto riesgo y que me haga un papel , habia pensado decirle cuando me pregunte como estoy , lo de la espalda que es cierto que me pasa pero no se si eso le valdra o me hara esperar a algun informe de la gine el dia 18 .

                  Jolin es que me pongo mala solo de pensarlo , de verdad, pues lo curioso en que stos 3 meses no me han llamado de la mutua de mi trabajo , incluso llame un dia a personal y lo pregunte por siempre te llaman a los pocos dias o semanas , y me dijeron en personal que si saben el motivo puede ser que no me llamen por eso , en cuanto dices que estas embarazada no hace falta que acudas a la mutua.

                  Chicas me a dado por pensar que como el otro dia mande las recetas para sellar por inspeccion y ponia en el informe embarazada de 15 semanas que el vascular me puso una semana mas no sera que les a cantado y le han dado un toque , o que bueno me tocaba .

                  Amanda Inspeccion creo que llaman mas adelante una amiga la llamaron estando muy avanzada.

                  Chicas que no se , que por si las moscas me ire haciendo a la idea de madrugar etc, etc,

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Amanda se me ha olvidado a mi las recetas me las ponen en la targeta sanitaria y con esta en la farmácia me las dan el clexane por ejemplo lo tengo hasta mayo del 2.011, en Madrid no lo hacen así con ttos. a largo plazo? es super cómodo.

                    Disculpa puse le Mateo, por un lapsus de tecleo, a veces me pasa y si leo otra vez me tiro de los pelos!!!.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Luisita que no, que no te va a tocar trabajar solo con que hagas esos trámites es suficiente, pero si que es verdad lo que decis que allí está la cosa chunga, y en cuanto a la mutua a ver si es que tienen contratadas las contingencias comunes con la ss y por eso no te llaman.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        perdon le dia a enviar sin querer.

                        Saria , si me hicieron un 1º papel la gine del centro de especialidades, y en el ponia algo asi se recomiendad baja de alto riesgo hasta confirmacion de la gestacion , a fortunadamente el papel no se lo quedo él lo tengo yo pero no se si apunto algo .

                        Si ,espero que solo sea algo burocratico , de todas formas si el no me lo pide el dia de la consulta hablare con la gine y le pedire que me haga un papel ,para estar mas tranquila .

                        En fin chicas que, se de gente que por estar en tto desde el + ya le han dado la baja durante todo el embarazo sin mas y que una tenga que estar asi que asco!!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          si si malespa si en 10dias no lo he recibido llamo jajajaja

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Malespa no lo se , el año pasado estado de 8 semanas me llamaronde la mutua y llevaba de baja 15-20 dias yel motivo no era por alto riesgo al decirles que estaba embarazada ,me dijeron que no hacia falta ir, cuando hable con personal hace unas semanas , (ello si saben el motivo de la baja) , me dieron a entender que al poner embarazo de alto riesgo no me han llamado por eso , por que sino te localizan por tfno te mandan una carta a casa, sinceramente a mi la mutua no me importa .

                            MAlespa , pues haber que me dice el miercoles cuando vaya a por heparina y me pregunte .

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Ya estoy de vuelta...no sabeis como me siento, parece que llevaba toda la semana con un saco de piedras colgás del cuello y que me la han quitado de golpe!!!

                              Tenia la cita a la 1, y he entrado a las 2, weno, suele pasar estos retrasos... y nada mas llegar pregunté a una chica que medico estaba, y BINGO!! Era el becerro mayor...si es que tengo la negra!!!

                              Pero bueno, tengo que decir que creo que este hombre anoche echo un buen polvo y estaba mas amable claro, yo tambien me he mostrado agradable..habia que aprovechar.... y como no se acordaba de mi porque este hombre solo tiene 1 neurona y bastante desplazada... con todos los papeles revueltos por la mesa y me dice EN QUE FASE DEL TRATAMIENTO ESTÁBAMOS?? Y yo EN NINGUNA jajajaa

                              Total le solté todo lo que me dijo el hematologo y me dijo que yo no tenia nada y que de heparina nanai de la china (ya me lo esperaba vamos...) y yo, mientras el hablaba yo pensaba, y digo po yo de aqui no me voy sin rascarle algo...

                              Me preguntó mi ultima regla y me quedé en blanco, y me dice, anda anda, deja de contar con los dedos y ve pensando mientras te desvistes que te voy hacer una eco (ohhh milagroooo) y bueno por los bajos todo bien, asi que cuando me senté le dije que yo queria hacerme una histeroscopia y confirmar que mi utero estaba bien, sin tabique y sin nada, y me dijo que ok, que me la hacia, que a pesar de que mi utero es bocorne el lo ve bastante agradble para vivir un tiempo jijijijij, pero que a estas alturas o queria dejar nada al azar (lo que yo osdiga, este anohe me lo desfogaron a base de bien jajaja) me tienen que llamar para darme cita e instrucciones.

                              Le pregunté por mi marido y me dijo DEJA EN PAZ A TU MARIDO ANDA QUE ANDAAAA Y le digo ES VERDAD SI EL ES UN HOMBRETON jajajaja

                              Yo ya iba con mi prueba de histeroscopia la mar de contenta!!! Asi que nada, toca esperar cita, pero me he quitado esa angustia que me estaba matando desde hacia dias... lo de la heparina si volviera a no funcionar pues mira, siempre tengo a 10000 privados esperando, o me lo tomo asi o no volveria a intentarlo en la vida...

                              Asi que con esto y un bizcocho me dispongo a esperar al fontanero que mi water no traga y me escupe agua por abajo, buen plan para un viernes tarde no????

                              Y el lunes 2º dosis de vacunaaa!!!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Desih bueno menos mal que estaba el hombre un poco más por colaborar, pues nada ahora en cuanto te hagan la histerosopia pues genial, te pones a buscar embarazo, por lo menos el adiro te lo habrán dejado nó?.

                                Comment

                                Working...
                                X