Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
saria muchas gracias..como voy el viernes q viene ya a la ss..esperare a las pruebas y ya con ellas voy al manzanera....si si el padre y el hijo estan en la clinica privada..y el hijo tb esta en la ss en san pedro.......dice q es la mejor clinica q hay asi q ire tb al manzanera aunq no sea por seguro a gastarme el dinero....he ido cuando este embarazo y me parece un buen gine ademas es el jefe de ginecologia y todo el mundo dic q es el mejor de logroño a ver
mientras ire a la ss el viernes q viene y si eso esprare a sept a ir al manzanera asi ya voy con muchas cosas echas..ojala tenga suerte..ya os contare q tal la primera cita y q doctora meve en la ss
-
ABORTOS DE REPETICION
Te van a hacer una ecografía y te van a mandar las pruebas hormonales, las inmunológicas, cariotipos y las de coagulación. A mi por mis abortos me pidieron todo en la primera cita. Ellos ya saben qué tienen que pedir en caso de aborto de repetición.
Yolanda iba a Juana Hernández por la privada.
saria12010-05-18 16:07:34
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Maite, qué rapidez! A mi me derivaron conb la revisión después de uno de mis legrados y no daban citas, con lo que pasé por otro aborto y fui directamente a la consulta a decirles que me dieran cita y desde ese día, todo fue rodado.
Bueno, me voy que tengo que preparar meriendas, levantar al peque, cole...........
Besitos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
GEt, vente pa la Rioja! Que mientras esperamos la cita nos tomamos unos pintxos ahí mismo!
Besos guapa y ojalá que muy pronto te llamen.
No sé quien dijo que lleva desde febrero esperando el resultado del cariotipo. Eso es mucho tiempo, y yo ya habría ido a la consulta a ver si se ha perdido.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
saria! pues con lo que me gusta Logroño ni lo dudaba JAJAJAJA, me esperais por el Laurel y os acompaño a mostos :P.
Yo soy la de los cariotipo desde febrero. Ya hemos preguntado y es han reducido plantilla en administracion, y andan desbordados. Ya nos paso con los resultados de los restos del segundo aborto, que tuvimos que llamar ni se sabe las veces porque dijeron que tardaban 10 dias y en mes y medio no sabiamos nada. Asi esta la Sanidad en Madrid
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
maite............yo soy la otra chica de Logroño...veo que Saria ya te ha informado super bien, yo no me acuerdo de los plazos y el tiempo que esperé....hice unas cosas en la SS y otras en la clínica de la D. Hernández....que antes trabajaba con manzanera y a nivel personal fue un encanto conmigo...nos ayudó mucho,porque lo nuestro duró años y nos tuvimos que buscar la vida fuera de logroño...fuimos a IVI madrid y a IVI bilbao y otra de barcelona...el caso es que nunca hemos sabido el por qué de mis 5 abortos...PEROOOOOO....gracias a la heparina tengo 2 niños ....aprovecha todo lo que te hagan en la SS ...
soraia...mucha suerte para esta tarde...ufff..ya noqued anadaaaaa.................
Comment
Comment