ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    saria muchas gracias..como voy el viernes q viene ya a la ss..esperare a las pruebas y ya con ellas voy al manzanera....si si el padre y el hijo estan en la clinica privada..y el hijo tb esta en la ss en san pedro.......dice q es la mejor clinica q hay asi q ire tb al manzanera aunq no sea por seguro a gastarme el dinero....he ido cuando este embarazo y me parece un buen gine ademas es el jefe de ginecologia y todo el mundo dic q es el mejor de logroño a ver

    mientras ire a la ss el viernes q viene y si eso esprare a sept a ir al manzanera asi ya voy con muchas cosas echas..ojala tenga suerte..ya os contare q tal la primera cita y q doctora meve en la ss

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      que pruebas son las q tienen q mandar..asi las apunto por si no me hacen alguna decirlo

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        y tu y yolanda fustes por la ss o por privado???

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Te van a hacer una ecografía y te van a mandar las pruebas hormonales, las inmunológicas, cariotipos y las de coagulación. A mi por mis abortos me pidieron todo en la primera cita. Ellos ya saben qué tienen que pedir en caso de aborto de repetición.

          Yolanda iba a Juana Hernández por la privada.
          saria12010-05-18 16:07:34

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            gracias las apunto....ya os dire el dia 28mayo cuando vaya

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              yo si fuera por lo privada tb ..ire a la clinica manzanera...aunq primero q me hagan las cositas en la ss q es gratis

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                a ver si tengo los resultado de todo en agosto y asi ya voy al manzanera con las cositas echas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  jo que diferencia entre unas comunidades y otras, que envidia

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    get mira el sabado lo perdi y hoy ya me an llamado pa darme cita para el viernes q viene la verdad q ha sido pronto..espero q siga ai todo de rapido

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Sí, Get, aqui tenemos mucha suerte y, aun así, desde que te derivan hasta que tienes los resultados, de medio año no baja. Es todo tan lento!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        pues si, rapido rapido, yo todavia estoy esperando que me den la cita y mi ultimo aborto fue en marzo... aprovecha, chica, que las pruebas son una pasta, el cariotipo minimo 300 euros entre los dos.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Maite, qué rapidez! A mi me derivaron conb la revisión después de uno de mis legrados y no daban citas, con lo que pasé por otro aborto y fui directamente a la consulta a decirles que me dieran cita y desde ese día, todo fue rodado.

                          Bueno, me voy que tengo que preparar meriendas, levantar al peque, cole...........

                          Besitos!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            GEt, vente pa la Rioja! Que mientras esperamos la cita nos tomamos unos pintxos ahí mismo!

                            Besos guapa y ojalá que muy pronto te llamen.

                            No sé quien dijo que lleva desde febrero esperando el resultado del cariotipo. Eso es mucho tiempo, y yo ya habría ido a la consulta a ver si se ha perdido.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              saria! pues con lo que me gusta Logroño ni lo dudaba JAJAJAJA, me esperais por el Laurel y os acompaño a mostos :P.

                              Yo soy la de los cariotipo desde febrero. Ya hemos preguntado y es han reducido plantilla en administracion, y andan desbordados. Ya nos paso con los resultados de los restos del segundo aborto, que tuvimos que llamar ni se sabe las veces porque dijeron que tardaban 10 dias y en mes y medio no sabiamos nada. Asi esta la Sanidad en Madrid

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                maite............yo soy la otra chica de Logroño...veo que Saria ya te ha informado super bien, yo no me acuerdo de los plazos y el tiempo que esperé....hice unas cosas en la SS y otras en la clínica de la D. Hernández....que antes trabajaba con manzanera y a nivel personal fue un encanto conmigo...nos ayudó mucho,porque lo nuestro duró años y nos tuvimos que buscar la vida fuera de logroño...fuimos a IVI madrid y a IVI bilbao y otra de barcelona...el caso es que nunca hemos sabido el por qué de mis 5 abortos...PEROOOOOO....gracias a la heparina tengo 2 niños ....aprovecha todo lo que te hagan en la SS ...

                                soraia...mucha suerte para esta tarde...ufff..ya noqued anadaaaaa.................

                                Comment

                                Working...
                                X