ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Llevo un rato leyendo y no doy abasto!!!!!!!!!
    Malespa la [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG]me bajo ayer asi k este mes es un descontrol, pero contaré como desde ayer asi k tú me vas abriendo el camino en las tempes, vale???Estaba liadilla en el curro y no e tenido tiempo de conectarme pero no sabeis ni las ganas k tenia!!!

    Bienvenidas a las chicas nuevas, no os preocupeis pork aki vais atener mucha información k ayuda mucho.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Yolandam menudo susto, probecillo el mayor k carita se le tuvo k kedar!!

      Luisita, animate y comprate ropita, yo en el embarazo de mi niña me compraba casi todo de Bennetton, hay una ropa preciosa( para lo k hay en embarazadas), paro de todas formas, se llevan los vestidos cortos y anchitos asi k vais a la moda.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola a todas!! Lo primero es disculparme porque aunque os leo todos los días y casi a tiempo real desde el móvil, espero a poder contestar con un poco de calma y al final van pasando los días.

        No os imaginais la ilusión que me hace ir leyendo vuestros avances en las ecos ... veo vuestros lippies, sobre todo el de Soraia, que justo cantó su positivo cuando yo entré al foro por primera vez y mira ya por donde vas!!!! Sois la esperanza de las que estamos en la lucha y me emociono hasta de decirlo. Gracias por compartir con el resto vuestros embarazos y las que ya habeis tenido a los peques, también gracias por seguir acompañándonos en este duro camino; sois el mejor de los ejemplos y vuestros casos son los que nos dan ánimo y fuerzas a las demás.

        Yoladam vaya susto y mal rato que has pasado hoy!! Espero que ya se os haya pasado a todos, que seguro que los peques ni se acuerdan!

        A Sed la llevo en mi corazón desde la última vez que escribió tan desolada y espero que a día de hoy se encuentre ya un poquito más tranquila.

        En fin, que no quiero ir una por una porque seguro que me olvidaría a más de una pero quería daros las gracias a todas por ser como sois y servirnos de tan gran ayuda.

        Yo os cuento que este ciclo ya estoy en mi día 3fl y tengo previsto hacerme el TE el domingo 24. Hoy he empezado ya con la heparina y la progesterona así que por el momento, con toda la ilusión del mundo esperando que mi ++++ no se haga mucho de rogar.

        Al final me he hecho de Asisa y ya tengo pedidas citas para endocrino, hematología, ginecólogo e incluso para el Servicio de Reproducción Asistida ..... que por mirarme no sea!!! Como os he leido lo de la Dr. Arruga y he visto el teléfono, he llamado y no ven por Asisa. Estaba dispuesta a ir a que me viera pero si tiene que ser privado, esperaré al menos a darle la oportunidad a los que tengo en Granada; si no me convencen ya me pensaré ir pero me sabe mal haberme hecho el seguro de Asisa y tener que pagar aparte, pero si no queda más remedio y es la mejor .... todo sea por nuestros hijos!!!

        Bueno chicas, espero que muy pronto cantemos el +++ las que estamos en ello y este foro se convierta en el de "mamis después de abortos de repetición".

        Un besito enorme a todas!!!

        Eva, Malespa, Laisa ..... que a vosotras os tengo controladitas en 28días!!! Besitos!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola chicas, muchas gracias por vuestras opiniones. a ver como sigo esta semana y si continúa pediré cita con el gine para que me ponga monitores o lo que sea. a ver que me dice ana barrio del ivi. no sé si tenga algo que ver el dolor de espalda con lo de la tripa dura. ya que la espalda me molesta constante, mientras que la tripa la noto así en la cama y muchas veces coincide con que tengo ganas de hacer pis. me observaré mejor esta noche.

          malespa, yo tengo mapfre caja salud como tú y me cubre la dra arruga. yo creo que merece la pena que vayas.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            SED QUE NOS ACORDAMOS DE TI, SI ALGUNA VEZ NOS LEES MUCHOS BESITOS.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Acabo de hacerme el TO y superpositivo, lo malo es que mi costi esta fuera hoy y vuelve mañana por la noche, pero ya me encarge yo de que anoche hicieramos los deberes, aun asi me ha dado cosa que no este él y por eso os escribo por que me da la sensación de que estoy perdiendo la oportunidad este mes, el mes pasado 10 dias haciendo el TO y nada blanco nuclear no si es que no ovule, en fin veremos este mes.

              Malespa, la cita en el IVI la tengo el 27 de mayo, 3 dias antes de la falta, ya podia haber sido después.

              Veo que las preñis estas todas muy entretenidas y muy adelantaditas, que bien.

              Saludos para todas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Invi no te agobies veras el test detecta que la ovulación se va a producir en las próximas 24 a 48 horas, por lo que mañana le dices a tu maridin que se prepare y pasado también, por si las moscas anda tonta que te veo pronto con bombo. Ains, yo ya mismo voy al ataque!!!!!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Juli, a mi se me pone la tripa dura por las noches y tengo las molestias en laslumbares pero lo achaco a la lumbalgia. Mañana tengo cita con la gine, no se me había ocurrido comentarlo, pero lo añadiré a la lista.

                  A ver q t comenta Ana Barrio.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Invi no te agobies, que si ayer hiciste deberes y mañana los haces también vas a tener un positivazo!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Yolanda, menudo susto nena!!!!! Bueno..... incidentes caseros inevitables. A mi Eder se me cayó de la cama con tres meses. Todavía no se como se dió la vuelta de una cama de 1.50 y se cayó al suelo. Lloraba yo mas que él. Y luego dos brechas y la tibia rota en el espacio de un año. Osea que............ y eso que es un niño bastante tranquilo. No ganamos para sustos. Suerte que sólo ha quedado en eso.

                      Sagi, haz caso a las chicas y mira primero por tu salud y por tu nena. prueba unos días y si te ves muy agobiada la baja. Nuestros embarazos no son embarazos normales, por desgracia.

                      Juli, yo de cabeza iría al gine a que me dijera que puede ser. De todas formas cuando te pase haz lo que te dice YOlanda, tumbate y tranquila. Vaya leche, que siempre tiene que haber algo que nos preocupe!!!!

                      Luisita, yo también fui el otro día a mirar ropa de embarazada, pero dio yuyu comprarme algo y ya no me vale casi nada de lo mío. Me las estoy apañando con vestidos que tengo y medias. Además no me gusta la ropa que veo. Es horrorosa!!!! Tengo que ir a comprarle a una amiga un detalle para su nena que nacerá en junio y digo: "igual me compro algo para mi bebe" y no fui capaz ni de mirar la ropita de bebe.

                      Ferol, me he emocionado con tus palabras. Suerte para el día 24. Ojalá sea positivo!!!!! Asi te unes al club de las preñis!!!!

                      Malespa, di que si, deja que Antonio vaya a Madrid a ver la family. POco a poco tenemos que ir rompiendo los maleficios generados con los abortos.

                      Amanda guapa, un día menos para tu eco.

                      JO, me falta algo que comentar pero es que ya con tantas se me va la olla.

                      Besitos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas, vengo de IVI Sevilla y tras varios intentos con inyecciones para ovular porque mi problema es que no tengo regla, se fué con catorce años pues llevo ocho ttos. (de los cuales dos han sido FIV y uno de ellos en IVi sevilla, el cual salió todo de maravilla ) y dos abortos, el más reciente fué antes de ayer y ayer me hicieron la histeroscopia y el legrado, deciros que han sido dos abortos similares, del mismo tiempo, hace diez dias me dieron el alta puesto que todo iba perfecto, los latidos del corazón, su formación, su cabecita, sus extremidades pero yo viendo que el primer aborto me dejo huella insistí para que me vieran antes de las 12 semanas, no quería que me llevara un mes sin verme un médico que fue lo que me pasó la otra vez, y voy despues de diez dias y estaba ahí pero parado, igual que la otra vez, con la diferencia que por mi cabezoneria apenas ha estado parado unos dias dentro de mi porque la otra vez estuve un mes y no nos enteramos hasta que fui a la revisión de las doce semanas porque ni mancho ni me siento nada de nada.

                        Ahora van a intentar investigar por qué me ocurre todo esto, está claro que es algo que me pasa y que no son casualidades, tiene que haber algo que no marcha bien y obstruye el que el embrión pueda tirar para adelante.

                        Tan solo he tenido como tto. durante el embarazo la progesterona 200, una pastilla cada doce horas y claro está el ácido fólico y luego como he tenido fatigas pues he tomado dos o tres pastillas al dia de caribán, espero que alguna que me esté escuchando pueda ayudarme con sus

                        experiencias, me han mandado para dentro de un mes una analitica en la cual me piden:

                        De coagulación:

                        Antitrombina III

                        Anticoagulante lúpico

                        Proteina S

                        Proteina C

                        APCR

                        De Genética:

                        Cariotipo el cual lo tengo del año 2005 y está todo bien aparentemente.

                        Mutación gen G20210A de la protombina.

                        Mutación gen C677T de la MTHFR.

                        Mutación Factor V Leiden.

                        De Inmunología:

                        ACA IgG

                        ACA IgM

                        Quizás direis que me he pasado al poner todo lo que me han solicitado pero necesito saber si alguien sabe algo de todo esto porque realmente estoy volviéndome loca con esta cabeza.

                        Gracias por tdo y aqui estoy para lo que necesiteis, me gustaría saber vuestras historias.

                        SANTORINI

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola santorini, siento por lo que estas pasando, animo ya veras como con las pruebas sacaras algo en claro, espero que encuentren el motivo de tus abortos. La analítica que te han pedido es para ver si hay algo de coagulación detrás de esos abortos. Aquí nos las hemos hecho todas y muchas estamos en tratamiento con adiro y heparina. Solo puedo decirte que aquí todas las chicas lo consiguen de una manera o de otra, con heparina/aspirina, con vacunas antipaternales, con gammaglobulina o simplente probando. Estoy segura de que te podrán aclarar algo. Te han mirado algo de tiroides??? Un beso y ya nos vas diciendo que te dicen de los análisis

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Gracias chicas por los consejos

                            Ya le pongo de ladito le compre un cojin antivuelco para que no se gire, y ayer le puse una toalla debajo de la cabecera del colchón, aún así lo tenemos después de cada comida entre media hora y una hora en brazos derecho para ver si le funcina, lo malo es que se acostumbre a aestar en brazos pero que se le va a hacer.

                            saria, pues si me los mandas te lo agradesco así cuando Miguel me deje un poco de tiempo me los voy leyendo, que supongo que antes de que tenga un par de meses no va a ser posible, pero por si acaso.

                            Yolanda vaya susto que te has debido de llevar, no me extraña que se te quemara la comida, menudo disgusto.

                            Juli a mi me pasaba también lo de la tripa desde la semana 16 aproximadamente, en principio me dijeron que eran las contracciones de Braxton Hicks o algo así y luego me hicieron un analisis de orina por si era un poco de infección de orina, de todos modos me dieron un antibiótico. A ver qué te dicen la gine.

                            La verdad que no puedo personalizar pues no he leído todo, Besitos a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola Santorini, bienvenida, una cosa antes de darte mi opinión, y es que con todo lo que llevo leido, a las que estais en ttos. creo que antes de ellos deberían haceros estudios de tiroides y pruebas de trombofilias, pues con lo que cuestan a todos los niveles,físico,psiquico y económico.

                              Como te dice Amanda las pruebas de coagulación son importantes ya que si sale algo con heparina+Adiro se resuelve, yo también miraria el tiroides ya que tener la TSH puede provocar los abortos. La intuición nuestra!!!!, por lo que comentas seguro que intuyes que lo mismo ocurrio en los dos abortos, te ocurre igual que a mi, pero he de decirte que si te sale algo de coagulación lo que ocurre es que el embrion no sigue para adelante ya que le falla el riego en la placenta por culpa de unos Isotrombos minusculos que hay en nuestro torrente sanguineo, por eso el anticoagularnos para que la sangre esté super líquida.En cuanto a la mutación MTHFR te han pedido la más común que es la C667T si puedes que te pidan también la A1298C que aunque dicen que es muy rara tenerla si puedes te la añades y así la descartas.Bueno ya nos cuentas.

                              María es mejor acostumbrarlo a los brazos ya habrá tiempo de que se le quite la mamitis, me parece genial lo que estas haciendo, hay que dar tiempo a que su sistema digestivo vaya madurando poco a poco, tu observalo que ya veras como ese instito de madre de dice como ir haciendolo. Achuchalo un poquillo de mi parte,ains que se me cae la baba con los peques vuestros.

                              Yolanda cuentanos que tal los peques, seguro que Hugo se quedaría dormido despues de la llantina, pobre, pero te he de decir que despues de un golpe no es lo más conveniente, lo advierten los pediatras, cuentanos a ver como están.

                              Besitos.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                buenos dias chicas! se me a borrado el mensaje leche!!! por una vez que puedo personalizar...

                                Doy la bienvenida a santorini (ummm las playas con tu nombre me encantan ) ya veras que estas aqui muy muy agustico.

                                Malespa, luisita yo tb tengo mi miedo particular... son las vacaciones, el primer aborto una semana antes de vacaciones de verano, el segundo 4 dias antes de navidad y el tercero 2 antes de semana santa... con deciros que me da un miedo atroz que me den el alta y me pueda poner a buscar de nuevo en junio, ademas justo ese mes hace un año del inicio de esta pesadilla

                                Maria! ains tu nano tiene que esta para comerselo todo todo y no dejar un cachito

                                yolanda, jo vaya susto, como estan ahora tus nanos?

                                Sagi estoy de acuerdo con Soraia, nuestros embarazos son de alto riesgo, no puedes teletrabajar? (lo mismo te descojonas al oir esto...)

                                Amanda cuando vas a ver a ut peque?

                                Juli, he leido que estas preocupada con la nena? proque que ha pasado? no me he enterado... ains. espero que no sea nada grave.

                                que guerra dan estos mocos antes ni siquiera de estar concevidos!

                                os dejo que tengo que currar

                                A todas muaks! y uno especial para SED

                                Ains puck que tal la visita con el IVI?

                                Comment

                                Working...
                                X