ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Jaja Amanda, Dios te oiga! la verdad es que pienso que siii que va a ser este mes! y luego pienso y si no lo consigo nunca??? la verdad es que no quiero darle vueltas a la cabeza, parezco una noria ahora estoy arriba y en media hora estoy llorando por las esquinas. Pero bueno es lo que toca y hasta que no se demuestre lo contrario este es mi mes!!! (eso si lo comparto con toda la que me quiera acompañar, jeje)

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Uy Puck, pues ya estás así y en cuanto se te revolucionen más aún las hormonas ya ni te digo!!! jejeje, que sí que sí, que este mes vais unas cuantas!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        caris, lo que te manda Ana Barrio está muy bien para bajar la homocisteina. lo tienes que tomar durante todo el embarazo. de hecho cuando te quedes probablemente te añadirá yoduk 200. el femibión+acfoll no le funciona a todo el mundo. a mi no me funcionó, y por eso me mandaron el isovorin + hidroxyl. es lo que mandan en IVI.

        otra cosa es para evitar los trombos te mandan adiro + heparina. eso es algo que lleva un hematólogo. te recomiendo a la dra arruga del hospital monteprincipe. llevale a ella todos tus resultados, coméntale tu historial + lo que te dicen en IVI y que ella decida si vas con adiro y heparina o no. en mi caso no lo dudó! me lo mandó ella y los controles mensuales me los hace ella también.

        mucha suerte!

        malespa, yo la TSH te la veo perfecta. yo la tenía en 3 antes de quedarme y por eso me mandaron eutirox. como dice luisita mírate por si acaso como te ha ido saliendo en analíticas anteriores para tener un histórico, pero en mi opinión como la tienes está ok. otra cosa es cuando te quedes que te la repitas de inmediato a ver si se altera. y si esto no te tranquiliza prueba con la dra hurtado.

        luisita, las ecos las puedes tener con algún gine del ivi o con grañeras. yo creo que ya que pagas (creo que las ecos normales cuestan igual con un gine que con grañeras, pero por si acaso pregúntalo) lo haría con grañeras que para eso es el experto. además como ya estará mas avanzado el embarazo te mirará cositas nuevas importantes. a mi en la eco que me hizo de seguimiento de la anmio ya me dijo que los vasos del cordón umbilical tienen que ser 3 y que mi niña las tenía bien y que esas son cosas que te miran en la 20.

        yo os cuento que hoy fui a mi gine. finalmente le conté que me había hecho la anmio, me sentía fatal no diciendo la verdad. tal y como esperaba no le sentó muy bien que no lo hiciera con él, pero bueno, ya pasé el mal trago.

        por otra parte le llevé el informe de mi hematóloga donde dice que se recomienda un embarazo programado antes de término por el tema de la mutación, etc y aquí es donde os quiero preguntar: mi gine me dice "será programado si puede ser programado, ya que depende de muchas cosas como puede ser el cuello del útero, etc, y tampoco se trata de hacer una cesárea así por las buenas", claro, me quedé muy inquieta porque me da miedo que llegado el momento no tenga bien el cuello del útero o lo que sea y no puedan programarlo y a su vez se niegue a la cesárea. qué os han dicho en vuestros casos?, porque maría y yolanda no fueron programados verdad?

        besos para todas!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Juliiiiiiiii, un besito muy fuerte para ti y tu gordita!!!ya de 16 semanas, ufff que bien.

          A ver si te arreglan lo del parto programado, ¿y si cambias de gine??

          Un besito chicas, ya sabeis que sigo a Juli!!

          Peggi

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Juli lo normal es que sea programado, pero no te preocupes, a lo mejor lo que ha querido decir es que si se te adelanta no puede ser programado, pero sino porque no??? el de Maria fue programado, tenía el cuello del útero algo borrado pero no me acuerdo cuanto.

            Todavía te queda así que no te agobies, que va a salir todo muy bien, y ya verás como al final te lo programa. ¿Tú quieres cesarea?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hello in the morning! estoy esperando a mi chico para irme a comer con el aprovechando que me han cancelado el vuelo viva la nube volcanica!!!!

              Os he leido pero desde el movil es complicado y no tengo el word para irme apuntando las cosas soy un pez desmemoriado.

              Juli, a mi me dijo la hematologa que si me pinchaba heparina seria programado pero eso no tiene porque significar cesarea

              Puck, estas en tratamiento? es que me pierdo, ya no se quien esta por el metodo diver y quien por fiv.

              Ayer fui a la ginecologa que me llevo los dos primeros embarazos porque es mas facil que nos mandara las pruebas inmulogicas que me dijeron luisita y amanda y directamente nos dijo que nosotros eramos un caso muy muy muy dificil y que nos fueramos al ivi. Joer se que somos un caso muy muy muy dificil, me quedo siempre embarazada a la primera pero 2 de tres veces han acabado en bioquimicos y el otro fue muerto a las 11 semanas, que lo mas probable que FIV+DGP pero que dudaba que funcionara conmigo... luego sigo que viene mi chico a buscarme

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Juli gracias por el consejo así me ha dicho mi endo. que tengo que hacer en cuanto este corriendo a hacer analisis cada tres semanas para ver el tiroides, de todas formas mañana me repito todo a día 05 del ciclo, ya os contaré, que haría yo sin vososotras,

                Ahora te doy mi opinión sobre lo tuyo, vamos a ver si a tu gine le ha molestado ya tiene dos cosas que hacer mosquearse y desmosquearse que a tí lo que te importa es el bienestar de tu hija y el tuyo, ya tenemos bastante como para andar con contemplaciones, y en cuanto a lo del parto programado ya sabes cual es mi caso y adelantarlo si o si, en el materno me lo han dicho dos gines la mia y en el famoso D.Fermín del que hablo y lo más seguro es que sea en la sem.36, y como yo sería mi segundo hij@ pues sin problemas cesarea programada y ligadura de trompas, pero claro primero tengo que embarazarme, pero eso en mi situación, y yo además lo prefiero cuanto antes acabe mejor para todos.

                Amanda cariño un día menos, mañana nos cuentas valé?y tranquila piano piano.

                Puck, vamos igual!!!!!!!!!!!!!, pues si este es el nuestro, pondremos velitas!!!!!!!!!, porque estoy harta de no embarazarme.

                Ferol jeje, voy a chibarme, chicas se de una que si no escribe es porque no le da tiempo, eso todo sea por una buena causa!!!!!!!

                Laisa me voy a chibar, que chibata estoy hoy!!!!!!!!, haber cuenta donde vas mañana, piltrafilla.

                Get ande andas?????????

                Afrimon, cómo estas guapa? Te mando muchos besitos.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Get yo escribiendo que donde andas y lo pones antes, jeje, eso para que no te regañe,nó?

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Juli con lo de programar el parto yo estoy como tu... A mi me dijo la gine que ella no adelantaba el parto a nadie, programar para ella es no pincharme la heparina el día del parto y ya, y eso que mi dosis de heparina es terapéutica, así que ya ves, que no me lo programa... Tampoco es partidaria de la cesarea si no es necesaria, ya me dijo el otro día que el feto está en podálica, pero que no me preocupe que de aquí a se ptiembre (semanas 38-40) hay mucho tiempo para que se de la vuelta... Así qeu a no ser que se de el caso del retraso en el crecimiento, ni se lo plantea.... La verdad es que a mi sí me gustaría, pero no veo tan fácil lo de cambiar de gine. Vamos esto si que no, con lo que me ha costado llegar aquí y las experiencias tan malas con otros gines!!! No me fío de nadie más...
                    Get no te preocupes que los casos dificilísimos salen adelante!!!! Aprovecha que está la nube para comer con tu chico!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Peggy, muchísimas gracias por estar tan pendiente. Es que Angels, Lua y tú sois mis angeles de la guarda!!! besos para ti y otro especial para Carla.

                      Puck, gracias por tu consejo. Yo la verdad es que no quiero que sea cesárea o no, sólo que sea programado y si no puede serlo por el cuello del útero o lo que sea pues cesárea antes que esperar a la semana 40. Yo creo que estoy estaba cabreado y también por eso me dijo a todo que no. Tú como vas guapa?

                      Get, con el tratamiento adecuado esta vez irá tod para adelante. ya lo verás! lo importante es que tengas muy controlado el tema inmunológico, hematológico y endocrino. con todo bajo control en breve con bombo!

                      Malespa, yo opino como tú y de hecho fue lo que me dijo la hematóloga. A ver si ahora a este se le va el cabreo y ya lo puedo hablar con mas calma cuando le vea en la semana 20. Yo creo que hoy estaba diciéndome "el gine soy yo y también el que toma las decisiones", así que ya veremos más adelante.

                      Amanda, por lo que veo estamos iguales, con dos gines anti cesárea. a ver que tal transcurre todo porque yo cambiarme a esta altura me pasa como a ti que me da mucho palo. cuándo tienes eco de semana 20 en s.social y en IVI?

                      besos para todas!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Pues puede ser juli, que el gine estaba marcando el territorio como los gatos!!! A ver si se le pasa el enfado... Yo la verdad que prefiero que no sea cesárea, solo en caso en que fuera realmente necesario. Pero me gustaría que me lo programaran para cuanto antes mejor, pero con parto vaginal inducido... Lo que pasa que de lo que me gustaría a como vayan saliendo las cosas....
                        Por cierto muy valiente de decirle a tu gine que te habías echo amnio!!!!

                        Ah edito!!: la próxima eco es la de ivi el 20 de mayo.amanda732010-05-11 13:43:07

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas

                          Entro rápido para deciros que ya SOY MAMÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el viernes de madrugada a las 3 nació Adrián, por parto natural y muy bien, es precioso, ya estamos en casita, ahora necesitamos adpatarnos, ha sido todo muy especial, lleno de emociones, aún no me creo tener a mi hijo en brazos. Ya os cuento más despacio. Ánimo a todas, es un sueño que se puede cumplir¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Soysara, enhorabuena, ahora a disfrutarlo.

                            Puck yo también me apunto para este mes, esta es mi semana, y luego quince dias de montaña rusa, a ver si es verdad que la primavera altera la sangre y lo coseguimos todas, esta semana voy a exprimir a mi media naranja hasta que no quede ni la cascara y damos en la diana.

                            Saludos para todas.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              hola a todas,

                              llevo varios días leyéndoos y según voy avanzando cada vez me asusto más. Os cuento mi caso (que para muchas será como una anécdota teniéndo en cuenta las complicaciones que tienen algunas chicas...) Mi historial en ttos. es bastante largo, pero resumiendo: 4 años, 7 ICSIS (el último con semen de donante) con 14 embris transferidos en total y 4 IAD. Toooodos negativos menos 1 que acabó en bioquímico. Ya sé que este foro es de abortos de repetición pero resulta que al cambiar al IVI en enero de este año lo primero que me manda mi dra. es que me haga una analítica de "fallos de implantación" y de ahí sale que soy homocigota de la mutación del gen C677T (creo que lo he escrito bien) el caso es que al leer vuestras historias veo que hay alguna chica que está tomando lo mismo que yo isovorin+hidroxil todos los días 1 pasti. También tomo Dostinex para la prolactina que la tenía alta. La hocisteína la tenía en 14,2 que también he leído que es muy alta (aunque en los resultados de los análisis pone que sólo debe de ser menor de 15), creo que eso lo debe de bajar el isovorin y el hidroxil...

                              Perdonar que me enrolle tanto. El caso es que a mí aún no me ha dicho nada mi dra. de tomar heparina ni adiro... en estos momentos estoy esperando a que me llamen para decirme que han encontrado unos esquimalitos donados para mí. No sé si la heparina o el adiro me la mandará al iniciar el tto. antes de la transfe...

                              De todas formas quería daros las gracias por contar vuestras experiencias porque la verdad es que sois de gran ayuda para las que vamos detrás. Como os decía antes, estoy un poco asustada porque veo que una vez logrado el embarazo (que espero que lo consiga pronto) es bastante "extresante" tenéis que llevar un control bastante fuerte de los embarazos y aún así ... ¿porqué os tienen que programar el parto? ¿es por la heparina?. La verdad es que me asaltan un millón de preguntas al leeros, si no os importa iré entrando para ver si me podéis ayudar, como dice una chica un poco más atrás: sabéis casi más que los médicos, y encima como lo explicais tan bien... pues una que es un poco torpe, está encantada con vuestras explicaciones.

                              Bueno, de nuevo, gracias por vuestra experiencia y suerte a todas. Procuraré entrar más a menudo e intentaré personalizar (ahora mismo estoy hecha un lío con todas vosotras...)

                              Un abrazo para todas.

                              PD Soraia, no sé si te acuerdas de mi del foro de Ivi Pais Vasco, gracias por invitarme.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola Chicas!!! ya estoy aqui, el caso es que nos dijo que fiv+dgp que no sabia si nos iba a funciono, y nos medio sugirio que mirasemos otras alternativas... me puso de una mala leche!!! si ni siquiera sabia lo de la mutacion ni lo del endocrino ni na', en fin menos mal que estais vosotras que sois la caña!! el caso es que tengo cita en el IVI madrid el dia 19. ¿alguien ha ido? que te hacen en la primera cita? Voy a rechazar fiv porque me quedo embarazada sin problemas y quiero provar por el metodo diver un tipo mas

                                Malespa JEJEJ, es que mayo y junio son unos meses estupendos en cuanto a reuniones... pero en cuanto tenga mi test positivo, naaaaaaaada de volar, reposo y teletrabajo.

                                Soysara! enhorabuena!! ahora a disfrutar de tu premio!!!

                                Luego personalizo que voy a ver que hacemos con la reunion a la que no he podido ir, a ver que alternativas hay...

                                Muchos besos a las futuras mamas mas fuertes del mundo!

                                Comment

                                Working...
                                X