ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Por cierto, sabes quien soy no???

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Luisita, esa barrita de embarazo yaaaaaaaaa!!!!!!!!!! En esta página hay barritas preciosas!

      http://ticker.7910.org/esp

      Hada, no tengo palabras. Si con DGP has llegado casi al tercer trimestre, no entiendo qué puede pasar. Creo que ya sólo te queda probar con las vacunas. No sé qué son las NKT, ni las gammaglobulinas. Yo no tengo ni idea. Además eres la única que he visto que consigue embarazo con DGP. Sólo desearte que por fin den con lo tuyo. Las vacunas han acabado funcionando a muchas chicas. A ver qué te dicen!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas!!!

        Luisita mi niña!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! Por tu niño y por esa peazo pichilla que las va a volver locas a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a disfrutar del embarazo eh????? Me preguntabas a que hospital me han derivado. Al hospital de Cruces en Vizcaya. Yo vivo en Bilbao.

        María un beso enorme guapa!!! Y otro para Miguel!!!

        Amanda, mañana tu eco princesa!!!! Verás como todo está fenomenal!!!! Entiendo lo que dices de los embarazos porque yo lo siento de la misma manera. Siento que me ha costado tantas lágrimas llegar hasta la semana 9 (Que fijate que es algo todavía mínimo) y que hay gente que "coser y cantar". Es un sentimiento humano que imagino irá pasando con el tiempo. Por cierto, el viernes voy a IVI y preguntaré por la eco de las 12. De todas formas en la SS ya me han dado cita para esa eco y en mi gine (donde me van a llevar el embarazo) también. Como en teoría las ecos no son nocivas pues adelante con los faroles!

        Me ha encantado veros en el facebook, aunque a Amanda y a Saria las conocía por mail. He estado cotilleando las fotos y vaya peazo tias que tenemos en este foro eh????????????

        Hada, no se que decirte porque realmente me ha impresionado mucho tu historial. Si vas a ponerte la vacuna de los antipartenales pues igual ahí puedes tener otra puerta por abrir. Ojalá tengas suerte porque ya te lo mereces. Has ido a Ivi. Por pedir otra opinión.

        Besitos para todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Me he cruzado con muchas de vosotras!!!

          Juli, no puedo ir a ivi Madrid porque vivo en Bilbao pero imagino que el ecógrafo será el mismo! No se!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hada es increible!!!!!!!!,pero bueno como puede ser que 9 abortos, bueno uno de ellos el de la se.26 se considera un M.A.P.E. no es aborto ya, es increible, te admiro que aún lo sigas luchando, pues claro que si, el ponerte la vacuna y lo de las glammaglobulinas es lo único que te falta, por el resto desde luego que con todo desde luego tiene que funcionar, yo no he ido a ivi nunca pero si no me funciona voy seguro a Madrid, creo que son los mejores a nivel Europeo, dos preguntillas:

            1º.- Qué pruebas endocrinólogicas confirmarón tu hipotiroidismo?

            2º.-El urbasón no es para el asma? Yo lo tome bastante, soy asmática, aunque hace mucho que no tengo crisis, pero en el embarazo no es dañino?

            Otra cosa no han llegado a valorar cambiar la Tinza por enoxa?, yo soy muy pesada con esto pero si falla en dos ocasiones, es conveniente el cambiarla, ya que molecularmente el principio activo se comporta de distinta forma.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Amanda yo te di mi opinión en cuanto a decir a los demás lo de tu embarazo, D.Fermín me dijo de decirlo cuando realmente estuviese segura, de todas formas no se cómo no se te nota, la gente debe sospechar algo, pero lo importante es que lo hagas cuando te sientas segura.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola chicas gracias por las felicitaciones sigo emocionada.

                sorai , pense que eras de madrid , yo creo que aunque el ecografista no es el mismo el aparto lo sera , preguntales .

                hada pues es una pasada lo tuyo pero mira yo tengo las celulas nk en espansion y te juro que antes de leer que las tenias me lo estaba imaginando por que una delas cosas que produce las natural killer es el retraso del embrion hasta que lo mata.

                donde te han visto lo de las nk en madrid en que clinica ??? yo estoy con tto con gammaglobulina por las NK en una clinica y te dire que estoy embarazada de 12 semanas nunca habia llegado tan bien aqui , siempre he tenido los embarazos muy lentos o bioquimiocos ,ademas estoy con heparina y adiro pero eso es por que he tenido la homocisteina alta y el hematologo me lo a recomendado. no se si es por esto , por la heparian o por las 2 cosas o por que he tenido suerte pero de moemnto todo va bien.

                Si quieres me mandas un privado y te cuento con detalle, s te advierto que el tto de gamma es muy muy caro y supone un desembolso importante, sinceramente si tienes las nk yo ni me molesto en ponerme la vacuna o consultaba con un inmunologo antes , de verdad , es una opinion .

                espero tu privado.

                SAria mañana con tiempo pruebo el lili, gracias

                Amanda mañana vas a ivi ?? tranquila por que eso que cunetas nos a pasdo a todas yo llegue a odiar a toda embarazada que veia. amanda pero si lo has dicho a tu familia creo recordar, pues fijate que en mi caso yo no quiero decirlo todavia a nadie ,ni a la familia .

                bueno os dejo besitos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  es de prueba para el lili

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    HADA, me he quedado de piedra con tu historia... no entiendo cómo no te mandan la heparina y el adiro hasta después de tantos abortos... dices que te salen los NK, pero aparte de eso ¿Te han hecho pruebas de coagulación? Mira en la lista que colgué ayer por la tarde en el foro, a ver si tienes hechas esas pruebas... En mi caso también había retardo en el crecimiento y al final me diagnosticaron saf. Y también dices que puede que llegaras tarde a la heparina ¿desde cuándo te la pusiste? Y no llevabas adiro?? A mi la dosis de heparina que pones me parece poco... Perdona, pero es que son tantas cosas que me han quedado dudas... ¿Eres de Barcelona? Porque yo visité allí una clínica especializada en abortos de repetición, te dejo la web, atiende el doctor Alijotas y es muy bueno: http://www.inclimedimun.com/ Porque cuando los abortos son tan tarde normalmente se deben a problemas de inmunología... Te digo igual que Luisita, si quieres mandame un privado y hablamos...

                    Pues en mi caso se me nota bastante, pero como en Madrid no conocemos a practicamente nadie y no salgo apenas de casa, pues tampoco se ha enterado nadie. La gente se extraña que no hayamos ido a Valencia desde Reyes, pero bueno, hemos buscado bastantes excusas. A la familia se lo dijimos de 15 semanas porque operaban a mi padre y ya se empezaban a mosquear de que no fueramos ni siquiera un fin de semana. Me da miedo, no sé...

                    Soraia a mi también me ha hecho mucha ilusión veros por allí!!! Ponte la barrita que hace ilusión ver cómo se va moviendo!!!

                    Mañana os cuento qué tal la cita, a ver si mi nene me hace unas cuantas piruetas! Mañana os cuento!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Amanda fuistes a Alijotas!!!!, no lo sabía yo me lo he llegado a plantear, pero cómo no me dierón ninguna pista de Saf mis pruebas lo he pospuesto, espero no necesitarlo.

                      Chicas intento animarme pero lo llevo fatal, nunca pense que esto me pudiese pasar a mi, no se lo deseo ni a mi peor enemigo, que duro, seguro que me entendeis, pero bueno haber si levanto cabeza.

                      Perdonad el rollo.Besos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Luisita qué chula la barra!!! Es muy bonita y muy original!!!

                        Malespa, sí, cuando por fin me dieron la cita con Gil Aguado, para unos 8 meses después, y ya llevaba varios meses buscando médico y dando vueltas desahuciada por tantos médicos... vi en el papel de la cita que era internista, así que buscando por la web algún internista que llevara abortos, di con Alijotas y así fuí adelantando cosas. Me gustó mucho, y si no hubiera dado con Gil Aguado hubiera seguido yendo a él!!

                        De todas formas, anímate!!! Una no se puede desesperar a 10 días de la ovulación!! Que no!!! Que el próximo positivo del foro es el tuyo!! Venga que aquí lo llevamos todo juntas, se permite un ratito de bajón para el desahogo, pero nada más eh??? Venga hazme caso y no dejes la temperatura, que de verdad que se hace el mes la mitad de corto!!! Ale un beso muy grande y arriba ese ánimo!!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Luisita felicidades por tu chiquitín, un nene, por cierto muy bonito la tira que has probado.

                          Amanda ya mañana cuentas qué tal va tu campeón, a ver si te saluda el muchcaho.

                          Soraia, te veo muy feliz, me alegro un montón, eso es muy bueno.

                          Malespa no te desanimes, no se puede tirar la toalla hay que ser muy pesada si es necesario hasta lograrlo.

                          Bueno yo me ovy a dormir un poco a ver cuanto puedo esta noche, pero vamos que estoy encnatada aunq no duerma.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Amanda, que horas, en fin no puedo dormir, me siento fatal además, Antonio me ha traido un 0.25 en matemáticas, si, es un estudiante 10 la primera vez en su vida, y me siento culpable por si no lo atiendo bién o no le presto la suficiente atención, bueno espero mañana levantarme con otro ánimo, y estoy en el día 27 del ciclo mañana 28 y la ovu.el 15, por lo que mañana será el día 13 despues de la ovu. intento subirme pero es que no paro de ver chiquitines en los carritos, y ......

                            Hoy no es mi día.Que descanseis, besitos para todas.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas!

                              Amanda teniendo en cuenta la ventaja de vivir en una ciudad donde no está tu gente habitual, sino estás preparada pues tranquila, no digas nada. Ya llegará el momento de decirlo!!!! Yo es que no puedo callar ni debajo del agua y aunque viviera a cuarenta mil km lo hubiera dicho, pero entiendo tu postura y ojalá yo hubiera podido callarme porque es mas fácil así. Por cierto, tengo puesto un lilypie no se ve?????????????????????????????? Yo el de Luisita no lo veo.

                              Luisita, si te veo yo desde aquí la sonrisota que tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              María, a cafelitos para aguantar el sueño!! Pero sarna con gusto no pica verdad???

                              Malespa.... si supieras cuanto te entiendo!!!!!!!!!!!!!! Yo creo que todas hemos pasado por la desesperación de ver que pasan los días y no se consigue el +. Pero llegará. Hazme caso. Y el mes que menos lo esperes porque lo hayas dado por perdido zassssssssssss!!!!

                              Hada, la verdad es que cuanto mas leo tu historial mas impresionada estoy. Sobre todo del coraje por seguir luchando contra viento y marea. Lo dicho antes. Si todo ha fracasado igual la vacuna de los antipaternales es otra alternativa. Mucha suerte!

                              Besitos para todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Buenos dias!

                                Hoy es mi ultimo dia fuera de casa, aunque no estoy tan ansiosa de llegar como otras veces, ni he disfrutado tanto fuera, estoy como el perro del hortelano.

                                Malespa, es posible que a tu niño tb le afecte verte tan triste y por eso este mas disperso en los estudios o simplemente sea un resvalon que todos los hemos tenido. Habla con el, creo que ya es mayorcito y sabra explicarse

                                Hada, jo tu historial a mi me da miedo ¿como es posible que no se estudien mas estas cosas habiendo casos como el tuyo? EStoy realmente impresionada

                                AManda!!! que ayer no te felicite!!! muchas felicidades! espero que hayas disfrutado del cumple como nunca. Y hoy te felicitare de nuevo por tu nano

                                Luisita, de nuevo enhorabuena por esa pichilla!!! ya tiene nombre?

                                Me voy a la reunion, hoy solo hasta las 3 y despues pa' el aeropuerto y a casita

                                Comment

                                Working...
                                X