ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    María y puck, no os había leído. Puck mucha suerte manyana, haces muy bien en distraerte!!! Ya veras que bien ha ido todo!!

    María, que aguante un poquito mas esa barriga en su sitio, que en nada ya estas lista!!

    Un beso!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas guapas!!

      Yolanda no fichó ayer............... ays ays ays...... A ver si tenemos prontito noticias.

      Amanda, tranquila que seguro que la heparina en ti funciona perfectamente. El problema es que los médicos se cubren la espalda por si las moscas y siempre te lo ponen todo mas negativo de lo que es. Poco a poco.

      Desih, que mañana es martes ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver que te cuentan.

      Puck, me alegro de que esos folis vayan creciendo poquito a poco. A ver si esta semana siguen las buenas noticias!!!!!!!

      María, Que poquito te queda ya. Me parece que fue ayer cuando estábamos las dos anunciando el positivo.... y mira... ya de 34 semanitas. Animo guapa!

      Sed, como vas tu??? Cuando comienzas tratamiento??

      Saria, como estás los pequeñines???

      A todas las demás muchos besitos: Sagi, hop, juli, mari............

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Puck, espero q el control vaya muy bien y tengas unos folis bien “guapos”.

        Juli, nosotros ni lo hemos preguntado, ya que la idea es tener abstinencia todo el embarazo.

        Muchas gracias Amanda. A ver q día de esta semana voy a hacerme la analítica del TS. De momento, hoy y mañana en casa de reposo.

        De Luisita no sabemos nada, tu hablas con ella no Juli?

        Yo voy a llamar en un rato al Nisa aunque total lo q me van a decir es q reposo y no sé si me comentarán q me pase un día para hacerme una eco. Y en cuanto mi padre me traiga el portátil del trabajo me pondré a hacer cositas.

        Q tengais un buen comienzo de semana, y la próxima ya Semana Santa. Además, esta semana tenemos fiesta en el post con el nacimiento de Hugo, o lo mismo ha nacido ya. Un beso muy fuerte Yolanda.

        Bss para todas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Jo, chicas, habeis visto? Ya de 10 semanas…..

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola buenos días a todas!

            Estará ya de parto Yolanda?, que nervios y que emoción cuando vea la cara de Huguito.

            Hola María, tú como vas? y tbién que poquito te queda.

            De Luisita que me preguntáis. Va todo ok. Ya tuvo su primera eco en la que vió latido. Es posible que mañana quedemos y os cuento mas.

            A todas las demás gracias por vuestros consejos. Sed. Amanda, Puck, Sagi.....

            Os cuento que maldita la hora que hicimos lo de los "tocamientos", tan triste que apenas fue eso y anoche tenía unos hilillos marrones. Estoy esperando que me llamen del Ivi a ver que me dicen, pero estoy de los nervios pensando que por una tontería me puede haber pasado algo. Me metí prontísimo en la cama y ahora no tengo nada, pero tengo un cabreo conmigo misma increíble.

            Os cuento a ver que me dicen.

            besos para todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Bueno, qué nervios con Huguito, porque si no nació ayer, de hoy ya no le dejaban pasar... Yolanda ya tenemos ganas de celebrarlo todas!!!

              Juli no te preocupes, yo he oído que es normal que se manche un poquito despuès de tener relaciones, porque el cuello del útero está muy sensible, pero seguro que no afecta ni al embrión ni al saco. De todas formas, seguro que en seguida te llaman del ivi y te tranquilizan.

              Sagi 10 semanas qué bien!! La verdad es que con el Lilipie da una alegría enorme ver esos pasitos, verdad? Yo alguna vez he entrado para ver cómo iba de semanas, de la ilusión que me hace... Si estás contenta con el nisa, eso es lo más importante, que te de confianza. Yo le tengo tanta confianza a mi gine que ahora lleva dos meses de baja y he oído que se va a operar de la espalda, así que ponemos dos meses más... y me da un poco de mal rollo. En las dos últimas visitas me ha atendido una médico distinta, sabían mucho, eso sí, pero la última me cambió la medicación, y la verdad es que no me ha hecho mucha gracia, pero por otro lado he pensado que si ahora me atiende esta una temporada, tendré que hacerle caso, ay, qúé pena, estoy deseando que vuelva la mía!!!

              Sed, qué alegría que estes por aquí, la verdad es que nos hemos acordado muchísimo de ti, ya verás qué bien, que estamos en una racha buenísima y las heparinas están haciendo su efecto!!

              Puck, mucha suerte para hoy, seguro que han crecido más folis y los tres que tenías están más gorditos todavía. Va a ir muy bien, menudo tripón vas a llevar a la boda de tu hermana!!!

              María ¿cómo llevas la recta final del embarazo? Te notas la tripa más baja? A ver si Miguel va a hacer como Hugo y luego te pasas de cuentas!! Que tu también llevas muchísimo reposo en todo el embarazo!!

              Soraia, espero que no lleves muy mal la vuelta al trabajo, ¿Cómo te encuentras? No te preocupes que en nada estarás gordita y te van a dar una baja... Un beso y mucho ánimo!!!

              Al resto, Saria, Luisita, Desih, Hophop, Sara, un besazo chicas!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                A ver si puedo poner una foto de mi peque...

                NO PUEDO!! ¿Alguna sabéis hacerlo?

                amanda732010-03-22 1101

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas

                  Amanda no tengo ni idea de cómo poner las fotos. sí que tengo la tripa bajilla, todo el mundo me dice lo mismo. ya si es programado me quedan sólo 4 semanas, pero ahora no sabemos pues el nuevo gine quería que fuese cuando el niño quiera nacer, así que ni idea, pero la gente me dice te queda nada porq tienes la tripa muy baja claro yo digo si 4 semanas, que no es verdad sería 6 de gestación normal.

                  Juli no te preocupes seguro que no es nada, puede ser icluso de ponerte la progesterona que te hayas hecho alguna heridita. Yo cada vez que iba a urgencias porq manchara más siempre me preguntaban si habiamos tenido relaciones, claro en nuestro caso no era por eso entonces me decían que reposo. Nosotros ya te dije ayer que hemos estado a dieta desde el principio mandado por el gine, pero es más por si acaso desde que hicimos los deberes cuando la ovulación no volvimos a hacer nada hasta saber si era positivo o no por si acaso, porq yo ya en nuestro último embarazo aunq no manchara me dijeron que nada de relaciones y cuando hice los últimos ttros como siempre nos iba tan mal llego un momento que nos dijeron que nada de relaciones aunq al principio nos decian que vida normal era como que cada vez nos quitaban más cosas por probar. Pero esto no es lo normal, lo normal es que la gente tienen embarazos sin ningún problema y hacen vida normal, en mi caso es que ha sido todo un poco problematico, y tu no estas teniendo problemas de nada así que tranquila y no te comas el coco.

                  Sagi si ya 10 semanas se está pasando muy rápido, dentro de nada el triple screening. a mi cuando llegue a la semana 10 que tuve una hemorragia y tuve que ir a urgencias, después de todo lo que echaba me dijo el ginecólogo que ya a la fecha que estaba habiamos pasado el riesgo del primer trimestre que ya la semana 10, 11 12 que ya no se perdían y eso que yo iba manchando a chorros.

                  Soraia, guapa, espero que estes más animada. Cuándo tenías que empezar a trabajar?

                  yo hoy voy al gine a ver a mi pequeñín a ver cómo está.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Maria que bien que hoy veras de nuevo a tu peque!! A ver que te dice la gine de tener la tripa baja. Un beso!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      hola. aqui estoy, ya en la 38. hoy me han hecho el test basal y mañana gine, pero no salen contracciones, claro es que me dan mas por las noches. no entro mucho la verdad, ya me perdonareis, pero estoy al corriente de todas y contenta por los avances. Amanda qe rapido se me ha pasado tu trimestre. y sagi tabbien.
                      viovo u poco preocupada por el parto sin epidural, mi gien no me la quiere quitar y tampoco me quiere programar el parto por ahora, asi que habra que esperar. siempre tenemos la sensacion que se va a adelantar, pero parece que las 40 semanas es lo normal.

                      os mando un millon de besos a todas.

                      ah Saria cual mochila dijiste que habiais elegido vosotros? un beso para los niños.

                      hasta pronto.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hophop no te queda nada ya!! No te angusties mucho por la epidural, vamos a cruzar tods los dedos para que pasen las 24 horas desde que te pinchaste la heparina la última vez y así te la puedan poner. Mucha suerte guapa, no te queda nada de nada!!

                        A mi mi primer trimestre se me ha hecho eterno jajaj, y eso que empezó casi en la semana 4!! Pero bueno, supongo que una vez que empiece a notar a mi chiquitín se me pasará mejor.

                        Un beso!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 12">< name="Originator" ="Microsoft Word 12">

                          Hola, aquí sigo de reposo, estoy tumbada todo el rato y no
                          me siento bien para ponerme a hacer cosas de trabajo pero tengo q preparar unos
                          temas para una reunión de mañana.

                          Hablé con la gine y me ha dicho que reposo y si mancho más o
                          rojo a urgencias a q me hagan una eco para escuchar el latido. Mi madre ahora
                          ha ido al médico de cabecera para q me de la baja esta semana.

                          María, cuéntanos cuando vengas de la eco. Eso me han dicho
                          que si se pasan las semanas 8-9 es más complicado perder el bebé por problemas
                          embrionarios pero es difícil no preocuparse.

                          Amanda, yo tampoco sé como se puede subir la foto, a ver si
                          nos comentan y así le vemos.

                          Hop, tu eres la siguiente después de Yolanda. A mi me
                          dijeron en la primera consulta q el parto sería programado por el tema de la
                          heparina, y el otro día q me vio otra gine tb me volvió a decir lo mismo.

                          Juli, t llamaron del IVI? q t han dicho?

                          bss

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola, aquí sigo de reposo, estoy tumbada todo el rato y no me siento bien para ponerme a hacer cosas de trabajo pero tengo q preparar unos temas para una reunión de mañana.

                            Hablé con la gine y me ha dicho que reposo y si mancho más o rojo a urgencias a q me hagan una eco para escuchar el latido. Mi madre ahora ha ido al médico de cabecera para q me de la baja esta semana.

                            María, cuéntanos cuando vengas de la eco. Eso me han dicho que si se pasan las semanas 8-9 es más complicado perder el bebé por problemas embrionarios pero es difícil no preocuparse.

                            Amanda, yo tampoco sé como se puede subir la foto, a ver si nos comentan y así le vemos.

                            Hop, tu eres la siguiente después de Yolanda. A mi me dijeron en la primera consulta q el parto sería programado por el tema de la heparina, y el otro día q me vio otra gine tb me volvió a decir lo mismo.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              maría, amanda, sagi, muchas gracias por vuestros mensajes.

                              maría, ya verás que te pasa como a yolanda, que llegado el momento no querrá salir y llegarás a la semana 40.

                              sagi, tu no te muevas mucho, eso es lo + importante. perfecto que te den la baja.

                              en ivi no estaba mi médico, así que pedí que me llame cuando llegue mañana y que ella decida si me tengo que hacer eco para ver si todo sigue bien.

                              no había vuelto a manchar (de momento solo los hilillos marrones de ayer), pero ahora al ir al baño al limpiarme cuando se sale un poco de progesterona no era blanca del todo, tenía un color mas oscurillo. mañana os cuento a ver que me dicen.

                              besos para todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                ah, y tengo un poco de presión en la zona de la pelvis. ya no sé lo que es y lo que no normal.

                                Comment

                                Working...
                                X