ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola guapetonas!!

    Ya veo que habeis estado muy entretenidas hoy!

    Yolanda menuedo susto, cuidate mucho y espero que pronto se te pase el dolor.

    Juli que tal el susto?espero que se te haya pasado ya.

    Maria que si, que ya verás como prontito nos podemos tomar un "zumito".

    Amanda el día 5 vas al IVI? a qué hora? nosotras vamos a ir a una charla que es a las 5.30 y luego vamos a tomar algo, es por si nos podemos ver darte un besazo y tocarte la tripita.

    Saria menudo golpe, de verdad que no te has hecho nada?

    Luisita que si, que tienes que entrar, que este es el post de la suerte!!!

    Pues yo he estado hoy en la S. Social, la verdad que la doctora un encanto, pero vamos me ha dado otra "alegria". Me ha dicho que tengo el útero ARCUATO, alguna sabeis que es esto? en un principio me ha dicho que los abortos podrían ser por esto, luego me ha dicho que si consigo embarazarme no tengo porque abortar, que eso sí el embarazo no llegaría nunca a la seman 40, así que otra cosita más!! Eso si, me ha hecho una eco y me ha dicho que tengo un foli de 19 que haga los deberes este find jeje, ese es mi inquilino, no es que esté ovulando, y eso es buena noticia, porque el lunes el foli media 30.

    Un besazo a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Puck, pues a deberear. Lo que me resulta un poco raro es que con todo lo que te han mirado que nunca te lo hubiesen dicho antes. De todos modos ha muchas chicas que con el utero arcuato tienen sus hijos, creo que se opera cuando es demasiado pronunciado, supongo que en tu caso no debe serlo pues si no lo habían visto antes. Bueno tu ahora a pensar enlos deberes.

      Pues sí a ver si nos tomamos un zumito.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Saria, menos mal que no te has hecho nada. Pero vaya día de caidas que llevamos.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Que bien chicas!!!!

          Da gusto leer tan buen rollo en el foro!!!

          Yolanda, Maria, Hop os queda nada!!!! Mucho ánimo y ya lo habéis conseguido!!!

          Puck eres la siguiente.... mil besos y Amanda,primera prueba superada, ya has pasado las 8 semanas que es lo que me dijo a mi la doctora barrio que era el peligro de sangrado. No te queda nada para la eco con Grañeras que son maravillosas.... ves todo genial y él te va explicando paso a paso todo.... es una pasada!!! Llevas el mismo camino que yo, hasta con los mismos médicos!!!! Y mira, yo lo he conseguido!!!

          Dale un beso fuerte a Ana de mi parte, para mi fue un ángel que me encaminó a lo que tengo ahora.

          Daniel está para comerselo tiene dos meses y una semana y pesa ya 4,700!!!!

          Mucha suerte a todas y ya sabeis donde estoy si necesitáis algo

          Mil besos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Gracias Meryp!! Que grande esta Daniel!!! Me alegro mucho por ti!!!

            Ya me hice la eco con granyeras en el 2 embarazo y la verdad es que si, es alucinante, las fotos en color, vaya una pasada... Estoy deseando que llegue!!!

            Maria 30 semanas, ya lo tienes hecho!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              puck..q bien q se te este reduciendo tu inquilino....q se vaya ya..ymanos a la obra....

              ya estoy mejor....no me duele casi...asi q hoy me voy de juerga , con mis amigos a un cumple, mejor dicho al cumple de una amiga de samuel.....jeje.....por si acaso el lunes empieza mi nueva vidaaaaaaaa......

              besitos pra todassssss

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola chicas, cómo vais todas?

                mando velitas para el finde de puck con sus deberes!!! desde aquí todas animándote

                lo de las caídas debe de ser bastante normal en los embarazos, porque ayer hablando con una conocida tbién le había pasado.

                ya os habéis comprado moda primavera-verano para lucir vuestras tripillas?

                veo que Ana Barrio ha sido el médico de unas cuantas. para mi es la mejor! le tengo mucho cariño.

                yo todavía soy un mar de preocupaciones. ya sabéis chicas estos de si la semana que viene estará el embrión, etc. además me ha dado un comportamiento un poco excesivo, que si no estoy comiendo bien (adelgacé 1, 5kgs), que si he abusado de la vitamina A (porque como muchas verduras que la contienen) y es malo abusar en el embarazo, que si he comido lubina que yo creía que se podía y ahora no lo tengo tan claro. un mar de miedos y obsesiones, pero pienso que es normal y está inducido por el miedo.

                bueno, que no os suelto mas el rollo. que tengais buen finde y cuidaros mucho!!!!!!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Eso eso Puck, tu al ataque!!!

                  Yolanda pasalo muy bien en el cumple que esto es ya la cuenta atrás!!

                  Juli no te preocupes, que si las vitaminas vienen de las verduras nunca será un exceso!! Yo de la lubina no había oído nada, de los peces grandes como el atún si, porque en el océano hay mucho plomo, pero pescado se puede comer perfectamente, por ejemplo una vez a la semana. Es normal que tengas tantos miedos, además yo si algo no me lo voy a tomar a gusto, pues no lo tomo, aunque todo el mundo piense que no pasa nada. Así que tu come lo que te deje mas tranquila!! Ya veras en tu eco que bien va todo.

                  Un beso a todas!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Es cierto que ana barrio es un encanto!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas que no me puedo quedar, no me debí explicar bien!!! primero estoy con la píldoraaaaa, y luego se supone que el foli que ella ha visto es el residual por el que no he podido empezar.

                      Maria lo del utero arcuato no se porque no me lo habían visto antes, yo creo que nadie me había dicho nada, la verdad es que en la foto de la radiografía se ve perfectamente, pero yo en las ecos nunca lo he visto.

                      Meryp que grande está ya Daniel.

                      Un besazo

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Vaya Puck, pero a la próxima siiiiii!!!! Lo del útero arcuato no lo había oído antes, pero bueno, dices que eso no va a impedir el embarazo no? Solo te lo controlaran mas verdad? Bueno no ganamos para sustos eh? Cada día algo nuevo...

                        El día 5 voy por la mañana a Ivi, porque ana barrio unos días esta de mañanas y otros de tarde... De que es esa charla? Como aquella que estuvimos, de reproducción?

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Si, me imagino que la charla será parecida.

                          Que ya vas a entrar en la semana 9!!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            chicas....aquí fichando y sin novedades....que nervios para mañana.....!!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola!

                              Yolanda, veo que tu bebé no será prematuro. Qué bien que ya pronto lo tienes en brazos. Tanto miedo a que naciera antes de tiempo y ahora a ver si tendrás que llevarlo de juerga para que se decida. De todas formas, piensa que un embarazo puededurar hasta 42 semanas! Esperemos que el tuyo no se haga el remolón.Qué tal estás de tu caída??? Conseguiste limpiar las rayas?

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                saria...buenas!...pues ya no me duele la ingle, solo lo justo para acordarme y reirme un poco...las rayas ..si...todo el tacón negro ....jajajjj...ya está limpito,..esper no llegar a la 42...tanto reposo y tanto reposo...ha hecho su efecto...a ver q me dicen mañana..no he ido nunca a monitores a la SS y tengo curiosidad...tú los hiciste en san pedro?

                                Comment

                                Working...
                                X