Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas, siento mucho no haber podido entrar hasta ahora porque he estado todo el día fuera.
ha sido +++++++++++++++++++++. una beta de 157 a 12 días post transfer. estoy muy contenta, aunque ya sabemos que con esto hay que ir pasito a pasito. y con mi historia prefiero ir celebrando el día a día y hoy es un día para celebrarlo.
un abrazo y muchas gracias a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juli Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He entrado para ver si habías escrito algo. Qué alegría. Tienes razón, hay que ir pasito a pasito, pero el primer paso ha sido un positivazo, y eso hay que celebrarlo!!!!!!!! ¿Cuándo vas a eco? ¿Te repiten la beta? UN BESO!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juliiiiiiiiii, enhorabuena. Uff, q alivio cd he visto tu mensaje, pq me estaba poniendo en lo peor.
Como tu dices, hay que ir paso a paso. Esto es como la vuelta ciclista, hemos pasado por la primera meta volante hasta que lleguemos al final de la etapa donde está la meta final que es el nacimiento de nuestro bebé.
Por cierto, el 6 de marzo tenemos reiki de 10.30 a 13.30. Te apuntas?
Acabo de venir de la endocrina, tengo q repetirme el jueves los análisis de t4 y tsh, consulta la próxima semana con los resultados y dependiendo de ellos veremos como se ajusta el eutirox.
Bss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas,
ya veo que este foro va viento en popa, no os podeis imaginar cuanto me alegro. Aunque no os lo creais os leo de vez en cuando, no os quiero perder de vista porque sois un gran apoyo. Yo la verdad es que voy tirando que no es poco, me volvieron a cancelar el ciclo porque tenia la progesterona alta, ya no me pueden pasar mas cosas..... solo entro para desearos que todo vaya muy bien porque esto es lo que nos anima a tirar para adelante, el proximo mes empiezo de nuevo y espero que todo vaya bien para probar la heparina, desde que dije que me la quería poner no hay forma si no es por una cosa es por otra.........
Yolanda, que poquito te queda, ya mismo tienes a tu niño.....
saria, que guapeton esta Pau, cómo pasa el tiempo.....
Amanda, como me alegro que todo vaya bien..... a seguir pasito a pasito y deja que te cuiden.....
Puck..... que te voy a contar, que las proximas tenemos que ser nosotras, que ya nos ha tomado la delantera Amanda y dijimos que ibamos a ser las tres mosqueteras, bueno a ella la dejamos ser dartañan....jajajaja
Juli, espero que poquito a poco nos vayamos conociendo y enhorabuena......
Maria.... ya tienes que estar muy gordita.....
Chicas que no me olvido de vosotras, AH Soraia, no nos olvidamos de ti....
Comment
Comment