ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda me alegro mucho que estés mejor! Menuda forma de empezar la dieta has tenido, no hacía falta ser tan radical!!! Ahora a cuidarse un poquito más, es la recta final! Madre mía, cuando empecé a leer este foro aún no estabas embarazada de samuel y ahora ya dos!!!!

Tienes razón, voy a esperar a la semana 8, y esperarme a la fecha que me ha dado mi gine (el 16/2). Es verdad que ahora estoy bastante tranquila, dentro de lo que cabe.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

pues eso esta muy bien amanda....tranquilidad y a tener la cabecita ocupada en otras cosas, el foro para desahogarse y el marido para q nos mime...acabo de leer historias antiguas del foro...y he visto como empezamos...la de gente q ha pasado por aquí y lo ha ido consiguiendo...creo q en la SS deberían recetar "foro."..nos ayuda un montón verdad????...

un besito

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Holaaaaaaaaaaa bellezassssssssssssss!!!!

Pues yo aqui sigo, con un oido entaponado, m muevo y se tapona el otro, y asi voy de derecha a izquierda con la cabeza, parezco tontita

Amanda, ah va mi consejo, consejo de una impaciente empedernida jejeje, siempre he ido a mis eco a la semana y media de enterarme y claro, nunca se veia nada, solo el saquito, y segun mi rela pues venian los comentarios: Ya se deberia de ver algo, tendremos que esperar para confirmar bla bla bla, y luego cuando iba de segundas yya se veia el latido y todo pues ya venia el diagnostico, UENO, ES QUE ESTAS DE MENOS TIEMPO CLARO!! Aunque es mas culpa mia que del ginecologo, que si el pobre no ve nada taampoco va a regalarme una piñata,y ale, toos los dias de espera amargaita y hartita de llorar...

Asi que NO NO, merece la pena esperarse un pokito, tu reposa que el embrioncillo seguira creciendo para cuando vallas a verle ok???

Chikis, voy a ver si me meto en la ducha y consigo desemtaponar algun oido o me lo pongo peor, a saber!!

BUEN FIN DE SEMANA!!!! MUACCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Yolanda 3 kilos es mucho, ahora a mantenerlos pero vamos ya con eso no te debe sobrar más. Veo que tu marido se hace el remolón con lo de pintar. Vas de 7 semanas más que yo, ya casi está listo Hugo, qué bien.

Amanda tu tranquilita y reposando mucho para que tu bebé esté desarrollándose super bien. Cómo llevas lo del reposo? supongo que bien por lo menos muy contenta. No nos ponemos de acuerdo,cuando tu podías yo no y cuando yo me puedo mover un poco ahora empiezas tu, así que para cuadno nos veamos ya iremos con nuestros peques.

Desih pues probablemente co el agua no sea lo mejor ahora para tu oido, veo que no terminas.

besitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

María, ojalá nos veamos las dos ya con nuestros chiquitines!! Bueno, ya me contaréis cómo ha ido!!

Desih cuidate! ¿Cuando te dan los resultados de las pruebas? ¿Estás esperando los resultados para empezar tratamiento o no llevas tratamiento? Espero que termines de recuperarte este fin de semana!

Saria como vas? Supongo que tendrás mucho lía, el trabajo, los niños... Bueno, sabes que nos acordamos mucho de ti, que este foro no hubiera sido lo mismo sin tus ánimos para todas.

Yolanda, yo te diría que llaméis a unos pintores, que por una habitación no cobran mucho, y lo dejan todo limpio y terminado en nada. Lo ideal sería que tu marido se pusiera, pero como mi marido no es nada mañoso, yo ya he desistido de insistir en este tipo de cosas...

Ahora a seguir comiendo sanito, ya verás después de nacer hugo que bien te va a venir haberte quedado delgadita!!

Yo el reposo lo llevo muy bien. Hay gente que se agobia en casa, pero yo no... tengo internet, películas, radio, un montón de libros... Es cierto que hay momentos agobio, pero entonces pienso en el agobio que tendría en la oficina, mucho más!!! y el ajetreo, todo el día fuera, comiendo mal, sin descansar, mucho trabajo, y uf!!! yo creo que ahora mismo ese ritmo es lo que menos necesito!!! Me alegro mucho de poder estar tan tranquila...

Puck, hop, sara,... a todas, un beso y buen fin de semana!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda cuando te agobies piensa en tu bebé que está creciendo en tu tripita y se quita todo el agobio que así tu bebé está bien seguro.

Hace unos días que puck no entra, al final aun no he contactado con ella, pero vamos cuestión de días arriba abajo

Chicas que paséis un buen fin de semana.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!

Chicas,ya os podéis imaginar que tiempo no me sobra, pero os leo siempre, aunque por la noche, cuando quiero contestar hay días que no soy capaz de mantenerme despierta. Ya sabréis lo que es le sueño!!!! Veréis qué diver! jajajajajja

Amanda, me alegro de que vivas este embarazo con esta actitud tan positiva y optimista. Yo iba a la eco desde el principio, pero en realidad hasta la semana 7 no empiezas a creértelo porque o no se ve nada o todavía no aparece el latido y las ecos sólo sirven para rayarse más. Esta vez va a salir todo bien y por el trabajo, tranquila, que lo primero es tu peque. Yo tampoco me aburro en casa y si encima me cayera el sueño del embarazo ni te cuento. Ahora a cuidar la alimentación, que todo el día reposando engorda muchísimo!

Yolanda, tres quilos ya????? Eso sí es voluntad! Ahora a cuidar de no ganar demasiados, que tampoco será bueno adelgazar ahora. A ver si tu héroe se arma de valor y pinta esa habitación!!! Qué gracioso Samuel con su lengua de trapo llamando al tato! jajajajajaj

MAría, que ya estás en el tercer trimestre!!!! Qué bien que tus manchados van remitiendo. Te han dicho si la placenta ha subido lo suficiente para que el parto no sea una cesárea obligada?

A todas muchos besitos !

Feliz fin de semana

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, entro un momentito para comentaros que la transfer es el miércoles 27.

Me quedé un pelín preocupada ya que el mioma del útero me ha aumentado bastante y no es igual como antes, pero Juana me ha dicho q no molesta y no lo quitamos pero si me ha dado la eco para vigilarlo en la próxima.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria te echamos de menos por aquí, pero entiendo lo duro que tiene que ser, con dos peques acabas echa polvo. ¿Cómo están ellos? Pau debe estar enorme y Clara para comérsela!! Cuando puedas nos pones unas fotillos. La verdad es que la alimentación intento cuidarla, soy muy sana comiendo, pero es cierto, que entre el poco movimiento, y el tener la despensa al alcance de la mano...

Sagi ya verás qué bien va esa transfer!!El días 27 vamos a estar cruzando os dedos por ti!! Intenta no ponerte nerviosa, (qué fácil decirlo, verdad?). Ve tranquila porque estás en muy buenas manos.

Puck como fue la comida ayer? Seguro que estuvo genial, como las otras veces. Ya me contarás, luego me paso por el otro post a ver si ya habéis colgado algo.

María, tu sí que eres una experta en reposo... Ahora sales de casa, un paseíto, o estás en casa?

Os voy a confesar que esta mañana me he hecho otra prueba de embarazo, la semana pasada me salió embarazada 1-2 semanas, y hoy Embarazada 2-3 semanas. No me he podido aguantar, necesitaba ver que va avanzando...

Yolanda, Desih, Hophop, SAra, no me quiero olvidar a nadie, un beso a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

amanda.....jajajaj...eres un peligro con los test!!!!....que si, q estás embarazadaaaaaaaa....!!!!....un beso...

saria, cuanto tiempo....normal q no te de tiempo a entrar todos los días...no te preocupes q ya estoy yo de guardia..jajajaj....

sagi...mucha suerte y mucha tranquillidad...ya está aquí la betaespera....suerte!!!!!

desih...mejor??...q molesto tiene q ser...cuidate mucho...

maria, hophop..puck...besossssssss

que se pasee esta semana rápidooooooo!!!!!.....me da un poco de yuyu.......quiero llegar a la 34 enterita....ufffff

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapetonas!!

Maria es cierto que no me he pasado en estos días, he estado liada y un poco depre, pero si os he leido. Esta semana si quieres quedamos un día, o si quieres la próxima a mi me da igual, según te encuentres.

Yolanda, 3 kilos??? que envídia, yo también estoy a régimen y me están costando....además yo creo que para mi humor no me viene bien, pero todo será para preparar la cunita para chiquitín!!

Desih espero que estés mejor:

Sagi el miércoles ya está ahi, ya verás como todo va fenomenal y eres la próxima que nos cuelgas el positivo.

Saria nos alegra que cuando puedas entres, sabemos que estás muy liada, pero eres "nuestra mami", siempre estás ahí cuando te necesitamos.

Soraia corazón espero que estés mejor y que cuando te sientas con fuerza estés otra vez con nosotras.

Mery que tal Dani?

Amanda me parece fenomenal tu manera de pensar, no te agobies que cómo dices tú en el trabajo estarías mucho peor. La comida de ayer muy bien, vino LC al final y Javes cumplió su promesa y nos trajo los "gorros". Burdi ya ha sido mamá el viernes por cesarea, he hablado hace un rato con ella y está fenomenal, encantada de la vida. Y a Kakel le hacen la cesarea el martes. Ahora te van a dar la alternativa a tí.

Hop que tal estás?

Un besazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

puck08, no vale estar depre , de eso nada venga esos animos mi niña , no te desanimes vale , venga esa fuerza, un saludo a ti yyyyyyyyyyy a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck, cuida ese ánimo y si no adelgazas, tampocopasa nada!!! Vigila no ir a más! Si yo estoy enganchada a vuestras historias!!! Me llena de ternura leerte "nuestra mami"! Besos guapa!

Amanda, almenos te has quedado tranquila con el test! A mi me da quetu marido es un bendito y te aguanta todas las neuras!!!!! Ánimo que ya te queda menos para la eco! Como te haces el test una semana antes..... parece que el tiempo corre más lento. Cuidate mucho y disfruta de tu tiempo libre ahora que te puedes mover. Qué tal selo han tomado en el trabajo? Ya has ido al hematólogo? Oye, ya sé que quizá te obsesiones más, pero no te vendría bien que, a pesar de que poco vas a ver, te puedas hacer una eco dopler desde ahora??? Por qué no le preguntas a tu hematólogo?

Yolanda, ya hablas como una parturienta! jajajajajjaj Yo creo que Hugito tienemenos prisa que Samuelito. No te menees mucho y que siga ahí dentro y se ponga bien gordito,que cuanto más aguante mejor. Te han puesto ya la inyección para madurar los pulmones??????

SORAIA, VUELVE!!!! BESOS

SAGI, a ver si la prueba de transferencia fue una transferencia!!!! PRontito entrarás en betaespera POSITIVA!!!! Seguro que sí!

CReo que ya oslo puse una vez, perome gusta tanto, que lo vuelvo a colgar. Dedicado a todas vosotras que muy pronto seréis mamis.

UN ANGEL EN LA TIERRA

Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios.

Me vas a enviar mañana a la tierra; pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

Entre muchos Angeles escogí uno para ti, que te esta esperando:

El te cuidará.

Pero dime: aquí en el cielo, no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.

Tu Angel te cantará, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz.

Y ¿Cómo entender cuando la gente me hable? si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

Tu Angel te dirá las palabras mas dulces y mas tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

Y, ¿Qué hará cuando quiera hablar contigo?

Tu Angel te juntará las manitas y te enseñará a orar.

He oído que la tierra hay hombres malos ¿Quien me defenderá?

Tu Angel te defenderá aun a costa de su vida.

Pero estaré siempre triste porque no te veré más señor.

Tu Angel te hablará de Mi y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque; Yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestre, y el niño presuroso, repetía suavemente:

Dios mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿Cómo se llama mi Angel?

Su nombre no importa, tu le llamarás "Mamá".

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria que bonito, no recuerdo si lo he leído antes pues mi memoria no es muy buena, pero ya he estado llorando con éste estado de animos. pues sí ya por fin estoy en el 3er trimestre, y ya lo he empezado a notar me vuelvo a levantar por las noches para ir al baño que durante el segundo no me levantaba, y me duele todo el cuerpo cuando estoy en la cama, no encuentro postura,t engo un poco de lumbago en la zona derecha y cada vez que me giro mal. bocarriba me empieza a dar patadas hasta que me despierta así que sólo del lado izquierdo y claro esto ya llegara así al final creo que dormiré sentada.

Puck no vale desmoralizarse, que ya dentro de nada empiezas y tienes que estar muy animada y positiva

Amanda pues eso va bien así sales de dudas si la semana pasada ponía 1-2 y ésta ya pone 2-3 es que está creciendo perfectamente. ya no te queda nada para verle el latidito.

Yolanda te veo más animadilla con el reposo, será que no nos queda más

Ah saria me preguntabas se me muevo un poco me han dado permiso para pasear un poco diariamente, es que tengo las piernas super hinchadas, ni con la heparina ni nada. y ya hace casi 3 semans que no he manchado más.

Besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

María, yo al final de los embarazos dormía medio sentada. Coge cojines grandes y, en lugar de tumbarte completamente levantas un poco la espalda. El las piernas también cojines para levantarlas y unos libros o ladrillos en los pies de la cama para que por la noche se te dfeshinchen un poco las piernas. Yo los he quitado hace poco. Espero que encuentres la manera de poder descansar, que el peso del peque es muy molesto por la noche y si no te aprieta en un sitio, te aprieta en el otro. A ver si te da el solecito y te animas un poco, que te veo algo decaída de tanto reposo. Besos guapa!

Comment

Working...
                                X