ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola Chicas!!!

Voy a intentar subir alguna fotito de Daniel.... a ver si puedo.

Hop, al final fue sin anestesia, como os conté me tenían que quitar la heparina entre 12 y 24 horas de la programación del parto, pero Daniel decidió llegar en la semana 34 y me había pinchado hacía 10 horas.

La verdad es que duele un "poco", pero se olvida rápido chicas!!! En cuanto lo ves se pasa todo.

Las que estáis con tratamiento y heparina olvidaros... de verdad lo que tenga que ser será.

Amanda yo además de ir a la Jáñez me controlaba Ana BArrio, sobre todo pq al principio te cita casi cada 10 días y va viendo como está el pequeñin sobre todo con la heparina. En la Paz el problema es que citan cada más tiempo.

Yo al final iba a los dos y estaba super controlada... cuando ya pasa un poco el peligro te relajas y dejas pasar más tiempo... No se, igual te ayuda, eso es lo que hice yo.

Mil besos a todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

JOOOOO!!! No se.... mañana pido ayuda!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Meryp! El año pasado tuve una cita con Ana Barrio (me la recomendaste tu) y la verdad que me gustó mucho. Sí quiero ir, pero me da miedo ir tan pronto, para que no me toquen mucho... el año pasado me acuerdo que la Jáñez me decía que no me dejara hacer ecos vaginales mientras tuviera el hematoma, y me da tanto miedo que se me haga uno... Pero tienes razón, el la SS hacen muy pocas ecos y nosotras necesitamos más. Creo que llamaré la semana que viene y que me den una cita, en la semana 6 ya se debería ver el latido.

Por cierto, yo tampoco sé poner fotos...

María cómo fue ayer la eco? Miguel debe estar enorme!!! Notas algo cuando dejas el reposo para ir al médico? Porque creo que ya no manchas, verdad?

Desih, te entiendo, yo también deseaba que me saliera algo mal. para agarrarme a algo!!

Hophop. cuanto tiempo!! Yo creo qeu has cumplido de sobra con el trabajo, menudo ritmo!! Haces bien en parar un poco, aunque tu peque ya es muy grande, cuanto más tarde nazca, más desarrollado estará. Lo primero sois vosotros dos. A mi también me da remordimientos no trabajar, sé que para la empresa es una faena grande, pero solo puedo pensar en mi en estos momentos. Incluso pensé si no me hubieran dado baja, dejar el trabajo. Tenía claro que me iba a quedar en la cama...

Yolanda, espero que te encuentres mejor, te faltan muy poquitos días para consegurilo!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Pues mi eco muy bien, me dijo el médico que el chico está muy bien, parece que está casi una semana más grande de la fecha, cosa que me deja más tranquila, pues uno de los problemas de lo de los genes de trombofilia es la inmadurez fetal si va más grande mejor, la placenta sigue un poco baja pero no como antes parece que pueda ser un parto normal, pues llega hasta arriba. Ya pesa Miguel 900grs, cuando le midieron el femur se le ve el muslito en la eco muy gordito, estaba el pobre ya super encogido. Pero sigo con vida tranquilita.

Amanda pues no he vuelto a manchar desde el día de Reyes, uf no sé cuántos días hace ya de eso, parece mentira. Ayer lo que al moverme me dolía el bajo vientre bastante,cuando estaba sentada bien pero cada vez que me mo´via mal. hoy como vuelvo a estar quieta mejor, pero acabo de subir de dar un paseo de 10 minutos como me dice la hematologa, mientras no manche me dijo el gine que sí de unos paseos pero sin esfuerzos, a ver cuánto duro hoy que hace bueno lo di. es que se me inchan mucho las piernas y me duelen y eso que ya llevo medias de presión de farmacia de estas toda ortopedica que voy monísima. Pues haces muy bien tu no te muevas de momento y el trabajo pues que le den que ahora sólo cuenta tu bebé, de todas maneras con tus antecedentes no creo que ningún médico se arriesgue a no dartela. En mi caso es igual, el ginecologo mio no tiene a ninguna embarazada de baja sólo a mi, pero cualquiera se arriesga, yo desde el principio antes de empezar a manchar y todo ya me había dicho que los 3 primeros meses de baja con reposo relativo, sólo por los antecedentes que el estres no era bueno, pero al final he necesitado más que un reposo relativo pues ya sabes como he ido todo el tiempo entre una cosa y otra.

Hop relajate un poco que tienes que cuidarte, ¿cómo has llevado pasar del reposo absoluto a la vida tan activa?, yo el día que salgo al médico llego reventada no puedo con mi alma pues después de tanto sin moverme ya no tengo ni músculos y eso que es sólo un ratito, pero vamos supongo que ahora que me puedo mover un poco, poco a poco me ire poniendo un poco más agil.

Yolanda qué tal llevas tu reposo? ?Has convencido ya a tu marido para que te pinte la habitación?

por cierto Amanda vete pensando en cambiar ya la barrita que se te ha quedado antigua.

Meryp yo no tengo ni idea de cómo subir fotos.

un beso para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MARIA..q bien ese peque , casi un kilito de zucar.......un beso y sigue con las piernas cruzadas pa no manchar....

hophop...cuanto tiempo....pero que tienes q descansar más...nada de excesos....

y muchass siestecitas...

amanda...todo bien , no???..pues a seguir así 35 semanas mas por lo menos...

meryp..un beso...q rapido pasa verdad???..hazte muchas fotos tú con el peque, q yo siempre soy la q las hace y tengo super poquitas de bebé....

pues yo también estoy fastidiada..llevo unos días con dolor de estomago y hoy ya con diarrea a lo bestia...como super poco, la verdad es q no puedo tragar nada y me preocupa hugo, me imagino q tirará de mis reservas y no le faltara de nada, hoy q he conseguido comerme una loncha de jamon de york,no veais q hipo le ha entrado..jaajaj..mi pobre, lo habra succionado muy rapido..me lo imagino.....

en fin ,q no tengo ganas de ná....besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapetonas!

Maria me alegro mucho que Miguel esté tan grande!! cuando te veas con fuerzas me lo dices y quedamos a tomar un café cerca de dónde vivas, que tengo muchas ganas de conocerte.

Desih cuidate, y te entiendo perfectamente, necesitamos alguna explicación de por qué abortamos, y por eso queremos que nos encuentren anomalías.

Hop relajate un poquito corazón.

Amanda me parece bien que pidas hora en el IVI, así pronto verás el latido.

Saria que tal los peques?

Yolanda y la habitación?

Un besazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, espero que te mejores y puedas comer algo! si no, hugo se va a comer a su mamá enterita!! por cierto, que dice samuel? ánimo que no te queda nada!!

maría, qué bien, qué grande está ya!! me alegro mucho!! Por cierto, no sé si era a ti a quien se le caía mucho el pelo al principio? Es que a mi me pasaba después de los embarazos, pero ahora, desde ayer se me cae muchísimo. Me cojo un puñado de pelo y salen muchos... No me gusta esto...

Quiero cambiar la barrita, pero no me deja, cuando intento poner la nueva me da un error... me pasó lo mismo con la que tengo, hasta que un día de repente pude, así que seguiré intentándolo...

¿Os acordáis alguna desde cuando se ve en un ecógrafo bueno el latido fetal? es que sí quiero llamar a ivi, pero no quiero ir antes para no llevarme ningún disgusto. Me da mucho miedo esa primera eco... por si me aprietan mucho, por si no hay nada, por si se ve algo mal... en fin, no pienso de momento más allá de este primer paso, pero si va algo mal, no me veo con fuerzas de superarlo.

desih, estás mejor? espero que sí, dentro de nada tienes tus resultados!

Puck, qué pena no veros el sábado!! Pero la próxima vez que nos veamos, en febrero o marzo, será para pasear nuestros embarazos.

saria, que tal estás? me imagino que con dos peques ya no te queda tiempo para ti misma... pero te mando un beso muy gordo!!

Por cierto, el lunes me escribió helga, está de 38 semanas, vamos que a puntito de caramelo!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, yo no te recomiendo que vayas antes de la séptima semana, a la 5 se puede ver o no, mira yo esta vez me lo he tomado más relajada, aceptando nuestra situación, y fui en la 7 luego en la 9 y después la 12, piensa que cada eco es un martirio, para mi al menos me pasaba los dos dias anteriores nerviosita y el dia de la consulta ni te cuento, por eso cuanto mas espacies las citas antes se pasa el tiempo, siempre que todo vaya bien y no manches, además no es bueno tanta eco vaginal, tú ya sabes tu tratamiento y eso es lo que puedes hacer por tu parte además de estar tranquila, el estrés también es importante controlarlo, lo demás ya no depende de tí, confiemos en que esta es la definitiva y este embrioncito es el bueno, piensa que estás muy controlada con la medicación y que esta vez va a ser distinto.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sara mi marido dice lo mismo que tu... mi gine me ha dado cita en la semana 8 y él quiere que me espere... La verdad es que le he dado vueltas esta noche y creo que tienes razón... si no se ve nada me voy a agobiar mucho, y como ya estoy en reposo y con la progesterona, (además de la colección de pastillas y la heparina...) qué más se podría hacer si se viera algo raro?

Él además no quiere que vaya a otro médico y que confíe en esta, y yo confío mucho, pero me gustaría que me vieran en ivi además. No sé... quizás sí me espere a la semana 8 y después pida las tres ecos importantes que hacen en ivi, o después ya me lo pienso, cuando las ecos ya no sean vaginales...

Muchas gracias Sara!!! ya 23 semanas! te queda mucho menos de la mitad!!

Qué tal el resto? Yolanda, te encuentras mejor? Espero que hayas podido comer algo... y tu maridito, ha pintado la habitación? Seguro que os va a quedar preciosa!

María, ya más tranquila después de ver a tu peque?

Os mando un beso enorme al resto, hophop, puck, desih, saria, y por supuesto sed y soraia, que nos van a dar una sorpresita de un momento a otro, seguro!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapetonas!

Amanda yo creo que por lo menos hasta la semana 7 no deberías ir, somos muy impacientes, pero a lo mejor es bueno esperar, así que si te han dado cita para la semana 8 pues tu marido tiene razón.

Yolanda que tal vas?

Un besazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Puck pues sí, te mando un mensajito y a ver si nos vemos para la próxima semana si te viene bien.

Amanda, sí que es mejor que te espere tranquilita, yo fui la semana 5 a urgencias por primera vez y sólo vimos el speudosaquito y el hematoma, fuimos porq tenía mucho dolor en el bajo vientre. Y en la semana 5+6 fue la primera cita con el gine y me hizo eco pensando que no se vería nada pues era muy pronto y se vio latir el corazón. Pero desde luego es mejor esperar al menos hasta la 7 yo es que soy muy impaciente. También en mi caso que el útimo embarazo iba más lento desde el principio y estuvimos todo el tiempo super agobiados yendo cada 2 días a urgencias a controles pues a lo mejor tenía que haber esperado un poco, pero que te voy a decir no pudé. Es más mi ginecólogo tiene una lista de espera muy larga y antes de irme de vacaciones había cogido la cita para después de la fecha del periodo por si acaso me quedaba embarazada como tenía decidido que iba a probar suerte con pinchandome heparina desde la ovulación por si era efectivo, pues si no no me hubieran dado cita hasta la semana 8-9 por lo menos. Veo que ya tienes cinta nueva. Muy chula.

Sara acabo de coger la cita para la eco 4d al final me he decidido y me la voy a hacer, voy la primera semana de febrero que es entre 27-28 que son las semanas que me han dicho se ve mejor. Me han dicho que me hacen un informe del bebé, me dan fotos y un dvd con toda la grabación dura 30 minutos. A ver si tenemos suerte y el peque está de carita, vaya que nada más le veamos el culito, pero tela 150 €, mi marido me dice que eso es mi regalo de cumple, pues no me parece mal.

Yolanda qué tal vas? estas mejor con la espalda?

Hop, Saria, Sed, Soraia, Desih qué tal vamos?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola cariñetes.

¿os conté que nos hicimos la eco de las 28 semanas, es que ya no me acuerdo? te lo digo tambien a ti Maria, porque es verdad que recomiendan esa semana porque los niños estan ya mas bonitos, pero Julieta ya en la semna 28 no se movía mucho, o por lo menos al hacernos la eco. Estaba de cabeza y al reves nuestro, asi que para verla bien fué dificil, pero bueno, lo importante es que las medidas las tenia bien, que es lo importante, ya pesaba 1.300 hace 2 semanas. Bueno todo este rollo te lo digo porque quizas la 27 se mueva mas, no se.

Amanda, yo tambien te aconsejo calma, piensa que a partir de ahora a esperar y esperar, asi que no te precipites, para que? es mejor que vayas en la fecha en la que con seguridad se oiga el latido, porque si no vas a estar muerta unos dias y no sirve para nada. de verdad haznos caso, intentanlo, estate positiva, ciudate, y poco mas podemos hacer de lo que hacemos.

Os he hecho caso y estoy parando el carro y ademas ya no he tenido esas contracciones o lo que fueran. ahora solo 1 o 2 veces al dia y mas suaves. es que ese dia me pase tres pueblos.

Meryp, eso de que duele un "poco" da mucha risa, pero como dices es mejor no pensarlo mucho porque luego pasara lo que tenga que pasar... ¿como estais? que ganicas tengo de estar asi, tranquilitos en casa con nuestra hija, a veces todavia es que no nos lo creemos, que queda ya menos.

besitos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hop pues no te queda casi nada, pues además supongo que tu parto tamb será programado así que como mucho te quedan 9 semanas eso es nada. A mi como mucho me quedan 13. pues lo de la fecha de la eco le estoy dando vueltas, se supone que estaría de 27+4 según la fecha del periodo para el día de la eco pero el caso es que el martes me dijo el ginecologo que va un poco más grande casi una semana más, entonces ya no sé que hacer pues la próxima es la 26 según el periodo enteramente me parece que puede ser muy pronto, pero si está más grande pues quizás sea mejor la próxima que la otra. ¿tu te la hicistes en la 28 justo?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

María mucho mejor que esté más grande, en mi caso también se iban quedando más pequeños por la falta de riego desde la placenta. Me da mucho miedo eso. Me alegro mucho de que tu peque parezca de una semana más.

No os queda nada a ninguna de las dos!!

María qué bien que quedes con Puck, yo en cuanto pueda me apunto, tengo muchas ganas de conocerte. Puck, dale un achuchón muy grande de mi parte, y a las chicas del sábado también. Pasadlo muy bien!

Yolanda cómo estás? Mejor? espero que tanto el reposo como los dolores vayan mejorando. No decaigas yolanda que ya lo tienes casi conseguido!!

Un beso a todas! saria, te echamos de menos!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola.....ya estoy mejor...he comido algo y no he ido al baño...uffff....he perdido 3 kilitos, así q dentro de lo malo...jeejj....ahora ya no tengo ese hambre voraz, así q me cuidaré.....

amanda...espérate hasta la semana 7-8...ahi ya sabes seguro so la cosita va bien....no merece la pena agobiarse antes ya q tienes q esperar y da igual una semanita más...tú tranquila...

hophop...me alegro de q estés mejor...el descanso es super importante...al trabajo q le vayan dando, q no se para el mundo...!!!!..tu nena es lo primero.....

puck gracias por preguntar por mí...me voy a cambiar el nick por "la pupas".....si es q tengo de tó....

no hago más q pensar q ya estoy de 33 semanitas...y q si hugo es tan rapido como samuel...en 3 semanas esta aqui.....y por supuesto..la habitacion sin empezar.......mi maridito no se decide...y yo me canso.........por lo menos samu ya duerme en su cama y tenemos la cuna libre....hoy me ha señalado la tripa, y me ha dicho super serio...tato hugo!!!!.....toma ya!, ya no soy mamá, soy tato hugo....a ver como se lo explico...

bueno mis niñas...a seguir bien y a mejorar en todo caso........

Comment

Working...
                                X