ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    juli, maria gracias por los consejos es que a mi la hematologa nunca me dio indicaciones , haber mañana cuando la llame que me dice y lo de pro la noche lo hago por que marta36 mi amiga lo hace asi y ademas por la mañana por trabjao no podria.

    juli y los folotas cuando te lo tomas , la leche yo pensaba tomarmelos por la noche !!! para no mezclarlo con el adiro .

    Maria yo por lo mañana solo tomo el eutirox y es sagrado no tomar nada junto con la pastilla del tiroides, .

    Si me hicieron la transfer ayer , perdonar por no contar nada pero he tenido unos nervios que me impedican contar nada, en cuanto pueda os cuento.

    mil gracias

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      gracias Maria

      yo tambien me tomo todo por la mañana y la heparina sobre las 12 antes de dormir

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hop hop gracias por contarme , pues nada seguire por la noche la heparina y el resto a lo largo del dia .

        gracias

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Chicas feliz Navidad a todas!! Bueno ya hemos cumplido con la mitad de las fiestas, a ver ahora como empezamos el anyo!!

          Luisita es muy importante que tomes el adoro TODOS los días porque el efecto es acumulativo. Da igual cuando lo tomes siempre que sea con el estomago lleno, el AC acetilsalicilico puede provocar ulcera si se toma largo tiempo con el estomago vacío. Tampoco importa q lo tomes a la vez q la hepRina, por lo mismo, que es acumulativo, hace efecto a largo plazo.

          Sin embargo el efecto de la heparina dura 12 o 24 horas, según si te pinchas 1 o 2 veces al día, por eso es importante pinchRse siempre a la misma hora, para estar siempre anticoaguladA. Como te Han dicho, hay un margen de +_ dos horas.

          No te preocupes por tomar las dos, las dos son anticoagulantes, por eso te indican que no las mezcles, pero si te las manda tu medico si. Eso lo ponen para que no las tomes por tu cuenta. Espero habertelo ayudado.

          Maria, Yolanda, hophop que alegría leeros tan animadas a las tres!! Maria tu manchando erre que erres pero al menos miguell es movidito y así te puedes tranquilizar un poco.

          Saria a ver si has podido ver la playita, a mi en Valencia no me da tiempo a nada... Ni siquiera a ver a toda la gente q quisiera snif snif

          Puck, soraia que tal?? Listas para el pedazo positivo? Sed como vas tu? Te unes a nosotras? Un beso enorme chicas, estaba deseando saber de vosotras!!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola Guapas!

            Veo que no paráis! Entro a mandaros besitos. Todavía no he visto la playa, pero me hace ilusión ir, aiunque sólo sea a hacer cuatro fotos!

            besos!!

            Soraia, tenemos novedades?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Luisita pues yo lo hago mal me tomo la pastilla del tiroide junto a todas, empiezo por esa y luego el Acfol y el gestagyn que son todas en ayuna, bueno la verdad que el médico no me dijo ni que fuese en ayunas. Entonces para Reyes tendras tu regalito especial, supongo que te toca la beta por entonces. Suerte

              Saria pues a hacer esas fotitos y que los peques pisen la arena que para eso no hace frio.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                amanda gracias por tu ayuda de verdad , bueno pues abuso un poco mas de vosotras con otra pregunta mas, alguna usa hibor 5000???? bueno pues es la que me mando la hematologa y la aguja es gorda de narices el capuchon esta duro y cuando tiro para retirarla se me queda torcida la aguja ,madre que torpe soy ademas la jeringa tiene un sistema de seguridad que la hce incomoda por que es gorda.

                Contarme ademas donde os la poneis mejor yo me pincho debajo del ombligo y duele me parecio leer a alguien que 4 dedos por debajo del ombligo y creo que no me lo pongo asi.

                gracias de nuevo por todo

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Luisita, pero pregunta lo que quieras, creo que da un poco igual dónde te pinches, a mi me explicó una amiga que es médico que en cualquier parte del cuerpo que puedas coger un pellizco y levantar la piel, pero que lo normal es la tripa y la pierna o el brazo, yo hace tiempo que no me pincho en la barriga pues tengo la piel muy fina y la barriga muy dura y no hay manera de coger bien un pellizco así que probe en el brazo y ahora estoy en el muslo y me salen menos moratones en el muslo de lo que me salía en la tripa. Yo he usado Hibor 5000, creo que vamos a la misma hematologa, la de Marta, es verdad que el tapón está durillo pero lo de que quede torcida no te preocupes es que está dentro de un tubo de seguridad, yo he usado está y clexane y la aguja de clexane me resulta más gorda duele más el pinchazo. Para mi hibor se pone más rápido pues viene concentrada y trae menos líquido, clexane tardas más, pero en mi caso el líquido en hibor me quemaba, llegue a pensar que me diera un poco de alergia, pues me dolía mucho mientras que con clexane no me molesta nada, supongo que depende de cada persona pues mi madre se puso clexane 40 y ella me decía que le dolía el líquido y yo no lo noto. Ahora me pongo clexane 60 y yo lo llevo mejor pues con Hibor me dolía mucho. A lo mejor es cogerle el truquillo.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Luisita, yo el primer día que me pinché la heparina entré no sé cuántas veces a preguntar cómo se ponía, no me aclaraba!!! ya verás como en un par de días te haces una experta!! Aquí creo que todas hemos ido aprendiendo sobre la marcha, y todos los comentarios de chicas que se han pinchado nos han servido.

                    MAría, uf, yo no quiero ni pensar qué haré el día que no me pueda pinchar en la barriga, porque soy muy venosa, y ya en la barriga me cuesta encontrar el sitio donde no haya venilla, en las piernas o en el brazo no sé si tendré hueco... cuando pincho una (casi nunca, lo tengo ya muy controlado!) me da una aprensión ver la sangre!!!!!

                    Luisita, en la caja te pone que pinches en 90º, pero a mi me entra mejor la aguja en 45º, yo me pincho innohep, que creo qeu es parecido al hibor. Cojo un pellizco donde no vea venillas, deja 4 cm alrededor del ombligo, porque por ahí hay músculo (je je en mi caso no, pero aún así dejo los 4 cm de rigor...). Te puedes pinchar en los lados, digamos en las caderas, en línea recta desde el ombligo, justo a los dos lados de tu cuerpo, como si pusieras los brazos en jarras, pues ahí, la piel es más fina y la aguja entra muchísimo mejor que debajo del ombligo. Yo voy alternando, cuando tengo las caderas llenas de moratones, me acerco un poco más hacia el ombligo, luego otra temporada por abajo del ombligo...

                    Si no te gusta esa heparina, díselo a tu hematóloga, como hizo maría y que te la cambie. Pero si te funciona, prueba a ver... Yo antes usaba clexane y me costó un poco acostumbrarme al innohep, pero ahora estoy contenta y me he acostumbrado a esta. Me gusta más, y me hematóloga se empeñó en que la usara.

                    Mucha suerte en tu beta!! En cuanto abran el post de positivos de enero nos vemos allí, que yo también voy a por todas este mes!!!

                    María, vaya horas y despierta!!! Un beso guapa!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola guapas!!!

                      Vaya si os ha cundido!!!

                      Luisita felicidades por tu transfer!! yo me ponía la heparina sobre las 8 y el adiro me lo tomo cuando me acuesto.

                      Ya veo que todas estais recuperadas de las cenas, jeje.

                      Mi hermana sigue igual, hoy tenía que ir al médico pero de momento no se nada. Ayer las contraciones eran cada 15 - 20 minutos.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Ay Puck, que al final nace para tu cumple!!! Tu hermana cómo lo lleva? Porque la pobre se va a acordar de estas navidades...

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas perdonar que no contestara antes como estoy de vaciones estoy quye no paro , mil gracias por los consejos sobre heparina .

                          maria si vamos a la misma hematologa , a mi tambiren me pica muchismo nada mas ponermela pero marta36 nos comento en un post que me pusiera calor y es mano santa me pongo la mano y se pasa enseguida, jo pues si me dice que el clexane es mas gorda la aguja , no pido ni cambiarla, yo no me froto y la verdad es que no me sale moratones de momento.

                          maria te aconsejo que distancies la toma de cualquier medicamento con la del tiroides yo participo en un foro de personas hipotiroideas y lo aconsejan sobre todo del hierro que seria de 5 horas yo lo tomaba por la noche antes de cenar pues interfiere en la absorcion del eutirox , lo mismo pasa con el omeoprazol .

                          Amanda yo clavo la aguja segun cae la verdad no miro el angulo por que con los nervios ni me acuerdo, ahora que lo dices cuando me pincharon el ovitrelle en la clinica la enfermera me lo pincho muy lejos del ombilgo y ni me entere , tambien la practicade pinchar claro , probare esta noche haber que tal .

                          Hoy he hablado con la hematologa que me dice que no pasa nada si tomo el adiro y luego me pincho , que como sea mas comodo .

                          puk que tienes a tu hemana a punto de dar a luzz???.

                          pues ya os contare ,besitos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola a todas.
                            Veréis escribí hace tiempo contandoos mi caso, y os leo casi todos los días, aunque no entro porque hasta finales de Enero no intentare mi ultimo tto. por la SS y en caso que falle quiero pedir cita en Ivi Valencia como ultimo cartucho.

                            Os quería preguntar o si me podeis contar experiencias, soy portadora homocigota mutacion gen c677t MTHFR, pero además me ha visto el hematologo la semana pasada en unos analisis de Septiembre que tengo deficit de la Proteina S.
                            Me dijo que siga tomando Acfol, y que Hidroxil no hace falta pues la homocisteina la tengo en valores normales(la homocisteina suele elevarse con la mutacion MTHFR), y que al tener la proteina S baja pues que me tendré que pinchar heparina desde que empiece proxima Icsi.

                            Sabéis si da abortos de repeticion la proteina S baja? Mi madre la tiene baja, y no ha tenido ningun aborto, lo que si ha tenido despues del 3 y 4 parto (somos 4 hermanos) son trombosis venosas profundas en una pierna.

                            Un saludo y gracias de antemano.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              luisi,

                              cuando empiece me lo tomaría de la siguiente manera:

                              ayunas: eutirox

                              una hora más tarde: meriestra

                              media mañana (tipo 12hrs): heparina

                              antes comida (tipo 14hrs): acido folico + hidroxyl

                              antes cena: meriestra

                              después cena: adiro

                              en la cama: progesterona

                              si esto no es chute ya te digo :-)

                              besos y suerte!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                MAdre mía, si aquí tomamos más pastillas que en el imserso!!! Yo me tomo el hierro (tomo ferogradumet) en ayunas con zumo de naranja, a continuación desayuno, y al acabar el desayuno adiro+hidroxil+folaxin+yoduk y me picho la heparina. Antes lo tomaba todo por la tarde noche, pero así me aclaro más porque por las tardes si no estoy en casa, me supone un rollo estar pendiente de las pastillas.

                                MAría, a mi también me salió alguna vez la proteína S baja, y tengo la mutación heterocigota en el mismo gen que tu. La proteína no es que provoque abortos, es que puede provocar trombosis, muchos abortos se deben a trombosis en la placenta, o en los vasos sanguíneos que la riegan. Pero la trombosis puede darse en cualquier parte del cuerpo.

                                A mi para la mutación de mandaron solo el suplemento extra de acido fólico (yo tomo folaxín 2,5mg que lleva ácido folínico y dice mi gine que se absorbe más pero bueno, cada una prefiere una marca u otra). El hidroxil me lo tomo por mi cuenta [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] mi gine no me dijo nada, pero una vez en el ivi me lo mandaron. Lo tomo por si acaso. Pero no sé por si acaso qué jajajajja.

                                Y para la proteína S no te se decir, poruqe yo ya tomo heparina por haber tenido trombosis en otros embarazos. Pero la heparina ha funcionado a muchas chicas que tenían todos lo valores en su sitio, así que si ya te ha salido la proteína S y tienes antecedentes de trombosis en la familia, seguro que te va a venir bien. Bueno, Maria pues enero ya lo tenemos ahí, así que ánimo que este va a ser tu superpositivo!!

                                Por cierto, por qué te hicieron las pruebas? Has tenido algún aborto antes o ya las hacen para prevenir problemas?

                                Un beso a todas !

                                Comment

                                Working...
                                X