ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Vale te la mando esta tarde, pero ya te digo que es blanco eh? No creas q se veía una raya q luego m va a dar vergüenza!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      ayyyy chicas que trajín de rayas os traeis....jjj...un secreto...yo también tengo guarrdados los test de mis nenes...pero solo de Samu y del "sin nombre"...los demás los tiré por salud mental....mi marido dice q es una guarrada...pero q diga misa....

      a ver si pasan un par de dias y terminan de salir las rayitas....pero si no es asi, que no os de bajón..hay q esperar lo mejor y prepararse para lo peor...ok???...asi en navidad podeis deberear.....

      y beber cava....mmm.....q envidiaaaaaa..todo el mundo de cenita por ahí y yo vuelta y vuelta en la cama...q laaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggo ooooooooooooo.....es esto.

      besitos para las "rayadas".....

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Amanda!!!!!! Mancha o no mancha tu crees que ves algo???????????? Cuenta en cuanto sepas algo que nos tienes toas nerviosas!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Yolanda ánimo!! Ya verás qué divertido toda tu familia allí tratándote como una reina!!!! Y con zumo se brinda de lo bien y acuarius... ni te cuento!!!

          Chicas, no he podido aguantar la ansiedad y he ido a ivi a hacerme una beta. Estoy muy nerviosa me llaman de un momento a otro. Me la he hecho a las 4 menos cuarto y me han dicho una hora y media más o menos... Mientras me he ido a la pelu, pero ni tocándome el pelo me relajo. Es que esta mañana me ha entrado una ansiedad tremenda, me ha salido un tic en un ojo y temblando toda la mañana, y ya soy muy nerviooooosaaaaaa! Bueno, este mes he aguantado un día maás que el pasado... Si no ha habido suerte, al próximo espero hasta el día 11 al menos!! Lo prometo!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Chicas qué desastre!! Me han llamado y la beta ha salido: 0,52!!! La chica me ha dicho que es negativo, pero le he dicho que es a día 11 DPO (en realidad estoy a 10 DPO, me daba vergüenza decirselo...), y me ha dado cita para repetirla el lunes a ver si ha subido. ¿Puede dar 0,52 un negativo? ¿O sólo fabricamos esta hormona en el embarazo? ¿No hay ni un poquito de hormona fuera del embarazo? Es que yo quiero ver un positivo ahí... Bueno, esta noche brindo con zumo y el domingo también. Me he hecho otro pipitest mientras esperaba y blanco blanco. He mirado el de esta mañana y está blanco blanco. Ay qué sinvivir!! Un beso a todas, que ya estamos de fin de semana!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Amanda, nunca más te voy a meter cañaaaaaa!!!!!!!! Mira que ir a hacerte una beta!!!!! Bueno, te deseo la mejor de las suertes! Me quedo impaciente con esto abierto!

              Yolanda, lo importante es que tu pequeñín se quede donde está, que cuando nazca, ya te tomarás las copitas! Ni caso de los que van de cenita por ahí, que tú tienes lo más importante contigo. Cuando haya nacido no te parecerá que haya sido tan largo. Cuida mucho a los peques!

              Soraia, cómo anda tu gráfica?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Amanda, es evidente que hay hormona y esa sólo se segrega en el embarazo. Peroa sabes que un embarazo es fecundación+implantación. La fecundación la tenemos y y la implantación, estás en ello. Ahora que se pegue, que pegamento no le falta. De todos modos, sin retraso no se considera embarazo todavía, así que a cruzar los dedos. No te desanimes si no sale, eh! que ya sabes que en 2010 estarás embarazada seguro. Ojalá esta sea la buena. Mañana no te hagas ningún test, eh! que te vas a volver loca mirando la rayita!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Yolandam no importa perderse una Navidad sin cava o sin dar una vueltecilla. Piensa que el mejor regalo de navidad lo tienes dentro de ti. A brindar con cualquier cosa que no tenga alcohol.

                  Amanda, hija mía!!!! Que emocionante y que nervios paso siguiendo tu evolución!!!!!! Es que yo soy igual de paranoica y me hace gracia ver que no soy la única. El ver lo que te pasa a ti es como desdramatizar lo que me pasa a mi. Gracias por ser así porque personalmente a mi me estás dando muy buenos momentos. Esta vez si que si. El lunes ojalá tengas buenas noticias porque tenemos que ser compañeras de embarazo osea que hasta que tu no quedes yo tampoco!!!

                  Saria, desde que día se segrega hormona??? Desde la fecundación o desde la implantación??? Mi temperatura lleva tres días alta: 36.8, 36.8, y 36.9. Es pronto prontisísimo para rayarme todavía. La semana que viene estaré como Amanda. Tirándome de los pelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Soraia, no tengo ni ideaaaaaa!!!!!!!!! YO SOY IDÉNTICA A VOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!! SIEMPRE ME PONIA DE LOS NERVIOS A PARTIR DEL 6º DIA DPO!!!! VENGA, QUE EN NADA DESCORCHAMOS ZUMOS CELEBRANDO POSITIVOS!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Pero bueno, no entro en dos días y.................

                      Amanda intenta estar tranquila, la verdad es que no se que significa eso,, pero mañana no te hagas el test porque no va a salir la raya, pero eso no significa que no estés embarazada.

                      Que tal estais el resto? voy a leer ahora, porque he leido lo de Amanda y me he puesto nerviosa y no he seguido...

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Ya os he leido, la verdad es que ha sido movidita la semana, jeje

                        Yolanda me alegro de que hayas visto a tu niño, y estas navidades a que te mimen!

                        Saria que tal tus peques?

                        Maria que tal vas? ya he visto que los manchados han remitido un poquito.

                        Meryp que alegría leerte!!!!!!!

                        Soraia ánimo que ya verás como nos das una alegría muy pronto!

                        Amanda, disfruta este fin de semana y esperemos que el lunes la beta sea más alta.

                        Sed que tal vas??

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Mi temperatura está bajando... snif snif...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Amanda, no te vengas abajo, que muy prontito llegará tu positivo. Espero que al menos se te vaya quitando la ansiedad de ayer. Aprovecha a no darle vueltas y a disfrutar del fin de semana. Besos, guapa!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Amanda chiquitina. hasta que no venga la regla ya sabes que no tiramos la toalla. Además ayer no tuviste cena??? Como dicen que si duermes menos o mal puede haber variaciones de la temperatura.......... De todos modos este stresss que llevamos no puede ser bueno para concebir. Si no se está tranquila es imposible! Cruzo los dedos para que sólo haya sido un susto, y sino es así pues para el año que viene que va a estar cargadito de positivos.

                              Puck qué tal estás?????

                              Saria, nuestro ángel de la guarda.

                              Besitos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Chicas, por un lado desanimada y por otro más tranquila... Nada Puck, se acabaron los tests por este mes, no me voy a hacer más. Soraia la verdad es que ya me he hecho a la idea de que nada por ahora. A ver el mes que viene qué tal. Es que me fío más de la temperatura que de los tests.
                                Sí Saria, se me ha ido la ansiedad al menos, anoche no bebí nada, pero me pegué unos bailoteos que pa qué y llegué a casa a las tantas.

                                ¿Cómo estáis el resto? María, Hophop, Yolanda, DEsih?

                                Comment

                                Working...
                                X