ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Maibel, siento ese aborto. Es duro conocer las causas, pero peor es saber que el pobrecillo no tenía posibilidades de seguir. Yo creo que después de un aborto todo es normal. Lo que describes podría ser implantación, pero también podrían ser restos del legrado. Ojalá pronto te puedas poner a buscar peque.

    Soraia, y si no has ovulado??? El test no te ha dado positivo, no? Te ha de dar una rayita tan fuerte como la de control si pillas el pico de la LH. Yo creo que debes hacer deberines porque estás apuntito de ovular. No te comas la olla, que bastante tienes con los abortos para que ahora te empieces a preocupar de la proge. VEnga, a deberear, que cualquier día de estos sube esa tempi y no sea que te pille con los deberes sin hacer! Mi peque está contento y muy mocoso!

    Yolanda, hasta a mi se me ponen los pelos de punta de tus nervios! Te deseo que se deje ver la carita y sea una de tus mejores ecos. A ver qué te dice del cuello del útero. Oye, que podríamos quedar a tomar un café si te dejan levantar, que yo tengo vacaciones desde navidad hasta reyes, vale?

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Soraia, a ver si te puedo ayudar algo, cuando te da el positivo, no indica que estés ovulando, sino que vas a ovular en los dos días siguientes, más o menos. Por eso es el momento ideal para mantener relaciones, porque los espermatozoides viven unos tres días en el útero (en teoría los días para mantener relaciones son tres o cuatro días antes de la ovulación y el mismo día de la ovulación o incluso el día de después, eso para asegurarte de que no dejas ningún día fuera). Por lo que cuentas, el pico lo tuviste entre el sábado y el domingo, si sumas dos días, pues más o menos estarás a punto de ovular o habrás ovulado esta mañana. Seguro que mañana ya te ha subido la temperatura. De todas maneras, lo único que te indica con total seguridad que has ovulado, es el aumento de temperatura, así que llama a tu chico y a deberear!!!!

      MAibel, a mi también me pasó después de los abortos que antes de la regla empiezo manchando marrón varios días. Es normal, le pasa a muchas chicas que han tenido abortos, yo creo que es por los legrados ¿te lo hicieron?. En el aborto empezaste manchando sangre y luego marrón, la marrón es sangre seca.

      Yolanda mañana verás la carita de tu niño!!!! Se llama Miguel?? O me estoy confundiendo con el niño de María?? Perdonadme!!! Pues mi abuela tomaba agüita para tranquilizarse... Pero ve tranquila que seguro que es una experiencia alucinate!!

      Ayer hablé con Meryp, quería que entrara ella, pero se ve que está muy liada con... Daniel!!! Ha nacido!!! El sábado pasado!! Ya tenía muchísimas ganas de verle la cara a su mamá y se adelantó un poco. Están los dos muy bien y es muy guapo!!

      Saria qué penita, si no es una cosa cogen otra, pero se va a inmunizar contra todo y el año que viene no va a cojer nada!!!!

      Un beso chicas.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Saria que no había visto tu mensaje. Un beso

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION





          FELICIDADES MERYP!!!!!!!!!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Sí, Amanda, pobrecillo mío! Pero hay que ir a trabajr y de momento no tiene fiebre y va a mejor.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              FELICIDADES MERYP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Un besazo muy fuerte para los 3.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Soraia yo creo que lo que te ha explicado Amanda seguro que es lo que pasa. Ánimo y a deberearrrrr.

                Yolanda que bien, mañana ya ves a tu niño en 4D. Ya verás como es impresionante!!

                Saria que pedazo de vacaciones!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Maibel siento mucho lo de tu aborto. Como dicen las chicas yo creo que después de un aborto es todo normal.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Meryp muchas felicidades, ahora a disfrutar de tu peque.

                    Yolanda que bien que ves a tu nene mañana.

                    Maibel el primer periodo después de un legrado suele ser muy irregular, no creo que sea tan pronto para que sea periodo de todos modos si no estas tranquila ve al gine y que te hagan una revisión, de todos modos supongo que te dirian que fueras a revisión tras la primera regla.

                    Soraia a hacer deberes te toca.

                    saria poco a poco se ira inmunizando tu peque en la guarde.

                    Puck fuistes ya a la SS, yo supongo que tendrán que darte cita para hacertelo, depende de los sitios te mandan cosas previas o no, a mi me mandaron ponerme un enema, y a una amiga unos antibióticos y el enema.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      María me han dado cita para el lunes a las 9. Me han mandado un antibiótico. Y que me tome un calmante 2 horas antes, y otro para después de la prueba. A ti te anestesiaron?

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Por cierto Yolanda yo tomo tila, no sé otra cosa, cómo dices que no sea ni tila ni valeriana me he preocupado ¿es que no se puede tomar tila? Yo no la tomo de diario pero de vez en cuando sí y sobre todo cuando me duele la cabeza. Tb tomo infusiones de manzanilla y de anis y estas casi de diario.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          puck a mi no me anesteciaron ni me mandaron calmantes, pero a esta amiga que te cuento sí le pusieron una sedación, de echo yo me la hice en Madrid en la clínica maestranza y fui sola en coche y no me habían dicho nada. es un poco desagradable cuando el líquido llega a las trompas pero soportable y no tarda mucho en unos minutos estas lista. Eso sí ese día no fui al trabajo pues a las 7 me tenía que poner el enema y luego más tarde otro no recuerdo a qué hora y a las 12 tenía la cita así que no era plan. esto no es nada con todo lo que pasamos con los ttros.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            MERYP.............FELICIDADES......TE ESPERAMOS PARA QUE NOS LO CUENTES TODO TODO Y TODO.......mira q me he acordado de tí estos días.........

                            maria, lo de la tila y la vale es porq no me hacen nada....a lo mejor un chute-valium.......

                            saria cruzo los dedos para poder tomarme ese cafecito contigo!!!!.....

                            un besito

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Yolanda 90 días para el parto, eso son tres mesesitos de nada ya

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Amanda que te ha contado Meryp? yo la llamaré en unos días!!

                                Maria la verdad es que no me asusta la prueba, era sólo por saberlo, lo único que me parece una tontería que me la hagan, cuando yo me he quedado 2 veces de manera natural.

                                Comment

                                Working...
                                X